TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Urdanga es un chorizo de tomo y lomo. Por muy buenos abogados que le limpien las verguenzas... no es posible tapar el sol con un dedo. Vergonzoso y me sobrepasa que Cristina, por muy enamorada que este, acepte seguir casada con semejante chorizo nacional que se aprovecho de su titulo via matrimonio para timar (estampita) a todo el qeu se le ponia por delante. Sio quiere Cris limpiarse y por sus hijos, DEBE de desvincularse de éste picaro. Menudo ejemplo !!!!

Gus, yo no dudo que dentro de nada anuncien un divorcio o cese de la convivencia o como lo quieran llamar. Este escándalo es demasiado grande y está salpicando a la corona.

Pero para mí está claro que Cristina fue cómplice de las fechorías del marido. Ella firmaba papeles y tenía que saber que ellos no podían permitirse el palacete de 6 millones de euros en Pedralbes sin trapichear.

Por mucho que se separe, la imagen de esta mujer ha quedado manchada para siempre. Supongo que JC intentará lo de siempre, "pío, pío, que yo no he sido", que es el lema de los Borbones, pero a ver quién se cree que esta pájara no estaba enterada de a qué se dedicaba el marido.

Si en la Zarzuela se dedican todos a trapichear. Otra cosa es que no quieran que nos enteremos, pero hay mucha gente que sabe de las empresas que tienen el rey y Felipe. Así lleva la cara que lleva la Ortiz en el viaje a Chile. Está muerta de miedo de que pueda pasar de princesa a imputada en una investigación criminal.

SALUD Y REPÚBLICA
 
AH QUE PARA QUE TUS HIJOS SE ENTEREN LO QUE ES LA VIDA HAY QUE LLEVARLOS A MOZAMBIQUE EN VERANO? AHHHHHHHHH

OSEA QUE PROTESTABA AIRADO PORQUE ESTABA HARTO DE LO DE QUE CONSIGUÍA COSAS POR LA MONARQUÍA Y BALBLABLA.

JOER QUE POCA VERGUENZA....YA SE ME AGOTAN LAS PALABRAS

¿QUE LA INFANTA Y ÉL TRABAJAN DURO? ¿EN...?

SÓLO ESPERAR QUE SOBRE ESTOS ELEMENTOS CAIGA EL PESO DE LA LEY, Y QUE DEVUELVAN LO QUE SE HAN LLEVADO ADEMÁS
 
Reunión de urgencia entre el rey y su yerno, Iñaki Urdangarín


El nerviosismo y la preocupación siguen siendo la tónica general en Zarzuela desde que se conociera la presunta implicación de Iñaki Urdangarín en el presunto desvío de capitales del Instituto Nóos, presidido en aquellos momentos por el yerno de don Juan Carlos y cuya investigación se enmarca dentro del Caso Palma Arena.

Sin embargo, pese a que la Casa Real se ha visto salpicada directamente por este asunto -no en vano, la pasada semana se añadía el nombre de Carlos García Revenga, mano derecha de las infantas Elena y Cristina, a la investigación-, no ha habido, a día de hoy, pronunciamiento alguno por parte de la Casa del Rey sobre esta cuestión, granjeándose ciertas críticas. De hecho, fuentes de Zarzuela han asegurado a Vanitatis que mantendrán la prudencia y no se manifestarán sobre este asunto.

El hecho de que Casa Real aún no se haya manifestado no quiere decir que el rey se haya desmarcado de los asuntos que implican al duque de Palma. Más bien todo lo contrario.

Según la periodista Mariángel Alcázar, el viaje que realizó hace unos días Iñaki Urdangarín, y que tenía como objetivo preparar su defensa con los abogados, no tuvo tal fin. En realidad, se trató de un viaje relámpago del esposo de la infanta Cristina para reunirse con don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

Lo que se habló en ese encuentro, que se presupone fue complicado, duro y tenso, no ha trascendido, como tampoco las decisiones que en él se tomaron ni las consecuencias derivadas del mismo.

El diario La Vanguardia da cuenta, únicamente, de un viaje de Washington-Madrid y Madrid-Washington que se produjo el mismo día y tras el cual el propio Urdangarín señaló a la Agencia Efe que defendería su "honorabilidad e inocencia", al tiempo que aseguró que no se pronunciaría hasta conocer todos y cada uno de los extremos del proceso judicial, que sigue su curso.

En cualquier caso, el duque de Palma está tranquilo y convencido de que podrá demostrar su inocencia, algo que, sin embargo, no ha evitado el disgusto del Rey, quien, según ha podido saber Vanitatis, está notablemente afectado por la repercusión que ha tenido todo este asunto, teniendo en cuenta, además, el especial cariño que profesa a Iñaki Urdangarín, que fue durante años, su yerno preferido y con el que ha compartido la afición por todo tipo de deportes.


CON TODO, ALGUNOS MEDIOS APUNTAN A QUE LA VINCULACION DEL CASNO NOOS CON LA PRIMERA FAMILIA LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS. ALCAZAR ASEGURA, QUE EN LAS PROXIMAS SEMANAS, EL DUQUE DE PALMA, SOLO O EN COMPAÑIA DE LA INFANTA CRISTINA.
"HARA UN GESTO DOLOROSO PERO NECESARIO, CON EL QUE LIBERE A LA CASA REAL".


Reunin de urgencia entre el rey y su yerno, Iaki Urdangarn

raro, raro, raro......


HARA UN GESTO DOLOROSO PERO NECESARIO, CON EL QUE LIBERE A LA CASA REAL

¿eingggg?
 
cristina participa de los negocios de iñaki, como lo demuestra que su hombre de confianza y secretario personal figure de tesorero en noos.

si el divorcio fuera la solución a la hemorragia mediática no dudo en ningún momento que ya lo hubiera contemplado, pero no es una cuestión personal, sino una prueba de exceso, aquel que se creyó cabeza de apolo, excelentisimo alumno aventajado de la escuela de negocios sufre el crepusculo de los ídolos, que diria nietzsche, no recordar que son mortales.

Quizás se de carpetazo y se aleje del foco periodistico, si tal fuera un propósito electoralista, pero al menos deja en evidencia su mediocridad y excrecencia, y al igual que lo fue el exhibicionismo como elemento externo y circundante de su excuñado, muy alejado del tradicional status moderado que se requiere para consorte.
 
El Hermano es el chorizo mayor y la mujer del Hermano es chorizo..y cateta
Ya se vera, tiempo al tiempo.


Estoy contigo.

Felipito ha seguido el impagable ejemplo de su padre y se ha asociado con todos los pijo-empresarios de España.

Ni el padre ni el hijo, ambos tremendamente incultos, tienen de amigos a escritores, directores de cine, arquitectos, científicos... Todos sus amigos son tiburones firnancieros como Javier de la Rosa, Mario Conde, Manuel Prado y Colón de Carvajal, Borja Prado, etc.

Cuando la mierda del heredero empiece a salir a la superficie, Letizia Ortiz deseará no haber conocido nunca al Borbón.

SALUD Y REPÚBLICA
 
alguienlo pueede pegar?

El toque del Rey a Urdangarn y una sospechosa coincidencia con Nos - ESD

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Millet, Urdangarín... La Fundación del Barça, bajo sospecha

Un entramado de relaciones entre diversas sociedades unen a personajes como Gabriel Masfurroll, Iñaki Urdangarín, Telma Ortíz y Carles Vilarrubí. Todos tienen en común su pertenencia a la Fundació del FC Barcelona. Diariogol.com destapa hoy el pastel.

Diariogol.com informa hoy sobre los antecedentes de una fundación que vio la luz en la época de Josep Lluis Núñez con Félix Millet y Evarist Murtra como hombres fuertes. Cuando se destapó el escándalo que protagonizó Millet en el Palau de la Música por apropiación indebida, presentó inmediatamente su renuncia a Joan Laporta.

Pero el escándalo sigue asociado a la fundación del club, que está presidida por Sandro Rosell y que tiene en Gabriel Masfurroll, ex directivo en la época de Gaspart, a uno de sus vicepresidentes y a Iñaki Urdangarín como patrono. El marido de la infanta Cristina está siendo ahora investigado por la fiscalía una supuesta relación con turbios asuntos relacionados con un fraude económico en Mallorca.

Según la información de Diario GOL, Masfurroll y Urdangarín "coincidieron en el consejo de administración de la empresa de intermediación deportiva Agency Sports & Entertainment de la que Masfurroll es el presidente desde su creación en 2003. Masfurroll, que tiene el encargo de potenciar la Fundación del Barça en Asia, África y América Latina, intentó fichar, según desveló entonces el diario El Mundo, a Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia Ortiz, por a la Fundación del Barça el pasado mes de febrero. Urdangarin dejó Masfurroll para unirse, curiosamente, el consejo de administración de Motorpress, una editora de publicaciones que tiene en Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça, uno de sus hombres fuertes".

La Fundació es noticia y no precisamente por los fines humanitarios que deben guiar sus objetivos.


¿ pero quien ha sido el hijo de la gran put* que ha escrito esta sarta de mentiras ?, si de algo tengo informacion y mucha es del FC Barcelona.
Primero de todo.
Motorpress la revista de motor, coches motos etc, Urdangarin la vendio hace años a una editora alemana hace como unos ocho años.
El Presidente del Barça Sandro Rosell declaro publicamente cuando circulo el rumor de que Telma Ortiz el Barça la habia querido fichar , Sandro Rosell dijo : NUNCA SE NOS HA PASADO POR LA CABEZA FICHAR A TELMA ORTIZ, IGNORO DE DONDE HA SALIDO ESTE RUMOR, lo dijo en una rueda de prensa delante de periodistas de media España y del extranjero.
Felix Millet pertenecia a la fundacion FC Barcelona, en cuanto fue imputado lo invitaron a salir de la Fundacion.
Los miembros de la Fundacion nunca han cobrado nada, ni Millet ha cobrado por pertenecer a la Fundacion , al contrario Millet haria alguna donacion a la Fundacion y por ello pertenecia a la Fundacion.
Urdangarin pertenece a la Fundacion como ex jugadordel Barça durante 14 años, no porque haya manejado dinero ni nada parecido, pertenece a la Funmdacion por meritos propios como muchisimos ex jugadores. En la Fundacion no manejan dinero, no cobran nada, su papel no tiene nada que ver con temas economicos, ademas Urdangarin tiene su camiseta colgada en el Palau Blaugrana y otra camiseta en el Museo y mientras pertenecio al FC Barcelona el club no tiene nada que reprocharle, al contrario contribuyo a muchos exitos desortivos.

De pastel nada ,de mala hostia mucha y de mentiras asquerosas todo lo escrito.

Hay que ser desgraciado y asqueroso meter cizaña usando a Urdangarin ahora que esta con lios economicos. Y Telma Ortiz si tiene alguna relacion con alguien del Barça quizas sea porque se ha acostado con algun socio, pero ni el Futbol Club Barcelona ni la Fundacion Futbol Club Barcelona en la vida se les ha pasado por la cabeza tener en algun lugar del Club o en la Fundacion del Club a Telma Ortiz Rocasolana, que quede bien claro, que ya esta bien de intentar enmierdar al Barça usando a Urdangarin y a la Telma de los coj*nes.
El FC Barcelona no tiene nada que reprocharle a Urdangarin, el hombre siempre cumplio con el Club y si pertenece a la Fundacion como vocal es por sus meritos deportivos y en la vida pertenecer a la Fundacion supone cobrar dinero alguno. Por pertenecer a la Fundacion no pagan a nadie ni nadie maneja dinero.
Si quieren enmierdar a Urdangarin con el Barça no lo van a conseguir.
 
que se sepa todo, así será mas dificil tapar los robos y las corrupciones, que se sacudan las alfombras de una vez !!! y los que quieran tapar tamaños desfalcos será porque tienen mucho que esconder. Por cierto que la prensa internacional se hace eco de la presión de la casa real por que no se hable del tema en los medios.
 
KAOSENLARED.NET -- Un caco en la corte de los borbones


Aunque hay presiones múltiples para que la fiscalía no impute al Sr. Urdangarín por apropiación indebida de algunos millones de euros, o sea, robar (latrocinar, apandar, hurtar, defraudar, estafar, rapiñar…) a través de una organización sin ánimo de lucro (¡!), mal se le pone el futuro al yerno del Borbón. Las pruebas se acumulan contra el marido de la hija de Juan Carlos, es decir, Urdangarín al que ya algunos llaman «HURTAgarín».

Hasta ahora ni Urdangarín ni su socio han podido explicar que han hecho con más de ocho millones de euros de fondos públicos que les fueron concedidos, graciosamente, por pájaros como Jaume Matas y Francisco Camps (ambos acusados y en espera de proceso por corrupción).

Iñaki Urdangarín, pasó de ser jugador de balonmano, de familia acomodada, sin más, a yerno del rey Borbón, y en pocos años a acumular una fortuna cuya procedencia no puede explicar, cosa que lo mismo sucede con su suegro que ya es una de las mayores fortunas de Europa, quizá lograda por su espíritu espartano y ahorrativo…Es una suposición, claro. Mas llama la atención cuando se sabe que su real familia vivía en Estoril, prácticamente de la ayuda de la «nobleza» y alguna subvención de la dictadura Franquista.[1]

En esta familia, los borbones, todo es sorprendente desde el inicio de la dinastía. Basta con referirse al irrepetible, es un decir, Fernando VII, felón donde los hubiere hasta, por el momento, Alfonso XIII que negoció cual vil mercader con la guerra de África, en la que se distinguieron individuos como el General Franco, otro felón aunque no Borbón.

De momento las investigaciones siguen, aunque ya los medios, casi todos, a guardar silencio, ante las andanzas del conde consorte Urdangarín. Pero mal le pinta a ese señorito que se dice dispuesto a defender su honor. Muy bien, pero si devolviera la pasta que ha afanado, junto con su compinche y socio Diego Torres, quedaría medianamente bien. El tal Torres, mano derecha de Urdangarín en la empresa «sin ánimo de lucro», Nóos, ya ha sido imputado por la fiscalía por delitos de falsedad documental, fraude a la Administración y malversación de caudales públicos (El País, 17-XI-01). La fiscalía anticorrupción sostiene que la empresa Nóos, organizó «un entramado societario, utilizando un grupo de sociedades mercantiles a través de las cuales desviaban fondos públicos y privados que recibía el instituto Nóos, apoderándose de los mismos.» En la junta directiva de Nóos, estaba además de Urdangarín, su esposa Cristina de Borbón y Grecia y su secretario García Revenga secretario de las hijas de Juan Carlos desde hace veinte años, que ejercía como tesorero de Nóos…

El auto de la fiscalía dice textualmente que el instituto Nóos, del que era presidente Urdangarín (luego sustituido por su socio Diego Torres), fijaba precios «totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la Administración pública y tras recibir los fondos públicos se simulaba por parte de dicha asociación la contratación de servicios ficticios a dichas entidades mercantiles o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado, emitiendo las mismas correspondientes facturas contra el Instituto Nóos, acabando de esta forma los fondos públicos es manos de mercantiles controladas por Diego Torres e Iñaki Urdangarín.»

Urdangarín no ha sido TODAVÍA imputado, pero muchos malabarismos tendrán que hacer los jueces para no hacerlo de un momento a otro, pese a las presiones que sin duda sufren.

Hay situaciones que por mucho que se quieran ocultar, hablan por sí solas. Por ejemplo, Urdangarín es el representante de Telefónica en Estados Unidos y América latina, con residencia en Washington, como señala un periodista, «puesto que, probablemente, jamás ocuparía si no estuviese casado con una hija del Rey» (José Oneto, 10.XI.01)

En fin, tampoco es nada anormal, estas y otras andanzas de los borbones y adjuntos… Lo que es completamente anormal, es que en el siglo XXI, después de cuarenta años de dictadura franquista, exista una monarquía cuyo máximo representante juró fidelidad a los principios fundamentales del franquismo. Monarquía decidida por el mismo Franco Bahamonde y su camarilla de militares, falangista, vaticanistas y opusdeístas.

Los mismos que hoy mantienen a Juan Carlos I, más la ayuda de una socialdemocracia, corrupta y tarambana que, como siempre hace la cama a la reacción. En fin, cambian los collares, mas no los perros.

Pero llegará el momento en que se logrará que ondee vencedora, «la bandera republicana, la tricolor, la bandera que hoy como ayer, es símbolo de libertad y de esperanza en España.» Y para ello, para lograrlo, es necesario insistir y trabajar para lograr una amplia unidad popular, de todas las fuerzas realmente de izquierda que acabe barriendo la monarquía y toda la escoria que la mantiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back