TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Pues yo veo montón de comentarios cargando directamente sobre el " tronco " , es decir la monarquía .


Dichosos tus ojos que ven un monton de comentarios cargando directamente al tronco, los mios ven distinto, ven que estan cargando contra una rama secundaria.


"En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira
todo es segun el color
del cristal con que se mira. "

Las dos linternas .
R. Campoamor
 
ahhhhhhhh y antes de que me digan que en mi pais hay corrupción narcotráfico etc..etc....... y me saquen hasta a las muertas de juarez. tengo que decir que: precisamente por vivir en el pais que vivo y viendo desde lejos..........hasta donde leo NO ha sido acusado aun. NO se le ha iniciado juicio alguno. NO hay aun demanda en su contra.

entonces..............le daré el beneficio de la duda.
y no por que yo crea que es una blanca paloma. sigo creyendo que no se arriesgaría por esa cantidad.

si fuera juan perez y fueran 10 millones de euros.......pasaría desapercibida la noticia.

¿estará letizia feliz? es tan loca que quiza si. se terminaría esa imaen de familia que ella tanto detestaba. seguramente cree que este asunto a ella la hace más reina a sus hijas más rubias y por supuesto luce más guapa y delgada. ohhh no letizia este e´scandalo te afecta mucho más de lo que puedas imaginar. te ensucia el reino, te hace lucir más narizona, más chaparrita a tu madre más fea a tu padre más inutil y a tus hijas.........menos rubias

caramba......por aqui hay una mexicana ( muy a su pesar) que si le hubieran dado la investigación del accidente de hoy en la mañana donde perdió la vida el secretario de gobernación y todos sus acompañantes......a esta hora ya tendríamos los informes periciales las demandas entabladas y las ordenes de presentación. nadie duda de su eficacía....eso si no de que le chambea.............ohh si.
aunque sea un asunto que no le afecte. lo que si le afecta..........eso no le interesa.

ella quisiera ser la osa que abraza el madroño

Faraona, tu frase final me ha hecho pensar si el odio visceral de la Frijola no serà porque es la osa/o a la que disparò quien ella familiarmente llama "el borracho". Jajajajajajajaja
 
Si al Urdanga le empapelan ten por seguro que el orgasmo mas grande lo gozara la jefa de las martillo de herejes, la sin par Frijol. Animo, Frijola, sigue dando guerra que ya falta menos, y tu recompensa lo merece.

Y a SU jefa la omnipresente jejeje do not forget.
merecen reposo, ha sido maratonico y nunca mejor dicho.
 
Yo lo que veo es que la gente tranquilamente comenta artículos y todo lo relacionado a este escandalo , los textos citados mayormente cuestionan la monarquía y así también son los comentarios .
Mientras entre posts se lee patéticos ataques de impedir la discusión , insultos y apodos enfermizos por parte de que se supone que son defensores frustrados . Estas personas desacreditan comentarios y sus autores no a base de argumentos , sino a base de descalificaciones y burlas . Es patético .
 
OPINIÓN


Urdangarín y el honor de la Monarquía


José Oneto

El anuncio de la fiscalía anticorrupción de que, por el momento, no tiene intención de imputar a Iñaki Urdangarín, esposo de la Infanta Cristina de Borbón, en el caso de apropiación de dinero público de las Comunidades de Baleares y Valencia, a través del Instituto Noos, una Fundación sin ánimo de lucro, ha rebajado un poco la tensión que durante las últimas cuarenta y ocho horas se había creado en torno a la Casa Real y, al futuro judicial del yerno de los Reyes de España que, según fuentes judiciales dignas de todos crédito, no tendrá más remedio que responder del destino final de más de ocho millones de euros de fondos públicos concedidos a dedo, sin ningún tipo de concurso, por los presidentes de Baleares y Valencia, Jaume Matas y Francisco Camps, procesados ambos por casos de corrupción, y artífices ambos de dos proyectos faraónicos, relacionados con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el estadio Palma Arena en Mallorca.
Según circula por Madrid lo que ha ocurrido es que, simplemente se ha producido un aplazamiento, a la espera de más interrogatorios y del resultado final del estudio de la numerosa documentación ocupada a Iñaki Urdangarín y, a su socio Diego Torres, durante los registros policiales efectuados estos últimos días con el correspondiente permiso judicial.
Parodiando la situación del país que hoy ha visto como bajaba la prima de riesgo de la deuda pública (durante toda la jornada el Banco Central Europeo se ha dedicado a comprar masivamente deuda española), en el “caso Urdangarín” simplemente se ha producido una disminución de lo que coloquialmente se ha bautizado como la “prima de yerno”, y que responde a los peligros que corre la Casa Real y la propia Monarquía, ante el futuro judicial del yerno de los Reyes.
Un futuro complicado a la vista de la investigación judicial sobre posibles delitos de fraude, falsedad documental. Prevaricación, fraude a la Administración y malversación de caudales públicos y del propio auto de la fiscalía que explica muy claramente como el Instituto que Urdangarín tenía como tapadera fijo unos precios “totalmente desproporcionados por los servicios que prestaba para la Administración pública y tras recibir los fondos públicos se simulaba por parte de dicha asociación la contratación de servicios ficticios a dichas entidades mercantiles o presumiblemente facturados por importe superior al servicio realmente prestado, emitiendo las mismas las correspondientes facturas contra el Instituto Noos, acabando de esta forma los fondos públicos en manos de mercantiles controladas por Diego Torres e Iñaki Urdangarín”.
Aun admitiendo de antemano la presunción de inocencia, la realidad es que el yerno del Rey ha metido a la Casa Real y a la Monarquía en un callejón de difícil salida.
Es la primera vez que alguien relacionado con la Familia Real tiene que responder a los Tribunales por delitos claros de corrupción y de aprovechamiento del dinero público, en unos momentos en los que la ciudadanía, sensibilizada por la crisis y por los numerosos sacrificios que tiene hacer para vivir con honestidad, está cada vez más indignada con la política, con los políticos y con unas Instituciones que deberían ser modélicas pero que están perdiendo el necesario prestigio, según los sondeos oficiales del CIS.
El último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, indica, por ejemplo, que la Monarquía que ha sido la Institución que siempre ha salvado su credibilidad y su prestigio, también ha resultado afectada por esa “ola de indignación” que recorre el país y, ha sido suspendida en la valoración que de ella hacen los españoles.
Ante esta situación, casos como el de Iñaki Urdangarín que, actualmente goza de una posición privilegiada de representante de Telefónica en Estados Unidos y América Latina, con residencia en Washington,-puesto que, probablemente, jamás ocuparía si no estuviese casado con una hija del Rey- no contribuyen precisamente a prestigiar a una Institución que tanto ha contribuido a la normalización democrática del país.
Por eso, al margen de la decisión de los Tribunales de Justicia, el país necesita una explicación pública de quien en estos momentos, como yerno del Rey, ya ha manchado el honor de la Monarquía.


Urdangarín y el honor de la Monarquía - José Oneto | Republica.com
 
Honor de que???????encima de ladrón, guarro?

15 años mas de cárcel pal Duque!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y van?

Que dimita de ir al wc!!!!!!
 
Yo lo que veo es que la gente tranquilamente comenta artículos y todo lo relacionado a este escandalo , los textos citados mayormente cuestionan la monarquía y así también son los comentarios .
Mientras entre posts se lee patéticos ataques de impedir la discusión , insultos y apodos enfermizos por parte de que se supone que son defensores frustrados . Estas personas desacreditan comentarios y sus autores no a base de argumentos , sino a base de descalificaciones y burlas . Es patético .


Sigue tu discutiendo de lo que mejor te parezca, que los comentarios ajenos ajenos son.
Y, si puedes, se imparcial en tu juicio, que comentarios chungos los hay de parte de los defensores y de los detractores.
Lo justo es aplaudir o censurar por igual.
 
Me entristece ENORMEMENTE la situación del bello Urdangarín and Family....
Estoy convencido que la ambición y el poder constituyen el MAYOR AFRODISIACO, que dispone el ser humano....
Así, que , para mí, haga lo que haga, está LIBRE de toda culpa...
Creo que existe una MALDICIÓN en torno a los YERNOS DEL REY..y que es por ello, y otras cosas más, que Doña Sofái se llena hasta la cabeza de adornos, abalorios y collares para combatir los "MAL DE OJOS" y otra suspersticiones más.-...
POBRE Iñaki..POBRE SOFÏA¡¡¡¡
¿Cuántas velas negras tiene la Zarzuela?...



La_bruja_lola.jpg
 
"Aun admitiendo de antemano la presunción de inocencia, la realidad es que el yerno del Rey ha metido a la Casa Real y a la Monarquía en un callejón de difícil salida."


Ha sallpicado a la monarquía de lleno . Es muy diferente ser imputado y esto se debate en temas jurídicos , económicos y de circulo limitado y otro que el caso ha saltado a los mas media y tienes que enfrentarse a la " opinión del jurado popular " y el desgaste correspondiente .
Algo inédito hasta ahora ya que normalmente este tipo de noticias que afectan personajes relevantes salen a la ultima hora agencia EFE y solo en periódicos on line , espacio jurídico .
Es posible que detras hay un movimiento anti monárquico u otras , da igual y bienvenido sea que algo ha cambiado .
Reitero , que el vicepresidente de Santander , Alfredo Saenz esta condenado a dos años de carcel y la noticia esta bajo control , igual que el escandalo de cesiones del crédito .


Arena blanca , perdone , he leído rápido y pensaba que te refieres al autor del coementario , Mario Conde porque quizás no has leído su articulo anterior .

Un saludo
 
Back