TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La institución está organizada sin ánimo de lucro, es evidente que es así, pero lo que no está organizada es para que este individuo arrimado a la rama del rey pueda lucrarse a sus anchas y no pase nada, así no es de extrañar que tenga una casa en Barcelona de once millones de euros sin dar un palo al agua, que manera de saquear al pueblo tan injusta, que país de ladrones y vividores, luego se quejan de que el pueblo llano y trabajador les tenga asco y que mas les da, si no se codean con el pueblo, haber si una sola vez la justicia impone sus normas y los coloca en el sitio en que deberían de estar, aunque siento dudarlo que sea así.

Doscientos Once mil millones de euros le costo el Castillo de Pedralbes a este ladron ha saqueado a los españoles ,muerte al ladron pido la horca en la plaza de las Cibeles a las 12 del medio dia. Se agradece la asistencia con los bolsillos llenos de piedras.
Pais de ladrones hijos de put* envidiosos rabiosos y fracasados, pido un cambio de monarquia, pido nuevos reyes, sabia nueva y honesta al servicio de los españoles.
 
Leyendo el hilo me soprendí con la frase que dijo el hurtangarin un dia:

"Soy cada día más republicano. Yo cumplo mi papel en la Monarquía, pero estoy harto de que lo que consigo con mi esfuerzo se atribuya a mi matrimonio. La infanta Cristina y yo trabajamos duro y nos ganamos lo que tenemos"

Pero es en serio??? :a43::a43:




Frijolito, esta frase nos hace ver que Urdanga estaba descontento y harto de no haber conseguido mas con su esfuerzo y lo atribuyan a su matrimonio con la Infanta
Pues claro, chaval, ¿de que te ibas a codear con Políticos, Presidentes de unas autonomìas, de no ser por tu parentesco con la CR?
Lo que si estoy de acuerdo es que tú y tu mujer él habeis trabjado muy duro,
porque montar ese tinglado de empresas, confeccionar facturas falsas y seguir mangando del erario pùblico, no lo habeis hecho en dos días y vaya que si os ha compensado, pero como la avaricia rompe el saco habeis caido en vuestra propia ambiciòn
!Justicia divina! si, pero antes la que imparte la ley contra los manguis
 
alguienlo pueede pegar?

El toque del Rey a Urdangarn y una sospechosa coincidencia con Nos - ESD

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Millet, Urdangarín... La Fundación del Barça, bajo sospecha

Un entramado de relaciones entre diversas sociedades unen a personajes como Gabriel Masfurroll, Iñaki Urdangarín, Telma Ortíz y Carles Vilarrubí. Todos tienen en común su pertenencia a la Fundació del FC Barcelona. Diariogol.com destapa hoy el pastel.

Diariogol.com informa hoy sobre los antecedentes de una fundación que vio la luz en la época de Josep Lluis Núñez con Félix Millet y Evarist Murtra como hombres fuertes. Cuando se destapó el escándalo que protagonizó Millet en el Palau de la Música por apropiación indebida, presentó inmediatamente su renuncia a Joan Laporta.

Pero el escándalo sigue asociado a la fundación del club, que está presidida por Sandro Rosell y que tiene en Gabriel Masfurroll, ex directivo en la época de Gaspart, a uno de sus vicepresidentes y a Iñaki Urdangarín como patrono. El marido de la infanta Cristina está siendo ahora investigado por la fiscalía una supuesta relación con turbios asuntos relacionados con un fraude económico en Mallorca.

Según la información de Diario GOL, Masfurroll y Urdangarín "coincidieron en el consejo de administración de la empresa de intermediación deportiva Agency Sports & Entertainment de la que Masfurroll es el presidente desde su creación en 2003. Masfurroll, que tiene el encargo de potenciar la Fundación del Barça en Asia, África y América Latina, intentó fichar, según desveló entonces el diario El Mundo, a Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia Ortiz, por a la Fundación del Barça el pasado mes de febrero. Urdangarin dejó Masfurroll para unirse, curiosamente, el consejo de administración de Motorpress, una editora de publicaciones que tiene en Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça, uno de sus hombres fuertes".

La Fundació es noticia y no precisamente por los fines humanitarios que deben guiar sus objetivos.
 
Doscientos Once mil millones de euros le costo el Castillo de Pedralbes a este ladron ha saqueado a los españoles ,muerte al ladron pido la horca en la plaza de las Cibeles a las 12 del medio dia. Se agradece la asistencia con los bolsillos llenos de piedras.
Pais de ladrones hijos de put* envidiosos rabiosos y fracasados, pido un cambio de monarquia, pido nuevos reyes, sabia nueva y honesta al servicio de los españoles.


Letizia (la indignada) y Felipe, Mesias y Redentores!
 
pues si la hermana es una choriza, el hermano tampoco debe de ser trigo limpio... un rey no puede tener a mangantes tan allegados...


El Hermano es el chorizo mayor y la mujer del Hermano es chorizo..y cateta
Ya se vera, tiempo al tiempo.
 
Doscientos Once mil millones de euros le costo el Castillo de Pedralbes a este ladron ha saqueado a los españoles ,muerte al ladron pido la horca en la plaza de las Cibeles a las 12 del medio dia. Se agradece la asistencia con los bolsillos llenos de piedras.
Pais de ladrones hijos de put* envidiosos rabiosos y fracasados, pido un cambio de monarquia, pido nuevos reyes, sabia nueva y honesta al servicio de los españoles.

Son quinientos veinte y siete mil millones.....
Piedras y navajas, por favor......
13 hrs., mas mejor...............:(
 
Son quinientos veinte y siete mil millones.....
Piedras y navajas, por favor......
13 hrs., mas mejor...............:(

ay si tienen razón, no entiendo tanto enfado por esto, la verdad no fue tanto dinero, no pasa nada hombre, peores hay y peores habrá, ahi tenemos a la put* de valdebernardo y su puto principe, a estos si que los tendremos que aguantar de por vida, dejad en paz al urdanga un poco, no es para tanto
 
A otro que podían imputar por estafar al personal es al idiota e indigno de peñafiel

compro el hola todas las semanas. no he visto el programa pero por lo que decís por aquí recuerdo las fotos.

Publireporteje del Hola, de los que suele hacer sobre estos personajes. No recuerdo si eran 2 o 4 hojas.
Cretina sentada en las escaleras de la entrada de la casa de guasintón. leyendo lo que parecen unos papeles sacados de un sobre grande. cara de pena, se tapa los ojos con las manos.
delante de ella eurodarín en pantalón corto, la mira mientras hace majaderías con los niños. y sigo majaderías porque siempre parece que sobreactua con el rol ese de choca esos cinco campeón.
también estaba por allí un niño con la pelota y la niña.

el texto decía algo así como que la infanta recibía una mala noticia.

en fin, bien podría ser la factura del supermercado, o equis al cubo.no lo recuerdo pero creo que el hola decía o daba a entender la gran preocupación de cretina de eurodarín por la próxima operación de su padre

por la cercanía de las imágenes y la calidad de las fotos, el que las hizo debía estar encima de ellos, y en cualquier caso si tito junco las publica es pa loar a cristina y seguramente con el consentimiento de esta.
que cretina sale a su puerta pa ver unas supuestas fotos de euromangante dando volteretas en la cama de un motel con una paisana...pos no
que cretina sale a su puerta pa leer un anónimo que le dice: NOÓS, pues tampoco
que cretina sale pa recibir una carta que dice que dentro de poco estarán haciendo el ridi a nivel mundial por su afición al trinque....pos no lo creo

y menos que junco fotografie esos momentos y los saque en su revista.
por cierto que yo vi el reportaje y leía papeles, no eran fotos.

por aquella época se hablaba del distanciamiento del matrimonio, y de lo de palma arena y demás necedades de estos imbéciles.
recuerdo que comenté aquí el descarado y freak publireportaje que les dedicaba mostrando a la sufrida familia unida y en paz y feliz en los guasintón, jugando en la puerta como todo hijo de vecino
y esa hija de su padre sufriendo por él en la distancia, y ese marido apoyándola, y esos niños inocentes riendo.

por cierto, no recuerdo si en ese mismo número o fue antes o después cuando ofrecieron otro descarado reportaje, que me pareció bastante vergonzoso. creo que fue despues de que el los dos fueran a barcelona a ver al rey operado.

a los dos dias salía otro publireportaje: cretina y su marido en un parque, sentados en una manta en el suelo con los niños, ella con una nikon al cuello haciendo fotos, el marido con la camiseta absurda de Iñaki proniño, hay que hacer publicidad.
las absurdad instantáneas de siempre: iñaki en pantalón corto haciendo algo que se suponía eran ejercicios de calentamiento y que a la mayoria creo se le antojarían una payasada.
daba la impresión de que el fotógrafo estaba literalmente encima de ellos.
ni siquiera se molestaron en disimular que era un publireportaje.

como será lo de tito junco que cuando todas las revistas o pasan del tema o ponen en sus portadas o interiores la delicada situación del tipejo, el hola sin informar en ningún momento sobre el negociado sección iñaki delitos varios, en su sección siete días junto con temas como rectificaciones, adiós a maria jesus valdes, o que gallardón hará en una peli de isaac albenic, nos mete la noticia de iñaki y apor verguenza torera. y en el hola de esta semana, les ha dado tiempo a pensárselo.
en letras grandes, mas grandes y mas verdes que el resto de los titulares ,dicen que urdangarin afirma en un comunicado lo de su inocencia y blablabla
despues en letras pequeñitas explica de forma aséptica se limita a escribir lo que pone en el comunicado.
pa ilustrar la milonga una foto del matrimonio en el último día de las fuerzas armadas o de la hispanidad o lo que fuera a lo que asistieron la ultima vez que salieron antes de esconderse.
en fin, peñafiel tiene una cara muy dura.y lo peor escribe de pena y es muy aburrido. y muy oportunista. una joya. digno cronista de las casas reales. cronista por decir algo...
 
Bien, Pimpinela. Una cuEstión es que se trate de erradicar la monarquía, que se la denigre y que se la insulte. Pero no intentes justificar bajo ningún concepto lo injustificable. Para eso, está el defensor del Menor, para tratar de las vejaciones e injurias a éstos, se trate de quién se trate, ya sean los hijos de los Palma, de los Asturias, o cualquier menor de edad. Y ESO, PIMPINELA, NO LO VAS A DECIDIR TU, SINO LA JUSTICIA


El defensor del menor lo que debería hacer es pedirles explicaciones a esos maravillosos padres que ponen los nombres de sus hijos en papeles que luego aparecen en investigaciones judiciales porque ellos se han dedicado a chorizar, como Urdangarín y Cristina.

Y a esos maravillosos padres que utilizan a sus hijos para hacerse marketing y poder seguir chupando del bote, como hacen todos los Borbones.

SALUD Y REPÚBLICA
 
El defensor del menor lo que debería hacer es pedirles explicaciones a esos maravillosos padres que ponen los nombres de sus hijos en papeles que luego aparecen en investigaciones judiciales porque ellos se han dedicado a chorizar, como Urdangarín y Cristina.

Y a esos maravillosos padres que utilizan a sus hijos para hacerse marketing y poder seguir chupando del bote, como hacen todos los Borbones.

SALUD Y REPÚBLICA

amén...
 
Frijolito, esta frase nos hace ver que Urdanga estaba descontento y harto de no haber conseguido mas con su esfuerzo y lo atribuyan a su matrimonio con la Infanta
Pues claro, chaval, ¿de que te ibas a codear con Políticos, Presidentes de unas autonomìas, de no ser por tu parentesco con la CR?
Lo que si estoy de acuerdo es que tú y tu mujer él habeis trabjado muy duro,
porque montar ese tinglado de empresas, confeccionar facturas falsas y seguir mangando del erario pùblico, no lo habeis hecho en dos días y vaya que si os ha compensado, pero como la avaricia rompe el saco habeis caido en vuestra propia ambiciòn
!Justicia divina! si, pero antes la que imparte la ley contra los manguis

lo colgó la Srta. Recuerdos en la parte VI, respuesta 146 es impresionante lo que pensaba este chorizo

Hay más pero lo resumo:

Cuando acabe el master, buscaré un trabajo, por supuesto"

No obstante, todo esto al marido de la Infanta le importaba ya poco. Se acababa de retirar y había ahorrado unos dineros para hacer algún curso de algo y salir adelante en la vida. Concretamente, lo expresó así en El País: "TENGO UNA HUCHITA HECHA PARA ESTE AÑO, QUE HEMOS DECIDIDO ÚNICMENTE ESTUDIAR. Y A PARTIR DE ACABAR EL MASTER, BUSCARÉ UN TRABAJO, POR SUPUESTO".


No le faltaron las ofertas, pero esa historia la están contando ya con insistencia todos los medios de la nación. Una vida loca que le llevó de comprarse una mansión de siete millones de euros en Pedralbes a salir por patas a Estados Unidos a vender móviles en ferias de Las Vegas. De enviar a sus hijos a Mozambique en verano, segundo país más pobre del mundo, para que supieran lo que es la vida, a aceptar, tras una petición personal de Joan Laporta, ingresar en la Fundación del FC Barcelona.

De sus palabras "Soy cada día más republicano. YO CUMPLO MI PAPEL EN LA MONARQUIA, PERO ESTOY HARTO DE LO QUE CONSIGO CON MI ESFUERZO SE ATRIBUYA A MI MATRIMONIO.LA INFANTA CRISTINA Y YO TRABAJAMOS DURO Y NOS GANAMOS LO QUE TENEMOS" en el libro ‘El Príncipe y el Rey' de José García Abad; en el contexto, obviamente, de otras de Juan Carlos en el libro de José Luis de Villalonga donde diferenciaba entre la Familia Real y la familia del Rey. Que no es lo mismo.

Sólo queda saber en qué momento ese deportista recio, noble hombre de equipo, empezó a generar cierto magnetismo por los asuntos turbios, las cosas raras y las empresas sin ánimo de lucro de facturación multimillonaria. Tal vez nunca lo sepamos, pero hagan hueco para un último dato.

En la Olimpiada de Sidney, España no llegó a la final por un fallo del propio Urdangarin. El hombre, en sus propias palabras, tuvo que llevarse "a un bar a los compañeros para convertir aquello en una fiesta porque al día siguiente se jugaba el bronce". Una anécdota que él mismo contó en el Congreso de la Asociación Europea para la Gestión del Deporte ante una audiencia de ejecutivos de todo el mundo deseosos de empaparse de coaching de vestuario masculino para sus empresas.

Llevaba un año retirado y los primeros pasos en este ilusionante proyecto de vender batallitas deportivas al mundo de la empresa lo inició con el tío que tenía en esos momentos sentado al lado: Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos.

Iñaki Urdangarín: Los antebrazos más famosos del balonmano español
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VID

Que estaba sentada?y leía un PAPEL? Que estaba sentada y leía un papel? No puede ser, he ahí el quid de la cuestión!!!!


..era de noche y sin embargo llovía!!!!!!!....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back