TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Ahora va a resultar que la culpa va a ser de todos menos de la "menor" de JC ,que se caso por amor , y los que son malos, malisimos, han sido el secretario que ha actuado a titulo particular y Urdanga que se va a tener que desvincular de los inmaculados y va a caer en libre.

Siguen tratando de salvar los muebles y en mi opinion esto no hay quien lo salve, son demasiados años de pasarse por el forro cosas como la informacion veridica y las cuentas claras, tarde o temprano iba a saltar el tema.

La Menor es :
Su Alteza Real Cristina Infanta de España
como nos encanta hacer leña de un árbol que no esta caido.
Creen que este foro nos llevara a una República, yo no lo creo
espero en tiempo que todo se aclare y a mi Infanta querida y
preferida le deseo fuerza y estomago para soportar toda la mierda que intentan tirar sobre ella.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

A título privado

17 NOV 2011 23:00

Estamos asistiendo estos días a históricos –y clamorosos- desmarques de la Casa Real para tratar de esquivar el ya caso Urdangarín. Al primero al que dejaron solo fue al duque de Palma. Más que solo, le dejaron tirado. Ayer hicieron lo mismo con Carlos García Revenga, al descubrirse que era tesorero de la empresa investigada. Zarzuela señaló que el secretario de las Infantas actuó “a título privado”.


Cuando le interesa, la Casa Real presenta al Rey y a su entorno como a una gran familia. A la hora de exigir privilegios y un trato de especial consideración, así es siempre: y me atrevo a decir que así tiene que ser. Lo que no es de recibo es que ahora que las cosas se están poniendo francamente feas, resulte que todos eran “un ciudadano más” y actuaban “a título privado”. La monarquía no tienen horarios de oficina ni se basa sólo en salir bien en las fotografías.

La monarquía, cuando tiene peso e interés, va más allá de la posturita y es un estilo de vida. No recuerdo a la Reina de Inglaterra diciendo jamás que Lady Di era una ciudadana más, ni siquiera después de que se divorciara de Carlos.

No recuerdo a la Reina de Inglaterra diciendo jamás que ninguno de sus empleados –en los tiempos turbulentos en que se multiplicaron los escándalos en Buckingham Palace- actuaba a título privado. Sí que recuerdo la indignación de Isabel II cuando la fotógrafa Annie Lebovitz le sigirió que se quitara la corona para tomarle unas fotografías más informales. Una reina es una reina. Y lo es siempre. No hay momentos informales, ni campechanos, ni matrimonios por amor.

La monarquía es una forma de vivir, una manera de estar y de aguantar. Un monarca ni se esconde ni se desmarca de los suyos, y aunque sea a su manera, siempre tiene que dar la cara. Mucho más aceptable habría sido que el Rey hubiera reprendido a su yerno y a García Revenga enérgica y públicamente, que este esconderse más propio del hijo de la portera que del padre de todos los españoles.

Un rey no tiene que satisfacernos, ni disimular ante nosotros. Tiene que inspirarnos y ser un modelo.

Ser rey es saber estar a la altura de las circunstancias, y es sagrado el valor de la familia en la institución monárquica. Si don Juan Carlos aceptó que su hija se casara con un jugador de balonmano, tiene ahora que apechugar con las previsibles consecuencias de aquella permisividad inexplicable. Si algún miembro de su personal actúa inadecuadamente tiene que asumir su correspondiente responsabilidad, aunque sólo sea porque a Carlos García Revenga se le paga con el dinero de todos los españoles.

Saber capear los temporales con entereza es lo que da valor a un rey, y a cualquier persona en cualquier circunstancia. Urdangarín no es ni será jamás un ciudadano más; y un empleado del Rey, ni cuando duerme, está durmiendo exclusivamente a título privado. O nos tomamos la monarquía en serio, o vale más que lo dejemos.
A ttulo privado | Guantnamo | Blogs | elmundo.es


Es que aquí el primero que no se toma la monarquía en serio es el rey, para sofocón de los monárquicos.

Un tío que desde el primer momento se ha comportado como un chorizo de tercera, pidiéndole dinero a los árabes, chanchulleando con todo hijo de vecino, permitiendo que sus hijos hicieran lo que les diera la gana y adoptando una actitud de chulopiscinas (recordemos el famoso ¿Por qué no te callas?) no es un rey. Es un puto hooligan.

El rey de los españoles es un macarra y por eso ahora que pintan bastos, se esconde como una rata.

Lo de intentar soltar el lastre de Urdangarín y Carlos García Revengo - vinculado a la casa real desde hace veinte años -diciendo que actuaban "a título privado" es propio del monarca vividor que tenemos.

El rey es una persona mezquina y ruin y lo está demostrando con este asunto, que va a ser el fin de la monarquía no sólo porque la ilegalidad de las conductas de unos y otros, sino porque la casa real está metida hasta el fondo en este asunto, y esta presión sobre la Zarzuela está poniendo de relieve la absoluta inmoralidad que rige la vida de los Borbones, desde el primero hasta el último.

Habría que averiguar qué cargo tiene exactamente Revenga en la Zarzuela.

En 2008 el secretario de la reina era Pepe Cabrera. No sé si eso habrá cambiado. Supongo que Cabrera se ocupa de la lacas y Revenga de las infantas, estando subordinado a Cabrera, que se supone tendría que haber estado al tanto de a qué se dedicaba su subalterno, vamos, digo yo.

En fin, que están todos pringados, unos por poner la firma en los papeles, formar parte del equipo directivo y constituir sociedades objeto de investigaciones judiciales, como Urdangarín y Cristina, otros por ser tesoreros de dichas sociedades, como Revenga, y el resto, como mínimo, por mirar para otro lado, pero ese entramado de fundaciones vinculadas a los Borbones no son más que instrumentos para evadir impuestos y blanquear dinero.

Cuando Diego Torres está invocando la razón de estado para no declarar sobre el dinero que fue a parar a paraísos fiscales es porque algún Borbón está directamente implicado.

La monarquía española se va a la mierda, señoras y señores.

SALUD Y REPÚBLICA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es de notar que vamos por la página 39 de la quinta parte de un hilo que nada tiene que ver con los atuendos, las cirugías o las meteduras de pata de Letizia.

Luego dirán que sólo nos interesa cotillear.

Pero me parece que hasta ahora se criticaba a la consorte porque todos los chanchullos de los Borbones estaban ocultos.

Ahora que los trapicheos están saliendo a la luz, nadie se acuerda de las pelucas o de las pestañas postizas de la Ortiz.

Va a ser que los españoles somos muchos mejores de lo que nosotros mismos pensamos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

No se si alguien ha puesto este articulo antes. Lo vi en "El Confidencial"



ANTONIO BALLABRIGA, QUE TRABAJÓ PARA EL INSTITUTO NÓOS, ESTÁ SIENDO INVESTIGADOEl jefe de Reputación de BBVA acude al juez del 'caso Urdangarín' para "no involucrar" al banco .


Antonio Ballabriga (Archivo)
Antonio Ballabriga, jefe del área de Responsabilidad y Reputación Corporativas del BBVA, ha decidido comparecer voluntariamente ante el juez de Palma José Castro, instructor del caso Urdangarín, para "colaborar activamente con la Justicia". Ballabriga, que trabajó a las órdenes de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, epicentro de la supuesta trama de corrupción que captó fondos públicos de forma presuntamente fraudulenta, es una de las personas investigadas por el juez, junto al propio yerno del Rey, su ex número dos en la sociedad, Diego Torres, o el ex presidente de Baleares Jaume Matas.

El directivo del BBVA se dirigió ayer al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma para ponerse "a disposición del mismo a los efectos de colaborar activamente con la Justicia, prestando declaración o mediante la práctica de cualquier otra diligencia". Tras proclamar su inocencia y asegurar que es "ajeno" a los presuntos delitos que investiga Castro -entre ellos los de malversación, falsedad documental y fraude a la administración-, Ballabriga afirma que su intención es que el banco que preside Francisco González "no se vea arbitrariamente involucrado por unos hechos que también le son ajenos".

En su escrito al juez Castro, al que ha tenido acceso El Confidencial, el jefe de Reputación Corporativa del BBVA sostiene que se enteró por los medios de comunicación de que estaba siendo investigado. Y añade que, además de querer mantener al banco para el que trabaja al margen de los hechos, pretende "preservar legítimamente" tanto su "derecho al honor" como su "reputación profesional".

"Como te ha comentado Iñaki..."

El nombre de Ballabriga aparece en los correos electrónicos intervenidos en el registro policial de la sede de Nóos en Barcelona. Uno de ellos fue enviado por el directivo del BBVA el 21 de marzo de 2006 al entonces director general de Deportes del Ejecutivo balear, José Luis Pepote Ballester, con copia al duque de Palma: "Estimado José Luis: Como te ha comentado Iñaki, nos gustaría mantener una breve reunión para que conocieras un proyecto muy interesante que os presentará la empresa ACTIS dirigida por José Luis Ferrando. Se trata de un nuevo evento deportivo llamado World Beach Games. Iñaki me ha comentado que estarás disponible en tu despacho el viernes 24 a las 10. Te confirmo que allí estaré acompañando a José Luis Ferrando en la presentación. Ruego me confirmes tu disponibilidad".

Ballabriga, íntimo amigo de Urdangarín, abandonó el Instituto Nóos en 2007, un año después de que el duque de Palma dejara la presidencia de la entidad dedicada al patrocinio y mecenazgo deportivos por presiones de su suegro, el rey Don Juan Carlos. Ballabriga se incorporó entonces al BBVA como jefe del Departamento de Responsabilidad y Reputación Corporativas, cargo que sigue desempeñando en la actualidad.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

No hija no, no está todo sereno. Iñaki no está sereno. Cristina no está serena. El rey no está sereno. La reina no está serena.

Y los demás estamos más que hartos de chorizos de guante blanco, más que hartos de pagar impuestos para que los lleven otros a paraisos fiscales, más que hartos de que nos recorten sanidad, enseñanza, etc, etc.... porque unos elementos con una cara que ni de mármol (por lo dura) hayan vaciado las arcas estatales.

en primer lugar:
NO me llames hija....yo soy cibeerneticamente huerfana.

no seas tan ciegamente feminista. ¿que tu no conoces a un empresario ? y no digo gran empresario un empresario mediano un comerciante que tenga más de un local......esas prácticas son muuuuuuuuuy comunes. no no es lo mismo comprar ladrillos que firmar convenios con el gobierno o con empresas pero para eso se delegan las funciones. cristina ( que no digo que sea inocente ohh no) solo digo que SI existe la posibilidad de que ella no tuviera ni idea de lo que su marido, su socio los contadores, los gerentes esten haciendo. ¿quieres saber quien inició sus negocios poniendo a nombre de su esposa y sus hijos sus propiedades y negocios? pues nada menos que el hombre más rico del mundo. carlos slim. pero el aparecia como presidente. y el cargaba con la responsabilidad. su esposa e hijos (la esposa aparecia como representate de los hijos menores de edad) nada de culpas ni nada. eran simplemente socios.
para eso se delegan las responsabilidades. ¿tu crees que los grandes empresarios andan viendo que marca de papel de baño se compra para la oficina? ¿tu crees que la socia/esposa anda viendo que agua usan en su empresa? pues usualmente no. y de hecho si un empresario ( de los grandes) anda fijandose en eso......pues es error administrativo para eso tiene gente encargada de ello. y si nota alo que no le usta pues se lo dice al encargado ........y si, si exissten los grandes empresarios que cometen el error de perder su tiempo en esas tonterias.

y por cierto..........esa practica tan arcaica tan machista...tambien la usan las mujeres. mariasun aramburuzabala (debes haber escuchado de ella) se casó con el que era el embajador de estados unidos en méxico. supongo que ni el embajador le contaba a su esposa sobre las acciones de la dea el fbi la cia etc...en méxico ( algo como una terrible sucia ilegal y fallida operación norteamericana a la que bautizaron como rápido y furioso) ni la aramburuzabala le platicaba como estaban luchando contra la competencia sucia que las cervecerias holandesas le estaban dando. ¿ves como no es algo machista?

y.......si digo todo sereno es porque hasta hoy a iñaki NO lo han demandado, hasta donde entiendo NO se le ha enviado una notificación a su casa/oficina/donde corresponda........donde el juez le solicite su presencia.. ........NI mucho menos una orden de presentación (que no es lo mismo) NI se ha expedido una órden de detención.
asi que..........SI esta todo sereno. que iñaki cristina el rey y demás esten pasandola muy mal y a punto del colapso ohh si eso nadie lo duda, porque como mencioné. aun cuando nunca se le llame a declarar ni nada.............iñaki ya fué acusado, juzgado y condenado por el pueblo y ante eso..........ya no hay forma de demostrar la inocencia

hasta este momento el estatus legal de iñaki es ?...............pues ninguno.
¿implicado? pues NO segun las acciones que ha ido tomando la justicia su empresa, su socio el solo ha sido nombrado.y eso si en todo el mundo y en muchos idiomas

pero bueno............si tu crees que estoy defendiendo a iñaki estas muy pero que muy equivocada te voy a incluir en el equipo de las que ..eso de la comprensión lectora.......... ni modo eso es algo ante lo que yo no puedo ni quiero hacer nada.

¿que en tu pais la justicia es incorrupta e intachable?..............no se si felicitarte o sonreir ante tu inocencia. ¿que este juez se va a dejar presionar? pues es precisamente lo que mencioné en el post anterior.......que lo que haga va a estar mal para unos o para otros. y peor aun si no encuentra pruebas reales y suficientes para implicar a iñaki.......lo van a tachar de vendido.

¿ que hacen los ladrones de cuello blanco con su dinero? ¿que hacen los que le roban a pueblo? pues exactamente lo mismo que hacen todos los pillos le roben a quien le roben........ellos con lo que obtienen hacen lo que se les pega su regalada gana algunos invertiran otros se darán vida de pasha........otros se lo toman o lo gastan en mujeres u hombres ( cada quien sus gustos)

y precisamente tu que crees firmemente en la pureza de tu sistema judicial.. deberías apoyar aquello de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"....no caigas en nuestro tercermundista modo de aplicar lo contrario. aqui eres culpable ( aunque las leyes digan otra cosa) hasta que demuestres lo contrario..y el juicio puede tomar hasta 10 años para que te dicten sentencia. asi que no caigas en el tercermundismo. quedate en el segundomundismo (sic)

y te repito: no me digas hija usa otra expresión además de ciberneticamente huerfana..algunas creen que soy una hija de la chn...da.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Urdangarin desvió 600.000 euros de fondos públicos a su empresa con facturas falsas

El duque de Palma desvió al menos 600.000 euros del Govern balear y la Generalitat valenciana a Aizoon, la promotora inmobiliaria que comparte con su mujer, la infanta Cristina. Lo peor de todo es que los investigadores apuntan que [...]

Urdangarin desvi 600.000 euros de fondos pblicos a su empresa con facturas falsas | El MUNDO en Orbyt.. | El Mundo en Orbyt.

es de orbyt que alguien lo suba si puede
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Faraona, saludos. Desde el máximo respeto por tu opinión, no puedo creerme que exista alguien "sereno" en este país de cinco millones, que se dice pronto, cinco millones de parados, desde que saltó la liebre del señor duque.

No puedo creerme tampoco que alguien piense que, si el rey no mueve los hilos a favor de su hija, aparecerá como más débil ante la opinión pública. Es más, lo que de verdad debilita al rey ante ésta opinión pública es la simple sospecha de que quiera preservar a su hija de sus lógicas responsabilidades como persona adulta y ciudadana de un país supuestamente demócrata.

Llita, l.ola, gus, Dalay, y demás peña, muchos saludos. No sé si coincidís conmigo; pero yo veo que empieza a perfilarse el candidato ideal para ocupar el puesto de honor de cabeza de turco: el señor García Revenga. Él es el malo. Él ha sido quien, con insidiosas artes, ha inducido a pecar al matrimonio ejemplar. Él es funcionario de la Casa del Rey y por lo tanto ha de responder con su cabeza. ¿Por qué no vigilaba las actividades económicas de la Infanta, como era su cometido?

Ah, no sabíamos que la Casa del Rey era una guardería. Nos estamos enterando ahora de que sus moradores no tienen capacidad para responder de sus actos, y de que los secretarios que les estábamos pagando cumplían la delicada misión de cargar con las culpas y la responsabilidad de personas tan encumbradas como ineptas. Pero es bueno saberlo. Si la Casa Real está llena de inocentes que no saben lo que hacen, mejor los mandamos a todos al cotolengo y los cambiamos por gente que sí pueda calibrar el alcance de sus actos ¿no?

Una última cosa me avergüenza: la periodista Pilar Eyre, como bien recordaba Dalay en un post anterior, ya avanzó que iba a surgir un escándalo que haría temblar los cimientos de la monarquía. La bloguera Marta Cibelina también se adelantó a la noticia. El rey mismo cerró el chiringuito de Elena y mandó a Urdangarín a Washington hace dos años enteros. El rey sabía lo que se le venía encima desde hace tiempo, pues. No dejo de preguntarme, entonces, ¿por qué no lo ha sabido hasta ahora el pueblo soberano? Somos unos pardillos, y ésto es un teatro que deja muy chico a la "Farsa y licencia de la Reina Castiza". No tenemos ni idea de lo que se cuece a altos niveles, y tan altos.

De lo que empiezo a estar segura es de que el señor duque no ha venido a España a preparar su defensa. Llevará dos años preparando su defensa desde Washington. Nos estarán dosificando adecuadamente la información, como si los del cotolengo fuéramos nosotros. Ahora nos dan un nombrecito; ahora otro. Sale Pepote; sale don Diego; sale don Mario... sale por fin García Revenga... al tiempo con el señor Revenga... y poco a poco, jugando con el "timing", para que el tema se vaya desinflando, nos colocarán esa "serenidad" que reivindica faraona, nos sacarán cuatro o cinco penitentes a la plaza pública, tal vez le caiga alguna reprimendilla al duque...

Y aquí paz y, para ellos, para los de siempre, gloria.

si digo que todo sereno es :
porque hasta este momento NO hay una demanda contra iñaki, NO hay una orden de presentación NO hay uns solicitud para que se presente . para que me entiendas. hasta este momento y a pesar de tooooooooooooooodo lo que hay lo que se dice lo que se inventa y lo muy raves que puedan ser las posibles acusaciones.
hasta este momento NO HAY DEMANDA CONTRA IÑAKI Y MUCHO MENOS CONTRA SU ESPOSA. legalmente en este momento no hay ninguna acusación que pese sobre iñaki.
directamente sobre el no hay nada legalmente hablando. que despues lo acusen lo citen lo juzguen lo liberen o lo condenen.....eso será otro día. pero HOy HOY HOY LEGALMELMENTE hasta donde entiendo iñaki puede entrar y salir de su casa, de su ciudad y de su pais.

algunas claman que telefónica ya debería de haber despedido a iñaki.......pues yo no sé si iñaki se rige ( laboralmente hablando por las leyes norteamericanas o por las españolas al momento de firmar su contrato) pero sería ilegal que telefónica lo despidiera cuando aun no ha sido ni siquiera demandado. ¿y que tal que ni lo acusan ? laboalmente el ser mencionado en un problema legal no es motivo de inmediato despido ..cuando sea demandado entonces podría que le pidan la renuncia ...despedirlo tambien acarrea problemas para la empresa..........solo si resulta culpable legalmente hablando entonces si. la empresa puede despedirlo automaticamente.
de momento no lo ha despedido telefónica.......si telefónica lo despide probablemente tengan un plazo determinado para salir de estados unidos ya que estan como expatriados ( supongo) como cualquier otro extranjero al que su empresa lo envía o la filial norteamericana contrata.
concuerdo contigo en que todo esto debilita a rey.

el mundo del poder y la política oscuro terrible tramposo y si se debilita la imagen del rey auqnue te parezca increible al menos ante las randesfortunas y los grandes políticos.
¿cuantas veces hemos dicho que como es posible que le permitan a letizia esos zapatos? ¿esa actitud? ¿que porque el rey se lo permite? ¿que si el rey ya no gobierna ni su propia casa? pues..............a los ojos de los altos mandos. que el rey o loscercanos al rey permitieran que este asunto lleegara hasta donde esta el día de hoy...........es una forma de demostrarle al rey que ya no puede manejar las cosas como la hacía.
¿que esto es un delito? pues claro que lo es .............¿cuando letizia atropello a no se quien antes de la boda y se oculto ? no es un delito? ¿cuando encerraron y golpearon a un fotografo por tomarles fotos en un centro comecial no es un delito? pues si que lo es. pero no paso nada.
¿el trabajo que tiene telma se obtuvo por la via indicada? pues hasta donde leí no fue así. eso tambien es un delito tambien es trafico de influencias.
quien cree lo de la herencia de la tia coco de marichalar? pues naaadie. ¿y quien investigó? pues naaaadie.

algun grupo esta muy pero que muy interesado en debilitar al rey. ¿pero será en particular al rey? ¿o la monarquía?

que a la reina al rey a cristina y demás amigos y familiares les este dando el ataque.....por supuesto. y que iñaki este que se muera de la ansiedad....tambien. iñaki sabe que aunque resulte inocente o culpable..............el daño ya esta hecho.

asi que legalmente por hoy...........todo sereno.
y si mañana lo demandan en lo particular.entonces si. arde coronaria.

recuerda que lo justo y lo legal no son necesariamente lo mismo.

oj simpson es legalmente no culpable de la muerte de su esposa ( el juicio civil fue otra cosa) pero de cara a la opinión publica.... oj simpson es un asesino que encontró a un muy habil abogado que logró que la justicia norteamericana temiera choques entre afroamericnos y policias al hacer ver ese cobarde suceso como un evento racial.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cretina está siendo la gran olvidada de los medios de comunicación.

ohh no de olvidada nada en todos lados que se comenta el caso, se dice el esposo de la infanta cristina.
¿que a ella no la atacan directamente? pues........de momento no lo hacen . si llega a ser demandado juzgado etc.... quien sabe como vayan a manejar el asunto.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

1320835105_840729_1320841058_sumario_normal.jpg
.



1320835105_840729_1320840550_sumario_normal.jpg
.



1321443540_643883_1321444967_sumario_normal.jpg
.



2011-11-12_IMG_2011-11-12_20:18:50_d03ma001.jpg
.

Y ESTA ES DE LA SGAE.

fasg11011.jpg
.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Con este megaescándalo, que tiene como protagonistas al yerno del rey y a su hija,
presuntamente, no vaya a ser que venga la policìa y me lleve al calabozo,
causa risa que una forera se erija como "moralista" y diga lo malos, malísmos que somos los foreros que, segun ella, estamos haciendo un juicio paralelo y nos permitimos atacar al presunto, o presuntos, chorizos, porque parece que en esta trama hay mas gente que en un estadio de fútbol
Se olvida, esta singular forera, que este es un foro de cotilleo y que nos limitamos
a "cotillear"
No hemos enviado a los presuntos cartas amenazantes, ni hemos salido a la calle
al encuentro de ellos a insultarles, ni tampoco hemos puesto un anuncio en la prensa
mencionándo lo chorizos que han sido
No somos la "santa Inquisición"
Simplemente, hemos cotilleado
No Dalay, no: somos malos malisimos que junto a Letizia hemos levantado este escándalo.
La sangre azul y la nobleza jamás de los jamases hacen estas cosas de "desviar" fondos..

Siempre en el caso de que haya trincado, lo elegante, noble, justo y correcto (ya que estamos hablando de la nobleza), sería que desapareciera de la vida de la familia real. Me importa un pepino si cris se va con él, o no, pero que automáticamente se volatilizara de España, una vez que haya cumplido su pena y devuelto lo hurtado.

Si esto no ocurre, veremos a ver, porque tal y como está el país, otro año más con reales presupuestos para los borbones... no sé yo si será posible. Es más, me atrevería a decir que al PP con la que se le avecina, empezará a recortar, y tal vez comience por la casa real.
Pues yo voy más allá: yo vería elegante y justo que los viajes que hicieron los euros camino de cuentas extrañas en paraisos fiscales lo hicieran de vuelta y mucho ruido y volvieran al lugar de donde nunca debieron salir.
La Menor es :
Su Alteza Real Cristina Infanta de España
como nos encanta hacer leña de un árbol que no esta caido.
Creen que este foro nos llevara a una República, yo no lo creo
espero en tiempo que todo se aclare y a mi Infanta querida y
preferida le deseo fuerza y estomago para soportar toda la mierda que intentan tirar sobre ella.
Este foro no nos llevará a ningun lado, pero nos sirve para expresar nuestro descontento.
Sigue sufriendo por tu infanta preferida: los amores son ciegos. Pero ten por cuenta que ella no se acordó de ti ni un segundo cuando estampaba la firma en documentos para llevarse lo que no era suyo.
en primer lugar:
NO me llames hija....yo soy cibeerneticamente huerfana.Como hablo castellano, utilizo expresiones castellanas. Ni tú ni nadie me da a decir a mi como he de utilizar mi lengua

no seas tan ciegamente feminista. ¿que tu no conoces a un empresario ? y no digo gran empresario un empresario mediano un comerciante que tenga más de un local......esas prácticas son muuuuuuuuuy comunes. no no es lo mismo comprar ladrillos que firmar convenios con el gobierno o con empresas pero para eso se delegan las funciones. cristina ( que no digo que sea inocente ohh no) solo digo que SI existe la posibilidad de que ella no tuviera ni idea de lo que su marido, su socio los contadores, los gerentes esten haciendo. ¿quieres saber quien inició sus negocios poniendo a nombre de su esposa y sus hijos sus propiedades y negocios? pues nada menos que el hombre más rico del mundo. carlos slim. pero el aparecia como presidente. y el cargaba con la responsabilidad. su esposa e hijos (la esposa aparecia como representate de los hijos menores de edad) nada de culpas ni nada. eran simplemente socios. y que me quieres decir con ésto??? lo malo no es poner en tu empresa como socia a tu mujer o a tus hijos o al vecino si accede. Lo malo es en comandita hacer negocios turbios.
Mira: Cristina no es tonta, o al menos por eso "nos la han vendido" (te suena???? nos quieren vender.... bla, bla,...). Ella , parece ser, en la caixa es quien controla todas las cuestiones relativas a la fundación con lo cual sabe perfectamente en que consiten determinadas actuaciones. cuando ella firma documentos que le de su esposo debe saber que esta firmando. Ni por un momento me creo yo que Iñaki solito haya llevado toda la trama sin contar con Cristina. Cristina es su seguro.
para eso se delegan las responsabilidades. ¿tu crees que los grandes empresarios andan viendo que marca de papel de baño se compra para la oficina? ¿tu crees que la socia/esposa anda viendo que agua usan en su empresa? pues usualmente no. y de hecho si un empresario ( de los grandes) anda fijandose en eso......pues es error administrativo para eso tiene gente encargada de ello. y si nota alo que no le usta pues se lo dice al encargado ........y si, si exissten los grandes empresarios que cometen el error de perder su tiempo en esas tonterias. Mira, tonta del todo no lo soy, eh???? aqui las empresitas del mozo resulta que de trabajadores poquitos poquitos (a lo mejor ninguno). Un teléfono, un fax y un ordenador y orden para arriba y para abajo.... Pero aunque fuera una empresa con millones de trabajadores, si uno no la hace no la paga. Ningún jefe es tan idiota que deja su vida en manos de unos curritos por muy preparados que estén. Tú sabes como funciona una gran empresa con muchas delegaciones?????

y por cierto..........esa practica tan arcaica tan machista...tambien la usan las mujeres. mariasun aramburuzabala (debes haber escuchado de ella) se casó con el que era el embajador de estados unidos en méxico. supongo que ni el embajador le contaba a su esposa sobre las acciones de la dea el fbi la cia de que me estás hablando??? no mezcles curras con merinas, por favor.... sabes que trabajo hacen en estos lugares?? De todas formas, mal está que nadie vaya aireando historias laborales. Obligacion de los trabajadores:
Guardar los secretos técnicos, comerciales o de fabricación de los productos a cuya elaboración concurran directa o indirectamente, con tanta más fidelidad cuanto más alto sea el cargo del trabajador o la responsabilidad que tenga de guardarlos por razón de la ocupación que desempeña, así como los asuntos administrativos reservados, cuya divulgación pueda causar perjuicio a la empresa
etc...en méxico ( algo como una terrible sucia ilegal y fallida operación norteamericana a la que bautizaron como rápido y furioso) ni la aramburuzabala le platicaba como estaban luchando contra la competencia sucia que las cervecerias holandesas le estaban dando. ¿ves como no es algo machista?

y.......si digo todo sereno es porque hasta hoy a iñaki NO lo han demandado, hasta donde entiendo NO se le ha enviado una notificación a su casa/oficina/donde corresponda........donde el juez le solicite su presencia.. ........NI mucho menos una orden de presentación (que no es lo mismo) NI se ha expedido una órden de detención.
asi que..........SI esta todo sereno. que iñaki cristina el rey y demás esten pasandola muy mal y a punto del colapso ohh si eso nadie lo duda, porque como mencioné. aun cuando nunca se le llame a declarar ni nada.............iñaki ya fué acusado, juzgado y condenado por el pueblo y ante eso..........ya no hay forma de demostrar la inocencia

hasta este momento el estatus legal de iñaki es ?...............pues ninguno.
¿implicado? pues NO segun las acciones que ha ido tomando la justicia su empresa, su socio el solo ha sido nombrado.y eso si en todo el mundo y en muchos idiomas

pero bueno............si tu crees que estoy defendiendo a iñaki estas muy pero que muy equivocada te voy a incluir en el equipo de las que ..eso de la comprensión lectora.......... ni modo eso es algo ante lo que yo no puedo ni quiero hacer nada.

¿que en tu pais la justicia es incorrupta e intachable?..............no se si felicitarte o sonreir ante tu inocencia. ¿que este juez se va a dejar presionar? pues es precisamente lo que mencioné en el post anterior.......que lo que haga va a estar mal para unos o para otros. y peor aun si no encuentra pruebas reales y suficientes para implicar a iñaki.......lo van a tachar de vendido.

¿ que hacen los ladrones de cuello blanco con su dinero? ¿que hacen los que le roban a pueblo? pues exactamente lo mismo que hacen todos los pillos le roben a quien le roben........ellos con lo que obtienen hacen lo que se les pega su regalada gana algunos invertiran otros se darán vida de pasha........otros se lo toman o lo gastan en mujeres u hombres ( cada quien sus gustos)

y precisamente tu que crees firmemente en la pureza de tu sistema judicial.. deberías apoyar aquello de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"....no caigas en nuestro tercermundista modo de aplicar lo contrario. aqui eres culpable ( aunque las leyes digan otra cosa) hasta que demuestres lo contrario..y el juicio puede tomar hasta 10 años para que te dicten sentencia. asi que no caigas en el tercermundismo. quedate en el segundomundismo (sic)

y te repito: no me digas hija usa otra expresión además de ciberneticamente huerfana..algunas creen que soy una hija de la chn...da.
Te repito que yo utilizo expresiones de mi idioma como tú utizas las tuyas y que muchas veces no logro entender y no te digo nada.
Escribo como quiero y me da la gana.
Y no creo que mi justicia sea justa y por eso mismo me permito opinar ante los documentos que me muestran. Todo eso se llama "derecho al pataleo" y lo ejerzo no vaya a ser que pasados unos años me tenga que tragar, como un gran sapo, que el jugador de balonmano que lo conocian en el barsa y poco más resulta inocente porque es el yerno del jefe del estado de mi país......Este gusto no hay faraona que me lo quite....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Faraona, me admira mucho tu defensa tan encarnizada de la monarquia , no teniendo la nacionalidad española. No te preoucupes, al paso que vamos, los de aquí, se exilian, y nada, ya los podéis escoger para vuestro país...y así estarás más contenta.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estimada Faraona, no compartimos posiciones pero reconozco que mantienes tus ideas con argumentos. Pero más allá de los argumentos, tú que apelas a la compresión lectora de las foreras, yo apelo a tu comprensión social de lo que está pasando por aquí.

No le puedes pedir a la gente, con la que está cayendo, que les roben pero que dejen su cabreo pendiente para cuando haya una sentencia firme.

Nadie pide linchamientos, sólo queremos saber, que no se nos oculte nada y no puedes pretender que la indignación que es un torrente se dosifique como si de un grifo se tratara.

Quizás, la gente está especialmente dolida porque era una familia que contaba con la simpatías de muchos y han sentido que no solo es un robo sino también una traición.

No podemos programarnos para decidir cuando enfurecernos pero eso no nos convierte en chusma pidiendo sangre y deseosa de tener una cabeza de turco que destrozar. Los engañados, burlados y estafados somos nosotros, pedirnos ejercicios de magnanimidad y de distanciamiento objetivo e intelectual es excesivo. La

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back