Todo sobre el Cabello Largo Natural

Prima qué es el microtrimming? Lo he buscado en google pero no me termino de enterar. ??

Además de microtrimming también se conoce a esta práctica como dusting.

Consiste en cortar el pelo pero nada, unos pocos milímetros, para mantener las puntas cerradas y obtener todos los beneficios de sanear el pelo, pero sin perjudicar el largo.
 
Podemos si queréis usar este hilo para ayudar a las primas que no sepan inglés, para traducir muchas cosas que están solo en inglés. El foro que habeis puesto de long hair community es una mina, por ejemplo. Las youtubers indias casi todas emiten o en inglés o en su lengua natal con subtítulos en inglés.
 
Podemos si queréis usar este hilo para ayudar a las primas que no sepan inglés, para traducir muchas cosas que están solo en inglés. El foro que habeis puesto de long hair community es una mina, por ejemplo. Las youtubers indias casi todas emiten o en inglés o en su lengua natal con subtítulos en inglés.
Cierto prima, yo me manejo mas o menos con el inglés pero al abrir el enlace confieso que me he agobiado bastante jajajaj
 
buah mandame un privado si quieres contandome más y te dire todos los productos que uso que me ayudaron, yo en mi caso al ver que mi peluquera vio que iba creciendo no me aconsejó ir a un dermatologo, has probado a ir a uno? i lo de implantar pelo?
¿Un dermatólogo? ¿para el pelo? yo me estoy intentando hacer tratamientos con coco, miel, canela... ahora he añadido el Hot Oil Treatment, me lavo el pelo con acondicionador cada 3 días, el Inner de I.C.O.N... ya no se qué más hacer!!
 
¿Un dermatólogo? ¿para el pelo? yo me estoy intentando hacer tratamientos con coco, miel, canela... ahora he añadido el Hot Oil Treatment, me lavo el pelo con acondicionador cada 3 días, el Inner de I.C.O.N... ya no se qué más hacer!!
Pues sin duda trata de ver opiniones de doctores ya sea q vayas x seguridad social o por otra vía para que te atiendan con trato a mi es lo que me decían si veia que no me crecía o si estaba igual y que hay por optar por un corte x una melena large bob con la raya al lado y flequillo largo?
 
Podemos si queréis usar este hilo para ayudar a las primas que no sepan inglés, para traducir muchas cosas que están solo en inglés. El foro que habeis puesto de long hair community es una mina, por ejemplo. Las youtubers indias casi todas emiten o en inglés o en su lengua natal con subtítulos en inglés.
Lo apoyo totalmente ha sido abrir el enlace y salirme como mismo he entrado ?
 
Aunque os voy a decir una cosa un poco tonta pero cierta, a mi me ha crecido realmente el pelo cuando me deje de obsesionar. Cuando me da por buscar cuidados, consejos para el pelo más siento que no me crece o sigue por la misma altura, cuando no pienso en eso me doy cuenta de la diferencia de largo
 
¿Un dermatólogo? ¿para el pelo? yo me estoy intentando hacer tratamientos con coco, miel, canela... ahora he añadido el Hot Oil Treatment, me lavo el pelo con acondicionador cada 3 días, el Inner de I.C.O.N... ya no se qué más hacer!!
La canela tengo entendido que no es buena para el pelo, irrita el cuero cabelludo y reseca lo demás.

Aunque os voy a decir una cosa un poco tonta pero cierta, a mi me ha crecido realmente el pelo cuando me deje de obsesionar. Cuando me da por buscar cuidados, consejos para el pelo más siento que no me crece o sigue por la misma altura, cuando no pienso en eso me doy cuenta de la diferencia de largo

Es cierto. Cuanta más atención le prestas, más cuidados tienes, etc, más te da la sensación de que no hay avance. Una vez lo dejas a su libre albedrío, es cuando con el tiempo te percatas de que sí va creciendo.
 
Pues a mi se me quemó literalmente, se me prendió fuego y desde entonces ya sí que no me crece... pero si saneo supongo que me volverá a crecer, porque la raíz sí me crece, lo que se me parten las puntas más rápido de lo que me crece el pelo, de hecho me han preguntado si me lo he cortado más de 2 y de 3 veces sin habermelo cortado ?

a mi se me quemaron las puntas con 15 por hacer el tonto con un mechero de soplete :) la mejor solución? cortar todo lo que se ha quedado feo, ahora me crece sin problema!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back