TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

MarianoGasparet Mariano Gasparet

No es coña, a Iñaki Urdangarin han empezado a llamarle 'el niño republicano'
 
Ad-HIOnCAAADmuk.jpg
 
LA RISA O LA PENA, O AMBAS COSAS, DE ESA UNANIMIDAD AL DECIR CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS QUE SE TENDRÁ QUE DESVINCULAR DE LA CASA REAL POR NO SALPICARLES, POR LO DE SU BUENA IMAGEN

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME CANSARIA DE PONER RISAS

¿PERO QUE BUENA IMAGEN? SI HASTA EL TATO SABE DE LOS NEGOCIOS MAS QUE SUCIOS DEL BORRACHO, LOS CHANTAJES DE BÁRBARA REY....

Y DICE AHORA QUE DEJARÁ TRABAJAR A LA JUSTICIA,. OH GRACIAS MAJESTÁ. COMO SI LO DE LAS ESTAFAS DEL YERNO, Y LAS ESTAFAS EN GENERAL FUERAN ALGO DE OTRO PLANETA.

LA GUILLOTINA NO ESTARÍA MAL, NO HARÍA FALTA QUE SALIERAN DE SU/NUESTRA CASA. SE LO LLEVARÍAMOS ALLÍ. AGGGGGGGG

Ay querida Helen, la guillotina! esa hija pródiga.

No quiero ser gore que luego mi troll se me queja pero prefiero que cuando JC pase a mejor vida, que la República venga de una santa vez.

Dicen que esto ha sido muy gordo, pero que mucho, si el rey ya no se colmaba de más pesares con la nuera lo de este Urdanga le ha superado sobremanera.
No es para menos, te pasas buena parte de tu vida dando una imagen y cosiendo una serie de chanchullos y contactos para tener un distinguido chiringuito y que tus propios hijos lo lleven al carajo por no saber elegir. Al final van a ser como muchas familias españolas. Lo que me da a entender que los chanchullos no los ató tan bien, y que esa imagen era pura farsa, al final se descubren todos. Qué lástima para sí mismos, a estas alturas cuando la vejez hace ya llamó a tu puerta que tu mundo se venga abajo, con esto no contaban,a la República se la oye trotar ya
 
si la casa real mete las manos ahora por el Urdangarin, entonces si puede irle diciendo adios a la corona por siempre; seria demasiado evidente, demasiado a los ojos del pueblo, no puede, no debe hacerlo. Si el trepa queda libre y lo seguimos viendo en actos, en fotografias, con la elefanta, con los reyes como si nada pasara.... que dirá la gente? la monarquia ha sido irremediablemente dañada con esto, y mas le vale a juan carlos sacar las manos de este embrollo, por su propio bien
 
me descojono con el yerno ideal, otro cese de la convivencia se avecina, a ver si pillan a la Leti sisando unas bragas en el mercadillo y ya se van todos a tomar por culo

urdangarin_cera.jpg
 
No falla el criterio. Me temo que en este caso está fallando tu comprensión lectora. Qué malos son los prejuicios: nublan hasta algunos los más preclaros entendimientos de nuestro tiempo.

Vamos a ver: vuelve a leer el artículo, que no es tan dificil. De hecho, es muy, muy sencillo. Te voy a dar dos pistitas, de todas formas:

PISTA 1: Insiste en la lectura de este párrafo:





PISTA 2



EXACTAMENTE!!! Eso es justa y precisamente lo lógico. Y cuando la realidad no se ajusta a la lógica, es cuando los señores jueces y l@s forer@s a quienes no ciega el amor a los esposos enamorados y lindos padres de familia de adorables querubines, nos mosqueamos un poquito. Somos así, no podemos evitarlo.

Sí después de releer el artículo y repasar las pistas, sigues teniendo algún problema, dímelo, que aquí estamos para ayudarnos.


A ver explícamelo mejor.
Un billete en primera clase facturado a nombre de NOOS para un vuelo a MÉX porque ahí se darían conversaciones de NOOS con el gobierno mexicano para avalar proyectos de deporte, etc. etc.
no salió el proyecto..........qué tiene que ver?
no lo entiendo, si me lo explicas a lo mejor lo entiendo, ayudame.
 
A Cristina le hemos pagado hasta los tampax y ahora nos sale con esto, ¿con qué cara se atreverá a ir aun acto oficial? Menos mal que esta es la que representaba bien a España, metiéndo a una ONg por medio.

República ya.
 
Muchos hijos de reyes, hijos no herederos se han desvinculado de las casas reales a las que nacieron , esto quiere decir que Cristina renuncia a representar a la casa real, renuncia a sus lejanos derechos a la corona en el caso de Cristina para vivir totalmente de su trabajo, lo que lleva a renunciar recibir paga alguna de su padre. Tal cual hace Marta Luisa de Noruega, por ejemplo.

En la practica Cristina queda liberada de todos sus compromisos oficiales y no recibe paga, pero continua siendo hija de sus padres y a relacionarse con ellos como siempre ha hecho, son sus padres, , su padre no la va a repudiar a picar en las canteras , como algunos se mueren para que lo haga, a poder ser publicamente en un discurso en Television Española en la horario de maxima audiencia y que Cristina nunca mas pise Zarzuela ni vea a padres.

Lo que ha dicho la Alcazar , que yo he oido, es que Urdangarin se desvincula de Casa Real, en funcion de que se desvincula tambien su mujer que es la titular de casa real, Urdangarin busca sus abogados, paga a sus abogados totalmente al margen y ajeno a casa real, es mucho mejor para la defensa de Urdangarin separar su defensa totalmente ajeno a las personas del entorno de la casa real y a la misma casa real.

En la practica Cristina de Borbon siempre sera hija de sus padres y heredara de sus padres.

Desvincularse de casa real no quiere decir que se divorcio como muchos estan entusiamados espectantes para que lo hagan cuanto antes , algunos medios no se cortan y lo manifiestan descaradamente , incluida la vecina ( la voz de su ama ) la que siempre alardea de estar bien informada ya da por hecho un divorcio, para nada, la pareja se desvinculara de casa real el tiempo que viva Juan Carlos y cuando fallezca el rey forzosamente ya quedan desvinculados porque pasan a ser familia del rey .

No cuelan los auto llamados republicanos que tiran bombas de racimo contra la pareja y por otro lado mal disimulan su satisfaccion porque en casa real quedan los nobles y honestos como herederos, , no cuela, porque aunque la pareja cumpliera lo que le impusiera la justicia y luego se largaran a vivir a la otra punta del planeta, Casa Real y la Monarquia continuaria en España. por ahi no se consigue La Republica.

Yo me limité a aportar una información extraída de un programa de la televisión. Sin más. Ni estoy entusiasmada ni expectante con el posible divorcio de Cristina. La vecina Beatriz Cortázar apuntó claramente a la crisis que vendría atravesando la pareja, y Mª Angels aludió a la desvinculación de Urdangarín en singular, no en plural. Eso fue muy claro.

Personalmente, no creo que se divorcien. Cuando se fueron a EEUU sí llevaron consigo una grave crisis, que arrastraron durante muuucho tiempo, posiblemente vinculada con lo que ahora sabemos. En las primeras navidades de vuelta a casa de los padres de Urdangarín, la caras de la pareja saliendo del coche y las caras de los padres expectantes no podían expresar mayor preocupación, con la reina añadida en la visita!!!! Ahora creemos saber el por qué del cónclave familiar. Espero que el asunto no haya provocado o acelerado la enfermedad del padre de Urdangarín.

Está claro que están intentando por todos los medios aislar a la Infanta Cristina del asunto. Y creo que ese punto es clave para entender por qué con todos los testimonios y la lógica organizativa en contra (un vicepresidente imputado y el presidente de rositas…) aún no se ha imputado a Iñaqui Urdangarín.

En cuanto a que por ahí no se consigue la república…pues mira, sin ir más lejos, yo era una monárquica convencida y dejé de serlo con la impresentable Leticia y lo que reveló del impresentable sucesor a la corona. Seguía siendo Juancarlista, pero con lo que está apareciendo ahora, mañana mismo me uniría a quien reclamase la República como forma de estado.
 
Si yo tengo una empresa X que factura inclusive con el estado peruano, es lógico que yo facture un billete de avión a nombre de aquélla, y en primera clase que no tiene nada de raro.
Por lo demás, qué tengo que hacerme ver? TODO EL MUNDO no ha repetido siempre que el FRENTE SE ABRIÓ desde que azzpirante se instaló en la casa real?
qué tengo que verme entonces?
mi posición es clara, YO ESPERO LO QUE DIGA EL JUEZ.
Por Urdangarín no me ofendo, ME OFENDEN CIERTOS ARTÍCULOS QUE PIENSAN QUE LA GENTE NO USA LA INTELIGENCIA, QUE SÓLO QUIEREN AGITAR LA PRADERA.
 
EUPV afirma que los negocios de Urdangarín "demuestran que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente"


VALENCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Esquerra Unida-Els Verds en el Congreso por Valencia, Ricardo Sixto, ha afirmado este viernes que los negocios del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, "demuestran que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente" y ha recordado que su formación presenta anualmente una enmienda a los presupuestos para conocer "cómo se reparten los millones de euros que se destinan a la monarquía", una institución que cree que es "absolutamente inútil".

EUPV ha anunciado que llevará a la Fiscalía Anticorrupción los convenios de la Generalitat valenciana con el Instituto Nóos, la sociedad que fundó y presidió el Duque de Palma para que "vea si hay indicios y actúe sobre el caso valenciano".

Según Sixto, "los negocios de Urdangarín con administraciones del PP demuestran todavía más la necesidad de un control urgente del dinero" destinado a la Casa Real, cuyo presupuesto pide que se desglose "para que los ciudadanos podamos saber en qué se gastan los más de ocho millones de euros que reciben anualmente del Estado", ya que considera que es "un auténtico paraíso fiscal".

En opinión de Sixto, "los negocios del yerno del rey con varias administraciones autonómicas del PP, demuestran todavía aún más que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente", que apunta que es "paso previo a su desaparición", y ha propuesto "el inicio de un proceso constituyente que devuelva la voz y el poder de decisión a la ciudadanía y que camine hacia la III República".

El candidato de Esquerra Unida-Els Verds en el Congreso por Valencia ha criticado la "opacidad sistémica" de la Casa Real española y se ha preguntado "para que necesitará" Urdangarín "tanto dinero de las administraciones autonómicas del PP si el propio rey les asigna cierta suma de las partidas presupuestarias del Estado".


Bien por Sixto. Y espero que no solo se llegue a quien cobró el dinero, sino que también tengan en cuenta quién lo dio.
Claro que, si todo acaba como el caso Calatrava, apañados vamos.
 
Back