TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta esta fotito, la podríamos titular: Último acto de un Duque con su familia política.

http://www.faz.net/polopoly_fs/1.15...g_gen/derivatives/width610x580/3915801528.jpg

Obsérvese a su Majestad, vestido de militar, él muy militar siempre, cual héroe convaleciente, como si el solito fuera el responsable del éxito del Desembarco de Normandía. Lisiado, más de pie, y entero, como un hombre, con dos... La reina, plácida y serena, como ella es. Una señora en toda regla. El príncipe más preparado del mundo mundial mira con templanza los vastos horizontes del futuro de la patria. Lady Li, etérea, incolora e inodora. La infanta Elena, esa hembra de raza y señorío español. La infanta Cristina, esa madre, esa esposa, esa mujer trabajadora e ideal que saca siempre tiempo pa sus mechas con esos looks tan superideales de la muerte. Y él, el Duque. Todo bondad, todo entereza, todo solvencia....

La realidad: un anciano prematuramente envejecido que casi se sale de cuadro. Cara de amargao de tener que estar más de un minuto al lado de su santa esposa. La esposa, manteniendo el tipo, como lo que es: una super profesional de los medios. El nene, aún no se ha percatao de donde está la cámara. Elena, pues a mi plin, que yo duermo en Pikolín, parece que piensa. Cristina, mucho brillo y pocas nueces. El Urdanga, acojonao perdío, busca la solidaridad de la suegra coordinando con ella el color de su corbata. Y ojo, señoras, en el centro: ella, la excelsa, la simpar, la Lety. Quien por una vez sabe que no es el objetivo principal de las cámaras.... (lo cual le jode, eh!)

La verdad es que nuestra familia real es un rato paleta y disfuncional.

Y hay que ver que efecto tan destructor produce en el físico de sus adosados. Es impresionante comparar las fotos de Letizia, Urdangarín y Marichalar antes de casarse y ahora (y a Leti la salva la cara el constante mantenimiento de chapa y pintura). En cambio, Felipe Cristina y Elena siguen exactamente igual orondos como siempre. Es como si fueran vampiros que les chupan la sangre.
 
Aquí otra instantánea, que podríamos bautizar: El Duque Electroduende

882432429.jpg


Que ojillos azules astutos y golosines. Que carita de pensar en lo que aún queda por trincar... Que pose, manos atrás, o eso parece, cual marcial colegial que se cuadra ante la profe (Cristalina). Qué frente barruntante de pensamientos estratégicos y sinergéticos, que carita de sopesar en cuanto podrá rentabilizar el último polvo que le hecho a la parienta, y cuanto tiempo de felicidad conyugal a comprao con la esa reciente coyunda.... La viva imagen de la honestidad....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La verdad es que nuestra familia real es un rato paleta y disfuncional.

Y hay que ver que efecto tan destructor produce en el físico de sus adosados. Es impresionante comparar las fotos de Letizia, Urdangarín y Marichalar antes de casarse y ahora (y a Leti la salva la cara el constante mantenimiento de chapa y pintura). En cambio, Felipe Cristina y Elena siguen exactamente igual orondos como siempre. Es como si fueran vampiros que les chupan la sangre.

Comentario soez, y pido disculpas de antemano al foro y la concurrencia, pa mi que Lalena no es la sangre lo que chupa a sus maromos. Sorry. (me lo has puesto a huevines compréndeme, Comprensión).
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

triste, demacrado, delgado, melancólico......
QUE LE DEN!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que nuestra familia real es un rato paleta y disfuncional.

Y hay que ver que efecto tan destructor produce en el físico de sus adosados. Es impresionante comparar las fotos de Letizia, Urdangarín y Marichalar antes de casarse y ahora (y a Leti la salva la cara el constante mantenimiento de chapa y pintura). En cambio, Felipe Cristina y Elena siguen exactamente igual orondos como siempre. Es como si fueran vampiros que les chupan la sangre.

JA JA JA,!!!!!, tan pálidos y escuálidos que sí parece que los reales consortes se estén pegando el atracón de sangre. Bueno, lo tienen fácil: cuando todos se queden sin trabajo, que se dediquen a seguir con la saga de crépusculo.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Como persona educada que soy la cito pero como Ud. ha dicho "no pregunto para que me responda, no soy nadie para hacer tales preguntas" por lo cual, le respondo, que no le voy a explicar nada de mi vida privada.

No soy una persona pública para dar explicaciones de que si tengo hijos, marido o perro.

Mantengo una panda de parásitos que son esta real casa con sus adosados allegados y vagos, por lo cual tengo el pleno derecho de criticarlos.

Y sigo manteniendo mi tesis, utiliza a sus hijos.


Srta Recuerdos , no le he hecho una sola pregunta para que me responda ( lo he recalcado ), su vida no me importa , no me interesa, no tiene que dar explicaciones por supuesto ,pero es que nadie se las ha pedido , yo no se las he pedido y no he leido que otros foreros lo hayan hecho.
Tampoco pretendo que cambie sus tesis, mi unica pretension es que se hiciera las preguntas a si misma, mas que nada por si cabia la posibilidad de reflexionar un minimo sobre lo que habia escrito.
Tiene todos los derechos a criticar a quien sea, pero el hecho de mantener a toda la pandilla de parasitos no le da derecho a cuestionar la actitud de un padre con sus hijos , actitud no tiene nada que ver con los delitos economicos que haya podido cometer.
Buenas noches.
 
Yo he oído dos versiones: que era lesbi y bastante casquivana y otra que asegura que es de las que se reservan para el matrimonio. Me creo lo segundo. A la que veo más aficionada a los ligues es a la rarita, la Elena, por muy raro que pueda parecer.



Recuerdo lo que me contaban a mi sobre las borracheras de Cristina en BCN que por lo visto tanto a ella como a su prima y amigos los sacaban por la puerta de atrás del pedo que me llevaban.

Se puede ser fiestera y asexual perfectamente. Creo que esta tía cumple con el extraño combinado



Por las barbas de Belcebú ¿Puigcorbé? acabas de dejarme con ganas de saber más, mucho más. Es al último al que ubicaría yo a alguien de la casa real.

LO LEÍ EN TIEMPO,A MARIÑAS, DIJO QUE TUVIERON VARIAS SALIDAS.

AL PARECER ESTO ES LO QUE DICE JUANJO AL RESPECTO.
NO SE, PERO POR LO QUE DICE, ME PARECE QUE LO DE LAS SALIDAS ES CIERTO.

AHI VA
El falso rumor de una supuesta relación entre Juanjo Puigcorbé y la Infanta Cristina

"Yo conocí a la Infanta Cristina en Madrid. Nosotros veníamos de rodad 'Todos los hombres sois iguales' y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar... Después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...", explicó Juanjo.
 
Y la madre, la simpar Sofía, no buscó a naide pa bien casar a la nena? Un royal rancio, y con titulín, de esos que gustaban tanto a la yaya Federica?

Se casó mu malamente la chiquilla...

La pretendía nada menos que Felipe de Bélgica de manera obsesiva por lo visto. Los reyes meaban pepsicola ante la situación pero la niña ¿para qué quería un príncipe extranejero si ya había nacido ella en un palacio? ¿para ser una reina super profesional y cornuda en el país más aburrido del mundo? dijeron que no. A los reyes les jodió pero más les jodió que la hija se casara con el chorizaco.

Menudo plan, no casaron a ninguno bien.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LO LEÍ EN TIEMPO,A MARIÑAS, DIJO QUE TUVIERON VARIAS SALIDAS.

AL PARECER ESTO ES LO QUE DICE JUANJO AL RESPECTO.
NO SE, PERO POR LO QUE DICE, ME PARECE QUE LO DE LAS SALIDAS ES CIERTO.

AHI VA
El falso rumor de una supuesta relación entre Juanjo Puigcorbé y la Infanta Cristina

"Yo conocí a la Infanta Cristina en Madrid. Nosotros veníamos de rodad 'Todos los hombres sois iguales' y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar... Después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...", explicó Juanjo.

Vaya dos, me pegan igual que el agua y el aceite. Debe de ser un rumor. Yo es que a la Cristi la veo de estas tradicionales de la muerte, más que la hermana.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Se está pareciendo a De Juana Chaos en su no-huelga de hambre.

A mi me recuerda a Ortega Lara cuando al pobre le sacaron del zulo. Le he visto una pequeña mata de pelo cano que os lo juro no tenía este tiempo atrás, será cierto que de un enorme disgusto uno puede conseguir mechones canosos ipso facto.
Que se joda y devuelva lo que ha robado. Cómo utiliza a los niños para enternecer, dios, cada día me da más asco.
 
Las hermanas de la familia conocen las pinzas de depilar?

Yo oí, pero sólo es un rumor, así que no te lo tomes muy al pie de la letra, que la LetyLi, ante los desplantes y feos que sus cuñadas, se las escondió y las envió por valija diplomática al Estado Vaticano, donde las han rentabilizado, gracias a los consejos de un informe de Urtangután, en una exposición abierta todo el año: Enseres de las Infantas Católicas, desde Isabel de Castilla, hasta Cristina de Washington.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Querido Carmelo , no me fumes porros , que luego pasa lo que pasa ... :a21:

Te imaginas lo histérica que debe estar la Reina , rompiéndose la cabeza sobre el tema de la felicitación navideña .... el discurso real .... también el cristmas de los
Palma , tendrá tela ....
Como dice PJ , tenemos material para MESES ... jejejejje :a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---





Te la regalamos envuelta en un lazo rosa .
Te los regalamos

todo el pack urdangarinesco . :a08:

Te agradezco la intención pero son personas y si quiero pedir respeto debo empezar por respetar aun una persona condenada merece respeto en sus derechos mínimos el respeto nos hace una sociedad civilizada, por cierto lazos rosas son los que usare este año para mis regalos navideños con la ilusión de que sea niña la que vendrá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back