Todo sobre el Cabello Largo Natural

Yo tomo levadura de cerveza y lo he notado mucho en las uñas. Mi pelo es bastante fino y durante dos años lo había castigado bastante con mechas... ahora llevo unos 6 meses cuidandolo mucho y dejando tinte y mechas en el olvido. Lo noto bastante mejor pero estas últimas semanas se me cae una barbaridad, lo noto sobretodo en la ducha, me da mucha impresión. Con la levadura de cerveza me ha ido bien pero no se si necesito un refuerzo, si será cosa del otoño que siempre se dice que se cae más...no se que hacer.
 
Se me caía mucho el cabello y en la farmacia me recomendaron Phytophanere que son unas cápsulas y también unas ampollas que se llaman phytonovathrix.
después de tres meses puedo asegurar que tengo como una corona de cabello nuevo que hasta la peluquera está asombrada

Esas cápsulas son una mezcla de aceites y ciertas vitaminas en dosis muy bajas, puede mejorar algo el aspecto pero no hace milagros. Sobre todo destacan el hierro y el zinc, que sí que tienen un efecto directo en la caída. Las ampollas son alcohol puro con otros ingredientes que no se absorben vía cutánea, por lo que son un sacacuartos sin más. Efecto placebo.

Yo tomo levadura de cerveza y lo he notado mucho en las uñas. Mi pelo es bastante fino y durante dos años lo había castigado bastante con mechas... ahora llevo unos 6 meses cuidandolo mucho y dejando tinte y mechas en el olvido. Lo noto bastante mejor pero estas últimas semanas se me cae una barbaridad, lo noto sobretodo en la ducha, me da mucha impresión. Con la levadura de cerveza me ha ido bien pero no se si necesito un refuerzo, si será cosa del otoño que siempre se dice que se cae más...no se que hacer.

La levadura de cerveza es buenísima para piel, pelo y uñas, pero a nivel estético, mejora su apariencia pero no tiene capacidad para evitar la caída. Seguramente se te esté cayendo por el cambio de estación, y eso es inevitable. Puedes intentar darle un boost con cápsulas vitamínicas (zinc, hierro, biotina, MSM, etc) pero se te seguirá cayendo igualmente, lo único que el cabello que tengas debilitado se te va a reforzar un poco.
 
Hola primas, me compre la mascarilla de hair food banana, con bastantes expectativas porque por aquí se hablo mucho de ella, la verdad es que hidrata, pero me ha decepcionado... en mi opinón no deja mucha olor, no me gusta mucho como huele, y hay otras mascarillas random que no pone que "hidrata" y para mi gusto hidratan más, quizá me haya equivocado al coger la de banana.. la de aloe vera y papaya también me llama la atención, pero si son como la de banana prefiero probar otra marca la verdad :unsure:
 
Hola primas, me compre la mascarilla de hair food banana, con bastantes expectativas porque por aquí se hablo mucho de ella, la verdad es que hidrata, pero me ha decepcionado... en mi opinón no deja mucha olor, no me gusta mucho como huele, y hay otras mascarillas random que no pone que "hidrata" y para mi gusto hidratan más, quizá me haya equivocado al coger la de banana.. la de aloe vera y papaya también me llama la atención, pero si son como la de banana prefiero probar otra marca la verdad :unsure:
Cada pelo es un mundo, yo alterno la de banana con la de aloe, y me gusta más la de aloe pero no puedo prometer nada, si tienes alguna conocida que la tenga que te dé un poco para probarla
 
Han sacado un tratamiento del famoso olaplex, el número 0 para combinar con el 3, alguien ha probado algún tratamiento o producto olaplex? Me llama mucho pero son productos caros
 
Han sacado un tratamiento del famoso olaplex, el número 0 para combinar con el 3, alguien ha probado algún tratamiento o producto olaplex? Me llama mucho pero son productos caros
A mi también me llama la atención!!! Hoy precisamente lo estaba mirando el número 1 y 2 pero me hice la picha un lío. El uno parece para los cabellos que usan deco y combinarlo con mechas, etc. y el 2 no me quedo claro para qué servía. Yo realmente lo quiero para mejorar la apariencia, el único tratamiento que me hago en el pelo es el alisado de kativa y secar con el secador. Si alguien sabe cuál me vendría bien que me ilumine? jaja
 
Vengo a recomendar 2 productos, ambos de Amazon.

Unas vitaminas, realmente efectivas (he probado las que habéis colgado atrás, botella ámbar y no ví grandes resultados)
Un aceite, que doy fe, que engruesa muchísimo el pelo.

Captura de pantalla 2020-10-05 a las 21.37.39.pngCaptura de pantalla 2020-10-05 a las 21.38.13.png
 
Hola primas, me compre la mascarilla de hair food banana, con bastantes expectativas porque por aquí se hablo mucho de ella, la verdad es que hidrata, pero me ha decepcionado... en mi opinón no deja mucha olor, no me gusta mucho como huele, y hay otras mascarillas random que no pone que "hidrata" y para mi gusto hidratan más, quizá me haya equivocado al coger la de banana.. la de aloe vera y papaya también me llama la atención, pero si son como la de banana prefiero probar otra marca la verdad :unsure:

Hola! vaya... esq la de banana si no te gusta mucho el olor a plátano no te va a convencer. La de papaya hidrata mucho más y también huele muy bien, la de aloe está bien, hidrata y da brillo pero no siento ese plus q siento con la de banana o con la de papaya
 
Yo quiero alguna que hidrate y deje muy buena olor, de esto que te dura todo el primer día al lavártelo y huele genial. Recomendaciones?

Mascarilla con olor, no te sé recomendar. Las mascarillas que elijo, van enfocadas en su poder de hidratación, que no apelmazen, engrasen, etc. aunque huelan a Vick Vaporub.
Muy bueno tu punto .
Un champú con olor que perdura 24 horas, post lavado éste. Pero si echas mucho producto reseca y enreda, al menos , en mi pelo. Y debe ponerse mascarilla después. Un poco engorroso este producto. Todo sea por el olor maravilloso a rosas que deja.
Captura de pantalla 2020-10-05 a las 21.46.34.png
 
Esas cápsulas son una mezcla de aceites y ciertas vitaminas en dosis muy bajas, puede mejorar algo el aspecto pero no hace milagros. Sobre todo destacan el hierro y el zinc, que sí que tienen un efecto directo en la caída. Las ampollas son alcohol puro con otros ingredientes que no se absorben vía cutánea, por lo que son un sacacuartos sin más. Efecto placebo.



La levadura de cerveza es buenísima para piel, pelo y uñas, pero a nivel estético, mejora su apariencia pero no tiene capacidad para evitar la caída. Seguramente se te esté cayendo por el cambio de estación, y eso es inevitable. Puedes intentar darle un boost con cápsulas vitamínicas (zinc, hierro, biotina, MSM, etc) pero se te seguirá cayendo igualmente, lo único que el cabello que tengas debilitado se te va a reforzar un poco.

De efecto placebo nada..... C607EEB2-893E-4530-A7FC-19C0A68A3DA6.jpeg6CBE4E12-EE99-4383-A926-6194B607687A.jpeg

Perdonad por las fotos, ya llevo la coleta hecha porque me aplico las ampollas por la noche, en seco, y por eso se me ve el pelo asi
A mi me parece una pasada que me nazca esos mechones en la zona del arco capilar.... no llevo flequillo....
Para mi es lo mejor que he probado para frenar y estimular cabello
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back