TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

En eso tenía que haber pensado él.

No sabemos aún si es culpable, esperemos, una vez que el Juez haga la imputación ahí vamos todos, la defensa promete ser una cátedra para todas las personas de derecho principalmente los estudiantes.
De hecho, yo me pregunto: Si él siendo tan hábil, cómo es posible que dejara evidencias? ahora bien, si el suegro es tan hábil.......cómo es posible que dejara que el yerno deje evidencias?
Nadie desvia a una empresa en la que está la esposa e hijos.
Se deriva de otra forma!!!!!!!
 
No sabemos aún si es culpable, esperemos, una vez que el Juez haga la imputación ahí vamos todos, la defensa promete ser una cátedra para todas las personas de derecho principalmente los estudiantes.
De hecho, yo me pregunto: Si él siendo tan hábil, cómo es posible que dejara evidencias? ahora bien, si el suegro es tan hábil.......cómo es posible que dejará que el yerno deje evidencias?
Nadie desvia a una empresa en la que está la esposa e hijos.
Se deriva de otra forma!!!!!!!

1.000 veces te lo dije ayer, se creía intocable, como lo han sido hasta ahora.
 
ojo ! que ya se empieza a oir la versión de que el socio ''se aprovechó" de Urdangarín ...Igual éste acepta (o se le presiona para) 'comerse el marrón'.
 
Re: porque tanto miedo entre los periodistas y contertulios al hablar del caso urdangarin

Son lo políticos los que tienen que hablar, ya lo han hecho Ansagasti, Llamazares y UPyD y todos en su contra.

Es que en este país, desgraciadamente, hay muchísima gente que no tiene ni idea de quienes son Anasagasti, Llamazares o Rosa Díez, a lo mejor a Toni Cantó sí lo conocen. Sin embargo, a la princesa del pueblo y compañía sí. Y sinceramente, en este caso, me da igual como se entere la opinión pública del asunto, si vía periódicos o vía telebasura, lo importante es que se vayan enterando de lo que hay. Te puedo asegurar que teniendo en cuenta la opinión que tiene mucha gente de los políticos, si les dicen cualquiera de ellos que Urdangarín es un chorizo la gente pensará, y tú más. Ahora, se lo dicen los de Sálvame, y les costará creérselo, pero les darán más credibilidad.
 
ojo ! que ya se empieza a oir la versión de que el socio ''se aprovechó" de Urdangarín ...Igual éste acepta (o se le presiona para) 'comerse el marrón'.

Parte del dinero se desvió a una sociedad de U. and family, no encaja con la teoría de que se aprovecharon de él. Eso sólo se lo creeran los fanáticos, los demás no somos tontos.
 
Hoy Mila Ximénez estuvo muy valiente al hablar del tema Urdangarín en Sálvame. Llegó a decir que sólo el hecho de que un miembro de la familia real figure involucrado en un tema de corrupción es una vergüenza. Y no dijo más, pero su cara expresaba que no podía decir más y se puso a canturrear con Rosa Benito. Las dos cantando con cara de circunstancias porque no podían hablar...y la cámara enfocándolas y sin perder ripio de toda la comunicación no verbal.

¡Bravo por Mila Ximénez! ¡Valiente!!!!

Aunque los periódicos se "olviden" del desarrollo del caso, nosotros no deberíamos "olvidarlo" manteniendo este hilo bien arriba.

Además, si Urdangarín se fuera de rositas, tendríamos que movilizarnos como ciudadanos, con firmas y lo que fuere menester. Ya está bien de que todo lo mangoneen los 2 partidos políticos. La sociedad civil tiene que hacer valer su voz y pedir la abolición de esta monarquía que nos falta al respeto continuamente.
 
QUE ABANDONE AUNQUE SEA POR CINCO MINUTOS, O DIEZ, O 40, SU SEMPITERNA ACTITUD DE RATA DE CLOACA, QUE HASTA LA EXPRESIÓN Y LOS DIENTES SON DE ESE ANIMAL Y NOS EXPLIQUE QUE PASÓ

SUPONGO CLARO QUE PA EXPLICÁRNOSLO NOS PEDIRÁ 800.000 EURO POR ADELANTADO

¿O EN LO QUE SE HA LLEVAÓ ENTRARÍA YA LA EXPLICACIÓN? MI NO ENTENDER

SOBRE QUIÉN APELA A SUS PADRES, ES QUE HA ROBAÓ ES ÉL, NO YO

INSISTO EN ECHARLE UN VISTAZO A SU TUITER. TWEETS EN LOS QUE APELA A ENLACES Y PROYECTOS DONDE HABLA DE SOLIDARIDAD, EN UNA INVITA A QUE APRENDAMOS A COMPARTIR .......AHÍ QUEDA ESO

LO DE LA CRETINA COMO HEMOS DICHO TANTAS VECES, LLENDO A SOMALIA Y DEMÁS A HACERSE FOTOS CON LOS QUE VIVEN EN LA MISERIA

ME PARECE VOMITIVO, REPUGNANTE..SE ME PONE MAL CUERPO, DE VERAS
 
Se me ocurre pensar cómo se sentirán los padres de I. Urdangarín en medio de todo este alud verbal.
No solo es la familia del Rey, también es la familia Urdangarín.
Se han mantenido totalmente en la reserva de siempre, no han salido a buscar prensa, ni micrófonos ni nada. Eso es bueno, es dejar a quien tiene que hacer las cosas en LIBERTAD.

No hubiera trincado sus padres no pasarían verguenza.

Que apechuguen con un hijo chorizo.

Lo que hay que leer...
 
Pinta mal para Iñaki Urdangarin

-Rosa Villacastín-


Que Iñaki Urdangarin no esté imputado todavía, no quiere decir que no pueda estarlo en los próximos días si se confirman las sospechas de la Fiscalía Anticorrupción, que le acusa de haberse apropiado de fondos públicos, prevaricación, falsedad documental y fraude a la Administración.

Un asunto que, de probarse, pondría en una situación muy difícil no solo a los Duques de Palma, también a la Familia Real, por tratarse de una persona que desde que conoció a la Infanta Cristina ha contado con el cariño y el respeto de la gente, pero muy especialmente del Rey Juan Carlos, que algo de lo que está ocurriendo debía intuir cuando les dio permiso para que se fueran a vivir a Washington.

Un traslado que justificaron alegando que se debía a los compromisos laborares del duque, a quien habían ascendido a consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica en Latinoamérica y Estados Unidos. Una explicación poco convincente la verdad, pero a la que nada se podía objetar ya que desde el verano del 2009 -fecha en que se tomó la decisión de trasladarse a América, hasta hoy-, los viajes de la Infanta Cristina a España han sido continuos con el fin de cumplir con todas sus obligaciones laborales y oficiales.

Sin embargo, y una vez que el escándalo de las cuentas de Urdangarin ha explotado, echo en falta un comunicado de prensa por parte del propio Duque de Palma, disculpándose por lo que es una imprudencia, que le va a costar muy cara, porque pone en peligro no solo su prestigio personal, también el de una institución que ha desempeñado un importante papel moderador, en momentos claves de la democracia.

Responder con el silencio no le ayudará a esclarecer la verdad, tampoco a comprender cómo una persona que lo tenía todo: es guapo, inteligente, tiene don de gentes y la cultura necesaria para vivir o muy bien sin necesidad de meterse en negocios que de sobra sabía que no eran lo limpios y transparentes que cabía esperar de una persona como él. Así pues, Iñaki, cuanto antes hables, mejor.

Pinta mal para Iñaki Urdangarin




BRAVO, BRAVO, BRAVO.
 
Según lo que leo (fuentes citadas por diarios) DESVIÓ CIEN MIL EUROS........unos docientos mil dólares................
cualquier profesional de clase media puede tener esa suma de dinero ahorrada ó, en todo caso, invertida en bienes inmuebles.
 
'caso Palma Arena'
El PP espera que la investigación «no manche» el prestigio de la Casa Real
González Pons precisa que la justicia llegue "hasta donde tenga que llegar"



El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, espera que la investigación judicial sobre el Instituto Nóos, fundado por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín , "no deje mancha en el prestigio" de la Familia Real.
Anticorrupción investiga estos días la actividad de Iñaki Urdangarin en la Fundación podría convertirse en breve en el primer miembro de la Familia Real española imputado por un delito. José Castro, el juez de la 'operación Babel' -denominación de la pieza separada del caso Palma Arena, que investiga al duque- sostiene que el Duque de Palma formaba parte de una trama dedicada a «apoderarse» de «fondos públicos» a través de concursos irregulares y que desviaba ese dinero a través de un complejo «entramado societario», de ahí el nombre de 'Babel'.
González Pons ha realizado estas declaraciones a los medios comunicación antes de participar en una comida mítin en Paterna (Valencia), al ser preguntado por si considera que la investigación sobre el centro Nóos puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Espero que no influya en absoluto", ha dicho al respecto. El dirigente 'popular' ha expresado su deseo de que "se aclare todo y no deje mancha en el prestigio ni del Duque de Palma, ni de su familia", y que "la Justicia llegue hasta el final, hasta donde tenga que llegar".
Asimismo, Esteban González Pons ha destacado que espera que "en España seamos, como somos, iguales ante la ley, con independencia del nombre que llevemos o de la familia a la que pertenezcamos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
828
Back