TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nietos del Rey: en preescolar y accionistas de una consultora

Los dos hijos mayores de los duques de Palma tenían a su nombre, con 3 y 4 años, el 33% de una patrimonial ya extinguida


La Infanta Cristina de Borbón no es la única de la familia cuyo nombre aparece en las empresas vinculadas al Duque de Palma. Entre las ocho mercantiles en las que Iñaki Urdangarín ha participado o figura aún, bien como consejero o como accionista, está la sociedad patrimonial Namaste 97, una SL creada el 1 de enero de 2002 y actualmente extinguida. Entre los accionistas de esa firma estaban los dos hijos mayores de los Duques de Palma: Juan Urdangarín de Borbón y Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, nacidos en 1999 y 2000 respectivamente. La madre, Cristina de Borbón, tenía a su nombre 1.000 acciones de esa sociedad, que representaban el 33% del capital social, según constaba en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Cada uno de sus dos hijos mayores poseía 500 títulos, el 16,6% de la propiedad de la empresa. Los datos se corresponden con la situación de la empresa en mayo de 2004. Por aquel entonces, Juan y Pablo Nicolás tenían 3 y 4 años, respectivamente. A punto de cumplir 4 y 5. El tercio restante de la propiedad estaba en manos de Iñaki Urdangarín y del único socio ajeno a la familia: Joan Cusco Carbó. Namaste 97 SL se dedicaba a la «consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial». Esta empresa no figura en la relación de sociedades investigadas por el juez José Castro por el presunto desvío de fondos del Govern Balear, utilizando al Instituto Nóos como entidad sobre la que pivotó el dinero público antes de acabar como ingresos de las empresas vinculadas a Diego Torres y a Urdangarín. Sí aparece, en el epicentro del escándalo, la promotora inmobiliaria Aizoon SL, en cuyo consejo de administración se sentaba la Infanta Cristina y facturó miles de euros a la entidad Nóos, según la investigación judicial. Esta mercantil tiene por objeto social la «compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles».

El administrador único de esa inmobiliaria es el propio Urdangarín, mientras que como apoderado figura, desde el 25 de agosto de 2009, Mario Sorribas, profesor de la Escuela de Negocios Esade e imputado por el juez por participar presuntamente en ese desvío de fondos públicos.


Nietos del Rey: en preescolar y accionistas de una consultora - Levante-EMV


jajajajaja, ahora ya los nietos del rey, el Bribón debe estar sacando humo

rey_juan_carlos_se%C3%B1or_burns.jpg
.
 
:a10::a10::a10::a10:
Cada uno es libre de intrepetar a su gusto y me parece el articulo intenta confundir.
Pues nada, que imputen a los 4 niños, y que el peso de ley recaiga sobre ellos también.:a10:

Contraproducente, a su vez; a mas ofensas y ahora tocar a sus hijos, el supuesto acusado en un futuro va a tirar al que sea, sin piedad. y el tipo que de haber actuado, no actuó solo, no va a dejar títere sin cabeza.A mas provocaciones, mas brutal su defensa.:a43:
 
Nietos del Rey: en preescolar y accionistas de una consultora

Los dos hijos mayores de los duques de Palma tenían a su nombre, con 3 y 4 años, el 33% de una patrimonial ya extinguida


La Infanta Cristina de Borbón no es la única de la familia cuyo nombre aparece en las empresas vinculadas al Duque de Palma. Entre las ocho mercantiles en las que Iñaki Urdangarín ha participado o figura aún, bien como consejero o como accionista, está la sociedad patrimonial Namaste 97, una SL creada el 1 de enero de 2002 y actualmente extinguida. Entre los accionistas de esa firma estaban los dos hijos mayores de los Duques de Palma: Juan Urdangarín de Borbón y Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, nacidos en 1999 y 2000 respectivamente. La madre, Cristina de Borbón, tenía a su nombre 1.000 acciones de esa sociedad, que representaban el 33% del capital social, según constaba en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Cada uno de sus dos hijos mayores poseía 500 títulos, el 16,6% de la propiedad de la empresa. Los datos se corresponden con la situación de la empresa en mayo de 2004. Por aquel entonces, Juan y Pablo Nicolás tenían 3 y 4 años, respectivamente. A punto de cumplir 4 y 5. El tercio restante de la propiedad estaba en manos de Iñaki Urdangarín y del único socio ajeno a la familia: Joan Cusco Carbó. Namaste 97 SL se dedicaba a la «consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial». Esta empresa no figura en la relación de sociedades investigadas por el juez José Castro por el presunto desvío de fondos del Govern Balear, utilizando al Instituto Nóos como entidad sobre la que pivotó el dinero público antes de acabar como ingresos de las empresas vinculadas a Diego Torres y a Urdangarín. Sí aparece, en el epicentro del escándalo, la promotora inmobiliaria Aizoon SL, en cuyo consejo de administración se sentaba la Infanta Cristina y facturó miles de euros a la entidad Nóos, según la investigación judicial. Esta mercantil tiene por objeto social la «compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles».

El administrador único de esa inmobiliaria es el propio Urdangarín, mientras que como apoderado figura, desde el 25 de agosto de 2009, Mario Sorribas, profesor de la Escuela de Negocios Esade e imputado por el juez por participar presuntamente en ese desvío de fondos públicos.


Nietos del Rey: en preescolar y accionistas de una consultora - Levante-EMV


jajajajaja, ahora ya los nietos del rey, el Bribón debe estar sacando humo

http://1.bp.blogspot.com/_ZoBj1eaSv...FqqaiXko/s400/rey_juan_carlos_señor_burns.jpg.

Ya lo dije , esto en un futuro va a ser isostenible . Montón de descendientes directos que queran vivir a todo tren y con privilegios de principes .
Y como carecen de creatividad y capacidad , todo el dinero saldrá del Estado , corrupcion o puestos ad hock .
Y luego tendrán hijos y serán 40 descendientes directos .....
 
:a10::a10::a10::a10:
Cada uno es libre de intrepetar a su gusto y me parece el articulo intenta confundir.
Pues nada, que imputen a los 4 niños, y que el peso de ley recaiga sobre ellos también.:a10:

Contraproducente, a su vez; a mas ofensas y ahora tocar a sus hijos, el supuesto acusado en un futuro va a tirar al que sea, sin piedad. y el tipo que de haber actuado, no actuó solo, no va a dejar títere sin cabeza.A mas provocaciones, mas brutal su defensa.:a43:

No veo ninguna acusación , solamente están revelando lo que hay , miseria moral y ganas del dinero fácil . Si apellidos y nombres de estos nietos del rey figuran como accionistas , no veo impedimento de publicarlos.
Tu defensa es absurda y ganas de taparlo todo rondan son patéticos .
 
Si para ti resulta patética mi opinión, no me leas. A mi , que descalifiques a quien piensa un poco mas allá de tu caja, me parece igual de patético, fijate.
 
creo que con el tema Maddof (por comparar lo incomparable pero bueno) se han incautado los bienes de TODA la familia, incluidos los nietos, para devolver el maximo de dinero a los inversores.
Dejaros de tonterias que si son crios o no lo son, cuando un mangante pone bienes a nombre de sus hijos, es logico que si hay delito se revuelva el nombre de los hijos y se les incaute lo que el mangante les puso a su nombre.
Faltaria mas.
Es como el que mete la droga en la cuna del bebé y se escandaliza de que lo registren por ser un bebé.... el el gran clasico: el lobo se disfraza de cordero y utiliza a los inocentes como escudo...siempre ha sido asi
 
:a10::a10::a10::a10:
Cada uno es libre de intrepetar a su gusto y me parece el articulo intenta confundir.
Pues nada, que imputen a los 4 niños, y que el peso de ley recaiga sobre ellos también.:a10:

Contraproducente, a su vez; a mas ofensas y ahora tocar a sus hijos, el supuesto acusado en un futuro va a tirar al que sea, sin piedad. y el tipo que de haber actuado, no actuó solo, no va a dejar títere sin cabeza.A mas provocaciones, mas brutal su defensa.:a43:

¿Confundir a quien? nadie toca a los niños, nadie los insulta solo se informa:

Entre los accionistas de esa firma estaban los dos hijos mayores de los Duques de Palma: Juan Urdangarín de Borbón y Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, nacidos en 1999 y 2000 respectivamente. La madre, Cristina de Borbón, tenía a su nombre 1.000 acciones de esa sociedad, que representaban el 33% del capital social, según constaba en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Cada uno de sus dos hijos mayores poseía 500 títulos, el 16,6% de la propiedad de la empresa. Los datos se corresponden con la situación de la empresa en mayo de 2004. Por aquel entonces, Juan y Pablo Nicolás tenían 3 y 4 años, respectivamente.

¿Brutal su defensa Bambina? no hubiera metido a su mujer y ahora según esta información "presuntamente" en esta chorizería. Se hubiera metido él solito, pero no, la avaricia le podía, más y más y más, claro de jugar al balonmano aúnque tuviera buena ficha no es lo mismo, aqui se trinca fácil y para postres y quiero MAS PASTEL, pues meto a la mujer y a los niños.

¿confundir a quién Bambina?

Saludos;)
 
En cuanto a los accionistas, hijos de la pareja mediáticamente tan juzgada, me parece que aqui toman por ciertos, sí y sólo sí, lo que se comenta en los diarios o las informaciones que se infiltran-filtran, nunca escucharon aquélla regla de marketing o publicidad que dice: hacer que crean lo que nosotros queremos que crean?
hay que ser más objetivos, la información que se suelta pueda ser veraz como no, de ahí que es mejor tomar con cautela las cosas.
decir que registrarán a los hijos, etc. etc. me parece entrar en un capítulo nuevo esta semana que inicia.
de ahí que yo pienso que todo lo que tenga que venir, vendrá con lo que diga el Juez ahí empezará a hacerse público todo y si acaso fué verdad de los chicos, será ese el momento, no antes porque seguimos en la línea de fuego, de hacer daño.
no hay un cotilleo, lo que leo es que hay muchos posts que se creen o al parecer denotan creerse todo a pie juntillas.
porqué se habla del club Bilderberg, el nuevo orden mundial y todas esas cosas? porque supuestamente ellos DICTAN reglas y quieren que nosotros nos hagamos a ellas, es lo que leo que mucha gente piensa en esta teoría, como también muchos piensan que así como son las reglas hay que actuar porque se las creen a pie juntillas.
si el Juez decide imputarlo, que así sea y que el se defienda dentro de lo que es su derecho, como le corresponda.
creo que se esperaba después de las elecciones, entonces cualquier día a partir de ayer pueden haber decisiones judiciales y ojalá no se haga todo un circo mediático que distraiga la atención de otras cosas que son de medidas urgentes.
 
Si para ti resulta patética mi opinión, no me leas. A mi , que descalifiques a quien piensa un poco mas allá de tu caja, me parece igual de patético, fijate.

Cuando hablamos de maltratadores nos dicen que son asi porque sus padres tambien lo eran con ellos. Esto se debe de aplicar a todo el mundo sean urdangarines, borbones. etc........de padres ladrones, hijos no querrian tener dinero facil?, siempre han vivido bien porque ahora no?. Que yo recuerde a Juan Carlos no le tocaba reinar y empujo y empujo hasta que lo consiguio, de hay sus hijos, la mayor, tonta y casada con un cocainomano, la mediana con un ladron jugador de balonmano,y el nene sin estudios que esta casado con alguien a quien nadie querriamos en casa por haber sido muy casquivana.......
 
Ya lo dije , esto en un futuro va a ser isostenible . Montón de descendientes directos que queran vivir a todo tren y con privilegios de principes .
Y como carecen de creatividad y capacidad , todo el dinero saldrá del Estado , corrupcion o puestos ad hock .
Y luego tendrán hijos y serán 40 descendientes directos .....

Si los hijos como dices seguiran el ejemplo de los padres y seran corruptos, supongo que pasaa lo mismo con los hijos de Flip y Leti, nos saldran unas putillas porque seguiran el ejemplo de la madre y el de la bragueta dfloja de su padre.
Unos saldran corruptos y las otras putas a comer palomitas y disfrutar con el espectaculo

Por cierto de estos 40 descendientos directos ¿ cuantas seran putas o putos ? , porque puede salir algun nieto de Flip que sea tan puto como su abuela.
 
:a10::a10::a10::a10:
Cada uno es libre de intrepetar a su gusto y me parece el articulo intenta confundir.
Pues nada, que imputen a los 4 niños, y que el peso de ley recaiga sobre ellos también.:a10:

Mujer, no creo que nadie hable de imputar a los niños. Los que llevan sus asuntos financieros son sus padres, que por tanto son los responsables. Nuestros juzgados ordinarios no juzgan menores. Y salvo error los menores de 14 ni siquiera en jurisdicción de menores, pero eso no lo sé, afortunadamente nunca un niño que conozca ha estado en esa situación.

Pero decir que son accionistas no es decir que son imputables. Es bien posible que sean accionistas. Lo cual no los hace imputables. Incluso si fueran mayores de edad ser accionista no se lo haría, así que imagínate con menores!
 
Pilar Eyre acaba de salir en sálvame
ha dicho que Cristina debía de estar al tanto de los mangoneos del marido,
que esta harta de Washington y que quiere volver a España
pero que si los imputan, la Casa Real los irá apartando de tal manera que no estarán en ninguno de los actos oficiales de la Zarzuela.
que el rey está que trina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back