Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas, me compre la mascarilla de hair food banana, con bastantes expectativas porque por aquí se hablo mucho de ella, la verdad es que hidrata, pero me ha decepcionado... en mi opinón no deja mucha olor, no me gusta mucho como huele, y hay otras mascarillas random que no pone que "hidrata" y para mi gusto hidratan más, quizá me haya equivocado al coger la de banana.. la de aloe vera y papaya también me llama la atención, pero si son como la de banana prefiero probar otra marca la verdad :unsure:
Yo siempre me la echo en pelo seco, dejándola bastante tiempo, tipo media hora a una hora, y te aseguro que el olor se me queda en el pelo por DÍAS. Siempre que la utilizo me dicen que huelo muy bien, y es por el pelo. No te va a dejar el efecto plastificado que puede dejar una mascarilla con siliconas, pero de ahí que su hidratación sea más real y menos notoria a corto plazo como sí lo sería una llena de porquerías. También tienes que tener en cuenta que no es una mascarilla proteica, no está hecha para nutrir en profundidad y restaurarte el pelo, sino que más bien hidrata y aporta elasticidad sin más.
 
De efecto placebo nada..... Ver el archivo adjunto 1637498Ver el archivo adjunto 1637500

Perdonad por las fotos, ya llevo la coleta hecha porque me aplico las ampollas por la noche, en seco, y por eso se me ve el pelo asi
A mi me parece una pasada que me nazca esos mechones en la zona del arco capilar.... no llevo flequillo....
Para mi es lo mejor que he probado para frenar y estimular cabello
Sin ver el antes es difícil establecer una comparativa, pero ya te dije que las vitaminas lo que hacen es fortalecer el cabello débil, y en las entradas suele nacer muuuy finito, y de ahí que hayas notado la diferencia.
En cuanto a las ampollas, no hacen nada. No hay ningún estudio científico que avale que a través de la piel del cuero cabelludo puedan penetrar vitaminas, es rídiculo. Se quedan en la superficie sin más. Y es que aún así, ésas concretas son puro alcohol que te venden a precio de oro, va a ser lo mismo que si sumerges tu cabeza en alcohol de uso sanitario.
 
Sin ver el antes es difícil establecer una comparativa, pero ya te dije que las vitaminas lo que hacen es fortalecer el cabello débil, y en las entradas suele nacer muuuy finito, y de ahí que hayas notado la diferencia.
En cuanto a las ampollas, no hacen nada. No hay ningún estudio científico que avale que a través de la piel del cuero cabelludo puedan penetrar vitaminas, es rídiculo. Se quedan en la superficie sin más. Y es que aún así, ésas concretas son puro alcohol que te venden a precio de oro, va a ser lo mismo que si sumerges tu cabeza en alcohol de uso sanitario.
No opino como tú..... pero bueno
Eres cosmetologa?
 
Sin ver el antes es difícil establecer una comparativa, pero ya te dije que las vitaminas lo que hacen es fortalecer el cabello débil, y en las entradas suele nacer muuuy finito, y de ahí que hayas notado la diferencia.
En cuanto a las ampollas, no hacen nada. No hay ningún estudio científico que avale que a través de la piel del cuero cabelludo puedan penetrar vitaminas, es rídiculo. Se quedan en la superficie sin más. Y es que aún así, ésas concretas son puro alcohol que te venden a precio de oro, va a ser lo mismo que si sumerges tu cabeza en alcohol de uso sanitario.
Como vep que sabes del tema, ¿podrías recomendar algún producto eficaz para detener la caída del pelo y fortalecerlo?
 
Como vep que sabes del tema, ¿podrías recomendar algún producto eficaz para detener la caída del pelo y fortalecerlo?
La caída tiene causas muy diferentes, y dependiendo de cuál sea la tuya, tendrá un remedio u otro.
Si lo que quieres es fortalecerlo, vitaminas. Van a nutrirte el pelo a medida que vaya creciendo y lo hará un poco más resistente. Levadura de cerveza es lo más completo, que tiene infinidad de vitaminas del grupo B ( tiamina o vitamina B1, riboflavina o vitamina B2, niacina o vitamina B3, ácido pantoténico o vitamina B5, piridoxina o vitamina B6, biotina o vitamina B7 y ácido fólico o vitamina B9). Luego el MSM (que es un compuesto de azufre), ayuda a sintetizar la queratina y a construir mejor las fibras capilares, también los complejos vitamínicos que llevan biotina, zinc, hierro, etc. Los que llevan un mix de un porrón de cosas juntas a mí nunca me resultaron efectivos, porque llevan muy baja concentración de todo, y es mejor que lleven solo dos o tres vitaminas en una dosis mayor.

Por otro lado, lo anterior es para fortalecer. No te va a frenar la caída, pero te va a hacer el pelo un poco más resistente. Si tu caída es hormonal (alopecia androgénica), el dermatólogo te recetará minoxidil. Si es por estrés, pues tendrás que buscar formas de relajarte. Si es estacional, no lo vas a frenar, simplemente se dejará de caer cuando se acabe esa fase telógena. También hay caída por dejar la píldora, tras dar a luz, etc. En cualquier caso, no existe ningún producto milagro para evitar la caída, pero cualquier cosa que pueda ayudar a frenarla, te la tiene que recomendar el dermatólogo, que es quien puede valorar la causa que lo genera.
 
Prima no se a que tipo de cepillos te refieres, podrías poner alguna imagen de ejemplo please?
 
Bueno depende, esos cepillos el problema es si se sueltan las bolas, pero por ejemplo si son entero de madera la púa con acabado en bolita no es malo, además sirve para masajear el cuello cabelludo.
Yo me he cogido este en primor para cepillarme el pelo por la noche y así "distribuir el sebo" y me va genial, eso sí, hay que cepillar despacito y con mimo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201009_130039_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201009_130039_com.android.chrome.jpg
    82,3 KB · Visitas: 95
Yo me he cogido este en primor para cepillarme el pelo por la noche y así "distribuir el sebo" y me va genial, eso sí, hay que cepillar despacito y con mimo
¿entonces los cepillos de puas de madera son mejores que los de plástico? Antes estaban muy de moda los Tangle Teezer ( yo compré uno y se le han ido curvando las puas )
¿bolitas en la punta sí o no? he oido arhentos a favor y en contra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back