Todo sobre el Cabello Largo Natural (4 Visitantes)

Calificaciones
367
Ay primas... la cuarentena pudo conmigo, me he cortado el flequillo y no para de reír/llorar sobre el tema! Mi pelo es más liso que ondulado pero es que ahora el flequillo me sale más rulo que yo no se que un poodle! Necesito que me crezca ya hahahahaha algún aceite para estimular el crecimiento a través de masajes????

Calificaciones
4.863
Ay primas... la cuarentena pudo conmigo, me he cortado el flequillo y no para de reír/llorar sobre el tema! Mi pelo es más liso que ondulado pero es que ahora el flequillo me sale más rulo que yo no se que un poodle! Necesito que me crezca ya hahahahaha algún aceite para estimular el crecimiento a través de masajes????
No lo he probado personalmente pero por lo que se ve en internet el aceite de ricino parece que ayuda bastante con el crecimiento del cabello.

Calificaciones
1.218
Es raro porque yo el pelo no me lo veo quebradizo ni las puntas abiertas. Es decir, cada pelo tiene su punta cerrada, es en conjunto cuando se me ve despeinado aunque lo peine (me explico fatal, perdón)
Lo que me gustaría es una melena larga, y sobre todo lisa, sin aspecto despeinado.
Aunque el hilo sea de cabello natural. Te recomiendo el alisado de keratina. Te queda el pelo perfecto durante meses.

Calificaciones
3.704
Llevo años usando aceites para el pelo, de jojoba, de coco, de oliva... y siempre me han ido genial. Pero desde hace un mes y algo cada vez que me los pongo me quedan los medios y las puntas grasos. Alguna sabe por qué podría ser? Me sigo echando la misma marca y misma cantidad

Calificaciones
3.334
Llevo años usando aceites para el pelo, de jojoba, de coco, de oliva... y siempre me han ido genial. Pero desde hace un mes y algo cada vez que me los pongo me quedan los medios y las puntas grasos. Alguna sabe por qué podría ser? Me sigo echando la misma marca y misma cantidad
Quizá precisamente por echarte siempre la misma marca, o al hacerlo muy a menudo al final el cabello se acostumbra ..

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 2)