TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

LA RISA O LA PENA, O AMBAS COSAS, DE ESA UNANIMIDAD AL DECIR CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS QUE SE TENDRÁ QUE DESVINCULAR DE LA CASA REAL POR NO SALPICARLES, POR LO DE SU BUENA IMAGEN

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME CANSARIA DE PONER RISAS

¿PERO QUE BUENA IMAGEN? SI HASTA EL TATO SABE DE LOS NEGOCIOS MAS QUE SUCIOS DEL BORRACHO, LOS CHANTAJES DE BÁRBARA REY....

Y DICE AHORA QUE DEJARÁ TRABAJAR A LA JUSTICIA,. OH GRACIAS MAJESTÁ. COMO SI LO DE LAS ESTAFAS DEL YERNO, Y LAS ESTAFAS EN GENERAL FUERAN ALGO DE OTRO PLANETA.

LA GUILLOTINA NO ESTARÍA MAL, NO HARÍA FALTA QUE SALIERAN DE SU/NUESTRA CASA. SE LO LLEVARÍAMOS ALLÍ. AGGGGGGGG
 
Ese artículo tiene una parte muy interesante, que llama mi atención.
Lo dije cuando recien empecé a postear hace veinte mil post atrás, el primer torpedo lo metió azzpirante vía matrimonio con mojamuto 127 por decisión de éste, elemental.
no había mejor caballo de troya infiltrado. ex periodista a quien hacerle la pleitesía de todas las geishas que se dispusieron a ofrecerle la pluma y tinta para endosarse al futuro, a quienes les conviene verla en el trono, y con un pasado que se tornó presente y que el otro bando aprovechó bien.
en medio de todo, viene por los palos el yerno a lo mejor buena persona a lo mejor tan inteligente como se dice y piensa y propician el segundo disparo, cuando para colmo, el Rey no tiene la misma vitalidad de siempre y los medios en los que se acunan muchos que quieren monarquía para sus intereses y otros que no la quieren para sus intereses, sueltan los galgos y a la batalla.
de ahí que aún quede una persona IMPARCIAL que decidirá con su fallo, muchas cosas. si imputa, se irán también todas las ilusiones de aquéllos que hasta hoy están cubiertos, porque si la pus salta, la corrupción tiene que ser imputada para todos aquéllos que corrompen y se corrompen y si no imputa, el poder de la prensa, saldrá igual victorioso porque el daño está hecho de tal manera, que las consecuencias A FUTURO sobre la monarquía pueden que ahora, en este momento se vislumbren MORTALES.
De una forma ú otra, España se enfrenta a un momento difícil, crisis económica, crisis de corrupción, crisis de políticos que han llevado a casi la quiebra a un pais, parecería que la PRADERA SE HA PRENDIDO, en medio de todo, la sociedad civil tiene que hacer prevalecer la calma, parecería el escenario de otros tiempos.
EL JUEZ Y EL FISCAL tienen y deben ser LIBRES.
 
LA RISA O LA PENA, O AMBAS COSAS, DE ESA UNANIMIDAD AL DECIR CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS QUE SE TENDRÁ QUE DESVINCULAR DE LA CASA REAL POR NO SALPICARLES, POR LO DE SU BUENA IMAGEN

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME CANSARIA DE PONER RISAS

¿PERO QUE BUENA IMAGEN? SI HASTA EL TATO SABE DE LOS NEGOCIOS MAS QUE SUCIOS DEL BORRACHO, LOS CHANTAJES DE BÁRBARA REY....

Y DICE AHORA QUE DEJARÁ TRABAJAR A LA JUSTICIA,. OH GRACIAS MAJESTÁ. COMO SI LO DE LAS ESTAFAS DEL YERNO, Y LAS ESTAFAS EN GENERAL FUERAN ALGO DE OTRO PLANETA.

LA GUILLOTINA NO ESTARÍA MAL, NO HARÍA FALTA QUE SALIERAN DE SU/NUESTRA CASA. SE LO LLEVARÍAMOS ALLÍ. AGGGGGGGG

de acuerdo contigo, la palabras mas acorde para esto es patetico, lo que está pasando y estos estan preocupados porque no se salpique a la casa real, estupidos
 
Ese artículo tiene una parte muy interesante, que llama mi atención.
Lo dije cuando recien empecé a postear hace veinte mil post atrás, el primer torpedo lo metió azzpirante vía matrimonio con mojamuto 127 por decisión de éste, elemental.
no había mejor caballo de troya infiltrado. ex periodista a quien hacerle la pleitesía de todas las geishas que se dispusieron a ofrecerle la pluma y tinta para endosarse al futuro, a quienes les conviene verla en el trono, y con un pasado que se tornó presente y que el otro bando aprovechó bien.
en medio de todo, viene por los palos el yerno a lo mejor buena persona a lo mejor tan inteligente como se dice y piensa y propician el segundo disparo, cuando para colmo, el Rey no tiene la misma vitalidad de siempre y los medios en los que se acunan muchos que quieren monarquía para sus intereses y otros que no la quieren para sus intereses, sueltan los galgos y a la batalla.
de ahí que aún quede una persona IMPARCIAL que decidirá con su fallo, muchas cosas. si imputa, se irán también todas las ilusiones de aquéllos que hasta hoy están cubiertos, porque si la pus salta, la corrupción tiene que ser imputada para todos aquéllos que corrompen y se corrompen y si no imputa, el poder de la prensa, saldrá igual victorioso porque el daño está hecho de tal manera, que las consecuencias A FUTURO sobre la monarquía pueden que ahora, en este momento se vislumbren MORTALES.
De una forma ú otra, España se enfrenta a un momento difícil, crisis económica, crisis de corrupción, crisis de políticos que han llevado a casi la quiebra a un pais, parecería que la PRADERA SE HA PRENDIDO, en medio de todo, la sociedad civil tiene que hacer prevalecer la calma, parecería el escenario de otros tiempos.
EL JUEZ Y EL FISCAL tienen y deben ser LIBRES.

Queda claro, Rosa Maria, que la culpa de todo el caso Urdangarin la tiene Letizia!!!! Ella es la que tenia que ser imputada!!!!
 
Parece ser, segun las ultimas noticias que he oido al respecto, a Urdanga aun no ha sido imputado, algo que hace un par de dias parecia inminente ¿ que se estara cociendo entre bambalinas? , y si imputan a Urdanga, ¿ no van a llamar a su mujer ? porque ella es accionista de la empresa del marido al 50% y cuando se firman documentos, se adquieren responsabilidades , a ver si ahora ella se va de rositas, vuelve a vivir de la asignacion de papa y el que cae en desgracia es el trepa.

Y una cosa que me ca...de verdad es que estos , ambos dos, sin ninguna experiencia profesional , se montan un chiringuito para dar conferencias y ser asesores ¿ de que? XD hoy hasta el mas tonto quiere ser asesor, osea llevarse crudo sin dar palo al agua... es de verguenza. Esto no es otra cosa que trafico de influencias en estado puro, y eso si que esta penalizado por ley.
 
Una de las bases de la monarquía es la EJEMPLARIDAD, la conducta sin mácula. Que el marido de una Infanta de España sea un corrupto-chorizo rompe de plano esa base, así que nada de desmarcarse. Podrán retirar muñecos de cera, pero este marrón se lo van a comer con patatas.


PD. Por cierto, Chorizogarín tiene muñeco de cera???
 
Una de las bases de la monarquía es la EJEMPLARIDAD, la conducta sin mácula. Que el marido de una Infanta de España sea un corrupto-chorizo rompe de plano esa base, así que nada de desmarcarse. Podrán retirar muñecos de cera, pero este marrón se lo van a comer con patatas.


PD. Por cierto, Chorizogarín tiene muñeco de cera???

para ti,trepizia

urdangarin_cera.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

rey-urdangarin_corte.jpg
 
Lo del billete del avión no entiendo........
por lo que leo si se viajó por el instituto a México es lógico que el billete (boleto, pasaje) se haya comprado a nombre del instituto y se haya pagado con dinero, idem.
Si el convenio se celebró o no qué tiene eso qué ver?
A ver, pienso.
Yo facturo un billete de avión a nombre de mi empresa que incluso contrata con el Estado, y si me voy a X pais para promocionarla tengo que facturar a nombre de la empresa, si el convenio sale bien, no hay problema y si sale, mal tampoco!!!
O sea porque no salió lo del convenio con el gobierno mexicano se dice que ese viaje lo pagó el gobierno balear?
A ver, si el gobierno mexicano quiere contratar conmigo, no quiere decir que desde el momento del querer me tenga que pagar hasta mi pasaje, si a mí empresa ó instituto le interesa el convenio tendrá que sufragar todos los gastos y si el convenio sale bien, bien y si no, qué le vamos hacer!
Resulta por lo que leo que si el gobierno mexicano no hizo el convenio con Noos, entonces se tiene que los gastos los pagó el gobierno balear?
con este criterio vamos mal.............

No falla el criterio. Me temo que en este caso está fallando tu comprensión lectora. Qué malos son los prejuicios: nublan hasta algunos los más preclaros entendimientos de nuestro tiempo.

Vamos a ver: vuelve a leer el artículo, que no es tan dificil. De hecho, es muy, muy sencillo. Te voy a dar dos pistitas, de todas formas:

PISTA 1: Insiste en la lectura de este párrafo:

Un billete de avión puso a Anticorrupción sobre la pista de Urdangarín

11 de noviembre de 2011

[/B]Entre las facturas que el marido de la Infanta Cristina entregó al juez, para explicar los hasta 2,3 millones de euros que Instituto Nóos, que presidió, recibió de las arcas públicas de las islas, se encontraba un billete de avión en primera clase con destino a México D.F. que puso sobre la pista a Anticorrupción, según informó El Mundo este viernes.

[/url]


PISTA 2

Lo del billete del avión no entiendo........
por lo que leo si se viajó por el instituto a México es lógico que el billete (boleto, pasaje) se haya comprado a nombre del instituto y se haya pagado con dinero, idem.

EXACTAMENTE!!! Eso es justa y precisamente lo lógico. Y cuando la realidad no se ajusta a la lógica, es cuando los señores jueces y l@s forer@s a quienes no ciega el amor a los esposos enamorados y lindos padres de familia de adorables querubines, nos mosqueamos un poquito. Somos así, no podemos evitarlo.

Sí después de releer el artículo y repasar las pistas, sigues teniendo algún problema, dímelo, que aquí estamos para ayudarnos.
 
EUPV afirma que los negocios de Urdangarín "demuestran que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente"


VALENCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Esquerra Unida-Els Verds en el Congreso por Valencia, Ricardo Sixto, ha afirmado este viernes que los negocios del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, "demuestran que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente" y ha recordado que su formación presenta anualmente una enmienda a los presupuestos para conocer "cómo se reparten los millones de euros que se destinan a la monarquía", una institución que cree que es "absolutamente inútil".

EUPV ha anunciado que llevará a la Fiscalía Anticorrupción los convenios de la Generalitat valenciana con el Instituto Nóos, la sociedad que fundó y presidió el Duque de Palma para que "vea si hay indicios y actúe sobre el caso valenciano".

Según Sixto, "los negocios de Urdangarín con administraciones del PP demuestran todavía más la necesidad de un control urgente del dinero" destinado a la Casa Real, cuyo presupuesto pide que se desglose "para que los ciudadanos podamos saber en qué se gastan los más de ocho millones de euros que reciben anualmente del Estado", ya que considera que es "un auténtico paraíso fiscal".

En opinión de Sixto, "los negocios del yerno del rey con varias administraciones autonómicas del PP, demuestran todavía aún más que la Casa Real se tiene que someter a un control urgente", que apunta que es "paso previo a su desaparición", y ha propuesto "el inicio de un proceso constituyente que devuelva la voz y el poder de decisión a la ciudadanía y que camine hacia la III República".

El candidato de Esquerra Unida-Els Verds en el Congreso por Valencia ha criticado la "opacidad sistémica" de la Casa Real española y se ha preguntado "para que necesitará" Urdangarín "tanto dinero de las administraciones autonómicas del PP si el propio rey les asigna cierta suma de las partidas presupuestarias del Estado".
 
pero está bien, Pimpinela.
si lo protege la casa real, estaría no mal, sería FATAL.
él tendrá que defenderse solo, como un particular, yo entiendo sin el apoyo de la casa real.
y me parece muy bien.
otra cosa es que el escándalo los haya salpicado.
saludos!
Qué ingenuidad !!!!!!
El Rey , ya está moviendo hilos y hablando con quién sea menester .
El Rey no vá ha permitir , pudiendo , que su hija quede en mal lugar por los chanchullos en que está metida ella y el pelotari .
La Casa Real ESTÁ DETRÁS TODO EL TIEMPO QUE HAGA FALTA .
El pelotari se ha metido en chanchullos con la bendición de su suegro el Rey , la bendición , el impagable ejemplo y los consejos del suegro , que lleva toda la vida haciendo lo mismo .
 
Back