TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y el rey tendrá que aceptar la renuncia de Cristina porque desde luego la que no va a aceptar renunciar al marido ni hacer vida separada mientras marginan al marido va a ser ella.
 
urdangarin.jpg
 
Si exculpa a la Casa Real, esa exculpación lleva implícita que ha ENGAÑADO a su mismísimo padre, al Rey y a toda la Institución Monárquica.

¿Sabes lo que eso significa? ¿Lo haría eso Cristina?

Que no Zula, que te estoy diciendo que es IÑAKI quien va a asumir la responsabilidad, que es ÉL quien exculpará a la Casa Real, que en todo caso es EL quien va a reconocer que engañó a la Casa Real y que su mujer no sabía nada de esto. Cristina de esta manera queda alineada con la Casa Real en cuanto a no saber nada de nada, no habría engañado a su padre, su marido le habría engañado. Que te olvides de Cristina, que no va a hacer ninguna declaración expresa, que él va a dar la cara, él va a ser al que obligarán a dar la cara.
 
pues si elige el matrimonio antes que la institución y luego él se la pega o la deja por otra, menudo panorama.

PUES TENIENDO EN CUENTA SUS ANTECEDENTES NO SERIA TAN DESCABELLADO, A SU PROMETIDA LA DEJO POR CRETINA.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Panorama habitual a día de hoy , en todas partes , y no se libra nadie .
Si eso le ocurre a Cristina , no te apures , que hay dinero en casa para que pueda seguir viviendo una vida de millonaria .

Me sorprende que a todas parece preocuparos el estado de ánimo de sus familias y entorno ( ??? ) Cuando nos han desvalijado , timado , estafado , y dado en las narices
todo lo que han podido - que es mucho -
Y aquí nadie habla de que devuelvan la pasta !!!!
Solo hablais de niños rubios y caras de preocupación que lleva la mamá Urdangarín por la calle .....

NO DEBE SER TAN DIFICIL HACER UN SEGUIMIENTO DEL DINERO.
 
Pero Zula ¿de qué te asombras? si es evidente que vamos camino de esto, de que Iñaki asuma lo que hizo y exculpe a Cristina y a la Casa Real. Sí, que reconozca que engañó, aunque no sea cierto, es lo que va hacer, no hay que rasgarse las vestiduras, si mayor escándalo que el latrocinio perpetrado no hay, mejor para la Casa Real esa solución que decir que lo sabía todo, no hay otra alternativa, o lo sabía o fue engañada ¿prefieres que diga que la Casa Real lo sabía? ¿tú sabes lo que eso significa?
 
Que no Zula, que te estoy diciendo que es IÑAKI quien va a asumir la responsabilidad, que es ÉL quien exculpará a la Casa Real, que en todo caso es EL quien va a reconocer que engañó a la Casa Real y que su mujer no sabía nada de esto. .

Sí, después de contestarte me he dado cuenta de lo que querías decir.

Pero es igual, estamos en el mismo caso: si su mujer no sabía nada de esto, es que la estaba engañando. Y dudo que una mujer a la que engañe su marido con este tipo de "ilícitos" continúe a su lado.

Es que lo veo raro, renuncia.
 
Pero Zula ¿de qué te asombras? si es evidente que vamos camino de esto, de que Iñaki asuma lo que hizo y exculpe a Cristina y a la Casa Real. Sí, que reconozca que engañó, aunque no sea cierto, es lo que va hacer, no hay que rasgarse las vestiduras, si mayor escándalo que el latrocinio perpetrado no hay, mejor para la Casa Real esa solución que decir que lo sabía todo, no hay otra alternativa, o lo sabía o fue engañada ¿prefieres que diga que la Casa Real lo sabía? ¿tú sabes lo que eso significa?

Vamos a ver, que decir que va a exculpar a Cristina y que el responsable es exclusivamente él, significa -al menos yo lo entiendo así- reconocer que la HA ESTADO ENGAÑANDO y ocultando todos estos negocios y estafas al Estado, dicho con otras palabras ha estado presuntamente delinquiendo a sus espaldas.

Y me extraña que una mujer de saber esto de su marido, siga con el matrimonio.
 
Pues Zula, aunque te pueda parecer raro, Cristina permanecerá a la lado de su marido, legalmente inmaculada y con él asumiendo su responsabilidad. No va a renunciar a él. En fin, es cuestión de tiempo que todos lo comprobemos.
 
Y a todo esto la reina missing, desaparecida ¿dónde está? la monarquía se va al garete y la reina la pobre escondida por la vergüenza
 
Veamos. Yo trabajo muy muy cerquita de donde viven los padres de iñaki.
El martes vi a su madre, que pasó por delante de mi trabajo. Yo no me coscaba, la verdad,y estaba echando un cigarro tranquilamente, pero me avisó un compi. Y me llamó la atención una cosa: llevaba una especie de gabardina blanca, donde yo juraría que cabían 7 señoras como ella. Se paró un momento a mirar su movil y ahí comprobamos la mala cara que tenía.
Y no sé de qué diabos se extraña la gente. ¿Como no va a tener mala cara? si su hijo está a un paso de ser procesado por el pelotazo del año, lo lógico es que esté preocupada.
Y esto no es que me lo hayan contado, es que lo he visto yo.


Y yo te creo, porque esos padres tienen que estar destrozados y no saber dónde meterse y, además, la lógica preocupación de la suerte que le pueda deparar al hijo,que chorizo o no chorizo, es su hijo
La preocupaciòn que pueda sentir el rey, no me da pena, porque el es perro viejo
en estos asuntos y si alguien ha abusado de su prpio poder, es él
Ahora que apechugue con lo que le ha "brindado" la hija y su yerno preferido
 
Pues Zula, aunque te pueda parecer raro, Cristina permanecerá a la lado de su marido, legalmente inmaculada y con él asumiendo su responsabilidad. No va a renunciar a él. En fin, es cuestión de tiempo que todos lo comprobemos.

¡Ójala lleves razón! Que Cristina renuncie, que se la investigue, que si la justicia considera que pudiera haber cometido un delito, que se le impute, que se la juzgue...y ahora sí, los españoles nos daríamos cuenta que, bajo la máxima autoridad de la institución monárquica del Rey, su hija, miembro de la Familia Real ha sido acusada de robar y estafar al mismísimo Estado.

El principio de ejemplaridad del Jefe del Estado echo añicos. Sería el momento para nuevos planteamientos.
 
A mí lo que me ha dejado ojiplática de toda esta historia es lo burdo que parece todo, esas ansias por trincar pero a lo bestia, esa avidez...nunca pude imaginar nada parecido y menos de quien ya tenía una "asignación" de la ciudadanía, no sólo económica sino social y sobre todo servil, muy servil. Es toda una patada a la dignidad de los españoles .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back