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Comprensión Lectora
Guest
Jajjaajajajjajajaa! Este documento es en serio?
En serio lo pregunto.
Se requiere una actitud proactiva para poder aprovechar toda la potencialidad de estos acontecimientos para el desarrollo de la ciudad, y las actuaciones deben tener en cuenta las peculiaridades de la sociedad, su cultura material y su idiosincracia.
De verdad que esto cuesta millones??? Jajjajajaja
Los que aceptaron y pagaropn este descubrimiento de la pólvora estaban en su sano juicio???
Esto es en broma, verdad?
Uy, nooo, de broma, nada. Mira el interesante punto 5, con delicado mensaje subliminal:
"Las empresas alcanzarán resultados superiores de sus patrocinios cuando estos estén alineados con sus estrategias competitivas y con los requerimientos de la sociedad. Además, las empresas necesitan programas adecuados para explotar y comunicar los patrocinios que realizan".
Quien mejor que ellos mismos para asesorar en el marketing deportivo mecenazgo y patrocinio, especialidades de la casa.
De hecho, las conclusiones eran tan buenas que no pudieron ser mejoradas: en el Valencia Summit, Cosecha de 2006, se expusieron los resultados de una investigación empirica internacional superprofunda y presumiblemente costosa lo siguiente:
"Todas las ciudades participantes en la investigación vieron a aquellos eventos deportivos que acogieron como una herramienta para crear la marca de la ciudad.
Las ciudades que han participado en la investigación han coincidido en que los grandes eventos deportivos son una oportunidad única para promocionarse y presentar al mundo todo el potencial que tiene la ciudad, obteniendo así una promoción a nivel mundial.
Además, otra de las conclusiones que refleja la investigación es el conocimiento por parte de las ciudades sede de grandes acontecimientos deportivos de que los beneficios van más allá del evento, en cuanto a la transformación social y las oportunidades de realización de otros eventos.
Además, las ciudades coinciden en que la colaboración y la implicación de la comunidad y la participación son fundamentales para el éxito del evento. Resaltan la planificación y el diseño objetivos a cumplir con un evento particular.
Todas las ciudades buscan la calidad y la necesidad de educar a la sociedad para hacerles ver el gran potencial de los eventos deportivos y maximizar los beneficios de los grandes eventos, utilizándolos para promover las ciudades internacionalmente."
VALENCIA SUMMIT 06 PRESENTA LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE RED SECN : Marketing Directo