TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por SOYHELENA, 10 Nov 2011.

1. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7
    Re: Urdangarín se enfrentará a más de 15 años de prisión si es imputado por el juez

Si, también los niños Urdangarin me dan pena, porque no tienen culpa de nada,
    pero los hijos siempre son las víctimas de los errores de los padres

2. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.232
    Género:
    Femenino
    Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Sigo opinando que hay que tomar las cosas con calma.
    Leo lo que amablemente van subiendo las foreras y veo que en sí son casi una especie de laberinto verbal, citan FUENTES........según estas FUENTES, lo llaman, lo imputan........el juez piensa, decide, lo condenó cuando lo ÚNICO PÚBLICO que se ha hecho es el AUTO que ordena el registro y está motivado, sin que esa motivación dada por el JUEZ resulte un fallo anticipado.
    Las fuentes dicen..........
    Luego, subido por Mechita, el detalle que faltaba: en plena campaña electoral partidos políticos EXIGEN, ORDENAN, SE INDIGNAN.........
    Sólo tendrán una sola vuelta, porque asumo que así como en el debate, Rajoy arrasará a Rubicalba, porque si tuvieran segunda vuelta, el circo continuará.........
    Dejemos que la Fiscalía y el Juez, sean LIBRES.

3. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.162
  4. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.826

PIMPINELA, de acuerdo contigo. Menos en este pàrrafo que retomo de tu post:

"Pero me parece un poco débil el argumento de que hay que ocultar lo de Pepiño Blanco cuando el PP está de mierda hasta las cejas desde hace ya varios años por corrupción rampante. Vamos, que ni con un caso Urdangarín lograrían tapar la porquería que hay en las altas instancias del partido."

Es que a mì me parece que, como estàn todos de m.... hasta las cejas, es por eso por lo que salen ciertos casos con tanto ìmpetu. Repito que, de los "tejemanejes" de Urdangarìn (y utilizo esa palabra, "tejemanejes", para que no se me acuse de linchar a nadie, hasta que la justicia no se pronuncie), se sabe desde hace mucho,mucho....a què viene todo este escàndalo precisamente ahora? No debìan de estar investigando esto desde hace mucho tiempo? Por què se "escandalizan" tanto ahora, y no hace unos cuantos meses?
    Porque estàn, creo yo, haciendo lo que hacemos nosotros, cuando vamos al zoco de Marrakech....esto es, regatear y mercantear el precio de las cosas...

Por lo demàs, me ha gustado mucho tu anterior post (el nùmero 688, me parece), y estoy del todo de acuerdo...ojalà que esto sirva para minar la monarquìa.

Y lo que dice ASTROVSKY me parece de lo mejor que se ha dicho en este hilo. Desgraciadamente, es asì. Yo tambièn veo muy difìcil que puedan dar marcha atràs en el caso Urdangarìn, pero no me extragnarìa nada que pasara al olvido. Asì, como suena. Entre los tiempos bìblicos de la Justicia, entre los cien mil papeleos, dilaciones, trucos y recursos legales....y sobre todo, el silencio de los medios, que ya hemos visto que cuando quieren que un tema se olvide, basta con que dejen de hablar de el durante tres dìas........es muy posible, temo, que el caso pase al "olvidadero".

Como el tremendo caso que cita del Santander...y muchos màs, si hacemos memoria.

Temo que sì, que Urdangarìn se irà de rositas. Lo mismo que Blanco, lo mismo que muchos otros.

Por eso decìa, PIMPINELA, que me gustò mucho tu post, porque estoy de acuerdo en que lo ùnico bueno que saldrà de todo esto serà el desprestigio (muy merecido, en mi opiniòn) de la monarquìa.

5. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.232
    Género:
    Femenino
    Re: porque tanto miedo entre los periodistas y contertulios al hablar del caso urdangarin

Mejor unamos los temas, chicas si no nos volvemos a perder!!!

6. Pimpinela

Pimpinela Guest

Totalmente de acuerdo con estos argumentos.

Que un miembro de la familia real sea sospechoso de malversar fondos públicos es más grave que si lo hiciera cualquier otro español.

Que haya indicios de que están utilizando paraísos fiscales es también gravísimo. Pero me temo que es ahí donde los Borbones tienen su dinero para no tener que incluirlo en la declaración de la renta que hacen todos los años, que me imagino que es parecida a la de un español de ingresos bajos, ya que el grueso de su riqueza lo tienen en Suiza, las Caimán, etcétera, y las inversiones empresariales las hacen a través de testaferros, con lo cual, eso no lo declaran tampoco.

Ciertamente, la justicia tiene que ser más exigente con Urdangarín de lo que sería con un ciudadano de a pie.

Por otra parte, veo que Diego Torres ha tardado tres segundos en involucrar a Urdangarín en todo el follón. A ver cuánto tarda en salir el nombre de Cristina a relucir en este choricerío.

SALUD Y REPÚBLICA

7. Re: TODO sobre el caso Urdangarín

los cojones de la cosa es que estos 300.000 euros estan depositados en un paraiso fiscal llamado Belice son de Diego Torres traspasados a Belice a traves de una de las seis sociedades que tiene Diego Torres junto con su mujer y sus dos cuñados.
    Urdangarin solo tiene una sociedad familiar llamada Aizoon, una sociedad compuesta por su mujer e hijos.

8. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.162

PUES NO SÉ DE QUÉ SE EXTRAÑA TANTO LA GENTE. ¿Apropiarse de fondos públicos? ¿Y? ¿Acaso no es eso lo que hace el rey y toda su familia, apropiarse de fondos públicos en base a no sé qué cuentos de superioridad innata?

Si das mucha pasta a alguien y ese alguien nada tiene que explicar, lo normal es que pasen estas cosas. Menos aspavientos.

9. Volandovoy

Volandovoy

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Género:
    Femenino

Ya. Por un juzgado común, en primera instancia. Que probablemente le condenen para que se vea 'quelajusticia es igual para todos y tal y cual'. Pero si tienes recursos, medios y tiempo (que a Urdangarín le sobran) recurres la sentencia y va pasando a una instancia superior hasta que llega donde tiene que llegar: al Supremo y, en su caso al Constitucional.

Al Tribunal Constitucional - con el paso del tiempo - llegan cantidad de casos. Precisamente porque no es un órgano jurisdiccional y porque los que hay allí puestos le deben TODO a quienes allí les han colocado allí si que puedes meter mano a saco. En esta instancia fue donde se libraron los Albertos y tantos otros.

Sí. A lo mejor, también, porque carece de medios y eso.

¿Te has fumao un porro?

10. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.027

es que nadie en esta familia zirve

o te parece que cristina y urdangarin zirven para algo?

11. Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Si Frijolito.

Cristina y Undargarin sirven para trincar o eso ha salido en los medios ¿miento?

Azzpirante como dice ROSA MARIA, no sirve, pero ella al menos "por ahora" no ha salido en los medios por trincar" saldrá por otras cosas pero no por esta.

Una servidora de Ud.

Srta. Recuerdos.;);););)

Nota: Saludos cordiales;);)

12. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.162
  13. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.826

Para nada. Pero Cristina y Urdangarìn no serìan nadie si no tuvieran detràs a quien tienen: a la instituciòn. Esa misma instituciòn que se pretende perpetuar con Felipe y Leticia. Si la monarquìa no existiera, Urdangarìn no serìa màs que un normal ciudadano metido en un caso de corrupciòn.

El peligro, para el futuro del paìs (y me permitiràs decirte que en esto tengo un poco màs de interès personal, ya que yo soy espagnola y tù no), no es tanto un Urdangarìn màs o menos, que si ha delinquido se le manda a la càrcel y ya està, sino en la perpetuaciòn de la monarquìa.

14. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.162

pato. Si la monarquia no existiese, Urdan no se habria metido en este caso, no habria tenido ni la oportunidad...

15. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.027

Pues es lo que digo, tampoco felipe herederia este trono si la institucion no existiera, y la institución no la creó el heredero...lógico.

Yo lo que sostengo es que:

Ni Felipe y letizia, ni urdangarin y cristina, ni sofia, ni elena.. nadie en esta insitución sirve

Y más alla de todo, parece que la gente se acerca cada vez más a creer que LA MONARQUIA NO SIRVE.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.