TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde está Iñaki ahora mismo???? porque de eso, los periódicos no hablan. No dicen si sigue aquí, si ya se ha ido a washington, si está en el bunker de la zarzuela, o en Vitoria...

Otra cosilla: he leído por aquí, que cristina está hipermegaprotegida por su papi, ya que es la preferida, y eso no es cierto. Toda la vida, la preferida de Juan Carlos. ha sido Elena. No sé si por su problema, o por ser la primera, o por ser la más fea, pero es así.
 
Ciudadana 47, ¿he leído bien? ¿citado a declarar como testigo? ¿pero no iba a ser como imputado? ¿en qué quedamos?
 
Iñaki Urdangarín cobró 2,3 millones de euros del Gobierno balear en facturas falsas

El Duque de Palma ha pedido consejo al prestigioso despacho 'RHGR'

urdangarin%20cristina.jpg


Madrid.- El diario 'El Mundo' ha publicado nuevas informaciones sobre el ya denominado 'Caso Urdangarín'. Según las declaraciones que han prestado ex altos cargos del Gobierno balear del ex presidente Jaume Matas,éste falsificó actas de reuniones con el objetivo de otorgar a Iñaki Urdangarín hasta un total de 2,3 millones de euros. El objeto de la prestación fueron unos ciclos de conferencias sobre Turismo y Deporte, organizados por ekl Duque de Palma a través del Instituto Nóos.

Según fuentes de la investigación,la reunión para cerrar este 'trato' no tuvo caracter oficial. Los asistentes a la misma, además de Jaume Matas e Iñaki Urdangarún fueron: Diego Torres, socio de Urdangarín; José Luis Ballester, ex director general de Deportes; y Dulce Linares, directora general del Gabinete Técnico de Jaume Matas. El encuentro terminó con el compromiso formal por parte de los dirigentes de Baleares de otorgar al conglomerado del Duque de Palma, fondos públicos para la celebración de las jornadas sin pasar por el trámite del concurso. Posteriormente, y para dar un barniz de legalidad a la decisión, se confeccionó un acta ejecutiva de la Fundación Illesport, sobre una reunión que jamás existió.

Durante los últimos días, ha corrido el rumor de que Iñaki Urdangarín podría hacer público en los próximos días un documento en el que exoneraría de toda culpa a su esposa, la infanta Cristina. Al parecer, sobre este extremo ya ha podido tratar el Duque de Palma con su suegro, el Rey Don Juan Carlos. Desde la Casa Real se mantienen firmes en su postura de "respetar en todo momento las decisiones judiciales", y proguntado sobre la posibilidad de que Iñaki Urdangarín hiciese público un comunicado de este tipo, su respuesta ha seguido la misma sintonía: "desconocemos por completo estos extremos".

Iñaki Urdangarín, que tendría que hacer frente hasta un total de cuatro delitos, ha pedido consejo a la prestigiosa firma de abogados 'RHGR', encabezada por los letrados Ramón Hermosilla y Bernardo Gutiérrez de la Roza. Este bufete está especializadoen la litigación y arbitraje de casos económico-penales.

No sólo en el ámbito de la Fiscalía Anticorrupción colea el nombre de Iñaki Urdangarín. En el ámbito político, Izquierda Unida de Baleares ha exigido al Duque de Palma que renuncie al título nobiliario y a "seguir formando parte de la Familia Real". Urdangarín ni es miembro de la Familia Real ni es propietario del Ducado de Palma. Se le denomina de esta manera gracias al matrimonio con la infanta Cristina, verdadera propietaria del título otorgado por el Rey en el año 1997 cuando la pareja contrajo matrimonio.
 
Soy de tu opinión, con todo lo robado y sin que nadieles tosa o les llamen chorizos serán en EEUU mucho más felices. Es lo que tenía que hacer todos los ladrones, declarar por escrito y después en vez de ir a la cárcel, irse a EEUU con lo mangado para ser más felices. Una especie de reinserción de luxe.[/QUOTE]

Y si el juez después de analizar las cuentas da por cerrado el caso xq no ha habido delito ¿ que es lo que tiene que devolver? Te seria suficiente esto o habría que abrir otra investigación, esta vez al juez por no ponerlo en la cárcel, parece ser que ya ha sido juzgado y sentenciado,
¿ O tendría que demandar a la prensa que se dedicado a desprestigiarlo un día sí y otro también?[/QUOTE]

Si el juez dictamina que todo es regular si de una organización sin ánimo de lucro desaparecen grandes cantidades a Belice, que las facturas falsas son un procedimiento lícito, lo mismo que es legal confecionar un acta ejecutiva de la Fundación Illesport sobre una reunión que jamás existió, pues yo más calladita que nada, el juez tendrá razón , la ley ha hablado y yo a acatar el veredicto, ni siquiera un mal pensamiento se me pasará por la cabeza. Cómo dicen los franceses? Honit soit qu'on y pense mal, o parecido.
 
Cuanta imaginacion la tuya, el chalet ( la torre ) en catalan lo podran embargar, pero ¿ obras de arte ?, nunca las ha habido, las obras de arte que pertenecen a Patrimonio Nacional estan en Zarzuela I y Zarzuela II que las tomo "prestadas " Felipe cuando decoro su palacio. Los medios desde que vieron la casa se empeñaron en llamarlo palacete cuando ni antes de la rehabilitacion ni despues de la rehabilitacion ha sido un palacete. Es una torre, en castellano un chalet con mucho jardin.
En cuanto a obras de arte habia las que les regalaron por su boda, no habia mas, a la pareja no le dio por tener obras de arte, las pocas que habia las sacaron ( hay grabaciones del camion de mudanzas ) justo unos dias antes de alquilar la casa, no sacaron muchas cosas la prensa los estuvo grabando todo el tiempo, las casas que se alquilan jamas se alquilan con obras de arte. Si algun " defecto " tenia esta casa es que siempre ha estado a la vista de todo el mundo, fue un error comprar una casa que desde pie de calle la gente puede verla, la envidia siempre ha sido mala. La casa desde el primer momento genero todo tipo de envidias a distintas personas, se de que hablo y de quien hablo.
Solo podran tener gustirrrinin quienes estan deseando que les embarguen la casa y saquen lo que haya dentro a la calle para poder quemarlo al mejor estilo de la FAI de 1936.
Se ha dicho absolutamente de todo sobre ellos, proteccion hacia la hija del Jefe de Estado 0, todo los periodicos se han ensañado con esta familia , internet ya ni hablar, la gente descarga sus frustraciones hacia ellos porque no tiene lo que hay que tener para ir directamene contra la monarquia.
Por arte de " birlibirloque " el nombre de Carlos Garcia Revenga ha dejado de ser mencionado en los periodicos ¿ por que sera ? ¿ ha entrado amnesia colectiva a la prensa ? ¿ nadie de la prensa se hace preguntas de porque un funcionario del Jefe de Estado al servicio de su hija desde el primer intante esta como Tesorero en la sociedad Noos ?
¿ Es que en Barcelona no hay una sola persona que pueda hacer de administrador de los bienes y las finanzas de Noos como para que tenga que ser Tesorero un funcionario del Jefe de Estado ?.

Nadie pregunta nada, es mas divertido rajar de Urdangarin, seria bueno que los periodicos investigaran sobre el paradero de los niños de Cordoba no fuera que los hubiera secuestrado Urdangarin para pedir 10.000.000 de euros rescate,como no tiene ningun escrupulo y se muere por pillar dinero cabe la posibilidad que hasta se dedique a los secuestros
.
Ha cometido tantos delitos que ya no vendra de uno mas. La cosa se ha salido de madre y cualquiera puede escribir lo que se le pasa por la cabeza.
He leido La Vanguardia y es verdad que dice que los papeles que sacaron de la sede de Noos de la calle Balmes 224 hace unos dias, ayer fue el primer dia que los funcionarios del Juzgado comenzaron a estudiarlos.
No entiendo como los periodicos escriben como si supieran de estos papeles, la policia judicial recoge los papeles, sella los paquetes o cajas y no se abren hasta que llegan al juzgado y se abren cuando el juez instructor manda que se abran, no se de donde proceden las filtraciones desde hace dias , tengo un familiar policia y por parte de la policia me consta que no se dedican a leer papeles, entonces si en el juzgado las cajas y paquetes los abrieron a partir de ayer como dice La Vanguardia, me pregunto como la prensa puede informar sobre lo que dicen los papeles y como sacan fotocopias que dicen ser de los papeles incautados.

Esta pareja lo mejor que pueden hacer es cumplir con lo que la justicia mande y despues quedarse a vivir a Estados Unidos, donde ya tiene familia y unicamente viajar a España de visita y una vez al año para cumplir con sus familiares. Seran mucho mas felices lejos de España.



¿Y por qué demonios me tienes que citar a mi?

Yo opino de acuerdo con lo que leo, como supongo lo están haciendo el resto de los foreros
Te aclaro que de imaginaci+on nada. Lo de las obras de arte se comentò en este foro, que habian alquilado el chalet, palacete, chabola y como te de la gana llamar a su vivienda y que, previamente, habian sacado los objetos de valor, sean muebles, cuadros, o lo que tuvieran, me da igual
Para imaginaciòn la tuya que dices "rajamos" de de Urdangarin
Llamas rajar a comentar lo que supuestamente ha hecho este supuesto chorizo
y la supuesta chistorra de su mujer y si a ti no te afectam supongo serña porque no eres española y por lo tanto no pagas impuestos

Y si no te gusta lo que comento, lo tienes fácil
No me leas
 
Lo que observo es que en todos los titulares de prensa dicen claramente "cobró", no "presuntamente cobró", o sea, que debe de estar claro como el agua o si no pondrían "presuntamente" hasta en la contraportada...
 
Urdangarín y su socio engañaron a Hacienda con facturas falsas


Los registros ordenados por el juez José Castro han terminado con sorprendentes e importantes hallazgos. Entre ellos se encuentra un manuscrito elaborado por el propio Urdangarín y Diego Torres en el que se diseñan estrategias para pagar menos a Hacienda. Pero, además, en el documento se describe con todo detalle un sistema de falsificación de facturas. Se trata de un sistema poco sofisticado con el que, tal y como informa El Mundo, el marido de la infanta Cristina y su socio habrían podido evadir cientos de miles de euros.
 
Buenoooo, y encima dicen que ha pedido consejo al bufete del papi del insigne Ra Hermosilla, la ambición los cría y ellos se juntan... :a42:
 
Qué cosas dices !!!
No sé de qué te extrañas , tu pariente policía o lo que sea te cuenta lo que quiere que digas por ahí ...
O , cómo crees que salieron las fotos de Isabel Pantoja de frente y de perfil sujetando un número en las manos de la comisaría donde pasó la noche en los calabozos ???
Porque las sacó el gato ???
O , la señora de la limpieza ???

Este es un país de pandereta . Por eso los Palma ( no Urdangarín : Los Palma ) se han RELAJADO robando , porque se creían inmunes y a salvo .
Porque el rey también lo sabía y les protegía-impulsaba-aconsejaba-asesoraba .

Que sean felices donde puedan , si es que pueden . Si es que pueden salir a la calle y MIRAR A LOS CIUDADANOS A LOS OJOS ...
Creo que tienen tan poca DECENCIA y TANTA CARA DURA , que podrán seguir MEDRANDO en cualquier sitio .



A LA PORRA


esta tía, o tío, que dice qué imaginaciòn la mia por hablar claro, parece no se ha enterado, todavìa, de qué va la fiestuky y como se supone que no es española, le
trae al pairo lo que el mozo y la moza hayan "substraido" porque no paga impuestos
 
Cuando a Teddy Bautista se le apareció el ‘presidente’ Urdangarín


Corría el año 2000 y hacía poco más de uno que Iñaki Urdangarín y Diego Torres decidieron constituir el Instituto Nóos, sin ánimo de lucro, con la esponsorización de eventos deportivos, reputación e imagen corporativa como grandes objetos societarios a alcanzar.

Los avispados empresarios JASP debieron oler el jurdó que corría a raudales ya por la bienaventurada SGAE que presidía el inmarcesible y codicioso Teddy Bautista. Así que Torres telefoneó al coqueto palacio de la Sociedad General para invitar al canario a tomar unos canapés en la espectacular y modernista sede de Nóos.

Hasta Barcelona se fue don Bautista, cartera en ristre. Le vendieron que Nóos era imprescindible para la imagen de la SGAE y el gran Teddy dijo que recibirían respuesta.

Antes de irse, Torres, le dijo.

-Un momento que nuestro presidente quiere saludarle.

Y ahí apareció la imponente figura del ex balonmanista guipuzcoano, atildadito y tal.

Resumiendo: la SGAE contrató a Nóos por unos módicos 600.000 euros anuales. Y así durante varios años.

Se comprende el acongoje en La Zarzuela. El Rey ya venía de un suspenso ciudadano.

Cuando a Teddy Bautista se le apareci? el ?presidente? Urdangar?n - ElConfidencial.com

Esperemos que Urdanga no fuera uno de los que utilizaron el servicio de putas de lujo con que la SGAE obsequiaba a sus contactos preferentes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back