TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después de leer y leer casi todo lo que se publica parece que se han colao en la acusación.
Si fuera delito que las administraciones publicas “via patronatos u otro tipo de empresa pública que no administración, firmaran convenios con las administraciones públicas, creo que ni un solo ayuntamiento, comunidad autónoma o gobierno se salvaría de sentarse en el banquillo, digo administraciones, las empresas contratadas no cometen delito por contratar con adm publica.
Cada dia oigo leo una cantidad diferente es muy confuso, de todas las formas sea la cantidad que sea
De esa cantidad X hay que descontar los gastos derivados de la realización de servicios que puden llegar a ser tan elevados como lo presupuestado si no se han calculado bien.


Cuando se habla de empresas tapadera mas bien se deberia de explicar que estas empresas facturaron x cantidades por unos bienes y servicios contratados con Noos.

parece que estoy defendiendo la monarquia, a mi me gustaria que se fuera por decision de los ciudadanos, que estos fueran los que dijeran en unas urnas. gracias al Sr, Bobon por los servicios prestados pero a partir de aqui los cuidadanos deciden por ellos mismos quien le representa


DESPUES DE TODO ESTO ¿Dónde esta la supuesta filtradora de los desmanes de los Urdangarin? ¿se ha ido a retocar otra vez?
 
Hay más pero lo resumo:

Cuando acabe el master, buscaré un trabajo, por supuesto"

No obstante, todo esto al marido de la Infanta le importaba ya poco. Se acababa de retirar y había ahorrado unos dineros para hacer algún curso de algo y salir adelante en la vida. Concretamente, lo expresó así en El País: "TENGO UNA HUCHITA HECHA PARA ESTE AÑO, QUE HEMOS DECIDIDO ÚNICMENTE ESTUDIAR. Y A PARTIR DE ACABAR EL MASTER, BUSCARÉ UN TRABAJO, POR SUPUESTO".


No le faltaron las ofertas, pero esa historia la están contando ya con insistencia todos los medios de la nación. Una vida loca que le llevó de comprarse una mansión de siete millones de euros en Pedralbes a salir por patas a Estados Unidos a vender móviles en ferias de Las Vegas. De enviar a sus hijos a Mozambique en verano, segundo país más pobre del mundo, para que supieran lo que es la vida, a aceptar, tras una petición personal de Joan Laporta, ingresar en la Fundación del FC Barcelona.

De sus palabras "Soy cada día más republicano. YO CUMPLO MI PAPEL EN LA MONARQUIA, PERO ESTOY HARTO DE LO QUE CONSIGO CON MI ESFUERZO SE ATRIBUYA A MI MATRIMONIO.LA INFANTA CRISTINA Y YO TRABAJAMOS DURO Y NOS GANAMOS LO QUE TENEMOS" en el libro ‘El Príncipe y el Rey' de José García Abad; en el contexto, obviamente, de otras de Juan Carlos en el libro de José Luis de Villalonga donde diferenciaba entre la Familia Real y la familia del Rey. Que no es lo mismo.

Sólo queda saber en qué momento ese deportista recio, noble hombre de equipo, empezó a generar cierto magnetismo por los asuntos turbios, las cosas raras y las empresas sin ánimo de lucro de facturación multimillonaria. Tal vez nunca lo sepamos, pero hagan hueco para un último dato.

En la Olimpiada de Sidney, España no llegó a la final por un fallo del propio Urdangarin. El hombre, en sus propias palabras, tuvo que llevarse "a un bar a los compañeros para convertir aquello en una fiesta porque al día siguiente se jugaba el bronce". Una anécdota que él mismo contó en el Congreso de la Asociación Europea para la Gestión del Deporte ante una audiencia de ejecutivos de todo el mundo deseosos de empaparse de coaching de vestuario masculino para sus empresas.

Llevaba un año retirado y los primeros pasos en este ilusionante proyecto de vender batallitas deportivas al mundo de la empresa lo inició con el tío que tenía en esos momentos sentado al lado: Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos.


Iñaki Urdangarín: Los antebrazos más famosos del balonmano español



Pobre chico... trabajar tan duro de sol a sol, codo a codo con la chistorra, dejarse de caprichos, no ir al cine porque el presupuesto no llegaba a final de mes..

Que penica...;);););)
 
¿ya están detenidos o bajo examen de las autoridades las personas que pagaron esas facturas? ¿ya estan detenidos los que contrataron esos servicios ?

¿a los que aceptaron pagar esas cantidades ya los detuvieron?

¿en españa es lo mismo desvio de recursos que fraude?

no me sorprende que la gente este indignada/molesta/enojada/encabronada por todo este asunto. y más por tratarse de quien se trata; aunque contra los neocios del rey nadie hace nada ..quiza por la inmunidad de la que goza.

elecciones en estos dias, el movimiento de los indignados, las protestas de los estudiantes, el desempleo en un nivel preocupante, las calificaciones de riesgo que los consultores norteamericanos le dan a la economía española. la deuda..........los problemas financieros de los bancos españoles lo que les toca de rebote del asunto griego etc etc.......................problemas diferentes pero mucho más importantes que el asunto urgandarin.
algunos podrían considerar que este asunto del yerno del rey es un perfecto distractor para todo lo demás. dirían que es una excelente telenovela para entretener al pueblo y vaya que lo tiene muy al pendiente
¿que la corrupción debe ser castigada? pues claro que si ¿que el yerno del rey merece ( en caso de ser culpable ) todo el peso de la ley ? por supuesto ( aunque algunos quisieran que por ser quien es y los privilegios que goza le aplicaran el doble) pero..........probablemente no pase nada ( y porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr no es que este defendiendo a urgandarin) legalmente hablando. y todo quedara en un gran coraje para el pueblo aunque la imagen de la casa real ahora si cambió por completo. ahora hasta os monarquicos vean con otros ojos todo el asunto de la casa real.

¿que estan enojados? pues claro..cualquiera lo estaría

el daño ya esta hecho....aun cuando siento casi las siete de la mañana del sábado.....no hay una demanda directa contra urgandarin .y su estatus legal no ha cambiado

si lo demandan...........la historia tomará otro rumbo.
 
Después de leer y leer casi todo lo que se publica parece que se han colao en la acusación.
Si fuera delito que las administraciones publicas “via patronatos u otro tipo de empresa pública que no administración, firmaran convenios con las administraciones públicas, creo que ni un solo ayuntamiento, comunidad autónoma o gobierno se salvaría de sentarse en el banquillo, digo administraciones, las empresas contratadas no cometen delito por contratar con adm publica. (yo creí que eso era parte del supuesto delito ahora veo que no)
Cada dia oigo leo una cantidad diferente es muy confuso, de todas las formas sea la cantidad que sea ( me pasa lo mismo..desde 156 euros hasta más de diez millones de euros)
De esa cantidad X hay que descontar los gastos derivados de la realización de servicios que puden llegar a ser tan elevados como lo presupuestado si no se han calculado bien. ( y lo usual es que los servicios a recibir deben estar especificados en el contrato firmado con el prestador del servicio ¿no? y supongo que en caso de no recibir el servicio o los artículos contratados/comprados. el contratante se puede negar a pagar lo que tenga como saldo deudor y/o solicitar la devolución de lo ya pagado hasta las claúsulas de gastos extraordinarios/sorpresa deben estar pactados
si no es así ¿quien carambas aceptó firmar esos contratos o pagar esas facturas?



Cuando se habla de empresas tapadera mas bien se deberia de explicar que estas empresas facturaron x cantidades por unos bienes y servicios contratados con Noos. ( el proceso es largo, pero se tiene que seguir el rastro de los contratos y el dinero eso va a terminar afectando a muuuchos otros ( si es que todo resulto un fraude)

parece que estoy defendiendo la monarquia, a mi me gustaria que se fuera por decision de los ciudadanos, que estos fueran los que dijeran en unas urnas. gracias al Sr, Bobon por los servicios prestados pero a partir de aqui los cuidadanos deciden por ellos mismos quien le representa. ( me pasa lo mismo......creen que defiendo a urdangarin y a la monarquia, pero caramba .............yo ni la vivo ni la pago , sería además ilogico que como mexicana me ponga a defender un sistema que nosotros mismos sufrimos y rechazamos) precisamente por no vivirla ni pagarla lo veo desde fuera y con lo que entiendo por fraudes y desviación de recursos....las pruebas no me parecen contundentes legalmente hablando .........además si lo fueran desde hace ya varios dias que urdangarin y otros estarían acusados detenidos........y en proceso legal




DESPUES DE TODO ESTO ¿Dónde esta la supuesta filtradora de los desmanes de los Urdangarin? ¿se ha ido a retocar otra vez?

pues veo que las cosas se manejan más o menos igual solo que aquí en algunos asuntos para conseguir algunos contratos con el gobiernos se hace por medio de concurso/licitación.
cuando se trata de una compra o servicio muy detallado entra directamente ya que no hay suficientes empresas o personas que esten especializadas en la materia o cuando requieren de los servicios de una persona en especial por su nombre su fama o su especialización.
¿su fama? pues si. el gobierno ha contratado deportistas o artistas para promover aluna campaña de salud, de turismo o de logros del gobierno. el ejemplo más claro es de una actriz que fue contratada para promover un estadio...ahi conoció al entonces gobernador y hoy estan casados y el va en camino a ser el candidato del pri a la presidencia de la república.
no es ilegal y no se cuanto les cobró pero cada gobierno decide si aceptar o no el presupuesto/honorarios y las condiciones que le presentan.

pregunta: ¿el fraude en españa alcanza la libertad bajo fianza?
 
¿trabajar duro?

este señor se ha limitado a ponerse donde hay y coger a manos llenar.
Si a la cultura del pelotazo lo llaman trabajar duro....

Iñaki fue a dar el braguetazo con cristina, y la mal aguanta por los negocios que tienen de común interés, en caso contrario ni se hubiera casado ni hubiera tenido una convivencia tan larga.

Cristina era una mujer madura cuando se empeñó en casarse con el tocapelotas, no puede alegar desconocimiento.
 
Como se veía venir, En la preparación de su caso va soltando nombres, mas de lo permitido:a10:, y veo un donde dije digo, digo Diego, ahora sale a relucir mucha gente, hay un cambio de vientos, este se va a defender con todo lo que tiene, y si se fastidia el, se fastidian todos.
oí que Cris anda en Bangladesh con la Caixa, la verdad que esa gente tiene horchata en las venas. Aunque también cabe la posibilidad, que todo es posible, que el que no tiene hechas, no tiene sospechas.
Continuara............
 
Hay más pero lo resumo:

Cuando acabe el master, buscaré un trabajo, por supuesto"

No obstante, todo esto al marido de la Infanta le importaba ya poco. Se acababa de retirar y había ahorrado unos dineros para hacer algún curso de algo y salir adelante en la vida. Concretamente, lo expresó así en El País: "TENGO UNA HUCHITA HECHA PARA ESTE AÑO, QUE HEMOS DECIDIDO ÚNICMENTE ESTUDIAR. Y A PARTIR DE ACABAR EL MASTER, BUSCARÉ UN TRABAJO, POR SUPUESTO".


No le faltaron las ofertas, pero esa historia la están contando ya con insistencia todos los medios de la nación. Una vida loca que le llevó de comprarse una mansión de siete millones de euros en Pedralbes a salir por patas a Estados Unidos a vender móviles en ferias de Las Vegas. De enviar a sus hijos a Mozambique en verano, segundo país más pobre del mundo, para que supieran lo que es la vida, a aceptar, tras una petición personal de Joan Laporta, ingresar en la Fundación del FC Barcelona.

De sus palabras "Soy cada día más republicano. YO CUMPLO MI PAPEL EN LA MONARQUIA, PERO ESTOY HARTO DE LO QUE CONSIGO CON MI ESFUERZO SE ATRIBUYA A MI MATRIMONIO.LA INFANTA CRISTINA Y YO TRABAJAMOS DURO Y NOS GANAMOS LO QUE TENEMOS" en el libro ‘El Príncipe y el Rey' de José García Abad; en el contexto, obviamente, de otras de Juan Carlos en el libro de José Luis de Villalonga donde diferenciaba entre la Familia Real y la familia del Rey. Que no es lo mismo.

Sólo queda saber en qué momento ese deportista recio, noble hombre de equipo, empezó a generar cierto magnetismo por los asuntos turbios, las cosas raras y las empresas sin ánimo de lucro de facturación multimillonaria. Tal vez nunca lo sepamos, pero hagan hueco para un último dato.

En la Olimpiada de Sidney, España no llegó a la final por un fallo del propio Urdangarin. El hombre, en sus propias palabras, tuvo que llevarse "a un bar a los compañeros para convertir aquello en una fiesta porque al día siguiente se jugaba el bronce". Una anécdota que él mismo contó en el Congreso de la Asociación Europea para la Gestión del Deporte ante una audiencia de ejecutivos de todo el mundo deseosos de empaparse de coaching de vestuario masculino para sus empresas.

Llevaba un año retirado y los primeros pasos en este ilusionante proyecto de vender batallitas deportivas al mundo de la empresa lo inició con el tío que tenía en esos momentos sentado al lado: Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos.


Iñaki Urdangarín: Los antebrazos más famosos del balonmano español



Pobre chico... trabajar tan duro de sol a sol, codo a codo con la chistorra, dejarse de caprichos, no ir al cine porque el presupuesto no llegaba a final de mes..

Que penica...;);););)


Venga echar mierda a Urdangarin, quien da mas, con la ultima que le han echado encima produce risa, mucha risa, Urdangarin cumplable de no haber ganado las medallas de plata y de oro en los JJOO de Sidney, luego añade que llevaba retirado y dio los primeros pasos opara contar batallitas al mundo, quien haya escrito esto se ha cubierto de gloria por ser un autentico ignorante. Urdangarin se retiro del balonmano luego de los JJOO de Sidney y de inmediato comenzo el curso en septiembre en ESADE y estuvo tres cursos academicos que equivalen a dos años y medio estudiando en ESADE se reincorporo a la vida laboral en septiembre de 2003.
En España le tienen ganas a la Monarquia lo que pasa que NO TIENEN HUEVOS para ir contra la monarquia , por ello van contra el eslabon mas debil, craso error este hombre no va a heredar la monarquia, podran hundirlo pero se tendran que joder y soportar a la monarquia, porque esta errando el tiro.
Quieren presentar a Iñaki Urdangarin como si cosa que hiciera cosa que fuera delito, como si Urdangarin solo hubiera cometido delitos pero tendran que joderse, continuara la monarquia porque estan errando el tiro.
CARLOS GARCIA REVENGA es funcionario del Estado al servicio del Jefe de Estado y quieren hacerfnos creer que en sus ratos libres se dedicaba al hobby de ser tesorero de Noos, tesorero la persona que administra el dinero y las finanzas de una empresa, y quieren hacernos creer que el Jefe del Estado estaban al margen e ignoraba lo que hacia un alto funcionario que estaba a su servicio, miren no me considero Einstein pero la inteligencia aun me llegua para ver el tinglado que se monto alrededor de Noos , tanto por el lado de la Jefatura del Estado y anto por el lado de la familia Torres Tejeiro en que todos eran socios. Nos presentan a un Urdangarin cual salteador de administraciones publicas que se lo llevaba caliente y en mano. Pero no esta tan claro como lo pintan los medios de comunicacion.
Nos presentan a Urdangarin como Satanas rodeado de una corte de angelicales , angelito: el socio, su mujer, su cuñado, el otro cuñado del socio, el funcionario del estado trabajando en una sociedad de Barcelona sin que su jefe supiera nada y gratis, las administraciones que concedieron los contratos, nada todos buenos menos Satanas urdangarin culpable hasta de la crisis de España.
Los medios sacando a relucir toda su vida y criticando todo lo que ha hecho en la vida, hasta de haber pasado unas vacaciones en Mozambique y todos ante este aluvion de criticas a su vida , plas plas plas que malo y chorizo que es, que bien que lo pasamos cuado lo pisoteamos como a una cucaracha.

Los españoles por imbeciles, cegatos miopes y obstinados tendremos monarquia por generaciones, nos entretienen con un juguetito mientras nos la dan por detras todo lo que quieren y mas.

Una cosa es cometer errores empresariales y otra muy distinta es acusar de todo y destripar como un trapo todo lo que ha hecho en su vida.
Tenemos la monarquia que nos merecemos y pienso que nos merecemos la monarquia que tenemos, la estamos ganado a pulso con nuestra cerrazon ceguera y obstinacion en no querer ver mas alla de lo que nos enseñan.
 
pues veo que las cosas se manejan más o menos igual solo que aquí en algunos asuntos para conseguir algunos contratos con el gobiernos se hace por medio de concurso/licitación.
cuando se trata de una compra o servicio muy detallado entra directamente ya que no hay suficientes empresas o personas que esten especializadas en la materia o cuando requieren de los servicios de una persona en especial por su nombre su fama o su especialización.
¿su fama? pues si. el gobierno ha contratado deportistas o artistas para promover aluna campaña de salud, de turismo o de logros del gobierno. el ejemplo más claro es de una actriz que fue contratada para promover un estadio...ahi conoció al entonces gobernador y hoy estan casados y el va en camino a ser el candidato del pri a la presidencia de la república.
no es ilegal y no se cuanto les cobró pero cada gobierno decide si aceptar o no el presupuesto/honorarios y las condiciones que le presentan.

pregunta: ¿el fraude en españa alcanza la libertad bajo fianza?

las administraciones publicas crearon empresas dependientes de ellas pero aministrativamente no estan obligadas a hacer un concurso publico para contratar servicios , compras. la intencion al crear estas empresas publicas era agilizar el funcionamiento de la Administracion para asuntos menores
 
Después de leer y leer casi todo lo que se publica parece que se han colao en la acusación.

¡¡¡¡¿¿¿Se han colado en la acusación!!!???? Entre cinco y diez millones de dinero público, y contando, ¿te parece poco? Para mí son muchos millones, son un auténtico escándalo, especialmente si se los está llevando alguien que lo tiene todo. Pero bastaría que se probara que cualquiera de estos privilegiados se había llevado solamente tres trajes, por poner un ejemplo, para que se le pudiera acusar de corrupto sin colarse en la acusación.


Si fuera delito que las administraciones publicas “via patronatos u otro tipo de empresa pública que no administración, firmaran convenios con las administraciones públicas, creo que ni un solo ayuntamiento, comunidad autónoma o gobierno se salvaría de sentarse en el banquillo, digo administraciones, las empresas contratadas no cometen delito por contratar con adm publica.

Elpaissinremedio, y también Faraona: creo que no soy la primera que hace esta distinción en el foro, pero el delito no es que la administración firme convenios con otras empresas. En el caso del Instituo Noos hay dos particularidades:
-Una: el Instituto Noos era una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO, supuestamente. El delito consistiría en actuar bajo esa premisa, y luego facturar todos los servicios necesarios para el evento captado a empresas pertenecientes al propio entramado del Instituto Noos. (No tenéis más que leer Aizoon al revés. ¿A que se parece mucho a Noo - Zia, como en "Noos y Cia?? Y eso es pura casualidad, desde luego. Lo que no es casualidad es el nombre de los dueños de Aizoon). O sea, contrataban con una entidad sin ánimo de lucro, no con una empresa privada ni pública. Y esta, a su vez, contrataba y facturaba con sangrante ánimo de lucro a empresas propias.

-Dos: Si usted es alcalde de una ciudad, presidente de una Diputación o Conseller de una Generalitat, y se le presentan unos cuantos proyectos para organizar eventos firmados por Pepe Martínez, Juana González, Paco Pérez y el Excelentísimo Sr. D. Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, yerno del Rey de España, dígame con la mano en el corazón: ¿A quién le concede el proyecto?


Cada dia oigo leo una cantidad diferente es muy confuso, de todas las formas sea la cantidad que sea
De esa cantidad X hay que descontar los gastos derivados de la realización de servicios que puden llegar a ser tan elevados como lo presupuestado si no se han calculado bien.

¿Te has pasado por el post donde se desglosan las cantidades facturadas por los servicios prestados? Es muy ilustrativo. Te lo recomiendo. No hay en España otra empresa que presente un presupuesto así con la menor esperanza de que se lo acepten, a menos que tengan alguna coronita en la firma. Si miras los conceptos despacio te quedas turulata.


Cuando se habla de empresas tapadera mas bien se deberia de explicar que estas empresas facturaron x cantidades por unos bienes y servicios contratados con Noos.

La empresa tapadera era Noos. Tapaba a una constelación de empresas regidas y administradas casi en su mayoría por las mismas personas que integraban Noos. ¿No comprendes que ahí está el fraude?


parece que estoy defendiendo la monarquia, a mi me gustaria que se fuera por decision de los ciudadanos, que estos fueran los que dijeran en unas urnas. gracias al Sr, Bobon por los servicios prestados pero a partir de aqui los cuidadanos deciden por ellos mismos quien le representa

Cada cual que defienda lo que quiera. Lo peor es que parece que no calibras bien la clase de ciénaga en la que la Monarquía está metida, y en la que nos ha metido a todos, de paso, por aquello de que se venden como nuestra "Primera Familia", nuestros "Mejores Embajadores"; y sus ardides para enriquecerse aún más a nuestra costa nos causan repugnancia, además de empobrecernos.

DESPUES DE TODO ESTO ¿Dónde esta la supuesta filtradora de los desmanes de los Urdangarin? ¿se ha ido a retocar otra vez?

Aquí ocurre como en todo: que el personal, en su libre derecho a opinar, tira siempre a sus fijaciones. De lo que ha hecho el yerno hay cada vez más evidencias. Desde luego que el yerno aún no está imputado. La justicia sigue analizando la documentación incautada, entre la indignación creciente del pueblo, contra él y contra el resto de la familia.
Sin embargo, no hay indicio ni evidencia alguna de que nadie entre la parentela real haya filtrado nada a la prensa. Son lo suficientemente tontos como para dejarse atrapar con las manos en la masa; pero no tanto como para tirar piedras a su propio tejado.

Y vuelvo a insistir: tampoco me gusta nada la persona que tú das por "supuesta filtradora".
 
Para mí una cosa está clara: el rey estaba al tanto de las andanzas de su yerno y su hija, que no han hecho otra cosa que seguir el impagable ejemplo del campechando de robar a manos llenas.

Aza también sabía lo que estaba pasando y cuando JC vio que el nombre de Urdangarín y el de su hija iban a salir en la prensa en relación con una investigación judicial, quitó de enmedio a Aza para poder utilizarle de chivo expiatorio si la cosa se ponía fea.

Ahora que el nombre de Carlos García Revenga, secretario de las infantas, empieza a vincularse a la investigación, JC siempre puede decir que él se enteró a última hora y que por eso relevó a Aza de su puesto, porque sabía lo que estaba ocurriendo y no le informó.

Que ni él ni su Cristi, ni mucho menos su Elena, sabían de los tejemanejes de Urdangarín y de Revenga. Que los Borbones están limpios de polvo y Paj*, siempre al servicio de España y que únicamente pueden haber pecado de candidez al rodearse de algunas personas que, siempre sin el conocimiento de la excelsa familia, no han estado a la altura del estricto código ético tanto en lo personal como en lo profesional de los representantes de la corona.

Y que para poner orden en la casa se han traído a Spottorno Mr Proper, un hombre de reconocida probidad y reputación intachable, que ha traído un aire fresco a la Zarzuela, y cuyas credenciales diplomáticas y honradez personal están a la altura del comportamiento honesto y ejemplarizante que ha caracterizado siempre a los Borbones.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Venga echar mierda a Urdangarin, quien da mas, con la ultima que le han echado encima produce risa, mucha risa, Urdangarin cumplable de no haber ganado las medallas de plata y de oro en los JJOO de Sidney, luego añade que llevaba retirado y dio los primeros pasos opara contar batallitas al mundo, quien haya escrito esto se ha cubierto de gloria por ser un autentico ignorante. Urdangarin se retiro del balonmano luego de los JJOO de Sidney y de inmediato comenzo el curso en septiembre en ESADE y estuvo tres cursos academicos que equivalen a dos años y medio estudiando en ESADE se reincorporo a la vida laboral en septiembre de 2003.
En España le tienen ganas a la Monarquia lo que pasa que NO TIENEN HUEVOS para ir contra la monarquia , por ello van contra el eslabon mas debil, craso error este hombre no va a heredar la monarquia, podran hundirlo pero se tendran que joder y soportar a la monarquia, porque esta errando el tiro.
Quieren presentar a Iñaki Urdangarin como si cosa que hiciera cosa que fuera delito, como si Urdangarin solo hubiera cometido delitos pero tendran que joderse, continuara la monarquia porque estan errando el tiro.
CARLOS GARCIA REVENGA es funcionario del Estado al servicio del Jefe de Estado y quieren hacerfnos creer que en sus ratos libres se dedicaba al hobby de ser tesorero de Noos, tesorero la persona que administra el dinero y las finanzas de una empresa, y quieren hacernos creer que el Jefe del Estado estaban al margen e ignoraba lo que hacia un alto funcionario que estaba a su servicio, miren no me considero Einstein pero la inteligencia aun me llegua para ver el tinglado que se monto alrededor de Noos , tanto por el lado de la Jefatura del Estado y anto por el lado de la familia Torres Tejeiro en que todos eran socios. Nos presentan a un Urdangarin cual salteador de administraciones publicas que se lo llevaba caliente y en mano. Pero no esta tan claro como lo pintan los medios de comunicacion.
Nos presentan a Urdangarin como Satanas rodeado de una corte de angelicales , angelito: el socio, su mujer, su cuñado, el otro cuñado del socio, el funcionario del estado trabajando en una sociedad de Barcelona sin que su jefe supiera nada y gratis, las administraciones que concedieron los contratos, nada todos buenos menos Satanas urdangarin culpable hasta de la crisis de España.
Los medios sacando a relucir toda su vida y criticando todo lo que ha hecho en la vida, hasta de haber pasado unas vacaciones en Mozambique y todos ante este aluvion de criticas a su vida , plas plas plas que malo y chorizo que es, que bien que lo pasamos cuado lo pisoteamos como a una cucaracha.

Los españoles por imbeciles, cegatos miopes y obstinados tendremos monarquia por generaciones, nos entretienen con un juguetito mientras nos la dan por detras todo lo que quieren y mas.

Una cosa es cometer errores empresariales y otra muy distinta es acusar de todo y destripar como un trapo todo lo que ha hecho en su vida.
Tenemos la monarquia que nos merec
emos y pienso que nos merecemos la monarquia que tenemos, la estamos ganado a pulso con nuestra cerrazon ceguera y obstinacion en no querer ver mas alla de lo que nos enseñan.

Joer si, lo de este cabronzoso fueron "errores empresariales" y la culpa ademas la tenemos nosotros, tu post es lo mas patetico que he leido en este hilo, victimizar a hurtangarin a estas alturas es ridiculo, que ciega que estas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back