TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Re: TODO sobre el caso Urdangarín

La policía se incauta de documentos de una empresa de Urdangarín

La trama de sociedades implicadas remitieron unos 300.000 euros a un paraíso fiscal



El cerco judicial sobre Iñaki Urdangarín se estrecha cada vez más. Por orden del juez de Palma de Maempresa Aizoon, una promotora inmobiliaria y consultora propiedad del duque de Palma y de su esposa, la infanta Cristina de Borbón



Esta sociedad radicada en Barcelona es una de las seis que están siendo investigadas por su presunta vinculación con un entramado creado para "apoderarse" de fondos públicos y privados del Instituto Nóos, que percibió 2,3 millones de euros del Gobierno balear de Jaume Matas y que presidió el yerno del Rey.

Interrogatorio a Torres
El juez Castro considera que Urdangarín y su socio, Diego Torres, pueden haber desviado parte de este dinero a firmas de su propiedad. Los investigadores también han encontrado pruebas de transferencias de unos 300.000 euros por parte de la trama a empresas del paraíso fiscal de Belice vinculadas a Torres.

Fuentes jurídicas han asegurado a este diario que de los autos de entrada y registro dictados por el juez Castro se desprende la posibilidad de que Urdangarín sea citado a declarar como imputado para que explique las presuntas irregularidades detectadas en la facturación de los servicios del Instituto Nóos al Gobierno balear. Su socio, Diego Torres, ya está imputado en la causa y este martes fue sometido a otro extenso interrogatorio.

El fiscal anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, que dirigió las entradas y registros practicados el lunes, tomó declaración ayer a varios implicados en la trama, entre ellos la mujer de Torres, Ana Maria Tejeiro, que se ha acogido a su derecho a no declarar, y los hermanos de esta, Marcos y Miguel Tejeiro.


Incautados documentos de una empresa de Urdangarín



La trama de sociedades implicadas remitieron unos 300.000 euros a un paraíso fiscal


TIENE coj*nes LA COSA, 300.000 EUROS A UN PARAISO FISCAL..



los coj*nes de la cosa es que estos 300.000 euros estan depositados en un paraiso fiscal llamado Belice son de Diego Torres traspasados a Belice a traves de una de las seis sociedades que tiene Diego Torres junto con su mujer y sus dos cuñados.
Urdangarin solo tiene una sociedad familiar llamada Aizoon, una sociedad compuesta por su mujer e hijos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

PUES NO SÉ DE QUÉ SE EXTRAÑA TANTO LA GENTE. ¿Apropiarse de fondos públicos? ¿Y? ¿Acaso no es eso lo que hace el rey y toda su familia, apropiarse de fondos públicos en base a no sé qué cuentos de superioridad innata?



Si das mucha pasta a alguien y ese alguien nada tiene que explicar, lo normal es que pasen estas cosas. Menos aspavientos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

En España el Tribunal Supremo juzga a las personas aforadas (Diputados y Senadores, miembros del Gobierno y del Propio Tribunal Supremo...) El sr. Urdangarín tiene fuero común, sería instruído y juzgado por el juez competente por el lugar de comisón del delito
Ya. Por un juzgado común, en primera instancia. Que probablemente le condenen para que se vea 'quelajusticia es igual para todos y tal y cual'. Pero si tienes recursos, medios y tiempo (que a Urdangarín le sobran) recurres la sentencia y va pasando a una instancia superior hasta que llega donde tiene que llegar: al Supremo y, en su caso al Constitucional.

El Tribunal Constitucional no juzga a nadie, resuelve recursos sobre la posible inconstitucionalidad de las leyes y de los recursos de amparo por la vulneración de derechos fundamentales.
Al Tribunal Constitucional - con el paso del tiempo - llegan cantidad de casos. Precisamente porque no es un órgano jurisdiccional y porque los que hay allí puestos le deben TODO a quienes allí les han colocado allí si que puedes meter mano a saco. En esta instancia fue donde se libraron los Albertos y tantos otros.


En este país la justicia es muy lenta, entre otras cosas porque es muy minuciosa
Sí. A lo mejor, también, porque carece de medios y eso.

; pero no se ha parado por nadie (se condenó a banqueros, ministros, generales...) se seguirá haciendo porque la administran jueces y funcionarios independientes e inamovibles, no los políticos, no el poder económico
¿Te has fumao un porro?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Tienes razón, pero me has comprendido que se trata de la misma persona.
Disculpa, pero azzpirante y hespería, son cosas que ni siquiera están investigadas, siempre me ha parecido algo NO USUAL que una persona disponga de sus bienes en favor de miembros de la realeza, lo usual que siempre he visto es que personas con medios económicos dispongan en personas pares o en personas que carecen de medios o en instituciones con fines no lucrativos, pero dirigidos a miembros de casa real, no.
Ahora bien, me parece complicado que una vez efectuado el legado, éste sea usado por los beneficiarios en una causa propia, ergo, estudios de la monarquía ó algo parecido.
Ten la plena seguridad que si acaso comienzan a investigar HESPERIA igual pediría CALMA.
otra cosa es que azzpirante no sirva.


es que nadie en esta familia zirve

o te parece que cristina y urdangarin zirven para algo?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

es que nadie en esta familia zirve

o te parece que cristina y urdangarin zirven para algo?

Si Frijolito.

Cristina y Undargarin sirven para trincar o eso ha salido en los medios ¿miento?

Azzpirante como dice ROSA MARIA, no sirve, pero ella al menos "por ahora" no ha salido en los medios por trincar" saldrá por otras cosas pero no por esta.

Una servidora de Ud.

Srta. Recuerdos.;);););)

Nota: Saludos cordiales;);)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

es que nadie en esta familia zirve

o te parece que cristina y urdangarin zirven para algo?

Para nada. Pero Cristina y Urdangarìn no serìan nadie si no tuvieran detràs a quien tienen: a la instituciòn. Esa misma instituciòn que se pretende perpetuar con Felipe y Leticia. Si la monarquìa no existiera, Urdangarìn no serìa màs que un normal ciudadano metido en un caso de corrupciòn.

El peligro, para el futuro del paìs (y me permitiràs decirte que en esto tengo un poco màs de interès personal, ya que yo soy espagnola y tù no), no es tanto un Urdangarìn màs o menos, que si ha delinquido se le manda a la càrcel y ya està, sino en la perpetuaciòn de la monarquìa.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

pato. Si la monarquia no existiese, Urdan no se habria metido en este caso, no habria tenido ni la oportunidad...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Para nada. Pero Cristina y Urdangarìn no serìan nadie si no tuvieran detràs a quien tienen: a la instituciòn. Esa misma instituciòn que se pretende perpetuar con Felipe y Leticia. Si la monarquìa no existiera, Urdangarìn no serìa màs que un normal ciudadano metido en un caso de corrupciòn.

El peligro, para el futuro del paìs (y me permitiràs decirte que en esto tengo un poco màs de interès personal, ya que yo soy espagnola y tù no), no es tanto un Urdangarìn màs o menos, que si ha delinquido se le manda a la càrcel y ya està, sino en la perpetuaciòn de la monarquìa.

Pues es lo que digo, tampoco felipe herederia este trono si la institucion no existiera, y la institución no la creó el heredero...lógico.

Yo lo que sostengo es que:

Ni Felipe y letizia, ni urdangarin y cristina, ni sofia, ni elena.. nadie en esta insitución sirve

Y más alla de todo, parece que la gente se acerca cada vez más a creer que LA MONARQUIA NO SIRVE.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Para nada. Pero Cristina y Urdangarìn no serìan nadie si no tuvieran detràs a quien tienen: a la instituciòn. Esa misma instituciòn que se pretende perpetuar con Felipe y Leticia. Si la monarquìa no existiera, Urdangarìn no serìa màs que un normal ciudadano metido en un caso de corrupciòn.

El peligro, para el futuro del paìs (y me permitiràs decirte que en esto tengo un poco màs de interès personal, ya que yo soy espagnola y tù no), no es tanto un Urdangarìn màs o menos, que si ha delinquido se le manda a la càrcel y ya està, sino en la perpetuaciòn de la monarquìa.

Pato, pero Cristina y Undargarin se les ha ido demasiado la mano.

Hubieran podido delinquir como ha echo el suegro/padre con clase y a cascarla.

Pero ellos han estirado más el brazo que la manga, no se conformaron con trincar un poco y quedar en el sombra, ellos están en los medios y en la palestra pública por tontos. La perpetuación de la monarquía tampoco va con ellos, hubiera sido el alelao otro gallo cantaría, pero ella es una elefanta como es la Elenona, al final muchas nueces y poco horno, mira como está ahora Elena, a lo tonto, a lo tonto, en la sombra y poco sabemos de ella.

Pero ellos no, ellos son TONTOS por querer más que desear.

Servidora de Ud.

Srta. Recuerdos;););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

es que nadie en esta familia zirve

o te parece que cristina y urdangarin zirven para algo?

pues claro que zirven para algo!!! zirven para apropiarze de fondoz publicos... todo prezuntamente claro.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Ya me daba a mi mala espina ese mechón blanco a lo mafioso, parecia dracula...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
827
Back