TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

QUE ABANDONE AUNQUE SEA POR CINCO MINUTOS, O DIEZ, O 40, SU SEMPITERNA ACTITUD DE RATA DE CLOACA, QUE HASTA LA EXPRESIÓN Y LOS DIENTES SON DE ESE ANIMAL Y NOS EXPLIQUE QUE PASÓ

SUPONGO CLARO QUE PA EXPLICÁRNOSLO NOS PEDIRÁ 800.000 EURO POR ADELANTADO

¿O EN LO QUE SE HA LLEVAÓ ENTRARÍA YA LA EXPLICACIÓN? MI NO ENTENDER

SOBRE QUIÉN APELA A SUS PADRES, ES QUE HA ROBAÓ ES ÉL, NO YO

INSISTO EN ECHARLE UN VISTAZO A SU TUITER. TWEETS EN LOS QUE APELA A ENLACES Y PROYECTOS DONDE HABLA DE SOLIDARIDAD, EN UNA INVITA A QUE APRENDAMOS A COMPARTIR .......AHÍ QUEDA ESO


LO DE LA CRETINA COMO HEMOS DICHO TANTAS VECES, LLENDO A SOMALIA Y DEMÁS A HACERSE FOTOS CON LOS QUE VIVEN EN LA MISERIA

ME PARECE VOMITIVO, REPUGNANTE..SE ME PONE MAL CUERPO, DE VERAS

Le parecerá poco lo que ya "hemos compartido " con él: los milloncetes de € de dinero público.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

Sigo opinando que hay que tomar las cosas con calma.
Leo lo que amablemente van subiendo las foreras y veo que en sí son casi una especie de laberinto verbal, citan FUENTES........según estas FUENTES, lo llaman, lo imputan........el juez piensa, decide, lo condenó cuando lo ÚNICO PÚBLICO que se ha hecho es el AUTO que ordena el registro y está motivado, sin que esa motivación dada por el JUEZ resulte un fallo anticipado.
Las fuentes dicen..........
Luego, subido por Mechita, el detalle que faltaba: en plena campaña electoral partidos políticos EXIGEN, ORDENAN, SE INDIGNAN.........
Sólo tendrán una sola vuelta, porque asumo que así como en el debate, Rajoy arrasará a Rubicalba, porque si tuvieran segunda vuelta, el circo continuará.........
Dejemos que la Fiscalía y el Juez, sean LIBRES.



Esa es la duda de la mayoría, ROSA MARIA, que no se permita a los jueces decidir libremente
Me parece bien que dejen pasar esta voràgine de las elecciones, para que luego se centren en el tema y entonces se verá si los jueces son libres, o bien "Por razones de Estado" todo queda en aguas de borrajas, pero el escándalo sería insalvable,
ya que como sucede en este tipo de casos de corrupción, o de cuernos, en los temas del cuore, los juicios paralelos son inevitables y Urdangarin tampoco se ha librado
 
Todo el mundo sabe que fué Cachuzo quien llamó a Alierta para que preparara un puesto para €andarín en los USA.
Este le debía un favor por el caso tabacalera.

Dios los cria......ellos se juntan......y por desgracia,la guardia civil no los amontona.
 
Sálvame no lo ven ni 2.000.000 de personas y los que lo ven están anestesiados y son la España profunda.
Prefiero que hablen los periódicos y políticos, tienen bastante más repercusión.
 
I%25C3%25B1aki+Urdangarin.JPG
 
Sálvame no lo ven ni 2.000.000 de personas y los que lo ven están anestesiados y son la España profunda.
Prefiero que hablen los periódicos y políticos, tienen bastante más repercusión.

que lo hablen todos hija, pero con libertad, que es lo que le quitan a la prensa, obviamente los tertulianos han sido censurados, ese el quid del asunto, la censura de la casa real, pero no pasarán!!!
 
Hoy Mila Ximénez estuvo muy valiente al hablar del tema Urdangarín en Sálvame. Llegó a decir que sólo el hecho de que un miembro de la familia real figure involucrado en un tema de corrupción es una vergüenza. Y no dijo más, pero su cara expresaba que no podía decir más y se puso a canturrear con Rosa Benito. Las dos cantando con cara de circunstancias porque no podían hablar...y la cámara enfocándolas y sin perder ripio de toda la comunicación no verbal.

¡Bravo por Mila Ximénez! ¡Valiente!!!!

Aunque los periódicos se "olviden" del desarrollo del caso, nosotros no deberíamos "olvidarlo" manteniendo este hilo bien arriba.

Además, si Urdangarín se fuera de rositas, tendríamos que movilizarnos como ciudadanos, con firmas y lo que fuere menester. Ya está bien de que todo lo mangoneen los 2 partidos políticos. La sociedad civil tiene que hacer valer su voz y pedir la abolición de esta monarquía que nos falta al respeto continuamente.

lo que elllos digan va a misa.............. multipicando la mediocridad.
 
Para la monarquía ahora lo mejor sería que le imputaran. Y aún mejor si luego se le declara inocente.

Porque permitiendo que le imputen dan el mensaje a los ciudadanos: a nosotros se nos aplican las leyes igual que a vosotros. No va a ir a prisión preventiva, tiene pasta para pagar la fianza. Pero nos llega el mensaje: nosotros también cumplimos la ley.

Alguno citará el artículo de la constitución que dice que el rey no, pero demostrarían con hechos que no usan sus influencias para evitar que la justicia actúe.

Luego que sea o no culpable. No lo sé. Los indicios parecen indicar que sí. Pero aún quiero insistir en aplicar la presunción de inocencia.
 
Back