Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas
Alguna ha usado la gama de productos de abril et nature sublime? Va bien para hidratar ? Me recomendáis más otros de la misma marca?

gracias !!!
 
Hola prima! Yo la última vez que fui a la peluquería recibi un consejo de la peluquera. Me recomendó que hiciese infusión de hojas de ortiga y aclarase con eso el pelo. Me dijo que quitaría toda la porquería del pelo. Aún no lo he probado pero no parece muy complicado de hacer. Como recomendación personal de pelo mixto , se me ha regulado la produccion de grasilla usando champús más hidratantes y para pelo más normal( Yo uso original remedies de coco y cacao y original remedies de almendras pero seguro que hay otros que van bien). Los productos para pelos grasos generan efecto rebote , al principio el pelo rechina de limpio pero en poco tiempo se engrasan las raices más y con más frecuencia. Tb uso el aceite de Yves Rocher para el pelo , lo aplico por todo tb un poco en las raices masajeando y lo dejo todo el tiempo que puedo ( toda la noche , un día enterp si no voy a salir). Resultado , las raices se vuelven menos grasas en poco tiempo y el pelo me aguanta 1 día más limpio. ( Tb mantiene el pelo suave , brillante y sano si soy constante , ni una punta abierta)
Prima que aceite usas? Yo utilizo el champú y mascarilla de nutrición de yves rocher y el protector de calor blanco dd la misma marca. Con los 2 primeros estoy muy contenta, con lo último no sé si hace algo pero yo lo aplico xD
 
¡Hola a todas!

Yo lo que estoy notando, es que cuando me lavo el pelo más seguido (día sí, día no, jamás todos los días), pierdo menos pelo en la ducha que cuando me lo lavo cada 4 días (escuché no recuerdo dónde que cada 3 o 4 días era lo ideal, claro que los últimos días termino llevando coleta al final jajaj).

El caso es ese, cuánto más días dejo mi pelo sin lavar, más se me cae, ¿sabéis si es por la capa de grasa que se empieza a formar? ¿Eso afecta a la caída del pelo? ?
 
¡Hola a todas!

Yo lo que estoy notando, es que cuando me lavo el pelo más seguido (día sí, día no, jamás todos los días), pierdo menos pelo en la ducha que cuando me lo lavo cada 4 días (escuché no recuerdo dónde que cada 3 o 4 días era lo ideal, claro que los últimos días termino llevando coleta al final jajaj).

El caso es ese, cuánto más días dejo mi pelo sin lavar, más se me cae, ¿sabéis si es por la capa de grasa que se empieza a formar? ¿Eso afecta a la caída del pelo? ?
Si juntas el pelo que se te cae al lavarlo dos veces pasando día por medio, no es el mismo que se te cae al lavarlo al cuarto día?
Es decir: lavado día sí y día no, dos veces (hacen 4 días)= 1+1
Lavarlo al cuarto día= 2.
Supongo que a tí se te caerán aparentemente más pelo al cuarto día porque es el acumulado.

En mi caso, por ejemplo, no me peino el pelo, así que al lavarlo se me caen todos los pelos que no me he peinado. Cuantos más días pasen, más se acumula y más parece.

Digo yo ??
 
Si juntas el pelo que se te cae al lavarlo dos veces pasando día por medio, no es el mismo que se te cae al lavarlo al cuarto día?
Es decir: lavado día sí y día no, dos veces (hacen 4 días)= 1+1
Lavarlo al cuarto día= 2.
Supongo que a tí se te caerán aparentemente más pelo al cuarto día porque es el acumulado.

En mi caso, por ejemplo, no me peino el pelo, así que al lavarlo se me caen todos los pelos que no me he peinado. Cuantos más días pasen, más se acumula y más parece.

Digo yo ??
¡Muchas gracias por responder!

Pues podría ser, no lo sé, es que yo creo que se me cae mucho más que si junto los días, es una pasada... Cada día me siento más calva, con el pelazo que tenía. ?
 
Hola chicas!!!

No había escrito aquí nunca, creo.
Yo ahora mismo lo llevo como 1 palmo y medio por debajo de los hombros, que en mí es cortito, porque me apetecía sanear ahora que tanto pelo molesta y da calor (espero que se seque y me hago un moñete arriba estilo bailarina).

Pues venía simplemente a comentar que ayer me puse una mascarilla de prelavado de: 1 huevo, cucharada sopera de miel, chorrito de aceite de oliva, y chorrito de vinagre, y me lo dejé dos horas, y bueno, espectacular!!!
Como se queda el pelo acartonado, para quitármela me di con agua fría(mejor si es templada) , champú de Avena de Klorane, y luego el acondicionador de Hola Hidratación de Herbal Essence, 1 minuto, y aclaré, ahí ya se notaba sedoso pero es que hoy... Buah! Lo recomiendo mil.


Espero que lo probéis y comprobéis los resultados, si no lo habéis hecho nunca, como era mi caso ?
 
Ah, por cierto, a mí también se me está cayendo un pelín el pelo. Parece que es típico del verano pero que lo fuerte viene en Otoño, así que hay que prevenir para que el folículo esté fuerte.

Compraré unas ampollas en la farmacia, cuando tenga un buen feed back las pongo por aquí ??

PD: Estaba leyendo las primeras páginas, y aclaro que yo suelo llevarlo por mitad de espalda o pelín más, como mucho. Más largo de eso... no me gusta, pero no os ofendáis, es mi opinión, igual que para vosotras lo mío puede ser poco ?
 
Última edición:
Me uno a este hilo. Yo lo llevo más o menos por la cadera, o sea, muy largo, lo suelo tener bastante bien cuidado pero últimamente me noto menos densidad. He comprado las vitaminas de Solgar a ver qué tal me funcionan.
 
Me uno a este hilo. Yo lo llevo más o menos por la cadera, o sea, muy largo, lo suelo tener bastante bien cuidado pero últimamente me noto menos densidad. He comprado las vitaminas de Solgar a ver qué tal me funcionan.

Que has comprado? Multivitaminicos o algo en especial? Ya nos contarás qué tal!
 
Estas vitaminas que ya han recomendado varias primas y tienen muy buenas opiniones ?

Ver el archivo adjunto 1551269

Yo me las planteo de cara al otoño/invierno, a ver que tal...de momento no tomo ningún tipo de suplementos, pero durante el embarazo y primeros meses de lactancia he tomado varios suplementos de esta marca y me han ido bien de cara a tener más energía, así que supongo que el suplemento para el pelo y las uñas irá también estupendamente.
 
Hola!
Para la caída del cabello va fenomenal el Amla.
Puedes utilizarla en polvo a modo de mascarilla de arcilla.
Yo me la aplico en aceite una vez a la semana porque lo encuentro más cómodo.
También soluciona problemas de grasa, caspa y encrespamiento.
Khadi tiene el aceite de amla 100 ml mezclado con otras hierbas adyuvéricas.
Dabur tiene otro aceite de 300ml y más barato, que a mí me va fenomenal, la pega es que contiene aceite mineral.

De verdad, crece muchisimo con el amla, para mí ha sido un gran descubrimiento.:)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back