Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas! Quizás no es el tema más idóneo para preguntar esto (si conocéis otro donde lo pueda preguntar, decídmelo por fi), pero acudo a vuestra sabiduría. Hace un tiempo dejé de ser Rapunzel, craso error por mi parte, porque el pelo encrespado se maneja mucho mejor largo que corto. Como trabajo en un sitio donde hay que ir "pijo" para que me entendáis, necesito algo con el que peinarlo por las mañanas lo más rápido posible. Estoy enamorada del Dyson Airwrap pero no me da la economía para tanto 😂 es por si conocéis un utensilio similar que me pueda hacer el apaño. Un abrazo primas!
 
Hola primas! Quizás no es el tema más idóneo para preguntar esto (si conocéis otro donde lo pueda preguntar, decídmelo por fi), pero acudo a vuestra sabiduría. Hace un tiempo dejé de ser Rapunzel, craso error por mi parte, porque el pelo encrespado se maneja mucho mejor largo que corto. Como trabajo en un sitio donde hay que ir "pijo" para que me entendáis, necesito algo con el que peinarlo por las mañanas lo más rápido posible. Estoy enamorada del Dyson Airwrap pero no me da la economía para tanto 😂 es por si conocéis un utensilio similar que me pueda hacer el apaño. Un abrazo primas!
Yo me meto unos madrugones considerables para ir al trabajo y también me gusta ir medio presentable.
Tengo varias opciones: o me hago una trenza y duermo con ella la noche de antes, para así tener el pelo ondulado por la mañana; o me paso el cepillo alisador, que en 5 minutos lo tengo lisito. Yo tengo el de rowenta, tenía uno de aliexpress pero las gomitas me hacían daño al peinarme.
 
Hola primas, estoy pensado en empezar a tomar pastillas de biotina porque el pelo me esta creciendo muy débil y se me esta cayendo mucho. De por sí tomo comprimidos de hierros porque tengo anemia. ¿Me recomendáis también la biotina? ¿Y donde se puede conseguir?
 
Alguna ha probado el champú y el acondicionador para cabello graso de Hairburst? O algo de la marca en general? Estoy ya un poco desesperada con esto de tener que lavarme tanto el pelo y todavía no he dado con productos que me vayan bien😪 Tengo el pelo liso, por los hombros y raíces grasas y puntas hidratadas. Alguna recomendación?? Imagino que habréis dado muchas por aquí pero es la primera vez que entro y hay muchos mensajes 🥴 gracias de antemano guapas😘😘
 
Hola primas, estoy pensado en empezar a tomar pastillas de biotina porque el pelo me esta creciendo muy débil y se me esta cayendo mucho. De por sí tomo comprimidos de hierros porque tengo anemia. ¿Me recomendáis también la biotina? ¿Y donde se puede conseguir?

Las pastillas de biotina las puedes encontrar en farmacias o herbolarios pero ves con cuidado por que muchas llevan hierro , lo digo porque como ya lo estas tomando a parte .
Las Medeobiotin o las de Solgar por ejemplo es biotina solo, de todas maneras yo preguntaría al médico antes.
 
Alguna ha probado la nueva mascarilla Metal Detox de L'Oréal?
He leído opiniones muy positivas de ella, pero como vale 25€ el bote quiero primero ver que funcione realmente.
 
Hola primas.

Estoy pensando en comprarme aceite de jojoba, dicen que es muy bueno para el cabello con grasa. Alguna lo ha probado?
He leído que se puede poner en el cuero cabelludo cuando se hace a modo de mascarilla, no sé si será cierto o no.
 
Alguna ha probado los productos de olaplex? Qué tal la experiencia?
Me gustaría probar los que no se aplican en peluquería, el 0 y 3 y a lo mejor el aceite para rematar el acabado.
Creo que necesito mejorar mi pelo de medios a puntas y así podría evitar un poco el encrespamiento en esta zona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back