TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buena reflexión.



La mas alta institucion del estado no sabia nada pero tenia un funcionario metido dentro para entretenerse en su tiempo libre hacia de tesorero en Noos, una diversion como otra ,diran. La mas alta institucion del estado tiene bula para hacer y deshacer y no va a pringar para que se le joda el negocio, ahora toca a la mas alta institucion del estado poner cara de extreñida , no sabia nada, no es cosa de ellos, no conocen siquiera al Urdanga.
Si la mas alta institucion del estado prentende que se coma el marron el yerno, estaria bien que el yerno llegado el momento cantara La Misa de Requiem de Mozart al completo, me temo que no lo hara por su mujer y sus hijos y se comera el marron como lo hizo Prado Colon de Carvajal, Javier de la Rosa y otros.
Siempre la mas alta institucion del estado sale indemne y otros se comen los marrones.
La mas alta institucion del estado utilizara el tema Urdangarin para intentar salir reforzada dando imagen de honradez y honestidad incuestionable.
 
Pero no entiendo el asombro en cuanto a la casa real....no dicen que el "campechano" siempre fué lo que dicen que es o sigue siendo?
entonces, porqué asombrarse?
ya nada deberia de asombrar!!!!!!!!!!!
 
Vergüenza la han de tener, porque si no la tuvieran estuvieran de acto en acto, de fiesta en fiesta, de viajes y de playas............
Falta el dicho del Juez y entonces las piezas empezarían a tener sentido.



La vergüenza no la conocen porque si la conocieran ni engañarían como engañan, ni robarían como roban ni abusarían como abusan ni ocuparían la Jefatura del Estado por tener un apellido y sin pasar por las urnas. Ni callarían esperando a que todo sea una tormenta de verano sino que habrían dado la cara, cuando aquí lo que hay es un huracán de campeonato que no ha hecho más que empezar y una situación que para nada es coyuntural, sino que aquí comienza el principio de su fin. Ellos sólo se esconden cuando se sabe lo que hacen, no cuando LO HACEN. No les importa hacerlo, les importa sólo que se sepa. Y cómo TAPARLO es el siguiente punto que a continuación les importa. Y controlar, censurar.

Parece mentira que haya quien apoye a este rey indigno de estar donde está y a gente que hace este tipo de cosas, se llame como se llame. Porque aquí no hay un problema de falta de información. Entonces, el problema es otro.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Por cierto de ser cierta la noticia de El Mundo, yo creo que el título del artículo de diez minutos cambia de contexto, ya no podría tener tranquilidad más.......hasta que no termine todo absolviendo o condenando, qué cosas!!!
 
Lo que comentas es así, lamentable desde el principo del mundo creo.
Empezando por Eva que desobedeció una orden............tus palabras suenan muy interesantes no sólo para el Rey, si no también para los políticos.
Pienso que el que tiene poder, está tentado por hacer las cosas indebidamente.
Queda la reserva moral, la que dicen tienen todos los demás ciudadanos.
Ellos que son los que trabajan, los que sufren el activo y el pasivo de las órdenes y desórdenes de un gobierno.
En cuanto a la vergüenza, me parece que estuviera PEOR la situación para Los Palma, si estuvieran de playas, de fiestas o de circuitos turisticos.
Creo que darían más que hablar.
 
Lo que comentas es así, lamentable desde el principo del mundo creo.
Empezando por Eva que desobedeció una orden............tus palabras suenan muy interesantes no sólo para el Rey, si no también para los políticos.
Pienso que el que tiene poder, está tentado por hacer las cosas indebidamente.
Queda la reserva moral, la que dicen tienen todos los demás ciudadanos.
Ellos que son los que trabajan, los que sufren el activo y el pasivo de las órdenes y desórdenes de un gobierno.
En cuanto a la vergüenza, me parece que estuviera PEOR la situación para Los Palma, si estuvieran de playas, de fiestas o de circuitos turisticos.
Creo que darían más que hablar.

Pero entonces ya no estás hablando de vergüenza, sino de hipocresía, de calcular cual es la imagen que más les conviene dar de cara a la galería. Esto no tiene nada que ver ni con la dignidad ni con la vergüenza, algo profundo, sino con una pura actuación teatral.
 
JUSTICIA | Por un importe de al menos 650.000 euros
El fiscal acusa a Urdangarin de evasión a paraísos fiscales de Belice y Reino Unido

1322938853_0.jpg
Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres en un acto del Instituto Nóos. | Santi Cogolludo


  • La Policía halló un plan manuscrito para crear 'una estructura fiduciaria'
  • En la documentación figuran I.U. y D.T. como destinatarios del dinero
  • Nóos transfirió al menos 650.000 euros a una sociedad con matriz en Belice

Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid
Actualizado domingo 04/12/2011 12:03 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 78

La Fiscalía Anticorrupción acusa de manera directa por primera vez al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, de evadir fondos a paraísos fiscales de Belice y el Reino Unido.
Los fiscales calculan que el esposo de la Infanta y su socio, Diego Torres, llegaron a transferir al menos 650.000 euros a Belice y a otros paraísos fiscales vinculados al Reino Unido. Dichas transferencias se efectuaron a través de una "estructura societaria fiduciaria".
Los investigadores han llegado a esta conclusión tras analizar la documentación intervenida en la sede del Instituto Nóos y de las empresas instrumentales empleadas por Urdangarin y sus socios. En la documentación intervenida figuran las iniciales de los dos destinatarios del dinero: I.U. y D.T.
Una parte del plan manuscrito para evadir capitales al exterior fue intervenido en la caja fuerte del despacho que hace las veces de sede social de Aizoon, la promotora que comparten Urdangarin y la Infanta Cristina.
Tanto el juez que investiga la trama, José Castro, como la Fiscalía consideran que Urdangarin y sus socios confeccionaron recibos ficticios desde sus sociedades patrimoniales para vaciar la fundación que dirigían.
Desde su fundación, el Instituto Nóos, desde la que accedieron a contratos con el 'Govern' balear, la Generalitat Valenciana y un sinfín de administraciones públicas y privadas, que llegaron a pagar importantes cantidades de dinero a Urdangarin por informes, charlas o estudios 'inflados'.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/03/espana/1322938853.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

atraco-tres-1.jpg
 
a ver nos ordenamos.
yo pienso, asumo que tienen vergüenza, si la entiendo como una turbación del ánimo, al parecer no están con ánimos nada más que para hacer cosas de la rutina (fotos de Urdangarín llevando a los hijos a la parada del bus escolar), no están de farra, fiestas o de playa o circuitos turísticos......o sea no tienen ánimo para más, al menos no tenemos fotos.
y si es como dicen no tienen agendados actos oficiales ha de ser imagino, por lo mismo.
hipocresía, uy de esa si hay bastante, aqui nomás dáte una vuelta por el foro y zas! se te cae el teclado!!!
bonito domingo y feliz puente!!!
 
El otro día salió el fantoche ese de Alfonso Rojo en el programa de su ex. Cuando empezaron a hablar de hurtaneurín el dijo ni corto ni perezoso y con toda su cara dura esto: si se critica a la monarquía me voy de la tertulia. Estos son los periodistas que tenemos en España.

Y después la inocente Cristina, ciega de amor y malísima contable. Esta es su formación académica según la web de casa real.

Formación Académica
Cursó sus estudios secundarios en el Colegio Santa María del Camino, y desde 1984 estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en 1989.

En 1990 realizó un "master" en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la UNESCO en París.
 
Si el Rey estaba al tanto de todo (cosa que piensa la mayor parte de los ciudadanos del país) y está intentando quitarse el bulto sospechoso de encima, sería un escándalo mayúsculo. Desde hace muchìsimo años se habla de la fortuna del Rey. También, como Iñaqui, partió de la nada, y es una de las mayores fortunas del mundo. ¿Curioso, no?
Espero que la investigación llegue hasta el final, implique a quièn implique. Eso significa que si están metidos más miembros de la Familia Real en este tinglado, PAGUEN COMO LOS DEMÁS CIUDADANOS. QUEREMOS TRANSPARENCIA!!!
Pero transparencia no significa "lavado de imagen", como pretende elRey. TRANSPARENCIA ES TRANSPARENCIA, INCLUSO SI ÉL MISMO SE VE INVOLUCRADO.
Todo el mundo lo comenta, todos estamos espantados, descepcionados, irritados y, por supuesto, escépticos porque pensamos que NO imperarà la Ley si no que desde la instituciòn intentaràn engañarnos una vez más.
UNA VEZ SOLVENTADO ÉSTO PIDO UN REFERÈNDUM, PORQUE LOS QUE NO HEMOS VOTADO (UNA INMENSA MAYORÌA DE LOS ESPAÑOLES) LA MONARQUÌA QUEREMOS QUE LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÌS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE PRONUNCIARNOS, MÁXIME CUANDO LOS PARÁSITOS YA ESTÀ ASOMANDO.
 
se habla de que Urdangarin y Agag podría terr conexiones con el otro yernísimo Agag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back