Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo! Y como dice otra prima, está bien, limpia bien y huele muy bien, pero más allá de eso no hace nada más. Yo al menos no noté que me creciera más el pelo, ni más abundante, ni más fuerte, ni nada.

Huele bien? De verdad? Tiene alguna fragancia?
 
¿Alguien ha probado el sérum de The Ordinary para el pelo?

the-ordinary-multi-peptide-serum-hair-dendity-60-ml.jpg
 
Pues acabo de descubrir que existe, gracias!
Yo lo que sí hago de vez en cuando es usar como serum el AH cuando lo lavo, antes de cepillarlo.

En este vídeo la chica explica que sí se nota en los baby hairs (en los comentarios también lo comentan otras) pero que tampoco puede afirmar que el pelo crezca más rápido. Me llama mucho la atención, la verdad, porque tengo el pelo liso y fino y más densidad siempre viene bien.

 
¿Alguna ha probado los productos de Bonacure? Estoy pensando en comprarme todo el pack de repair, lo que me da cosita es que pone que es para pelo seco y yo tengo la raíz grasa aunque el resto bastante seco.
La semana pasada fui a la pelu y me hicieron un tratamiento de esa gama, me quedo super suave, pero claro, no sé si para usarlo habitualmente me engrasaria mucho.

Ahora estoy el pack de Keratina de Novex que tenía muy buenas opiniones y en mi pelo 💩💩. Como si usase una mascarilla cualquiera del Mercadona, me lo deja bastante seco y encrespado igual.
Joer primas, me cito a mi misma para comentar que hace unos días vi oferta y me pedí toda la gama: Champu. acondicionador, mascarilla y serum para puntas abiertas. Ayer lo probé y muy regulero :cry:. Me eché la mascarilla en seco una hora antes porque leí alguna vez que hidrataba más, luego me duché usando el champú, acondicionador y me lo dejé secar al aire, echándome el serum cuando estaba ya sequito. Y nada, me ha quedado bastante seco y áspero...

En el próximo lavado probaré a usar la mascarilla en mojado a ver si tengo mejores resultados, porque no lo entiendo, de la peluquería que usan esos productos salí con un pelazo super suave que me duró días y días. ¿Sabéis que es lo que puedo estar haciendo mal?
 
Joer primas, me cito a mi misma para comentar que hace unos días vi oferta y me pedí toda la gama: Champu. acondicionador, mascarilla y serum para puntas abiertas. Ayer lo probé y muy regulero :cry:. Me eché la mascarilla en seco una hora antes porque leí alguna vez que hidrataba más, luego me duché usando el champú, acondicionador y me lo dejé secar al aire, echándome el serum cuando estaba ya sequito. Y nada, me ha quedado bastante seco y áspero...

En el próximo lavado probaré a usar la mascarilla en mojado a ver si tengo mejores resultados, porque no lo entiendo, de la peluquería que usan esos productos salí con un pelazo super suave que me duró días y días. ¿Sabéis que es lo que puedo estar haciendo mal?

yo hace tiempo probé el champú , la mascarilla y el reparador de puntas , lo acabé regalando todo por que no me gustaba como me dejaba el pelo 😞
 
yo hace tiempo probé el champú , la mascarilla y el reparador de puntas , lo acabé regalando todo por que no me gustaba como me dejaba el pelo 😞

Yo probé el reparador de puntas también hace tiempo y no me gustó, la verdad es que me dejaba el pelo un poco apelmazado y tampoco noté gran cosa.

De todos modos @ComoKittyGatita , en principio son para reparar, si quieres que te quede suave ponte alguna mascarilla hidratante además. Pero sí, es un rollo que tengas que usar otra cosa…
 
Chicas!! ¿sabéis si el spray de colorista de un día o el washout temporal son perjudiciales para el pelo?
 
Chicas!! ¿sabéis si el spray de colorista de un día o el washout temporal son perjudiciales para el pelo?
Uffff, huye de esa marca.
Yo me destrocé el pelo con el washout, quemadísimo me lo dejó (lo compré hace años cuando salió, igual han cambiado la fórmula...).
El spray lo malo que tiene es que dura un lavado, es carete para lo poco que dura.
 
Chicas!! ¿sabéis si el spray de colorista de un día o el washout temporal son perjudiciales para el pelo?
yo los de colorista no los he usado, pero si el spray de L'Oreal Professionel Hair Touch Up que es el que se echa en raíces para canas, lo mismo que te han dicho ya, lo malo es que dura un lavado y son 7-9€ segun donde lo compres. Lo uso puntualmente para alargar los tintes y no abusar cuando tengo raya
 
Primas alguna recomendación para la caida del cabello? He leído en esta página que se recomendaba el medebiotin ( me duena la caja y creo que hace años lo probé) pero quería algo más para comentar ya que este otoño estoy flipando con lo que se me cae el pelo. No se si será la vacuna del covid o que (como bien y de todo asique problema de alimentación no puede ser) pero he perdido mucho volumen. A esto se junta que tengo el cabello muy muy fino y ahora que estoy empezando a tener melena la veo muy escasa.

Llevo 2 años con mi pelo natural, ya que dejé de teñirme ( me hacía mechas muy muy rubias casi platinas por todo el cabello) y me cae mucha cantidad es que ni cuando lo castigaba estaba así. Ya se que en épocas de cambio estacional es normal perder pelo como los árboles pierden hojas pero si no viese una cantidad tan excesiva no me preocuparía tanto.
 
Primas alguna recomendación para la caida del cabello? He leído en esta página que se recomendaba el medebiotin ( me duena la caja y creo que hace años lo probé) pero quería algo más para comentar ya que este otoño estoy flipando con lo que se me cae el pelo. No se si será la vacuna del covid o que (como bien y de todo asique problema de alimentación no puede ser) pero he perdido mucho volumen. A esto se junta que tengo el cabello muy muy fino y ahora que estoy empezando a tener melena la veo muy escasa.

Llevo 2 años con mi pelo natural, ya que dejé de teñirme ( me hacía mechas muy muy rubias casi platinas por todo el cabello) y me cae mucha cantidad es que ni cuando lo castigaba estaba así. Ya se que en épocas de cambio estacional es normal perder pelo como los árboles pierden hojas pero si no viese una cantidad tan excesiva no me preocuparía tanto.
Prima tiene que ver con la época, a mí se me han caído madejas que parecían hámsters 🥲 Tengo el pelo que me llega por el culo prácticamente y era una locura. También he pasado por una época de ansiedad. Yo ahora estoy tomando un suplemento de biotina y zinc, pero no sé hasta qué punto lo que tomamos por la boca se absorbe, siempre dicen que se elimina en la orina.
 
Back