TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y AHORA MAS CHORICEO, CON EL FUTBOL


ACTUACIONES policiales y JUDICIALES ANTE UN PRESUNTO FRAUDE

La policía investiga la relación del socio de Urdangarín con el Villarreal

Diego Torres facturó al club de fútbol 690.000 euros por un estudio


La policía ha abierto una nueva línea de investigación sobre los negocios de Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarín imputado por un juez de Palma de Mallorca por la presunta malversación de fondos públicos en la gestión de los 2,3 millones de euros recibidos por el Instituto Nóos, una fundación sin ánimo de lucro que estuvo presidida por el duque de Palma. Según fuentes judiciales, se está siguiendo el rastro de un estudio realizado por Torres para el Villarreal Club de Fútbol por el que, según las pesquisas, se facturaría 690.000 euros. El informe consta de una decena de folios. Los agentes preguntaron al imputado sobre este documento y alegó que la retribución también era por el seguimiento del proyecto.


Entre tanto, el posible desvío de fondos públicos llegó ayer al Parlamento balear, donde el consejero de Presidencia, Antonio Gómez, aseguró que el Gobierno autonómico «defenderá los intereses de la comunidad donde sea y ante quien sea». A pregunta del diputado del PSM Antoni Alorda sobre las intenciones del Ejecutivo ante el proceso que instruye el juez José Castro, Gómez recordó que «el Govern está personado en todas las causas abiertas para defender los intereses de esta comunidad autónoma», aunque recordó que «existe un Estado de derecho» regido por «el imperio de la ley» y el respeto a «la presunción de inocencia».

La policía investiga la relación del socio de Urdangarín con el Villarreal-Política-El Periódico

URDANGARIN CULPABLE DE LO QUE HAGA SU EXSOCIO DIEGO TORRES, URDANGARIN CULPABLE DE HABER NACIDO.

Alguien tenia que decirlo
 
URDANGARIN CULPABLE DE LO QUE HAGA SU EXSOCIO DIEGO TORRES, URDANGARIN CULPABLE DE HABER NACIDO.

Alguien tenia que decirlo

Que comentario más absurdo...
Urdangarín culpable de lo sus actos y Diego Torres culpable de los suyos. Es muy facil....
 
las facturas están hinchadas, los costes operativos también. He visto los presupuestos. La adjudicación de la secretaría ( Instituto Noos) se hizo a dedo, sin pasar por concurso público. Eso se llama trafico de influencias, o lo que es lo mismo por ser vos quien sois... las facturas de los costes imputados al evento las realizaban empresas participadas por la misma secretaría. Ademas se buscaron partners para los viajes y alojamiento ( sol melia y air europa) que también facturo el chiringuito........ Que urdangamanga cobre por sus gestiones es más o menos aceptable, y podríamos abrir un debate sobre la ética que deben practicar los miembros de la casa real. Lo que es deleznable es la falta de transparencia. de auellos lodos estos barros.....


las facturas están hinchadas, los costes operativos también. He visto los presupuestos.
Has visto los presupuestos? no están en el sumario que hasta hoy es secreto?

La adjudicación de la secretaría ( Instituto Noos) se hizo a dedo, sin pasar por concurso público.
Eso se llama trafico de influencias, o lo que es lo mismo por ser vos quien sois..
.
La adjudicación de contratos/ bienes o servicios por las empresas públicas (no confundir con ADmi publicas) no tienen que pasar por concurso público, eso depende de la honestidad y transparencia de la ADmi y de los políticos. ya sabemos que hay políticos honestos y """no honestos""" en todo el caso el responsable y quien ha cometido el delito es el ente que ha concedido los contratos de bienes o servicios no el contratado para realizar los mismos.

las facturas de los costes imputados al evento las realizaban empresas participadas por la misma secretaría. Mi no entender

Me imagino que para viajar tendrán que comprar los billetes a alguien en mi companya los compramos al que mejor oferta nos hace y me imagino que Noos hace lo mismo

Ademas se buscaron partners para los viajes y alojamiento ( sol melia y air europa) que también facturo el chiringuito........

Me imagino que refieres a que justificaron gastos con las facturas emitidas por estas empresas, donde está el delito? Yo justifico los gastos con las facturas emitidas por las empresas con las que contrato un servicio

Que urdangamanga cobre por sus gestiones es más o menos aceptable, y podríamos abrir un debate sobre la ética que deben practicar los miembros de la casa real. Lo que es deleznable es la falta de transparencia. de auellos lodos estos barros.....
No quiero defender la monarquía a mi me gustaría que desapareciera del mapa que fuéramos los españoles quienes les ponemos de patitas por nuestras convenciones.

me imagino que eres de central america por las referencias al funcionamiento de la administracion solo quiera decirte que aqui, las administraciones publicas funcionan un poco deferente, pero esta muy bien debatir por que aprende mucho
 
Que comentario más absurdo...
Urdangarín culpable de lo sus actos y Diego Torres culpable de los suyos. Es muy facil....

De absurdo nada.

Lee los articulos de distintos periodicos, Urdangarin es culpable de todo, de su socio, de su mujer, del funcionario del rey , de la mujer del socio, de los cuñados del socio, de todas las tramas de corrupcion de Espa, a Urdangarin lo mencionan en todos los saraos.
Culpable de todo.
Alguien lo tenia que decir
 
Esade despide al socio de Urdangarín tras ser imputado

El número dos del Duque de Palma, Diego Torres, fue invitado a dejar la docencia en la elitista escuela de negocios barcelonesa al conocerse su implicación en un desvío irregular de dinero público


Diego Torres, consultor y profesor asociado de la elitista escuela de negocios barcelonesa Esade, ha sido despedido de la institución docente. ¿El motivo? Acababa de conocerse su implicación en el presunto desvío de 2,3 millones de euros de fondos públicos procedentes de asesorías pagadas por el gobierno balear.

La decisión se le comunicó a finales de septiembre pasado. La institución informó al ex socio de Iñaki Urdangarín de que debía abandonar el ejercicio docente para no implicar a la institución en el caso de presunta corrupción en el que ambos están implicados.

Torres, consultor de profesión y colaborador de Esade durante la última década, tenía un régimen de profesor colaborador o asociado, sin despacho y sin dedicación exclusiva, según ha podido saber Economía Digital de fuentes conocedoras de su trayectoria profesional.

Pese a que la decisión fue debatida en la cúpula de la escuela de negocios, no fue su directora general Eugènia Bieto quien trasladó a Torres la necesidad de que cesara en la actividad académica. Torres ya no comenzó a impartir clases en el curso actual. La virtual destitución se adoptó después de conocerse que el 11 de julio declaró ante el juez que instruye el denominado caso Palma Arena. Correspondió al vicedecano, Manel Peiró, comunicarle la decisión.

Evitar situaciones rocambolescas

El consultor, propietario de la sociedad Nóos Consultoría Estratégica, tenía como especialidad docente las áreas de Estrategia Competitiva y las Estrategias de Patrocinio, Mecenazgo y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las razones esgrimidas para apartarle del contacto con los alumnos se fundamentan en la propia imagen del centro, así como en la posibilidad de que los alumnos afearan durante las clases las conductas supuestamente delictivas que se le imputan, según han confirmado fuentes oficiales de Esade.

La salida de Torres, por su especial régimen de profesor asociado, no comporta derecho a indemnización alguna, según las mismas fuentes. El número de profesores de Esade ronda las 700 personas.

El ‘cerebro’ del Instituto Nóos

Torres fue la mano derecha de Urdangarín en el Instituto Nóos hasta el 2006. En aquel año sustituyó al Duque de Palma en la asociación de teórico carácter altruista y desde la que se tejió un entramado societario que se ocupó de desviar esos fondos, según la teoría de la Fiscalía Anticorrupción.

El socio de Urdangarín está imputado en supuestos delitos de falsedad documental, fraude a la Administración y malversación de caudales públicos. El marido de la infanta Cristina de Borbón todavía no ha sido imputado en el caso, aunque fuentes jurídicas señalan que ese proceso resultará inevitable a la vista de las pruebas reunidas en varios registros llevados a cabo por el juez. El miembro de la Casa Real ha decidido regresar a España desde Estados Unidos, donde posee su residencia actual, para preparar mejor su defensa legal.

¿Una licenciatura en entredicho?

El profesor no es el único implicado vinculado a Esade. El propio Urdangarín cursó una licenciatura en dirección y administración de empresas en el centro. Su promoción, del 2001, es la número 38 de la escuela de negocios. “Logró el nivel y los conocimientos para obtener la licenciatura”, responde un portavoz oficial del centro a la pregunta de si existió algún favoritismo en el centro educativo a favor del esposo de la infanta.

Fuentes del claustro consultadas por esta publicación señalan que aunque su expediente académico fue correcto sí que hubo ciertas deferencias del profesorado mientras cursó sus estudios. “Por su agenda faltaba permanentemente a las clases y en más de una asignatura se perdonó el absentismo y se arreglaron las cosas con la presentación de algún trabajo”, añaden. Los portavoces oficiales de la institución educativa minimizan esos hechos.

Esade despide al socio de Urdangarn tras ser imputado
 
Iñaki Urdangarín viajó a Madrid el pasado 11 de noviembre, una semana después de que la policía registrase la sede del Instituto Nóos en Barcelona, por orden expresa del Rey. El yerno de Don Juan Carlos no voló de Washington a la capital de España para comenzar a preparar su defensa, como algunos medios apuntaron entonces, sino para reunirse de urgencia con el monarca, que lo llamó a capítulo tras conocerse su presunta implicación en el desvío de fondos públicos a un entramado empresarial del que también forma parte su esposa, la infanta Cristina de Borbón, según han señalado a El Confidencial fuentes muy cercanas a la Casa Real.

El duque de Palma aterrizó en Barajas a primera hora del viernes 11 a bordo de un vuelo comercial procedente de la capital estadounidense. Desde el aeropuerto se trasladó directamente al palacio de La Zarzuela, donde le aguardaban Don Juan Carlos y su equipo de confianza, encabezado por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. El monarca no incluyó ese día en su agenda ninguna actividad oficial, y la Casa Real no informó en ningún momento del viaje relámpago de Urdangarín a Madrid ni de la reunión entre el jefe del Estado y su yerno. Un portavoz oficial de palacio ni confirmó ni desmintió a este diario la celebración de ese encuentro.

La reunión, que según las fuentes consultadas no estuvo exenta de momentos de tensión, se centró en un punto fundamental: cómo levantar un cortafuegos para proteger judicialmente a la hija menor del Rey, también salpicada por las sospechas de corrupción que se ciernen sobre Urdangarín. La infanta Cristina figura como secretaria del Consejo de Administración de Aizoon S. L., una de las empresas investigadas por el juez José Castro. Su marido es el presidente y administrador único de la sociedad, a la que el duque de Palma desvió presuntamente una parte de los fondos públicos concedidos de forma supuestamente fraudulenta por los gobiernos autonómicos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos del PP.

Cristina de Borbón también formaba parte de la junta directiva del Instituto Nóos, epicentro de la presunta trama, una entidad supuestamente sin ánimo de lucro que captó los fondos públicos cuyo origen y destino final investigan ahora Castro y la Fiscalía Anticorrupción. El ex número dos de Urdangarín en Nóos, Diego Torres, que ya está imputado en la causa, declaró al juez que la infanta fue vocal de la Junta de la sociedad entre 2003 y 2006, periodo en el que su marido ocupó el cargo de presidente y Torres el de vicepresidente.

Asumir toda la responsabilidad

La Casa Real, según las fuentes consultadas, da por descontado que Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, citará a declarar a Urdangarín en calidad de imputado. Pero quiere evitar a toda costa no sólo que la infanta Cristina corra la misma suerte, sino incluso que acuda a prestar declaración como testigo. Por esa razón, el Rey pidió a su yerno, añaden las citadas fuentes, que asuma toda la responsabilidad y deje claro al juez que su esposa siempre estuvo al margen de las decisiones empresariales adoptadas por Urdangarín y sus socios, entre ellos el actual jefe de Responsabilidad y Reputación Corporativas del BBVA, Antonio Ballabriga.

"El Rey le dejó muy claro a Urdangarín que no va a quemarse por él ni va a comprometer a la Corona para salvarle, y que lo más importante es evitar que el caso acabe arrastrando a la infanta Cristina", aseguran las fuentes consultadas por El Confidencial. La estrategia diseñada por La Zarzuela pasa por que el duque de Palma, si es citado por el juez, exculpe de cualquier responsabilidad a la hija menor de Don Juan Carlos, insistiendo en que ésta nunca ocupó cargos ejecutivos en las empresas investigadas ni participaba en las reuniones de sus órganos de dirección.

Urdangarín, según las mismas fuentes, regresó a última hora del pasado día 11 a Washington para reunirse con su esposa y sus cuatro hijos, con los que reside desde el verano de 2009 en el exclusivo barrio de Chevy Chase de la capital estadounidense. Pero antes de abandonar Madrid, y siguiendo las instrucciones del Rey, el duque de Palma envió un comunicado a la delegación de la agencia Efe en Washington en el que proclamaba su "honorabilidad e inocencia". Urdangarín añadía que volverá a pronunciarse sobre el caso "cuando conozca los pormenores de las diligencias previas, que en este momento son formalmente secretas".
El Confidencial 23/11/2011
 
Vaya novedad saca el confidencial el 23 de noviembre, cuando en este foro estuvimos comentando la visita de Urdangarin a Zarzuela la semana pasada al completo, algun forero muy bien informado dejo la noticia y pudimos comentarla durante la semana del 14 al 20 y hoy la saca el confidencial, ademas cuenta de lo que hablo el Rey con Urdangarin en privado, este confidencial debe tener microfonos dentro Zarzuela o un tapado que va con un artilugio que permite escuchar detras de las paredes. Cosas confidenciales cuenta el confidencial .
 
De absurdo nada.

Lee los articulos de distintos periodicos, Urdangarin es culpable de todo, de su socio, de su mujer, del funcionario del rey , de la mujer del socio, de los cuñados del socio, de todas las tramas de corrupcion de Espa, a Urdangarin lo mencionan en todos los saraos.
Culpable de todo.
Alguien lo tenia que decir

perdona pero a mi tambien me parece absurdo lo que dices, y venir a defender a Urdangarin con tus frases me parece un pelin desproporcionado e infantil; han sido demasiados los documentos y las pruebas de lo que se habla, nadie dice que Urdangarin es culpable por lo que haga Torres, pero por favor, ellos eran socios y la documentación que lleva la firma de ambos e incluso de Cristina no da pie a dudas; el trepa sabia perfectamente lo que estaba sucediendo, lo que hacia Torres e incluso se beneficiaba de todo, obviamente.

No entiendo tu postura, ironizas muy mal y no dejas nada bien parado al chorizo. Nadie pide la silla electrica para él. Lo que se pide es algo que se llama justicia, y es evidente que Urdangarin es un ladrón de guante blanco, que se haga pues
 
Urdangarín y su socio movieron diez millones de euros en convenios y patrocinios

El duque de Palma podría haber cometido delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la administración y falsedad documental

urdangar%C3%ADn.jpg


Madrid.- El Instituto Nóos, la entidad que presidió Iñaki Urdangarín, duque de Palma, movió diez millones de euros entre 2004 y 2006 entre convenios y patrocinios, según los cálculos de los investigadores, de acuerdo al diario 'ABC'. Cantidad que podría haberse quedado en la mitad, una vez descontados los gastos y que podría haber acabado en “sociedades mercantiles controladas por Diego Torres a Iñaki Urdangarín, que eran las que facturaban a Nóos”.

Dichos convenios se firmaron con tres administraciones: las de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la de las Islas Baleares. La Generalitat valenciana fue la primera en firmar los convenios en los años 2004, 2005 y 2006. Por estos acuerdos y el firmado con el Consistorio, el Instituto se embolsó más de tres millones de euros. Los acuerdos suscritos con Baleares, firmados en los últimos meses de 2004 y a principios de 2005, son casi idénticos a los firmados con la administración valenciana, pero por un importe de 2,3 millones de euros. El Instituto Nóos, en la misma época, también firmó acuerdos con el Tripartito catalán.

Además, el Instituto suscribió contratos de patrocinio con varias empresas privadas para financiar los eventos que patrocinaba y que también supusieron unos importantes ingresos para la entidad. Según informa 'ABC', Nóos no descontó ese dinero de las cantidades que recibía por colaboraciones con las administraciones públicas, ya que esas empresas privadas eran las que corrían con parte de los gastos de organización. Nóos, por tanto, cobraba dos veces por el mismo trabajo.

La forma en la que se firmaron los acuerdos también está bajo sospecha. La administración no puede firmar convenios con entidades privadas aunque no tengan ánimo de lucro, como Nóos afirmaba que era su caso. La única excepción se basa en el hecho de que esa empresa sea la única que preste ese servicio. Dado que es dudoso que Nóos fuera la única que pudiera organizar los eventos, la administración debería haber organizado un concurso público para se pudieran presentar diversas empresas.

El juez instructor del caso, José Castro, considera en el auto por el que se autorizó la entrada y registro de la sede de Nóos, que Urdangarín y Torres podrían haber cometido delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la administración y falsedad documental. En el texto, Castro considera que las facturas emitidas por el Instituto “no guardan relación alguna con los encargos y todavía se cuestiona la procedencia de determinadas facturaciones”.
 
perdona pero a mi tambien me parece absurdo lo que dices, y venir a defender a Urdangarin con tus frases me parece un pelin desproporcionado e infantil; han sido demasiados los documentos y las pruebas de lo que se habla, nadie dice que Urdangarin es culpable por lo que haga Torres, pero por favor, ellos eran socios y la documentación que lleva la firma de ambos e incluso de Cristina no da pie a dudas; el trepa sabia perfectamente lo que estaba sucediendo, lo que hacia Torres e incluso se beneficiaba de todo, obviamente.

No entiendo tu postura, ironizas muy mal y no dejas nada bien parado al chorizo. Nadie pide la silla electrica para él. Lo que se pide es algo que se llama justicia, y es evidente que Urdangarin es un ladrón de guante blanco, que se haga pues



Marisabidilla estas perdonada, pero como te metes donde no te llaman te dire que aunque Cristina y Garcia Revenga estuvieran dentro de Noos en tiempos que Noos fue presidido por Urdangarin, no todos los supuestos delitos se cometieron cuando Urdangarin presidia Noos. Pero que mas da,la prensa pone todos los ingredientes dentro del puchero para cargar el marron a Urdangarin ante el " jolgorio y satisfaccion " de una parte del foro. Marisabidilla no sabre ironizar, pero de ningun modo dejo a Urdangarin mal parado, quienes dejan mal parado a Urdangarin son quienes quieren cargarle TODO el marron y quienes ya lo llaman chorizo y ladron de guante blanco sin saber exactamente de lo que van acusarlo exactamente.

Con ironia, sin ironia, o ironizando mal yo digo : " Urdangarin culpable de todo " y acabamos rapido, para que defenderlo ( yo no lo hago ) si gente como tu ya lo ha declarado culpable y lo ha condenado a ser chorizo y ladron de guante blanco de por vida antes que el juez haya presentado el sumario de instruccion del caso.
Ademas ¿ por que me respondes ? no escribo para que me entiendas, escribo para opinar.

Alguien tenia que decirlo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Urdangarín y su socio movieron diez millones de euros en convenios y patrocinios

El duque de Palma podría haber cometido delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la administración y falsedad documental

http://www.lavozlibre.com/userfiles...VIEMBRE 2011/23 NOVIEMBRE 2011/urdangarín.jpg

Madrid.- El Instituto Nóos, la entidad que presidió Iñaki Urdangarín, duque de Palma, movió diez millones de euros entre 2004 y 2006 entre convenios y patrocinios, según los cálculos de los investigadores, de acuerdo al diario 'ABC'. Cantidad que podría haberse quedado en la mitad, una vez descontados los gastos y que podría haber acabado en “sociedades mercantiles controladas por Diego Torres a Iñaki Urdangarín, que eran las que facturaban a Nóos”.

Dichos convenios se firmaron con tres administraciones: las de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la de las Islas Baleares. La Generalitat valenciana fue la primera en firmar los convenios en los años 2004, 2005 y 2006. Por estos acuerdos y el firmado con el Consistorio, el Instituto se embolsó más de tres millones de euros. Los acuerdos suscritos con Baleares, firmados en los últimos meses de 2004 y a principios de 2005, son casi idénticos a los firmados con la administración valenciana, pero por un importe de 2,3 millones de euros. El Instituto Nóos, en la misma época, también firmó acuerdos con el Tripartito catalán.

Además, el Instituto suscribió contratos de patrocinio con varias empresas privadas para financiar los eventos que patrocinaba y que también supusieron unos importantes ingresos para la entidad. Según informa 'ABC', Nóos no descontó ese dinero de las cantidades que recibía por colaboraciones con las administraciones públicas, ya que esas empresas privadas eran las que corrían con parte de los gastos de organización. Nóos, por tanto, cobraba dos veces por el mismo trabajo.

La forma en la que se firmaron los acuerdos también está bajo sospecha. La administración no puede firmar convenios con entidades privadas aunque no tengan ánimo de lucro, como Nóos afirmaba que era su caso. La única excepción se basa en el hecho de que esa empresa sea la única que preste ese servicio. Dado que es dudoso que Nóos fuera la única que pudiera organizar los eventos, la administración debería haber organizado un concurso público para se pudieran presentar diversas empresas.

El juez instructor del caso, José Castro, considera en el auto por el que se autorizó la entrada y registro de la sede de Nóos, que Urdangarín y Torres podrían haber cometido delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude a la administración y falsedad documental. En el texto, Castro considera que las facturas emitidas por el Instituto “no guardan relación alguna con los encargos y todavía se cuestiona la procedencia de determinadas facturaciones”.



Mira tu, no nos habia enterado, gracias desde España.

Alguien tenia que decirlo
 
Marisabidilla estas perdonada, pero como te metes donde no te llaman te dire que aunque Cristina y Garcia Revenga estuvieran dentro de Noos en tiempos que Noos fue presidido por Urdangarin, no todos los supuestos delitos se cometieron cuando Urdangarin presidia Noos. Pero que mas da,la prensa pone todos los ingredientes dentro del puchero para cargar el marron a Urdangarin ante el " jolgorio y satisfaccion " de una parte del foro. Marisabidilla no sabre ironizar, pero de ningun modo dejo a Urdangarin mal parado, quienes dejan mal parado a Urdangarin son quienes quieren cargarle TODO el marron y quienes ya lo llaman chorizo y ladron de guante blanco sin saber exactamente de lo que van acusarlo exactamente.

Con ironia, sin ironia, o ironizando mal yo digo : " Urdangarin culpable de todo " y acabamos rapido, para que defenderlo ( yo no lo hago ) si gente como tu ya lo ha declarado culpable y lo ha condenado a ser chorizo y ladron de guante blanco de por vida antes que el juez haya presentado el sumario de instruccion del caso.
Ademas ¿ por que me respondes ? no escribo para que me entiendas, escribo para opinar.

Alguien tenia que decirlo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---





Mira tu, no nos habia enterado, gracias desde España.

Alguien tenia que decirlo

Este es un foro de cotilleo y podemos opinar sobre los posts que nos apetezca, asi que no me meto donde no me llaman, opino como lo haces tu y el resto. Estas mal informada, no te has leido todo el hilo o no has visto toda la documentación que ha presentado la prensa; lamento que una persona a la que admiras o quieres haya caido de esta manera, ha engañado a muchos, pero no podemos cegarnos ante tanta evidencia. Tal vez no sea suficiente para ti ver tantos documentos firmados por él mismo y por su mujer, o leer todo lo que se ha presentado como prueba, o tampoco sean creibles las declaraciones de Torres, en una de ellas dice, por cierto, que Urdangarin nunca se desvinculó de Noos, por ahi esta la nota, búscala, el chorizo valiente siguio operando desde WDC, y por otro lado las investigaciones han hecho siempre de manera puntual el acotamiento del tiempo y el monto de lo que ha sido responsable el chorizo, y del que ha sido responsable Torres; lástima que nada de eso sea suficiente para justicicarlo ni minimiza lo que hizo

El hombre robó, metió la mano en recurso público y mintió, otra cosa es que no quieras creerlo, porque también estas en tu derecho

Lo único que queremos la mayoria es que se haga justicia, ni mas ni menos. Y no, no es necesario que le sienten en la silla electrica, o que lo cuelguen en la horca, o que reciba latigazos. Lo mejor seria que simple y llanamente reciba la pena que dicta la ley. En cuanto al descredito, eso yo se lo ha ganado a pulso, nadie mas volverá a creer en él, ni en su mujer, pero eso debió pensarselo antes de robar, no crees?
 
La forma en la que se firmaron los acuerdos también está bajo sospecha. La administración no puede firmar convenios con entidades privadas aunque no tengan ánimo de lucro, como Nóos afirmaba que era su caso. La única excepción se basa en el hecho de que esa empresa sea la única que preste ese servicio. Dado que es dudoso que Nóos fuera la única que pudiera organizar los eventos, la administración debería haber organizado un concurso público para se pudieran presentar diversas empresas.

yo creo que aqui esta quitz de la cuestion La adminstracion uso empresas publicas para firmar o patrocinar los eventos organizados por Noos, estas empresas no estan abligadas a hacer concursos publicos para contrar, pongo un ejemplo: la fiesta del pueblo en """Tomates de la Frontera"""" este pueblo teine un"" patronato de cultura""que en sus funciones esta organizar las fiestas del pueblo.
Este patronato decide contratar a """Mojinos ezzcocis""" para amimizar las fiestas, el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad ni obligacion con estos Srs xq quien contrata es un ente no el Ayuntamiento.

las empresa municipales no estan obligadas por ley a hacer concusos publicos.

no hay mas ciego que el que no quiere ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back