TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que bueno tu post srta recuerdos, como siempre, pero no se sabe qué han hablado el ladrón de Palma y el borracho?

Se agradece Frijolito;)

No, lo que se ha hablado no ha trascendido, pero bueno...entre un suegro y un yerno que te la mete por la espalda y para postres mete a tu familia no solo en la comidilla de la escalera si no a nivel internacional, no se yo....;);););)
 
Me temo que esto se va a demorar hasta que el nuevo Gobierno se haga con el "Poder" y veremos si echan un cable al Monarca

La Srta Recuerdos dice que el presunto ya tenia abogado en el mes de Septiembre
¿No se dijo en este foro que iba a ver de què le acusaban?
Tambièn he leido que el bufete de abogado que ha elegido tiene malos antecedentes
Yo siempre he oido que las causas perdidas siempre las gana un abogado SINVERGUENZA, que compra testigos falsos y consigue que su cliente salga del Juzgado mas limpio que Ariel
Podría ser el caso de Urdanga, pero si el Gobierno moviese ficha en su favor, que seria extensible a la CR, perderíía mucha credibilidad

de acuerdo contigo Dalay, ya ha salido desmasiada mierda, y aunque al trepa le salven el pellejo, la casa real va a quedar muy, pero muy mal a ojos de los españoles
 
srta recuerdos entonces crees que el ladroncete salga librado de esta, con el nuevo gobierno?

Frijolito;);)

PARA NADA¡¡¡¡¡¡.
Como he dicho no se si Rajoy quiere hacer cambios, pero si fuera asi, hay que cambiar el nuevo fiscal general del Estado, el nuevo presidente de la Agencia Tributaria (vease Hacienda) y el Tribunal de cuentas, instituciones con competencia en la evolución de la investigación de la fiscalia anticorrupción sobre el Undarga y sus socios.

No se va a librar, todo lo contrário, y a más Cristina podría verse obligada a renunciar a sus derechos y privilegios.

Creo que el caso va mucho más allá que unas simples reuniones...................................................................

Yo no digo naa que luego me dicen que chivo y me veo el tricornio en casa.......;);););)
 
Frijolito;);)

PARA NADA¡¡¡¡¡¡.
Como he dicho no se si Rajoy quiere hacer cambios, pero si fuera asi, hay que cambiar el nuevo fiscal general del Estado, el nuevo presidente de la Agencia Tributaria (vease Hacienda) y el Tribunal de cuentas, instituciones con competencia en la evolución de la investigación de la fiscalia anticorrupción sobre el Undarga y sus socios.

No se va a librar, todo lo contrário, y a más Cristina podría verse obligada a renunciar a sus derechos y privilegios.

Creo que el caso va mucho más allá que unas simples reuniones...................................................................

Yo no digo naa que luego me dicen que chivo y me veo el tricornio en casa.......;);););)

gracias por contestar srta recuerdos, ojalá tenga boca de profeta, saludos!!:a29:
 
El chiringuito de la Zarzuela aún no ha emitido niguna nota oficial (es decir, mojándose con membrete) sobre este pufo. Juan Carlos tiene una agenda exígua, todos los bolos se los encasquetan a la pobre Sofía y al hijo Felipe, que le están haciendo viajar más que a los baúles de la Piquer. De la infanta Cristina no se sabe nada desde el 12 de octubre, no ha pegado un palo al agua y no tiene bolos previstos en la agenda. De la amazona hípica divorciada tampoco se sabe mucho, no vaya a ser que se deslome a trabajar. Eso no es una casa real, es una casa de eso.
 
Yo creo queen este foro todo el mundo es inteligente, aunque los animos se exalten. Nadie dice que los hijos de Cristina sean reponsables por las chorideces de los padres, aunque tengan acciones a su nombre fruto el dinero mangado. La realidad aqui es que esto es otro sintoma de los esfuerzos casi sobrehumanos de esta gente por A: Llevarse lo mas posible, y B:pagar lo menos posible.
Cuando un menor de edad recibe dinero, se beneficia de inversiones, o se crea un "trust" a su favor, que me corrija un contador publico si me equivoco, pero este dinero cotiza diferente. Las tasas de impuestos son diferentes, en algunos casos los impuestos son diferidos hasta los 21 años, etc. Es decir, existe un beneficio tangible para la persona que aporta el dinero, que no tiene que cotizar ese monto segun la tasa que le aplica a el, un adulto en un braket mucho mas alto. La gracia aqui es que ese dinero fue a parar no en una cuenta a nombre de sus hijos, intocable, pero a acciones de la compañia que !soprpresa! pertenece en exclusiva a los padres. .Acciones que ellos controlan y que luego pueden adquirir nuevamente..
Estaba a punto de añadir que me imagino que estuvieron bien asesorados a la hora de hacer esto, pero sabiendo lo que sabemos, pues quizas prefirieron asesorarse por el grupo Ali Baba Consultants Inc.
Cuando el juez termine, me parece que hacienda tiene que entrar , y a saco, para analizar las cotizaciones de estos dos..

Qué interesante lo que has escrito
 
Leyendo el hilo me soprendí con la frase que dijo el hurtangarin un dia:

"Soy cada día más republicano. Yo cumplo mi papel en la Monarquía, pero estoy harto de que lo que consigo con mi esfuerzo se atribuya a mi matrimonio. La infanta Cristina y yo trabajamos duro y nos ganamos lo que tenemos"

Pero es en serio??? :a43::a43:
 
¿de verdad que dijo esto?? nunca lo había oido pero si es verdad menudo cara dura.

El tipejo todo lo que tiene y lo que se ha llevado es gracias a ser "familia de", a ver sino como de jugador de balonmano hubiera logrado tener los puestazos que le han dado, ni en sus mejores sueños!!

pero si hasta dejo plantada a su novia con la que tenia planeado casarse para irse con la infantona con la que se caso en cuento pudo. Desde el principio ha sido un trepa pero por suerte le esta explotando ahora todo en la cara, esperemos que caiga sobre el todo el peso de la ley y la justicia no se deje llevar por intereses monarquicos.


Leyendo el hilo me soprendí con la frase que dijo el hurtangarin un dia:

"Soy cada día más republicano. Yo cumplo mi papel en la Monarquía, pero estoy harto de que lo que consigo con mi esfuerzo se atribuya a mi matrimonio. La infanta Cristina y yo trabajamos duro y nos ganamos lo que tenemos"

Pero es en serio??? :a43::a43:
 
Peñafiel ha comentado hoy en sálvame que por lo visto el quid de todo esto empezó por lo visto en unas fotos que la Infanta Cristina estando en Washigton sentada en las escaleras de su casa leia un papel, vi esas fotos pero no se que ha querido decir
 
Pañafiel tiene que llenar tiempo en su participacion en Salvame y suelta cualquier cosa, la foto de marras que esta en este foro fue tomada justamente diez dias antes de operar al Rey del tumor en el pulmon, hoy Peñafiel sale por peteneras por decir algo, que Cristina estaba sentada en la puerta de su casa con un papel en la mano y con cara seria, ! que noticion !, tampoco ha llovido desde entonces. Todos hablan porque tienen boca, veremos que dicen el juez y el fiscal.
 
Peñafiel ha comentado hoy en sálvame que por lo visto el quid de todo esto empezó por lo visto en unas fotos que la Infanta Cristina estando en Washigton sentada en las escaleras de su casa leia un papel, vi esas fotos pero no se que ha querido decir


el quid de la cuestión esta en que la hija del Rey y su marido han robado a los españoles, no hay más.

que devuelvan lo que han robado y les quiten los titulos y demás privilegios, no se puede permitir que nadie robe de las arcas publicas y menos dos personas que forman parte de la familia real. Lo más gordo es que han robado sin necesidad, hay que ser o muy tontos o muy avariciosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back