Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas! Me acabo de decolorar el pelo y estoy usando olaplex pero no soporto la sensación chiclosa del pelo después de lavartelo... hay algo que os pongais para esto????? Gracias!!!!!
 
Holaa!

En mi caso, lo malo de tener el pelo largo es que no consigo tener volumen. Lo tengo por debajo del pecho para que os hagáis una idea. Pruebo champús para conseguir volumen, me seco con la cabeza hacia abajo, y más trucos que he leído, pero no consigo que duren. Ese día tengo el pelo bien, pero es recogerme el pelo o acostarme y adiós volumen.

Sabéis alguna manera duradera de aportar volumen o "revoluminizar" el pelo ? Estoy por ir a la pelu y decirle que me deje media melena.
llevo dos semanas echándome infusión de romero en el pelo porque leí que era bueno para estimular el crecimiento
pues me deja un volumen increíble cuando me lo lavo
(lo que hago es echarme x la mañana la infusión y me lo dejo actuar todo el dia hasta por la tarde noche)
tenia poco volumen y he notado un cambio radical
 
Os dejo por aqui mo experiencia con Kerastase..

Yo tengo el pelo fino y se me caía mucho por estrés y era frustrante ver que perdía la melena sin poder hacer nada

Me recomendaron, cuidar al máximo el cabello, alimentación y sueño que es lo mas importante y donde mas cambio he visto (dormir7-8 horas)

Mi peluquera usa siempre la marca y la comercializa y cuando me dijo que usase los productos pensé demasiado caro todo pero le di una oportunidad y creo que ha sido mejor que pude hacer, llevo casi 6-7 años usandola y no lo cambio por ninguna marca ya

Mi primer pack fue champú, mascarilla y las ampollas de Densifique para crear más pelito nuevo, la verdad que el tratamiento de 3 meses con esas ampollas es maravilla si eres constante crece mucho nuevo, pero es muy caro... lo que si notaba que el champu me resaca muchísimo el pelo, y no terminaba de encajarme, la mascarilla me encanta el olor y dejaba el pelo bien pero no notaba hidratación extrema por lo que al terminarlos seguí con las ampollas de esa gama y me pasé a Nutritive y el pelo empezó a brillar y mucho mejor, estuve casi un año con esa gama, aunque siempre combino con un champu y mascarilla de marca blanca (me lavo dos veces a la semana y alterno productos)

Desde los ultimos casi dos años uso Resistance y alterno el Extensioniste con el Force Architecte (cuando quiero mantener el largo el largo y me lo veo bien Ext. y cuando quiero reparar algo más el Arch) en serio el pelo es otro, tengo volumen, obviamente es fino, pero nada de roturas como antes y un brillo y eso que lo tiño cada 3-4 meses y reseca y estropea bastante

Para mi Kerastase es una marca de confianza total y con resultados al 95% por no darle el máximo, pero al final tienes que saber que gama necesitas porque si usas un producto que no es el tuyo es tirar el dinero, con suerte a mi siempre mi peluquera me va avisando si debo cambiar o si ha salido alguna gama mejor para mi tipo.

En tiendas online como Keshop hay chat y puedes tantear que pelo tienes y te aconsejan también, creo que en la web oficial también

Tengo pendiente usar la nueva Gama de Genesis, creo que se adapta a mi pelo y por probar, pero dudo que supere los resultados de Resistance

Por cierto un top 5 para tener y usar siempre es el Serum Elixir Ultimate, da igual que tipo de pelo tengas, es milagro inmediato lo que hace ese serum (si tenéis pelo fino no usar el especifico no tiene nada que ver y no funciona igual) los protectores térmicos igual, bendito milagro el Thermique, este lo uso sin cambiarlo desde años

Son productos caros pero de verdad merece la pena y además cunden muchísimo

Perdonad el tocho??
Mil gracias! Me lo voy a apuntar! La verdad es que como tengo el pelo tan largo, cuando se me cae parece que hay mucho pelo y asusta!
 
Chicas, yo uso aceite de coco y me va muy bien. Supongo que sea por el tipo de pelo.... En mi caso tengo el pelo rizado, grueso y seco. El cuero cabelludo tambien seco asi que creo que igual no os ha ido bien por wue igual necesitais otro tipo de aceite u otra cosa... De todas formas os cuento. Yo me lo pongo por la mañana en todo el pelo y me lo dejo mientras hago cosas. Por la tarde me lavo el pelo. Primero con agua un poco calentuca para que el aceite sobrante se vaya... luego uso champú sin sulfatos y mierdas y luego me lo aclsro con agua tirando a fria... me lo desenrredo y lo dejo secar al aire. Los rizos se marcan mas...
Espero que os sirva mi experiencia. ?
Y no te pones nada para sellar el rizo prima? Es que si no me pongo nada no se me define bien el rizo...Y el encrespamiento es épico :ROFLMAO:
 
Hace poco la lié mucho con lo del agua de arroz ? Busqué videos en youtube, una vez si lo hice como te indican que es dejando reposar agua con arroz 24 horas pero me daba pena desperdiciar ese arroz total que la siguiente vez lo hice con el agua resultante de hacer arroz al vapor en la thermomix.

Yo veía ese agua tan amarillita y sustanciosa que estaba super emocionada pero ese cuerpo del agua se debe al almidón y acabé con el pelo almidonado. Y cuando me lo apliqué yo super contenta pensando uy que denso que de vitaminas pal pelo. El pelo pegado por mechones. Le voy a dar otra oportunidad colando el agua y separándola del almidón que me gusta la idea de aprovechar el arroz para comer.
 
Hace poco la lié mucho con lo del agua de arroz ? Busqué videos en youtube, una vez si lo hice como te indican que es dejando reposar agua con arroz 24 horas pero me daba pena desperdiciar ese arroz total que la siguiente vez lo hice con el agua resultante de hacer arroz al vapor en la thermomix.

Yo veía ese agua tan amarillita y sustanciosa que estaba super emocionada pero ese cuerpo del agua se debe al almidón y acabé con el pelo almidonado. Y cuando me lo apliqué yo super contenta pensando uy que denso que de vitaminas pal pelo. El pelo pegado por mechones. Le voy a dar otra oportunidad colando el agua y separándola del almidón que me gusta la idea de aprovechar el arroz para comer.

Igualmente podrías usar el arroz después de dejarlo en remojo, usas el agua del remojo para el pelo, y cueces el arroz en agua nueva. Digo, en lugar de usar agua de arroz cocinada, usas el agua de arroz normal y luego no tienes porqué tirar el arroz, igualmente lo puedes usar.

De hecho el arroz para sushi por ejemplo se hace así, se "lava" varias veces antes de cocinarlo.
 
Hola, guapas.

Después de media vida llevándolo corto, he decidido de nuevo dejarme la melena larga, y la verdad es que estoy bastante contenta, porque tengo la cara redondilla y noto que me la afina más. Siempre me han dicho que me sienta mejor el pelo corto, pero yo me veía más carapan así. Además, se me encrespa un poco menos por el peso del cabello.

Lo tengo por el sujetador, un pelín por debajo, y llevo dejándolo crecer desde hace dos años. Las peluquerías ni las piso desde entonces, o incluso antes, ya que nunca me han hecho lo que le pedía, ni siquiera enseñándole la foto del peinado, así que paso. He aprendido a cortarme el pelo con el método de las coletas, viendo tutoriales en internet. Hasta he aprendido a darme capas y, al tenerlo ondulado, no se me nota apenas si me dejo algún trasquilón. El método es simple: coleta alta con todo el pelo y, conforme más centrada esté la coleta, más recto se va a quedar; en cambio, si la coleta te la haces hacia la frente, el corte quedará estilo bob, y con la coleta hacia atrás del todo queda en forma de V. Yo prefiero el pelo recto y me hago dos capas más, haciendo el mismo procedimiento con la segunda capa y la tercera, la hago con el pelo suelto. En Youtube vais a encontrar muchísimos tutoriales y podéis ir probando técnicas, incluso combinarlas a vuestro gusto.

Me lo suelo cortar 2 o 3 veces al año, para sanear las puntas dañadas y siempre que me lavo el pelo uso acondicionador (tresemme para pelo seco o dañado), y una o dos veces a la semana una mascarilla (tresemme liso keratina o nutri rizos de garnier, según me dé). Como he abusado mucho de los tintes, del secador, plancha y tenacillas, la capa de arriba se me ha quedado reseca y encrespada, con las ondas menos definidas, pero el resto de cabello lo noto bastante suave. Por eso mismo, mi propósito es no usar más el secador hasta que no llegue el frío, tintes para cuando tenga canas (y ya veremos, porque he visto mujeres con el pelo canoso y me encanta), y las tenacillas y la plancha las venderé por wallapop porque son instrumentos de tortura.

Por cierto, anoche me eché crema hidratante para pieles sensibles en el pelo, porque vi que algunas chicas lo hacen con Nivea y dicen que es bueníiiisimo. Aproveché que hoy tocaba cambiar las sábanas, me eche bastante crema en la primera capa y peiné con un peine de púas grandes y separadas, luego me hice un moño alto y hale, a dormir. Poner una toalla me daría mucha calor. Y bueno, la verdad es que no noto que me haya hidratado demasiado el pelo. Quizá el encrespamiento sí que lo ha rebajado un poco, aún así creo que las mascarillas específicas para cabello son mucho más efectivas, solo que hay que dejarlas actuar un buen rato y yo me desespero en seguida.

He leído que hay que echar la crema 1 vez por semana, pero no me fío porque no es producto para el cabello. Alguna lo ha hecho? Sabéis si me quedaré calva si lo hago?
 
Y no te pones nada para sellar el rizo prima? Es que si no me pongo nada no se me define bien el rizo...Y el encrespamiento es épico :ROFLMAO:
Sii, si voy a salir o algo después me echo algo. Ahora mismo estoy usando el Curl Defining Gel de Boucleme. Cuando se seca el pelo a mi me quedan los rizos muy guais.
Si no voy a salir no me echo nada.... ya al dia siguiente me peino bien ?

También a veces me pongo aceite de argán despues de peinarme si veo que hay algo de encrespamiento.
 
Hace poco la lié mucho con lo del agua de arroz ? Busqué videos en youtube, una vez si lo hice como te indican que es dejando reposar agua con arroz 24 horas pero me daba pena desperdiciar ese arroz total que la siguiente vez lo hice con el agua resultante de hacer arroz al vapor en la thermomix.

Yo veía ese agua tan amarillita y sustanciosa que estaba super emocionada pero ese cuerpo del agua se debe al almidón y acabé con el pelo almidonado. Y cuando me lo apliqué yo super contenta pensando uy que denso que de vitaminas pal pelo. El pelo pegado por mechones. Le voy a dar otra oportunidad colando el agua y separándola del almidón que me gusta la idea de aprovechar el arroz para comer.

Yo aprovecho cuando hacemos arroz para comer para ponerme el agua en el pelo.
Hievo el arroz 20min y después cuelo el agua. Lo dejo enfriar en una taza y luego lo meto en la nevera hasta el día siguiente. Tengo el pelo graso y me lo echo de medios a puntas bien repartido y peinado, y con lo sobrante me hago un masaje por el cuero cabelludo boca abajo. Luego me lo lavo normal y me deja el pelo muy suave y brillante.

Ya nos contarás si mejora tu experiencia después de volver a probarlo jajaja
 
Hola, guapas.

Después de media vida llevándolo corto, he decidido de nuevo dejarme la melena larga, y la verdad es que estoy bastante contenta, porque tengo la cara redondilla y noto que me la afina más. Siempre me han dicho que me sienta mejor el pelo corto, pero yo me veía más carapan así. Además, se me encrespa un poco menos por el peso del cabello.

Lo tengo por el sujetador, un pelín por debajo, y llevo dejándolo crecer desde hace dos años. Las peluquerías ni las piso desde entonces, o incluso antes, ya que nunca me han hecho lo que le pedía, ni siquiera enseñándole la foto del peinado, así que paso. He aprendido a cortarme el pelo con el método de las coletas, viendo tutoriales en internet. Hasta he aprendido a darme capas y, al tenerlo ondulado, no se me nota apenas si me dejo algún trasquilón. El método es simple: coleta alta con todo el pelo y, conforme más centrada esté la coleta, más recto se va a quedar; en cambio, si la coleta te la haces hacia la frente, el corte quedará estilo bob, y con la coleta hacia atrás del todo queda en forma de V. Yo prefiero el pelo recto y me hago dos capas más, haciendo el mismo procedimiento con la segunda capa y la tercera, la hago con el pelo suelto. En Youtube vais a encontrar muchísimos tutoriales y podéis ir probando técnicas, incluso combinarlas a vuestro gusto.

Me lo suelo cortar 2 o 3 veces al año, para sanear las puntas dañadas y siempre que me lavo el pelo uso acondicionador (tresemme para pelo seco o dañado), y una o dos veces a la semana una mascarilla (tresemme liso keratina o nutri rizos de garnier, según me dé). Como he abusado mucho de los tintes, del secador, plancha y tenacillas, la capa de arriba se me ha quedado reseca y encrespada, con las ondas menos definidas, pero el resto de cabello lo noto bastante suave. Por eso mismo, mi propósito es no usar más el secador hasta que no llegue el frío, tintes para cuando tenga canas (y ya veremos, porque he visto mujeres con el pelo canoso y me encanta), y las tenacillas y la plancha las venderé por wallapop porque son instrumentos de tortura.

Por cierto, anoche me eché crema hidratante para pieles sensibles en el pelo, porque vi que algunas chicas lo hacen con Nivea y dicen que es bueníiiisimo. Aproveché que hoy tocaba cambiar las sábanas, me eche bastante crema en la primera capa y peiné con un peine de púas grandes y separadas, luego me hice un moño alto y hale, a dormir. Poner una toalla me daría mucha calor. Y bueno, la verdad es que no noto que me haya hidratado demasiado el pelo. Quizá el encrespamiento sí que lo ha rebajado un poco, aún así creo que las mascarillas específicas para cabello son mucho más efectivas, solo que hay que dejarlas actuar un buen rato y yo me desespero en seguida.

He leído que hay que echar la crema 1 vez por semana, pero no me fío porque no es producto para el cabello. Alguna lo ha hecho? Sabéis si me quedaré calva si lo hago?
Hola prima! Yo una vez lo probé y cuando me lo fui a lavar noté que tuve que insistir más para quitarlo, en definitiva, no me gustó el resultado. Yo te recomiendo que hagas eso mismo de ponértelo la noche anterior pero en vez de crema, uses tu mascarilla o aceite de coco.
 
Sii, si voy a salir o algo después me echo algo. Ahora mismo estoy usando el Curl Defining Gel de Boucleme. Ay pues lo voy a buscar porque he probado muchos y no me acaba de gustar ninguno
Cuando se seca el pelo a mi me quedan los rizos muy guais.
Si no voy a salir no me echo nada.... ya al dia siguiente me peino bien ? Y entonces al día siguiente al peinarte como lo haces? fris fris con agua y el gel de boucleme y retocas?

También a veces me pongo aceite de argán despues de peinarme si veo que hay algo de encrespamiento. Entiendo que te lo echas después de que te hayas echado el gel y el pelo está seco o mojado cuando te echas el aceite?

Primi para no saturar con mis dudas el hilo te he hecho preguntas a lo que he destacado en negrita si no te importa jeje :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back