Todo sobre el Cabello Largo Natural

@Olayamaria el amla al ser para grasa y encrespamiento, en un cabello no graso y liso, haría esto mismo de prevenir caída, o lo resecaría mucho? Gracias!
 
Yo creo que las pastillas de Inneov son de lo mejor que hay para el pelo, pero el precio no es barato
 
Última edición:
Mi mayor miedo con el tema pelo, es empezar a tomar pastillas para la caída y que luego al dejarlas, se me caiga aún más. ?
 
Mi mayor miedo con el tema pelo, es empezar a tomar pastillas para la caída y que luego al dejarlas, se me caiga aún más. ?

No creo que tengan efecto rebote, si acaso se te caerá igual que antes de tomar las pastillas, pero no más. O eso supongo yo. Son suplementos vitamínicos, dejar de tomarlos te dejaría en la casilla de salida, pero no más atrás, creo yo.
 
Vengo con estos mensajes de otro hilo, pero los cito porque pueden ser útiles para nosotras:


La cerveza da cuerpo a pelos lacios, como el mío, y da suavidad y sedosidad a todos los tipos de pelo en general (eso sí, para pelos que ya tienen mucho cuerpo, me imagino que el extra de volumen que da la cerveza no mola) y la cebolla pues vale para todos los tipos de cabello, es para que crezca más en cualquier caso (no aplicar en las piernas o axilas jajaja)
Guguel:

"La levadura de cerveza aporta proteínas de alto valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales, que favorecen la recuperación del cuerpo y el brillo del pelo. Asimismo, contiene aminoácidos azufrados, como la cisteína, imprescindibles en la formación de queratina y también en la regulación del sebo. El complejo biotina-pantotenato desempeña un papel destacado en el crecimiento del pelo y en la salud de la piel y las uñas.

Las vitaminas del grupo B de la levadura de la cerveza tienen igualmente un importante papel en la salud general y en la conservación de la piel, el pelo y las uñas.

La levadura de cerveza se comercializa en forma líquida, en polvo y en cápsulas o comprimidos, pero sea en la forma que sea, lo más recomendable es tomarla tres veces al día, acompañada de otros alimentos en el desayuno, almuerzo y cena, ya que es de la manera que se absorbe mejor."


Demasiado milagroso para ser verdad :hilarious:
Añado que la cerveza aporta proteínas al pelo. Hay pelos que no reaccionan muy bien a los tratamientos de proteínas, así que hay que ser cuidadosos y no asustarse mucho si sale mal. Si lo probáis y no se os queda el pelo muy bien, tenéis que compensar con hidratación profunda a base de mascarillas sin proteínas.
Por supuesto. Si me permites una recomendación: el grupo del Curly Method en Facebook está muy bien para aprender sobre cuidado capilar. Son un poco “nazis ” y se centran en los cabellos rizados, pero a mí me ha ayudado a entender muchas cosas como el equilibrio entre hidratación y proteínas, los productos que no le vienen bien al pelo en general, etc.
 
Hola primas me uno a este hilo de rapunceles, yo tengo el pelo que me llega por el culo, tengo piscina en casa y me suelo bañar todos los días. Claro, me lo veo cascado cuando esté invierno lo tenía mejor que nunca.

No me lo lavo cada día, simplemente me aclaro con agua y lo dejo secar al aire.
Había pensado hacerme un alisado de keratina pero no se que reacción puede causar con el cloro, en fin que estoy un poco así porque creo que todo el esfuerzo de cuidarmelo en invierno se está yendo al garete.
No se si ponerme aceite de coco antes de la piscina, la verdad es que este es el primer año con la piscina mañana tarde y noche y paso de bañarme como las abuelas.
 
Ya que estoy aquí os dejo la página en la que estoy trasteando para informarme sobre el uso de la cerveza en el pelo a raíz del otro hilo gracias a la prima @Aloha y en la que vienen diferentes fórmulas o mezclas con otros productos dependiendo del tratamiento que necesites o más se ajuste a tu cabello.
Yo quiero probar el de pelo rizado y el nutritivo que tiene muy buena pinta, aunque para este voy a ver si me saco primero una ingenieria :LOL:

 
Hola primas me uno a este hilo de rapunceles, yo tengo el pelo que me llega por el culo, tengo piscina en casa y me suelo bañar todos los días. Claro, me lo veo cascado cuando esté invierno lo tenía mejor que nunca.

No me lo lavo cada día, simplemente me aclaro con agua y lo dejo secar al aire.
Había pensado hacerme un alisado de keratina pero no se que reacción puede causar con el cloro, en fin que estoy un poco así porque creo que todo el esfuerzo de cuidarmelo en invierno se está yendo al garete.
No se si ponerme aceite de coco antes de la piscina, la verdad es que este es el primer año con la piscina mañana tarde y noche y paso de bañarme como las abuelas.
Yo el alisado de kativa me va genial, si eres teñida o con mechas tienes que llevar cuidado porque aclara, eso si, se activa con calor y para que haga su función necesitas pasarte el secador. A mi es lo que mejor me ha funcionado, más que la keratina, y ahora tengo el pelo mejor que nunca porque no uso planchas, no sé si es lo que estás buscando, espero que te ayude ❤ A las malas te cortas un poco las puntas también, todas después del verano necesitamos tijeras jeje
 
Hola primas me uno a este hilo de rapunceles, yo tengo el pelo que me llega por el culo, tengo piscina en casa y me suelo bañar todos los días. Claro, me lo veo cascado cuando esté invierno lo tenía mejor que nunca.

No me lo lavo cada día, simplemente me aclaro con agua y lo dejo secar al aire.
Había pensado hacerme un alisado de keratina pero no se que reacción puede causar con el cloro, en fin que estoy un poco así porque creo que todo el esfuerzo de cuidarmelo en invierno se está yendo al garete.
No se si ponerme aceite de coco antes de la piscina, la verdad es que este es el primer año con la piscina mañana tarde y noche y paso de bañarme como las abuelas.

Bañarte como las abuelas? Como es eso?

Si te metes en piscina cada día, te puede venir bien ponerte gorro de piscina, también un truco que vi hace tiempo es entrar a la piscina con el pelo empapado, lo saturas con el agua de la ducha, y así el agua de la piscina con exceso de cloro no tiene cabida. No sé si esto último es un cuento de viejas o tiene base real.
 
Yo el alisado de kativa me va genial, si eres teñida o con mechas tienes que llevar cuidado porque aclara, eso si, se activa con calor y para que haga su función necesitas pasarte el secador. A mi es lo que mejor me ha funcionado, más que la keratina, y ahora tengo el pelo mejor que nunca porque no uso planchas, no sé si es lo que estás buscando, espero que te ayude ❤ A las malas te cortas un poco las puntas también, todas después del verano necesitamos tijeras jeje
Si, el alisado que compré es el kativa, la verdad con que me ahorre algo de planchas y secador ya me doy con un canto en los dientes, gracias, en un mes cuando pasen estos calores me lo pondré.
Bañarte como las abuelas? Como es eso?

Si te metes en piscina cada día, te puede venir bien ponerte gorro de piscina, también un truco que vi hace tiempo es entrar a la piscina con el pelo empapado, lo saturas con el agua de la ducha, y así el agua de la piscina con exceso de cloro no tiene cabida. No sé si esto último es un cuento de viejas o tiene base real.
Ah eso no lo había oído, lo del agua antes, voy a investigar jeje, lo del gorro recuerdo los de natación cuando era peque que ponerse eso y nada era lo mismo, imagino que habran evolucionado jeje.

Gracias primas me quedo en este hilo, yo el pelo como mucho me lo corto un dedo pero largo forever
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back