TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.676
NOTA DE LA MODERADORA

La charla anterior la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-iv-60153/index13.html

_____________________________________


Algunos pensais que Cristina e Iñaki no saldrán salpicados, que no pasará nada. No pienso igual. De esta, socialmente, su imagen, no levantará cabeza. De los matrimonios de tronío que se prometía Iñaki para sus hijos ya puede despedirse, el apellido Urdangarín ha quedado manchado para 2 generaciones por lo menos. El mundo de la alta sociedad es así y el de las monarquías más. Por el apellido se llevan las mieles pero ay como su apellido caiga en el fango. Funcionan como apellidos, sólo son apellidos e imagen. Cristina tenía una imagen intachable y esto ha sido el mayor escándalo de la monarquía en 36 años que lleva el padre en el trono, publicitado como nunca, un bombardeo sin parar, precisamente por eso lo hacen, para que esto no sea un caso más ¿no os habéis parado a pensar que lo están publicitando precisamente para que Iñaki no escape vivo de esta, ni Cristina? están creando un juicio social paralelo para que no pueda irse de rositas si pretenden que así sea.

Yo creo que lo estàn publicitando no para que Inaki o Cristina no escapen vivos, sino porque este caso està sirviendo como maniobra de distracciòn. A què fin exactamente no lo sè, pero eso creo. Por eso tambièn estoy convencida de que, de aquì a unos meses, la prensa se habrà "olvidado" del todo del tema.

No quiero parecer cìnica, de verdad....pero me parece un poco ingenuo lo que dices...ojalà fuera asì. Pero todas estas cosas nos horrorizan a nosotros, a la gente normal y corriente. Nos escandalizan a nosotros, a gente que lo màs ilegal que habremos hecho en nuestra vida habrà sido no pagar algunas multas....
Pero en el mundo de la alta sociedad, como dices tù...en el mundo de los poderosos, de la gente que cuenta de verdad...todo esto no importa nada. A lo màs, se reiràn un poco de quien se ha dejado coger con las manos en la masa. Y eso es todo. Esa gente normalmente no tiene los prejuicios burgueses que tenemos nosotros. Y debemos de parecerles muy patèticos, escandalizàndonos por cosas asì.....

Para esta gente, no es "caer en el fango" el que te pillen haciendo cosas de este tipo. En sus cìrculos, no se desprestigian por estas cosas...cuentaselo a los banqueros.

Lo siento,pero yo lo veo asì. por eso mucho me temo que al final todo quedaràen agua de borrajas. Y no olvidemos algo muy importante: bueno està lo bueno,bueno està algùn "susto" que otro...pero si las cosas llegaran de verdad, de verdad, hasta el final...si se tirase de la manta en serio...quièn sabe què otras cosas podrìan salir a la luz, mucho peores y de personajes mucho màs encumbrados.Y eso comprenderèis que no sucederà nunca.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Yo creo que lo estàn publicitando no para que Inaki o Cristina no escapen vivos, sino porque este caso està sirviendo como maniobra de distracciòn. A què fin exactamente no lo sè, pero eso creo. Por eso tambièn estoy convencida de que, de aquì a unos meses, la prensa se habrà "olvidado" del todo del tema.

No quiero parecer cìnica, de verdad....pero me parece un poco ingenuo lo que dices...ojalà fuera asì. Pero todas estas cosas nos horrorizan a nosotros, a la gente normal y corriente. Nos escandalizan a nosotros, a gente que lo màs ilegal que habremos hecho en nuestra vida habrà sido no pagar algunas multas....
Pero en el mundo de la alta sociedad, como dices tù...en el mundo de los poderosos, de la gente que cuenta de verdad...todo esto no importa nada. A lo màs, se reiràn un poco de quien se ha dejado coger con las manos en la masa. Y eso es todo. Esa gente normalmente no tiene los prejuicios burgueses que tenemos nosotros. Y debemos de parecerles muy patèticos, escandalizàndonos por cosas asì.....

Para esta gente, no es "caer en el fango" el que te pillen haciendo cosas de este tipo. En sus cìrculos, no se desprestigian por estas cosas...cuentaselo a los banqueros.

Lo siento,pero yo lo veo asì. por eso mucho me temo que al final todo quedaràen agua de borrajas. Y no olvidemos algo muy importante: bueno està lo bueno,bueno està algùn "susto" que otro...pero si las cosas llegaran de verdad, de verdad, hasta el final...si se tirase de la manta en serio...quièn sabe què otras cosas podrìan salir a la luz, mucho peores y de personajes mucho màs encumbrados.Y eso comprenderèis que no sucederà nunca.


Tú misma lo has dicho Pato: “Estas cosas nos horrorizan a nosotros, a la gente corriente”. Pues de eso se trata: el juicio social lo está haciendo la gente como nosotros. Todo está enfocado a esto. Como maniobra de distracción no hace falta cargar las tintas como se están cargando, no hace falta tanto. Esto va más allá.


La imagen es todo para ellos, no la ética, estamos de acuerdo, pero sí la imagen, ni mucho menos les importa un pito. ¿Por qué posan frente a la Catedral de Palma aunque no se puedan ver una parte de la familia y la otra, por qué se pasan la vida manipulando para dar la imagen que de ellos quieren que tengamos, por qué siempre están pidiendo a la prensa que apague fuegos? Porque les importa la imagen que de ellos tengamos. A todos.

Van a por Iñaki y a por Cristina y su imagen está manchada y no se lava ya con nada. Porque la imagen es lo que nosotros les devolvemos, lo que proyectamos de ellos, lo que ellos ven en nuestras palabras y en como respira la gente. No en los círculos de cínicos en los que ellos se muevan. La gente cuenta más de lo que te pueda parecer Pato. Por algo a la prensa la llaman el cuarto poder y se intenta siempre manipular y controlar a la gente. Pero mira por donde ahora se utiliza a la prensa para lo contrario, para hundir al yerno y la hija del rey, simplemente filtrando cada día un bombazo de lo que todo parece indicar que han hecho.
 
Re: Y la familia de Urdangarín?

Esta familia está pasando un mal momento el padre, Juan Mari Urdangarín, está muy enfermo; hace tiempo que sufre una grave enfermedad.
Yo vivo a un corto espacio del domicilio de esta familia, que por cierto es muy querida en Vitoria.
Creo que es mejor dejar trabajar a los jueces y, por supuesto, no mencionar a la familia que toda la posible culpa que puede tener en no haber dado a "Iñaki" una "buena charla" en el momento oportuno.
Un saludo para todo el foro, sois muy divertidos
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

El Rey no goza de IMPUNIDAD sino de INMUNIDAD, que es distinto. La inmunidad es una prerrogativa en razón del cargo de la que también disfrutan diputados y senadores y no sólo en España sino en todos los países del ámbito democrático: y tampoco el Rey está por encima de la Ley sino que es la propia Ley quien le otorga esa prerrogativa.

Gracias por aclararlo, pero aunque sean palabras distintas, la realidad es una sola: la imnunidad le sirve para que no sea imputable de delitos y a mí me parece que la ley no debía otorgarle esos derechos de protección. Además este artículo sólo sale a la luz ahora, yo creo que la mayoría de la gente lo desconocía.

En fin, que la cosa se pone cada vez más interesante con el "presunto" delito del yerno del Rey....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

El tema de esta charla es:

TODO sobre el caso Urdangarín

Todos los comentarios que no tengan que ver con ello (tipo Letizia, divorcios, etc.) seran borrados al igual que aquellos que rompan las reglas.

Los que no estais registrados y que seguis insistiendo con colgar comentarios fuera de tema, se os prohibira la entrada al foro.

Atentamente,

Pepa
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Gracias por aclararlo, pero aunque sean palabras distintas, la realidad es una sola: la imnunidad le sirve para que no sea imputable de delitos y a mí me parece que la ley no debía otorgarle esos derechos de protección. Además este artículo sólo sale a la luz ahora, yo creo que la mayoría de la gente lo desconocía.

En fin, que la cosa se pone cada vez más interesante con el "presunto" delito del yerno del Rey....

Muy sospechoso todo. Inmune/impune es lo mismo, y ahora cobra notoriedad, por que será? A que le temen? por mi que caigan todos, sobretodo el gilipollas de Felipe y la rata de su mujer,son los peores.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Atentos a una de las informaciones mañana en la edición impresa de EL MUNDO:

El secretario de las infantas era tesorero del Instituto Nóos.

Nuevos protagonistas en el caso Urdangarin. El secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, era tesorero del Instituto Nóos en el momento en el que se produjeron los presuntos delitos (malversación, fraude, falsedad [...]


(esto se pone muyyyyy interesante)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Atentos a una de las informaciones mañana en la edición impresa de EL MUNDO:

El secretario de las infantas era tesorero del Instituto Nóos.

Nuevos protagonistas en el caso Urdangarin. El secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, era tesorero del Instituto Nóos en el momento en el que se produjeron los presuntos delitos (malversación, fraude, falsedad [...]


(esto se pone muyyyyy interesante)

Bueno, bueno, que tinglado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Pregunta para LA LEY: ¿Y acaso la consecuencia inevitable y directa de la inmunidad no es LA IMPUNIDAD? Como bien dice Moira, la realidad es una sola y en la práctica la una no se entiende sin la otra. Van de la mano. Que aunque quien haga la ley crea que haga la trampa, la realidad es que no nos la dan con queso a nadie.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Atentos a una de las informaciones mañana en la edición impresa de EL MUNDO:

El secretario de las infantas era tesorero del Instituto Nóos.

Nuevos protagonistas en el caso Urdangarin. El secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, era tesorero del Instituto Nóos en el momento en el que se produjeron los presuntos delitos (malversación, fraude, falsedad [...]


(esto se pone muyyyyy interesante)

dios mio, esto es una venganza de Pedro J. Suena a mafia, a vendetta. Esto es demasiado ya.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Ahora el secretario de las infantas, como acabará esto, parece que no ha hecho más que empezar.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Damas y caballeros, esto es el acabose: el apocalipsis. Iñaki Urdangarín sólo va a ser cabeza de turco de un entramado que todo apunta era teledirigido desde Casa Real para ayudarle en la economia familiar a él, a la hija del rey y a los 4 nietos. El matrimonio no es capaz de hacer todo esto SIN AYUDA.

Ahora sí que empieza el circo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back