TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
24.129
La prensa lo sabía y lo tapó como tantas otras cosas. Nos enteramos de lo que quieren y cuando quieren, ¡da pena de cómo nos tratan a los paganinis que mantenemos a políticos e irreales!

Calificaciones
11.133
QUIEN ES EL SOPLAPOLLAS ESE DE GAFAS QUE DEFIENDE A URTAN EN INTERECONOMIA???? :a43::a43::a43::a43:

Calificaciones
24.129
¿Quién es el idiota de gafas que se está poniendo como loco intentando explicar que Hurtan no ha hecho nada raro...? Mi capacidad de asombro va en aumento:a40:

Calificaciones
24.129
QUIEN ES EL SOPLAPOLLAS ESE DE GAFAS QUE DEFIENDE A URTAN EN INTERECONOMIA???? :a43::a43::a43::a43:

Se han cruzado nuestros mensajes. Me está resultando vomitivo, asqueroso. Es un agente a sueldo, seguro.

Calificaciones
13
inaki3b.jpg

Garralda-Urdanga

2011_8_14_8AUdRg2G2WvTpnH6iTZu8.jpg

Chupinazo en Burlada.......

Calificaciones
24.129
Me está atacando los nervios Trepi, es un gilipollas absurdo y sigue y sigue defendiendo, parece el conejo de duracell. Encima es más feo que pegar a un padre, por si le faltaba algo.

Calificaciones
24.129
García Revenga abandonará su cargo...primera víctima del caso. El presentador dice que hay ciudadanos de clase A y de clase B, éste sería B, a pesar de todo los servicios prestados ...a la calle y otros, sin imputar, todavía en el palco de honor.

R

Revenguin

Guest
García Revenga abandonará su cargo...primera víctima del caso. El presentador dice que hay ciudadanos de clase A y de clase B, éste sería B, a pesar de todo los servicios prestados ...a la calle y otros, sin imputar, todavía en el palco de honor.

A este ya le quieren quitar de enmedio porque es la pieza que Cachuzo no puede obviar. Es la prueba viviente de que no solo Hurtan y Cristina sino que toda la familia real estaba metida de lleno en el ajo.

Calificaciones
928

Lo he visto. Y ahora sí que es verdad que veo más claro y más cerca un divorcio.

Calificaciones
140.230
HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO WHITE

DA MUCHA VERGUENZA Y MUCHO MIEDO QUE AÚN NO ESTÉ IMPUTADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas