TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
García Revenga abandonará su cargo...primera víctima del caso. El presentador dice que hay ciudadanos de clase A y de clase B, éste sería B, a pesar de todo los servicios prestados ...a la calle y otros, sin imputar, todavía en el palco de honor.


Lo he visto. Y ahora sí que es verdad que veo más claro y más cerca un divorcio.
 
HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO WHITE

DA MUCHA VERGUENZA Y MUCHO MIEDO QUE AÚN NO ESTÉ IMPUTADO.
 
HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO WHITE

DA MUCHA VERGUENZA Y MUCHO MIEDO QUE AÚN NO ESTÉ IMPUTADO.

¿Hasta que no veas qué?. He citado un titular de La Gaceta para mañana domingo. Buenas noches Helen:a29:
 
Y AÚN LO TIENEN EN TELEFÓNICA, SIRVIÉNDOSE DE LA JEFATURA DEL ESTADO

A VER SI DESPUÉS DE AÑOS PENSANDOME EL PORQUÉ SIGO TENIENDO TODOS MIS TELÉFONOS Y DEMÁS CON TELEFÓNICA, VA A SER ESTE TEMA LO QUE ME ACLARE LAS DUDAS.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Pues nada, CHLOE,
!Marchando una de langostinos! pa nosotras y a la Srta Recuerdos le dejamos que "rebañe" con placer de dioses el plato de bacalo al pil-pil que se acaba de comer
y hasta le permitimos que repita

Ya me los he zampado, y tu vete acabando que a la próxima de nécoras invito yo, aysss, que bien se siente una pudiendo pagar con el dinero que se gana honradamente, despues de saber de tanto chanchullo y trapicheo.
A mi niña, la Srta Recuerdos se la da tiempo hasta para que se chupe los dedos despues de rebañar bien el plato, faltaría más :a29:, que a los gintonics que nos vamos a tomar despues me parece que invita ella :a39:
Que bien se siente una teniendo la conciencia como una patena
:a12:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Mala, malìsima papeleta tiene la Infanta para explicar a sus hijos la movida que han montado. De momento se habla del padre de las criaturas, hasta que la bomba estalle y aparezca su nombre
Obviamente no lo va a contar a los pequeños, que no entenderian nada, pero a los mayores les tendrá que decir la verdad
A un chaval de 12 no se le puede mentir, porque dejarìa de creer en sus padres
Le dolerá mucho conocer la verdad, pero siempre es mejor que una mentira
urdida por su propia madre
Iñaki y Cristina se han cargado la estabilidad emocional de sus propios hijos
y eso si que es un escándalo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Mala, malìsima papeleta tiene la Infanta para explicar a sus hijos la movida que han montado. De momento se habla del padre de las criaturas, hasta que la bomba estalle y aparezca su nombre
Obviamente no lo va a contar a los pequeños, que no entenderian nada, pero a los mayores les tendrá que decir la verdad
A un chaval de 12 no se le puede mentir, porque dejarìa de creer en sus padres
Le dolerá mucho conocer la verdad, pero siempre es mejor que una mentira
urdida por su propia madre
Iñaki y Cristina se han cargado la estabilidad emocional de sus propios hijos
y eso si que es un escándalo

Tenian que haber pensado en sus hijos y no solo en su propio egoismo cuando hicieron lo que hicieron.
Esos niños si no se enteran ahora, se enterarán en un futuro, es tan gordo lo que está pasando que va a ser imposible que esos niños no lleguen a enterarse.
 
¿Hasta que no veas qué?. He citado un titular de La Gaceta para mañana domingo. Buenas noches Helen:a29:


AH QUE NO ES UNA DIVAGACIÓN DE OPINÓLOGO???? ES UN TITULAR...JOER, PUES NO LO ENCUENTRO....
PENSÉ QUE ERA ALGO ESTILO: "DE SEGUIR COMO HASTA AHORA, AL FINAL TENDRÁN QUE IMPUTARLO"...O "DE SEGUIR COMO HASTA AHORA, TENDRÁ QUE DESLIGARSE DE LA CASA IRREAL"...EN FIN, LAS MISMAS GILIPOLLECES QUE LLEVAMOS 2 MESES ESCUCHANDO A LOS QUE VIVEN DE DECIR ESTAS TONTERÍAS

WENO, SEA COMO SEA LO CELEBRO. Y MUCHO

:a29::a29::a29::a29:
 
Lo imputaran, despues del divorcio. no creo que aqui se vayan a andar con medias tintas de cese de convivencia, la verdad.
En el fondo, a mi Inaki me da pena. Se lo creyo... y lo liaron. El, que no era tan listo...
 
Lo imputaran, despues del divorcio. no creo que aqui se vayan a andar con medias tintas de cese de convivencia, la verdad.
En el fondo, a mi Inaki me da pena. Se lo creyo... y lo liaron. El, que no era tan listo...

Pues van a tener que hacer un divorcio express. A este cómo le van a llamar? Cese instantáneo de la convivencia?
 
Se lo cambió hace años para que el apellido no se perdiera. sus hijos, claro, también lo llevan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
645
Back