TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Pato laqueado , la opinión de Frijolito vale tanto como la tuya aunque no sea española, por lo menos ella está cuerda, aporta y es inteligente, no como ROSA MARIA.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Pues es lo que digo, tampoco felipe herederia este trono si la institucion no existiera, y la institución no la creó el heredero...lógico.

Yo lo que sostengo es que:

Ni Felipe y letizia, ni urdangarin y cristina, ni sofia, ni elena.. nadie en esta insitución sirve

Y más alla de todo, parece que la gente se acerca cada vez más a creer que LA MONARQUIA NO SIRVE.


Jajajaja...pues eso!


Pato, pero Cristina y Undargarin se les ha ido demasiado la mano.

Hubieran podido delinquir como ha echo el suegro/padre con clase y a cascarla.

Pero ellos han estirado más el brazo que la manga, no se conformaron con trincar un poco y quedar en el sombra, ellos están en los medios y en la palestra pública por tontos. La perpetuación de la monarquía tampoco va con ellos, hubiera sido el alelao otro gallo cantaría, pero ella es una elefanta como es la Elenona, al final muchas nueces y poco horno, mira como está ahora Elena, a lo tonto, a lo tonto, en la sombra y poco sabemos de ella.

Pero ellos no, ellos son TONTOS por querer más que desear.

Servidora de Ud.

Srta. Recuerdos;););)

No, Srta RECUERDOS....no se les ha ido la mano, en comparaciòn a lo del suegro. Ya veràs, algùn dìa sabremos...lo de Urdangarìn es como robar el cepillo de la iglesia, en comparaciòn a los negocietes del suegro. Y no, no estàn en la palestra pùblica por tontos, ni mucho menos...estàn en la palestra pùblica porque, yo no sè porquè ni como, pero los "poderes fuertes", los que "cuentan", estàn atacando la monarquìa....

Mucho màs torpe, mucho màs "claro" y transparente ha sido el rey con algunos de sus "negocios"...pero habìa un pacto de silencio,en Espagna, para no hablar de nada de esto. Ahora parece que tal pacto se empieza a romper.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

yo creo que la mayoria de españoles pensabamos que Leticia y Felipillo serian los que se cargarian la monarquia y resulta que los encargados de cargarsela van a ser Urdangarin y Cristina, las vueltas que da la vida.

estoy ansiosa de ver el mensaje navideño del Rey de este año a ver si dice algo del tema del yernisimo y alguna de sus frases tales como "hay que abrocharse el cinturon" clar que igual queria decir "teneis que abrocharos el cinturon pa que mi yerno pueda trincar más de las arcas publicas que con los 9millones de € que me llevo yo por tocarme los reales huevos e ir a cazar osos me sabe a poco."

todos elos politicos incluido el Rey y demás chorizos se tienen que partir la caja de puertas para dentro de nosotros los ciudadanos, venga todos a robar a dejarnos el pais hecho una mierda y venga nosotros a tragar y a no decir nada.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

yo creo que la mayoria de españoles pensabamos que Leticia y Felipillo serian los que se cargarian la monarquia y resulta que los encargados de cargarsela van a ser Urdangarin y Cristina, las vueltas que da la vida.

estoy ansiosa de ver el mensaje navideño del Rey de este año a ver si dice algo del tema del yernisimo y alguna de sus frases tales como "hay que abrocharse el cinturon" clar que igual queria decir "teneis que abrocharos el cinturon pa que mi yerno pueda trincar más de las arcas publicas que con los 9millones de € que me llevo yo por tocarme los reales huevos e ir a cazar osos me sabe a poco."

images


todos elos politicos incluido el Rey y demás chorizos se tienen que partir la caja de puertas para dentro de nosotros los ciudadanos, venga todos a robar a dejarnos el pais hecho una mierda y venga nosotros a tragar y a no decir nada.

xqlsw7.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

yo creo que la mayoria de españoles pensabamos que Leticia y Felipillo serian los que se cargarian la monarquia y resulta que los encargados de cargarsela van a ser Urdangarin y Cristina, las vueltas que da la vida.

estoy ansiosa de ver el mensaje navideño del Rey de este año a ver si dice algo del tema del yernisimo y alguna de sus frases tales como "hay que abrocharse el cinturon" clar que igual queria decir "teneis que abrocharos el cinturon pa que mi yerno pueda trincar más de las arcas publicas que con los 9millones de € que me llevo yo por tocarme los reales huevos e ir a cazar osos me sabe a poco."

todos elos politicos incluido el Rey y demás chorizos se tienen que partir la caja de puertas para dentro de nosotros los ciudadanos, venga todos a robar a dejarnos el pais hecho una mierda y venga nosotros a tragar y a no decir nada.


si si, con qué cara va a venir ahora el campechano a hablarnos de crisis, de abrocharse el cinturon, de trabajo, de honestidad... con qué cara. ¿y cómo seran ahora las tarjetas de felicitacion navideña de esta gente? ¿como seran las del trepa?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

pato. Si la monarquia no existiese, Urdan no se habria metido en este caso, no habria tenido ni la oportunidad...

Discrepo.
Si la Ley busca sancionar, de hecho no debe y jamás debería ser así, hacerlo porque alguien sea miembro o no de alguna familia real, banquera, etc. etc. etc. por contrario sensu no debería absolver por lo mismo.
Urdangarín pueden ser MUCHOS, TODOS anónimos o no, todo aquél que teniendo la oportunidad de corromper o corromperse, lo hace independientemente del lugar a dónde pertenezca.
Si per se, Urdangarín estuviera acostumbrado a delinquir, lo hacia DESDE HACE TIEMPO, no necesitaba ser miembro de una casa real, lo hacia y listo, que esté en la posición lo HACE MÁS VISIBLE como estando anónimo delinquia y santas pascuas.
De hecho la avalancha noticiosos, verbal, radial, escrita, es precisamente PORQUE ES UNA PERSONA VISIBLE TOTALMENTE y porque es yerno del REY.
Bien hace la casa real en no decir absolutamente nada al respecto, algunos opinan que el Rey lo ha soltado, otros decimos mantienen las cosas en su lugar.
Cuánto ladrón anda suelto y no lo sabemos, y muchas veces no sólo son de cuello y corbata, los hay de los que pasan incluso, por humildes.
Y los hay de los otros, los que considero peores LOS QUE SIENDO LADRONES GRITAN AL LADRÓN, AL LADRÓN!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

No, Srta RECUERDOS....no se les ha ido la mano, en comparaciòn a lo del suegro. Ya veràs, algùn dìa sabremos...lo de Urdangarìn es como robar el cepillo de la iglesia, en comparaciòn a los negocietes del suegro. Y no, no estàn en la palestra pùblica por tontos, ni mucho menos...estàn en la palestra pùblica porque, yo no sè porquè ni como, pero los "poderes fuertes", los que "cuentan", estàn atacando la monarquìa....

Mucho màs torpe, mucho màs "claro" y transparente ha sido el rey con algunos de sus "negocios"...pero habìa un pacto de silencio,en Espagna, para no hablar de nada de esto. Ahora parece que tal pacto se empieza a romper.

Siiii, mujer, se les ha ido la mano por tontos, el suegro ha sido muyyyy listo, que ha trincado tres veces más y cuatro y 50 pero a ver quien es el listo que mete el cascabel al gato. Los negocietes del suegro no se sabrán, seguro que se saben y pero nadie dice nada, quién hablará del Jefe del Estado???.....

Pero el Undarga coñe, que jugaba al balonmano, que no es ni un Cristiano Ronaldo ni un Gasol con contratos millonarios, que si jugaba en el Barça, pero estamos hablando de una época que aunque fueras buen jugador no cobrabas las barbaridades que se pagan ahora, y que el casoplón o casita de Barcelona no es moco de pavo mujer, y de donde salió tanto dinero??? que aunque no haya sido de Nóos ha salido del suegro vale, pero que es tonto, que ha querido parecerse al suegro con los negocietes, pero el suegro no ha dejado huella y este si.

Con el pacto de silencio no estoy de acuerdo. Una cosa es la institución la cual la tiene aún el Borbón mayor, que ese a ver quien es el guapo que habla de negocietes en un diario de tirada nacional, y a ver quien es el guapo que habla de sus trinques.... y otra cosa son esta parejita de acaparadores que pensaban que por quien quien eran serían intocables y ya ves, pero Juanca??? ....para meterle el dedo en la boca.

Fijate tu si es listo el suegro que viendo los negocietes ya le hizo borrar el pasado de Nóos del currículum oficial de la Casa Real, ah el suegro, si parecía tonto cuando lo parieron....

Servidora de Ud.

Srta. recuerdos;);););)
 
Re: porque tanto miedo entre los periodistas y contertulios al hablar del caso urdangarin

Hoy por ejemplo, en SALVAME diario solo hablo algo claro MILA y ROSA TAMBIEN , PERO LA TERELU ,LIDIA Y KIKO HERNANDEZ NI SE MOJARON EN EL ASUNTO

normal, entorno a la casa real siempre ha habido silencio y oscuridad asi que con la gravedad de este asunto no iba a ser menos y aun menos se van a mojar a decir nada en los medios.

creo que con esto de Urdangarin seria urgente obligar a la casa real a que publique sus cuentas como hace el resto de monarquias que ya esta bien hombre!!! que estas cosas no se pueden admitir, sino fuera suficiente que el poder se concentre en una familia ahora resulta que uno de sus miembros nos roba millones de €. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! sólo el hecho de que lo esten investigando tiene ya delito y nunca mejor dicho. Espero que en este caso la justicia sea igual para todos, tanto para el urdanga como para su mujer que ya se empieza a oir que ella también estaba en el ajo y figuraba en las sociedades asi que apechugar por muy familia real que sean.
 
¿Cómo será este año el discurso de navidad del bribón? me muero de curiosidad... :a10:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

"ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN TENER UN YERNO CHORIZO, OTRO COCAINÓMANO Y UNA NUERA ANORÉXICA Y OPERADA COMO LETI, CUAN AFORTUNADO SOY, MI FAMILIA ES IDEAAAAAAAAAL"
 
Re: porque tanto miedo entre los periodistas y contertulios al hablar del caso urdangarin

Ayer Mila ya dejó claro que se acajonan al hablar del tema cuando iba a decir algo y nada más empezar se calló y dijo " mejor me callo que si no me echan". Más claro agua. Además recuerden que el anterior programa de JJ Mermelade (El Tomate), se lo cargaron de la noche a la mañana vía telefonazo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

yo creo que la mayoria de españoles pensabamos que Leticia y Felipillo serian los que se cargarian la monarquia y resulta que los encargados de cargarsela van a ser Urdangarin y Cristina, las vueltas que da la vida.

estoy ansiosa de ver el mensaje navideño del Rey de este año a ver si dice algo del tema del yernisimo y alguna de sus frases tales como "hay que abrocharse el cinturon" clar que igual queria decir "teneis que abrocharos el cinturon pa que mi yerno pueda trincar más de las arcas publicas que con los 9millones de € que me llevo yo por tocarme los reales huevos e ir a cazar osos me sabe a poco."

todos elos politicos incluido el Rey y demás chorizos se tienen que partir la caja de puertas para dentro de nosotros los ciudadanos, venga todos a robar a dejarnos el pais hecho una mierda y venga nosotros a tragar y a no decir nada.

¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!
 
Re: porque tanto miedo entre los periodistas y contertulios al hablar del caso urdangarin

Ayer Mila ya dejó claro que se acajonan al hablar del tema cuando iba a decir algo y nada más empezar se calló y dijo " mejor me callo que si no me echan". Más claro agua. Además recuerden que el anterior programa de JJ Mermelade (El Tomate), se lo cargaron de la noche a la mañana vía telefonazo.
 
Back