Todo sobre el Cabello Largo Natural

Ay primas... la cuarentena pudo conmigo, me he cortado el flequillo y no para de reír/llorar sobre el tema! Mi pelo es más liso que ondulado pero es que ahora el flequillo me sale más rulo que yo no se que un poodle! Necesito que me crezca ya hahahahaha algún aceite para estimular el crecimiento a través de masajes????
 
Ay primas... la cuarentena pudo conmigo, me he cortado el flequillo y no para de reír/llorar sobre el tema! Mi pelo es más liso que ondulado pero es que ahora el flequillo me sale más rulo que yo no se que un poodle! Necesito que me crezca ya hahahahaha algún aceite para estimular el crecimiento a través de masajes????

No lo he probado personalmente pero por lo que se ve en internet el aceite de ricino parece que ayuda bastante con el crecimiento del cabello.
 
Es raro porque yo el pelo no me lo veo quebradizo ni las puntas abiertas. Es decir, cada pelo tiene su punta cerrada, es en conjunto cuando se me ve despeinado aunque lo peine (me explico fatal, perdón)
Lo que me gustaría es una melena larga, y sobre todo lisa, sin aspecto despeinado.

Aunque el hilo sea de cabello natural. Te recomiendo el alisado de keratina. Te queda el pelo perfecto durante meses.
 
Llevo años usando aceites para el pelo, de jojoba, de coco, de oliva... y siempre me han ido genial. Pero desde hace un mes y algo cada vez que me los pongo me quedan los medios y las puntas grasos. Alguna sabe por qué podría ser? Me sigo echando la misma marca y misma cantidad
 
Llevo años usando aceites para el pelo, de jojoba, de coco, de oliva... y siempre me han ido genial. Pero desde hace un mes y algo cada vez que me los pongo me quedan los medios y las puntas grasos. Alguna sabe por qué podría ser? Me sigo echando la misma marca y misma cantidad
Quizá precisamente por echarte siempre la misma marca, o al hacerlo muy a menudo al final el cabello se acostumbra ..
 
Hola chicas!! Qué interesante hilo... Me quedo por aquí!!
Yo tengo el cabello ondulado y desde hace un año llevo el método Curly, la verdad es maravilloso!! Me ha crecido más rápido, las ondas se me marcan más y la textura es mucho más sana y fuerte, además de que se me oscureció.
Lo recomiendo ampliamente.
 
Duda capilar existencial: ¿Sirve el protector del calor estilo tressemé y similares para proteger al cabello del sol veraniego?
 
Hola primas! Aquí un cabello graso desesperado. En verano se me engrasa mucho más por el sudor. Me gustaría saber qué champús, mascarillas o tratamientos me recomendáis. He leído el hilo y he visto infusiones de romero, agua de arroz y aceites varios, pero ¿Van bien para el pelo graso?
También quería saber si alguna hace champú natural en casa y en ese caso como le va. La desesperación me hace pensar en cualquier alternativa, pero las recetas que he visto no me convence ninguna y tampoco se si me va a ir bien.
Cualquier recomendación para controlar la grasa lo agradecería millones. Muchas gracias y perdón por el tocho❤️
 
Hola primas! Aquí un cabello graso desesperado. En verano se me engrasa mucho más por el sudor. Me gustaría saber qué champús, mascarillas o tratamientos me recomendáis. He leído el hilo y he visto infusiones de romero, agua de arroz y aceites varios, pero ¿Van bien para el pelo graso?
También quería saber si alguna hace champú natural en casa y en ese caso como le va. La desesperación me hace pensar en cualquier alternativa, pero las recetas que he visto no me convence ninguna y tampoco se si me va a ir bien.
Cualquier recomendación para controlar la grasa lo agradecería millones. Muchas gracias y perdón por el tocho❤
Hola prima! He usado de todo y ya me estoy dando por vencida, te puedo aconsejar que tengas un champú en seco a mano para espaciar lavados, intentar recogerlo al dormir para que no se sobe más y estoy usando el champu professional de schwarzkopf de volumen para pelo fino y al levantarmelo parece que me dura algo más... mi pelo es graso en raiz seco en puntas
 
Duda capilar existencial: ¿Sirve el protector del calor estilo tressemé y similares para proteger al cabello del sol veraniego?
Hola!! Yo tengo entendido que los mismos protectores que usamos para el secador/plancha sirven para el sol veraniego. Ahora bien, que esos en concreto sean mejores o peores ni idea! Yo Uso uno y no sabría decir si hace algo o no jaja
 
Bueno, al final me recorté como 3 cms las puntas. El aspecto ha mejorado un poco, pero se ve que voy a tener la tendencia a cabello seco. Procuraré hidratar bien las puntas y a ver si mientras va creciendo sanito...
 
Hola primas! Aquí un cabello graso desesperado. En verano se me engrasa mucho más por el sudor. Me gustaría saber qué champús, mascarillas o tratamientos me recomendáis. He leído el hilo y he visto infusiones de romero, agua de arroz y aceites varios, pero ¿Van bien para el pelo graso?
También quería saber si alguna hace champú natural en casa y en ese caso como le va. La desesperación me hace pensar en cualquier alternativa, pero las recetas que he visto no me convence ninguna y tampoco se si me va a ir bien.
Cualquier recomendación para controlar la grasa lo agradecería millones. Muchas gracias y perdón por el tocho❤️
Hola prima! Yo la última vez que fui a la peluquería recibi un consejo de la peluquera. Me recomendó que hiciese infusión de hojas de ortiga y aclarase con eso el pelo. Me dijo que quitaría toda la porquería del pelo. Aún no lo he probado pero no parece muy complicado de hacer. Como recomendación personal de pelo mixto , se me ha regulado la produccion de grasilla usando champús más hidratantes y para pelo más normal( Yo uso original remedies de coco y cacao y original remedies de almendras pero seguro que hay otros que van bien). Los productos para pelos grasos generan efecto rebote , al principio el pelo rechina de limpio pero en poco tiempo se engrasan las raices más y con más frecuencia. Tb uso el aceite de Yves Rocher para el pelo , lo aplico por todo tb un poco en las raices masajeando y lo dejo todo el tiempo que puedo ( toda la noche , un día enterp si no voy a salir). Resultado , las raices se vuelven menos grasas en poco tiempo y el pelo me aguanta 1 día más limpio. ( Tb mantiene el pelo suave , brillante y sano si soy constante , ni una punta abierta)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back