TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
12.550
Calificaciones
26.516
NOTA DE LA MODERADORA

La charla anterior la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-iii-60154/index5.html#post1382532
________________________________________

YOYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es preferible lo "malo" conocido que lo bueno por conocer...
Prefiero a una Monarquía de origen franquista que otra república del populacho, que nos lleve al KAOS....oTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMELO, cada cual tiene su opinión que, naturalmente, no coincido con la tuya, con tus preferencias.

Pero a lo que voy es a si no se te ha ocurrido pensar que ahora también estamos ante un caos, eso sí, CAOS LEGALIZADO y convenientemente protegido.

¿Como lo ves?


Por todo lo que se está leyendo y oyendo en los medios de comunicación, o mucho me equivoco o Urdangarín va a ser declarado culpable. Seguramente no irá a la cárcel, pero imagino le impondrán una multa.

En mi opinión, a partir de ese momento, la Casa Real, si quiere no empeorar su imagen, deberá apartar al Duque de Palma de Mallorca de todos los actos oficiales, quitarle el título, y supongo que a Cristina le darán dos opciones: divorciarse del estafador de su marido y seguir siendo Infanta, o bien, renunciar a la Casa Real.

Mulder, o sea, según tu hay que erradicar todo lo que aparentemente dañe a la Corona, primero salida de Marichalar por la puerta de atrás de su estancia museística, renuncia de Cristina a la real casa, expulsión de todo honor de Iñaki,......... ¿no olvidas nada? ¿No olvidas que el primer dueño del fregado es el que aún está en la cúpula? ¿No olvidas que de pobre de solemnidad ascendió a ser una de las fortunas más sobresalientes? ¿Qué sus paraisos fiscales podrían dar buena cuenta del atesoramiento que disfruta?

¿No te parece que la causa central es la que dejas aparte?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Ojiplática me he quedado leyendo esta mañana que "La exculpatoria para salvar al chorizo de Zumàrraga podría ser que el soció actuò en su nombre sin que lo supiera él"
Encima de ser una gran falacia, le ponen de bobo
"La Razón de Estado" de la que hablaron los hdp, parece que está en marcha
El Capo ya está haciendo el trabajo sucio presionando a los jueces
Rechina leer "larga vida al rey" cuando se trata de una mala persona, pendenciero y corrupto y un malìsimo gobernante.
Yo no puedo desear larga vida a una persona que ha hecho tanto daño y lo que le queda por hacer
Espero que este escándalo haga reflexionar a los políticos y acaban con la Monarquìa mas corrupta de Europa
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Los unicos afectados por este caso a mi entender son Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.Nadie mas. En todo caso serie el principio del fin del matrimonio Urdangarin-Borbon,no de la monarquia. Lo mas logico es que el rey haga lo que ha hecho el rey belga con Laurent: apartarlo,reducirles la asignacion...No va ha obligar a su hija a divorciarse porque Cristina tambien es complice, ella tambien habra supuestamente chupado de lo que el otro supuestamente ha mangado. A Felipe y Letizia les puede afectar lo mismo que a Elena o al rey: algunas personas pueden pedir que se les investigue.Pero nada mas.

Falso. Lo que ha propiciado este caso es la indefension del pueblo soberano ante una monarquia corrupta instaurada por el anterior dictador. Todo el resto es tratar de justificar los efectos olvidando la causa, el proverbial levantarse en el aire tirandose de los cordones del zapato.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Y a todo esto yo me pregunto una cosa, ¿todo ese dineral que el gobierno balear entregaba era a cambio de qué? Porque digo yo que en esta vida nadie regala nada, y qué es lo que Urdagarín les daba a cambio es lo que todavía no tengo muy claro, y eso mismo se pregunataba anoche un colaborador en la tertulia de Veo TV. Yo tampoco estoy siguiendo muy a fondo la cuestión y quizás haya algun@ que me pueda ayudar
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Y a todo esto yo me pregunto una cosa, ¿todo ese dineral que el gobierno balear entregaba era a cambio de qué? Porque digo yo que en esta vida nadie regala nada, y qué es lo que Urdagarín les daba a cambio es lo que todavía no tengo muy claro, y eso mismo se pregunataba anoche un colaborador en la tertulia de Veo TV. Yo tampoco estoy siguiendo muy a fondo la cuestión y quizás haya algun@ que me pueda ayudar

Urdanga vendia su imagen de "familia real" con todo el glamour que eso conlleva y patrocinaba a los politicos para darles lustre, patina, exito, poder... Sacaba tajada de ser el yerno del rey. Si no fuera de eso, Para que querrian Matas o Camps hacerse una foto con él? Los politicos buscan contactos para ganar "peso publico" y "poder de convocacion"... se les asocia con "amigo de Urdanga" o "capaz de convocar a Urdanga" y asi se montan su publicidad propia, mientras trincan y ven a Urdanga trincar... para ser luego compinches en un futuro quizas...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

También oí al citado tertuliano de quien olvidé el nombre, no puse mucho interés, pero me quedé ojiplática con las declaraciones de, como el aludido, cierta gente servil: resulta que Euroandarín, ahora y visto cómo está el patio, no es familia real:a42::a42::a42: Lo mejor de todo es que si Campechano saliera por pies, como ya hizo su abuelo, esta gente que le babosea serían los primeros en darle la patada y ponerle a escurrir a la mínima. Pasó con Franco, no sería extraño pues.

Yo tambien vi el programa, el señor se expreso mal, Urdangarin es casa real en funcion de marido de un miembro de casa real que es su mujer la hija del Rey. Urdangarin nunca ha recibido asignacion de casa real, nunca ha tenido un cargo en casa real, toda la relevancia de Urdangarin esta en funcion de estar casado con la hija del rey, por si mismo no es nadie importante, no tiene ningun dereccho a heredar nada, ni el titulo le pertenece, Urdangarin es Duque Consorte de Palma, pertenece a Casa Real por el hecho de estar casado con Cristina, Urdangarin es exactamente igual a Jaime de Marichalar, la unica diferencia entre ambos es que Marichalar creyo ser realmente el Duque de Lugo y pertenecer por si mismo a la Casa real, lo que le llevo a compartarse de forma ridicula y patetica en varias ocasiones, por contra Urdangarin siempre ha sido consciente que el solo se ha casado con la hija del Rey y su familia politica son quienes son autenticamente Casa Real esta percepcion le ha llevado a querer trabajar , tener empresa propia y a vivir como si no tuviera siquiera cercania a Casa Real, en ambos casos uno por exceso y el otro por defecto ha sido problematico para sus personas.
En Leticia hay diferencia, primero ella tiene la seguridad de ser Casa Real en funcion de su hija que es la heredera de su marido va que heredar el negocio familiar, Leticia se siente una autentica princesa y siente que es Casa Real por la seguridad que le da el saber que si su marido fallece siendo su hija menor de edad ella puede ostentar la Regencia si su marido fallece cuando su hija sea mayor de edad ella siempre sera la madre de la Reina y hasta quizas la Reina Madre si cuando su marido falleciera ya hubiera llegado a rey.

El señor del programa se expreso mal, pero yo lo entendi asi, Urdangarin por si mismo dentro de Casa Real es el marido de un miembro de Casa Real la hija del Rey y el padre de los nietos del Rey, lo mismo que Marichalar.

No creo que el Patron tenga que salir corriendo, creo que hay dos bandos , los que quieren que el Patron se jubile y los que quieren promocionar al Preparado, a estos les interesa joder al Patron hasta que harto se retire para dar paso al Preparado, si para joder al Patron hay que joder a su yerno e hija intentaran joderlos todo lo que puedan, es decir utilizaran cualquier medio a su alcance y en estos momentos Urdangarin es un medio a utilizar.

Tambien creo como otro forero que de este lio judicial, saldran reforzados los Preparados como el adalid de la honestidad y preparacion para el cargo, en detrimento del Patron que tiene lo suyo y tampoco sabe poner en vereda a un yerno chorizo y a una hija complice, algo asi usaran para minar al Patron y aupar al Preparado.

Por otro lado hay crisis , con un Gobierno a punto de ser relevado con carretas de mierda, choriceos, corrupcion y mil cosas mas, estamos en campaña electoral no conviene que se destape todo lo que hay en el partido de Gobierno actual, pues no hay nada mejor que entretenernos con el yerno del Patron filtrando a los medios de comunicacion a donde van hacer los registros para que curiosamente haya prensa apostada a pie de calle para inmortalizar las entradas y salidas de la policia judicial, que casualidad que los periodistas y camaras de TV supieran dia y hora en que el fiscal con orden judicial iba a proceder a registrar en la callle, en el domicilio de cual y en la de mas alla.
Que casualidad que cuando aun no se ha escrito el sumario de instruccion del caso, los medios de comunicacion informen de tal o cual cosa, con fechas, numeros, nombres, informacion vaia y hasta con fotocopia incluida de nombres, no es que sea secreto de sumario, es que aun siquiera no se ha escrito y vafrios periodicos publican datos. Habria que saber que tipos son el juez y los fiscales que estan instruyendo el caso, o son unos bocazas que tienen la lengua suelta o tienen dentro de sus despachos a topos muy chivatos, que se van de la lengua hacia determinados medios de comunicacion, luego ya sabemos que otros medios se hacen eco y repiten... en fin, que todo apesta, pero no dudo que al Patron le quieren hacer la cama y no saben como , no olvidar que él tiene impunidad, entonces a lo que se dedican es hacer agujeros a la embarcacion para poder hundir al Patron, y de entre los agujeros saldran los preparados salvadores de la patria.
España esta inmersa en mierda, hay mierda por todos lados y cualquier cosa que se pudre es utilizado para engordar la mierda , y entre tanta mierde nos distraemos con las moscas que pululan entre la mierda.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Os equivocáis los que comentáis que esto no afecta al resto de la familia real.
Hasta ahora se había hablado mucho de los negocios del rey, ahora ya en la familia directa hay un escándalo, esto afecta muchísimo a la monarquía, a todos. Los asturias no son queridos, no caen bien, esto va en su contra.
La vida real no es como el foro que parece que si criticas a los duques se empalman es porque defiéndes a la leta, en la vida real existe la monarquía punto y esto afecta a la imagen de toda la monarquía.
Es como cuando hay un caso de corrupción en un partido político, afecta a todo el partido.
Los asturias lo tienen peor que nunca.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

España necesita dinero y la sociedad hace tiempo que se pregunta cuanto ahorraríamos sin la monarquía porque no es sólo su asignación, son todos los gastos de seguridad, viajes oficiales, cargos a los presupuestos generales, etc, es un dineral.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

sabemos que el Rey tiene negocietes, cobra comisiones, etc...Felipe debe de estar siguiendo su impagable ejemplo...sino, esas visitas a fabricas absurdas ,esa pasion por inagurar empresas que llevan anos en funcionamiento, por letiizia vestirse de Mango.. Aqui todos mangan...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Me pregunto que si en el caso de salir imputado, Cristina como cabeza de fundación social La Caixa,, si no sería de verguenza que actue en calidad de actos sociales por la pobreza y por otro lado se confirme la implicación en este chorizeo ¿la despedirán? porque no veo yo de recibo que por una parte trinques y por la otra seas imagen de una fundación que va a los más desfavorecidos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Debería ser ella la que dimitiera y a él si deberían despedirle de telefónica, de ese trabajo que le dierón a dedo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Por todo lo que se está leyendo y oyendo en los medios de comunicación, o mucho me equivoco o Urdangarín va a ser declarado culpable. Seguramente no irá a la cárcel, pero imagino le impondrán una multa.

En mi opinión, a partir de ese momento, la Casa Real, si quiere no empeorar su imagen, deberá apartar al Duque de Palma de Mallorca de todos los actos oficiales, quitarle el título, y supongo que a Cristina le darán dos opciones: divorciarse del estafador de su marido y seguir siendo Infanta, o bien, renunciar a la Casa Real.


Supones mal, a Urdangarin no le pueden quitar un titulo que no tiene, el titulo lo tiene Cristina y el es su consorte. Urdangarin no tiene actos oficiales, los tiene Cristina y el ha sido su acompañante, pero nunca el titular, no le pueden quitar actos oficiales que no tiene.
Absolutamente nadie puede obligar a una mujer a divorciarse de su marido, ni el Rey ni un juez, ni el mismo Emperador de America si existiera. Cristina no puede dejar de ser Infanta, nadie puede quitarle el titulo de Infanta, Cristina es hija del Rey y nadie le puede quitarle ser hija del Rey, renunciar a la Casa Real tampoco puede renunciar ella es hija de sus padres y sus padres son Casa Real porque sus padres estan reinando.

Lo unico que puede hacer el Rey es sacar a Cristina de la linea de sucesion y quitarle los pocos actos oficiales que iene y retirarle la paga compensatoria que le da a su hija.
Ya veras tu que puede importarle a Cristina que su padre le quite la paga, los actos oficiales y la linea de sucesion cuando antes que ella hay siete herederos, le da igual, si el Rey hace todo esto que acabo de decir a Cristina le importa poco, Juan Carlos Rey es su padre y jamas , lee bien, jamas el rey como padre repudiara a su hija ni la va a desheredar y si le da la gana le regalara dinero propio cuando quiera como ha hecho otras veces con sus dos hijas.
Lo que puede haber hecho Urdangarin sera juzgado y condenado como mucho con una gran multa., cumpliara lo que diga la sentencia y la vida de Cristina e Iñaki continuara como ellos quieran que continue, Iñaki ya habra cumplido con la justicia, nadie ajeno a ellos puede obligarles hacer algo que es de su incumbencia personal entre ellos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

he leído por aquí que el escándalo salpica a Urdangarín...pues no...
ESTÁ IMPLICADO HASTA LAS TRANCAS, ES ARTE Y PARTE DEL FRAUDE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back