TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La prensa lo sabía y lo tapó como tantas otras cosas. Nos enteramos de lo que quieren y cuando quieren, ¡da pena de cómo nos tratan a los paganinis que mantenemos a políticos e irreales!
 
QUIEN ES EL SOPLAPOLLAS ESE DE GAFAS QUE DEFIENDE A URTAN EN INTERECONOMIA???? :a43::a43::a43::a43:
 
¿Quién es el idiota de gafas que se está poniendo como loco intentando explicar que Hurtan no ha hecho nada raro...? Mi capacidad de asombro va en aumento:a40:
 
QUIEN ES EL SOPLAPOLLAS ESE DE GAFAS QUE DEFIENDE A URTAN EN INTERECONOMIA???? :a43::a43::a43::a43:

Se han cruzado nuestros mensajes. Me está resultando vomitivo, asqueroso. Es un agente a sueldo, seguro.
 
inaki3b.jpg


Garralda-Urdanga

2011_8_14_8AUdRg2G2WvTpnH6iTZu8.jpg


Chupinazo en Burlada.......
 
Me está atacando los nervios Trepi, es un gilipollas absurdo y sigue y sigue defendiendo, parece el conejo de duracell. Encima es más feo que pegar a un padre, por si le faltaba algo.
 
jajajja, sii, ahora voy a la noria, exhumamos a franco si, a franco no :a08:

Con Caracráter y Albondiguilla no puedo y si encima anda por allí Borrega:a42::a42::a42::a42:me muero directamente.
 
García Revenga abandonará su cargo...primera víctima del caso. El presentador dice que hay ciudadanos de clase A y de clase B, éste sería B, a pesar de todo los servicios prestados ...a la calle y otros, sin imputar, todavía en el palco de honor.
 
García Revenga abandonará su cargo...primera víctima del caso. El presentador dice que hay ciudadanos de clase A y de clase B, éste sería B, a pesar de todo los servicios prestados ...a la calle y otros, sin imputar, todavía en el palco de honor.

A este ya le quieren quitar de enmedio porque es la pieza que Cachuzo no puede obviar. Es la prueba viviente de que no solo Hurtan y Cristina sino que toda la familia real estaba metida de lleno en el ajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back