TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El gesto doloroso podría ser asumir lo que haya que asumir y anunciar su desvinculación definitiva institucional de la Casa Real española.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Incluso el gesto de que Cristina renunciara a sus derechos dinásticos por ella y sus descendientes, por eso que dicen de liberar a la Casa Real española.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por lo que leo el bufete que se hará cargo de la defensa de Iñaki U. tiene turbios antecedentes.
 
CON TODO, ALGUNOS MEDIOS APUNTAN A QUE LA VINCULACION DEL CASNO NOOS CON LA PRIMERA FAMILIA LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS. ALCAZAR ASEGURA, QUE EN LAS PROXIMAS SEMANAS, EL DUQUE DE PALMA, SOLO O EN COMPAÑIA DE LA INFANTA CRISTINA.
"HARA UN GESTO DOLOROSO PERO NECESARIO, CON EL QUE LIBERE A LA CASA REAL".QUOTE]

para que la babosa del reino diga esto, algo gordo pasa
 
Dijeron esta mañana en Espejo público que esa cueva de ladrones que era la SGAE de Teddy Bautista le encargó un informe a Noos, la sociedad del Urdanga, para que averiguaran lo que pensaban la gente de la calle de la SGAE, y por lo visto la conclusión era que la imagen era tremendamente negativa. Por hacer ese informe de resultado tan previsible Noos se embolsó la bonita cantidad de 300.000 euracos. Menudos pillos unos y otros
 
Dijeron esta mañana en Espejo público que esa cueva de ladrones que era la SGAE de Teddy Bautista le encargó un informe a Noos, la sociedad del Urdanga, para que averiguaran lo que pensaban la gente de la calle de la SGAE, y por lo visto la conclusión era que la imagen era tremendamente negativa. Por hacer ese informe de resultado tan previsible Noos se embolsó la bonita cantidad de 300.000 euracos. Menudos pillos unos y otros

Urdanga es un chorizo de tomo y lomo. Por muy buenos abogados que le limpien las verguenzas... no es posible tapar el sol con un dedo. Vergonzoso y me sobrepasa que Cristina, por muy enamorada que este, acepte seguir casada con semejante chorizo nacional que se aprovecho de su titulo via matrimonio para timar (estampita) a todo el qeu se le ponia por delante. Sio quiere Cris limpiarse y por sus hijos, DEBE de desvincularse de éste picaro. Menudo ejemplo !!!!
 
Borja Prado es hoy mencionado de pasada en un artículo de Jesús Cacho, uno de los periodistas mejor informados sobre cuestiones económicas de España.

Dice que Prado, Florentino Pérez y el ex-ministro de Economía y ex-director del FMI Rodrigo Rato forman parte del lobby (o 'cabildero' como lo llaman en el español de América, un término que me encanta) más poderoso que opera en nuestro país actualmente.

Os dejo el artículo.

________

EL 20N Y EL CIERRE DEL BUCLE DEL OPROBIO INICIADO EL 11M DE 2004

Por Jesús Cacho

Asistimos este 20 de Noviembre al cierre del bucle de oprobio que se inició el 11 de marzo de 2004, con los atentados de Madrid. Casi ocho años después de aquella infausta fecha, España está donde quienes planificaron aquel crimen masivo seguramente pretendían: sumida en la miseria económica, desnortada en lo moral y aquejada de una aguda crisis de identidad. Aquella sensación de orgullo de ser españoles que durante unos años nos inundó se ha tornado en el bochorno que supone formar parte de un país que vuelve a tener un 22% de tasa de paro, un país corroído por las termitas de una ideología que a lo largo de dos legislaturas ha hecho de España la tierra de nadie de un buenismo ramplón, paradigma del todo vale, donde no hay ninguna diferencia entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso, entre lo bello y lo feo. País del aprobado general, de los derechos sin obligaciones, de la revisión del pasado, del pacifismo de salón. Lo decía esta semana el ministro Gabilondo: puede que tengamos problemas económicos, pero somos “los campeones de la igualdad”. Perfecto resumen de un sistema de valores que parece haber renunciado al mérito, al valor del esfuerzo, a la recompensa del trabajo bien hecho. Rige entre nosotros aquel eslogan escrito en las paredes de la Sorbona en mayo del 68: “Vive sin obligaciones, goza sin trabas”.

Esa ideología feble se ha encargado de envenenar el inconsciente colectivo mediante la fórmula de otorgar a la masa una serie de dádivas –derechos a todo trapo- que la sociedad no reclamaba y a un coste inasumible, de imposible financiación en cuanto las cañas del dinero fácil se tornaron lanzas. Toda una marabunta de progres desorejados, intelectuales de medio pelo, periodistas de tertulia y escritores de la nada, consideran el Estado del Bienestar una especie de dádiva divina que nadie tiene derecho a poner en cuestión. Lo asombroso de tal ideología es que esas tribus jamás se plantean la pregunta de si es posible financiar ese Estado del Bienestar sin arruinar el presente e hipotecar el futuro de varias generaciones de españoles.

Quiebra material y ruptura institucional, con la Nación más en el alero que nunca. El deterioro que en términos de España como seña de identidad, proyecto en común y hogar en el que proteger las libertades y prosperar, ha supuesto lo ocurrido en Cataluña con el Estatut y en el País Vasco con Bildu parece difícilmente remediable en el futuro. El socialismo se despide del Poder dejando por herencia la misma quiebra económica que en el 96 y una no menor ruina moral, bandera de la cual es santo y seña el último escándalo de tráfico de influencias, si no de corrupción, que envuelve al número dos del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco. Quienes tan fría como cruelmente, sabiamente cabría decir, planificaron los atentados del 11-M, seguramente jamás llegaron a imaginar que su diabólica iniciativa se vería coronada por tamaño “éxito”.

El resultado es un país empobrecido y desarmando moralmente, que ha perdido sus señas de identidad y no cree en el futuro, porque no parece tenerlo. Un país carente de autoestima que camina abocado a uno de esos periodos de retraimiento, de ensimismamiento, que tanto contribuyeron a lo largo de nuestra Historia a alejarnos del mundo. Un país envejecido en tanto en cuanto atenazado por los miedos: miedo a nuestro pobre sistema educativo, a la ausencia de una gran industria capaz de crear riqueza, a la carencia de elites intelectuales susceptibles de ejercer de faro, a la miseria de una clase política aferrada al poder por el poder, y a la presencia siempre amenazante de los poderes fácticos del dinero, que siguen campando a sus anchas.

El partido de Camps, Gallardón y Aznar

Bajo el predominio abrumador de lo económico, nada se ha dicho en la campaña del agotamiento de unas instituciones que reclaman a voces un golpe regenerador; nada de imponer racionalidad en nuestro Estado autonómico; nada de abordar una reforma constitucional en profundidad; nada de devolver la dignidad a la Justicia… Ni una palabra sobre la necesidad de acabar de cuajo con la corrupción que todo lo inunda; Y no es eso, no es eso, porque, con ser muy graves, nuestros problemas no son económicos o no son solamente económicos, de modo que con tantos mercados, tanto BCE y tanta prima de riesgo corremos el riesgo, nunca mejor dicho, de estar empezando la casa de las inaplazables reformas políticas por el tejado del puro y duro dinero, de lo simplemente material.

Para superar esta crisis, España ha decidido entregar el mando al hombre menos carismático que podría hallarse en el arsenal del liderazgo, un tipo corriente, aparentemente desconfiado, con su parte alícuota de misterio, abonado a las dudas y blasonado, eso sí, por recias dosis de sentido común, incapaz, en todo caso, de provocar grandes y espontáneos entusiasmos. ¿Lo mejor? Que estamos ante un conservador que llega al poder libre de cargas, ligero de equipaje, sin deberle nada al capitalismo madrileño de medio pelo que corrompe todo lo que toca. ¿Lo peor? Que, preocupado por no asustar, no ha sido capaz de formular un discurso medianamente salvable de liderazgo, susceptible de ensanchar el horizonte de un país atenazado por el miedo al futuro.

El español que va a disponer de más poder del que jamás tuvo presidente alguno llega a Moncloa sin haber logrado hacerse con las riendas de su propio partido, un conglomerado de intereses, un enjambre de banderías en el que conviven tribus del más diverso pelaje, tal que franquistas de corazón, falangistas adoradores del Estado, falsos liberales, caciques de viejo cuño, conservadores puros, simples demócratas, socialdemócratas incluso, democristianos “pa” los leones y naturalmente reaccionarios de extrema derecha. Un partido con su lista de corruptos en nómina, horteras de bolera capaces de aceptar trajes baratos gratis total (Camps); personajes dominados por la pulsión del gasto desmedido –querencia típicamente sociata- que, oh casualidad, termina siempre engordando los bolsillos de sus amigos constructores (Gallardón); daguerrotipos atrabiliarios caso de Aznar, espécimen empeñado en hacer dinero en serio al servicio de los grandes lobbies (el que hoy integran Borja Prado, Florentino Pérez, Rodrigo Rato y otros), ello sin apearse del confesionario desde el que predica la salvación de la patria. Un partido, en suma, al que solo se puede votar con la nariz bien tapada.


“Tiempo muerto” concedido por los mercados

Dicen que Rajoy no se fía de verdad más que de cuatro personas, tres de las cuales son sus hijos y su mujer, Viri, rasgo que completa el dibujo de un prócer que, tras haber pasado por la oposición como el rayo de luz a través del cristal, sin romperlo ni mancharlo, se va a ver obligado de golpe a ser lo que no ha sido nunca, un tipo convincente, forzado a hablar alto y claro, directo al corazón, lejos de la niebla verbal del que trata de rehuir el bulto. A las diez de la noche de este domingo, España se juega un match ball. No hay margen para especular. El presidente electo está obligado a hacer un par de cosas de inmediato: en primer lugar, salir al balcón de Génova para dirigir a los españoles el discurso del sangre sudor y lágrimas, que ya es hora, y enviar a nuestros acreedores, vulgo “mercados”, un mensaje concluyente de que su Gobierno está dispuesto a tomar las medidas necesarias para enmendar el rumbo, procediendo esta misma semana al nombramiento de su equipo, en particular del responsable de Economía, y segundo, forzar al Gobierno en funciones, a instancias del nuevo Presidente, a adoptar las decisiones precisas para rebajar la presión de los acreedores e insuflar la confianza que todos reclaman.

No hay tiempo para un traspaso normal de poderes. No hay tiempo que perder. Los mercados nos han concedido un tiempo muerto, nos han dado un fin de semana de propina en consideración a la jornada electoral, de modo que si a Rajoy se le ocurriera hoy salir al balcón con alguna gallegada al uso, el todavía presidente Zapatero podría verse obligado a pedir la intervención mañana mismo. Se trata, pues, de acabar de golpe y porrazo con el sedicente “programa oculto” y llamar esta misma noche a frau Merkel para contarle sus cuitas y pedir árnica en forma de tregua. Eso, con todo, será solo el principio. ¿Sabrá Mariano Rajoy estar a la altura de las circunstancias? Si en estos cuatro próximos años lograra hacer del PP el partido de la derecha democrática que el país necesita, y además consiguiera dejar ese gran paquebote que es España en mar abierta y enfilando el rumbo correcto, habría culminado con éxito su gestión, aunque a la altura de noviembre de 2015 quedaran todavía muchas cosas por hacer. Los dioses le guíen.

Vozpópuli | Rajoy, el 20-N y el cierre del bucle de oprobio iniciado el 11 de marzo de 2004
 
Ya pueden tener una reunión de urgéncia y tanta urgéncia coñe, visto como está el tema y viendo como cada día salen a la luz trapos más sucios.

Nunca he dudado de que Cristina estuviera metida en este fregado, y a las pruebas "supuestamente" me refiero.

Ya puede sacar humos Juan Carlos, humo es poco, que se vea implicada Cristina ya atañe directamente a su sangre y de ahí pueden salir más y más pequeñeces que pueden afectar directamente al borbón.

Y luego he leido lo que a aportado una forera un enlace del extraconfidencial donde por lo visto ya tiene abogado desde EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE, es decir que al chaval ya sabía que le venía encima, no le ha pillado de sorpresa, por eso las caras del día de la Hispanidad (me refiero a una foto donde se ven el chorizo y la chistorra frente a un espejo con cara de amigos para siempre....)

Que hagan transparencias de los presupuestos que van hacia la Casa Real que una parte va para el alelao y la otra para las dos elefantas, a ver si con lo que les pasa el papá oficialmente más el sueldo de timofónica o cualquier chollo sujeto a las pretensiones del Undarga no podían vivir. La avaricia rompe el saco, y aquí se rompió, y lo que te rondaré morena. Una forera también ha explicado que con la SGAE el chico solo cobró 300.000 euracos, naa, calderilla para el de a píe y con nómina.

No se porque aún no lo han citado, o porque nadie se atreve a meterle el cascabel a la real casa o esperan que con el nuevo gobierno, haya también nuevo fiscal general del Estado, nuevo presidente de la Agencia Tributaria o el nuevo Tribunal de cuentas, todos ellos con competencia en la investigación del chorizo.

Dato relevante también el de la Alcázar, "hará un gesto doloroso pero necesario, con el que libere a la Casa Real".

Se refiere a apartarse totalmente de Zarzuela visto el panorama? si es así y se apartan, cobrarían también de los presupuestos?.... no creo que se separen, están metidos hasta el ajo él y ella, o el Bribón ha dicho hasta los huevos aqui mando yo, y cada uno a su casa.....

Si hasta en las mejores familias siempre tienes la oveja negra, en este caso, el matrimonio...

Saludos y a cascarla;)
 
Cris o es esposa o es madre ante todo.
Si fuera lo primero se quedara con Urdanga y apechugar con el escandalazo.
si lo segundo, se divorcia inmediatamente, se vuelve a Barna o Madrid y sigue ejerciendo de Infanta y se come el marron Urdanga solito y ella va de victima inocente.
Pero de la quema por lo menos uno de ellos, no se escapa.
Ojala el nuevo gobierno se ponga manos a la obra para evitar enchufismos en el seno de su partido como en la CR.
Thelma fuera ! y las cuentas claras! que les pongan un limite de actos (dejen los baratos y eliminen los caros) si alguien quiere hablar con JC o con Felipin que coja el telefono o se vean por Skype o se venga con los gastos pagados de su casa.
La Familia Real deberia de estar en Caritas cada semana repartiendo ropa y comida para ganar un poco de popularidad...que el pais esta en la ruina!!
 
En el programa Arucitys acaban de decir que la mujer del difunto Sabino Fernandez Campos ha dicho cuando le han preguntado sobre el tema Urdangarin " a mi marido jamas le gusto Carlos Garcia Revenga, nunca estuvo de acuerdo que Carlos Garcia Revenga estuviera al servicio de las Infantas, que fuera tan cercano a las Infantas".

Carlos Garcia Revenga es funcionario de Casa Real al servicio de las Infantas desde 1992.
 
cristina es igual de ambiciosa que su marido.

no tuvo inconveniente en poner a su asesor personal como tesorero de noos.

les puede la avaricia.
 
Cris o es esposa o es madre ante todo.
Si fuera lo primero se quedara con Urdanga y apechugar con el escandalazo.
si lo segundo, se divorcia inmediatamente, se vuelve a Barna o Madrid y sigue ejerciendo de Infanta y se come el marron Urdanga solito y ella va de victima inocente.
Pero de la quema por lo menos uno de ellos, no se escapa.
Ojala el nuevo gobierno se ponga manos a la obra para evitar enchufismos en el seno de su partido como en la CR.
Thelma fuera ! y las cuentas claras! que les pongan un limite de actos (dejen los baratos y eliminen los caros) si alguien quiere hablar con JC o con Felipin que coja el telefono o se vean por Skype o se venga con los gastos pagados de su casa.
La Familia Real deberia de estar en Caritas cada semana repartiendo ropa y comida para ganar un poco de popularidad...que el pais esta en la ruina!!


El amor acepta a la otra persona con cualidades y defectos. Cristina no tiene porque elegir entre marido e hijos si quiere a su marido. Cristina si tiene que elegir debera elegir entre sus derechos al trono o simplemente ser Infanta sin derecho al trono.
Tal como ha ocurrido en muchas monarquias en que los hijos no herederos han tenido problemas economicos y alguno ha cometido delitos economicos, todos continuan siendo principes, pero sin ningun derecho al trono. El titulo de principe no lo pueden quitar porque son hijos de reyes, en el caso de España se les llama Infanta, Cristina podria renunciar a todos sus derechos al trono, pero continuaria siendo hija de rey es decir Infanta.
 
Yo creo queen este foro todo el mundo es inteligente, aunque los animos se exalten. Nadie dice que los hijos de Cristina sean reponsables por las chorideces de los padres, aunque tengan acciones a su nombre fruto el dinero mangado. La realidad aqui es que esto es otro sintoma de los esfuerzos casi sobrehumanos de esta gente por A: Llevarse lo mas posible, y B:pagar lo menos posible.
Cuando un menor de edad recibe dinero, se beneficia de inversiones, o se crea un "trust" a su favor, que me corrija un contador publico si me equivoco, pero este dinero cotiza diferente. Las tasas de impuestos son diferentes, en algunos casos los impuestos son diferidos hasta los 21 años, etc. Es decir, existe un beneficio tangible para la persona que aporta el dinero, que no tiene que cotizar ese monto segun la tasa que le aplica a el, un adulto en un braket mucho mas alto. La gracia aqui es que ese dinero fue a parar no en una cuenta a nombre de sus hijos, intocable, pero a acciones de la compañia que !soprpresa! pertenece en exclusiva a los padres. .Acciones que ellos controlan y que luego pueden adquirir nuevamente..
Estaba a punto de añadir que me imagino que estuvieron bien asesorados a la hora de hacer esto, pero sabiendo lo que sabemos, pues quizas prefirieron asesorarse por el grupo Ali Baba Consultants Inc.
Cuando el juez termine, me parece que hacienda tiene que entrar , y a saco, para analizar las cotizaciones de estos dos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back