Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas tengo cita en la pelu la semana que viene para darme tratamiento de orlaplex mi peluquera me lo ha vendido como la panacea y yo confío mucho en ella. Ya os contaré.
 
Como cual prima? Boots si tengo alguno cerca..
Lo raro seria que no lo tuviese jajaja
Yo no mando mas cajas aqui prima..
En Navidad una compañia me perdió una con muchisimas cosas dentro.. y me pasé la navidad aqui sin nada navideño.. y dos meses peleando para nada..
Cuando voy a casa mas dias llevo maleta grande.. pero ultimamente solo voy con la de mano..

En Boots yo estuve comprando Aussie el año pasado, en Home Bargain tienes Pantene a buen precio y bastantes de Tigi en formato más grande (ya sería ver cual es mejor para tu tipo de cabello etc). En TkMaxx también tienes una buena selección de productos más profesionales rollo Loreal, Schwarzkopf, Redken, Phyto, Revlon....
Personalmente creo que en UK a veces puedes encontrar muy buenos chollos en cuanto a productos del cabello.
 
Hola chicas! Es la primera vez que comento aquí, y bueno, quería pedir consejo por si alguna de vosotras habéis probado las extensiones adhesivas. Os comento, yo siempre he sido de tener pelo largo y bastante cantidad, pero lo he maltratado mucho y la verdad es que actualmente tengo muy poco pelo, aunque llevo tiempo cuidándomelo mucho y puedo decir que lo tengo brillante y sano, pero no me gusta nada la cantidad que tengo, no me veo bien y me crea bastante inseguridad. He usado bastantes veces las extensiones de clip pero no me convencen para usarlas a diario y me resultan incómodas y la única solución que veo asequible y me convence son las extensiones adhesivas, ya pedí presupuesto en extension mania y sería ponerme sólo para ganar volumen (no sería mucha cantidad). El caso es que, a pesar de que me han dicho que son las mas aconsejables para mi caso y que son las menos agresivas, me da miedo que al tener el pelo tan fino me quede con menos pelo aún y me arrepienta para siempre, aunque por otro lado pienso que si me afecta tanto y me va a hacer sentir mucho mejor merece la pena arriesgarse.
En fin, que si hay alguna que esté en mi situación o que haya probado estas extensiones, estaría muy agradecida si me diese su opinión/consejo.
 
Primis, qué pensáis de Organic Shop? Habéis probado sus productos? Me tienta la mascarilla de aguacate que la he visto por tantos sitios.
probé hace tiempo una pero no recuerdo si era de aguacate, creo que ponía volumen, no noté nada especial, desenredaba y ya, estaba deseando acabarla. ( off topic, la hidratante corporal de plátano me rechifla)

@Jaranla82 has probado algún acondicionador de volumen o spray... imagino que has probado todo si estás pensando en extensiones,a mi el acondicionador de phyto me va bien. Y hablan maravillas del champú seco Volumen de Batiste pero no lo he probado.
Nunca me pondría extensiones porque es agravar el problema, corres el riesgo de depender de ellas toda la vida
 
Hola chicas! Es la primera vez que comento aquí, y bueno, quería pedir consejo por si alguna de vosotras habéis probado las extensiones adhesivas. Os comento, yo siempre he sido de tener pelo largo y bastante cantidad, pero lo he maltratado mucho y la verdad es que actualmente tengo muy poco pelo, aunque llevo tiempo cuidándomelo mucho y puedo decir que lo tengo brillante y sano, pero no me gusta nada la cantidad que tengo, no me veo bien y me crea bastante inseguridad. He usado bastantes veces las extensiones de clip pero no me convencen para usarlas a diario y me resultan incómodas y la única solución que veo asequible y me convence son las extensiones adhesivas, ya pedí presupuesto en extension mania y sería ponerme sólo para ganar volumen (no sería mucha cantidad). El caso es que, a pesar de que me han dicho que son las mas aconsejables para mi caso y que son las menos agresivas, me da miedo que al tener el pelo tan fino me quede con menos pelo aún y me arrepienta para siempre, aunque por otro lado pienso que si me afecta tanto y me va a hacer sentir mucho mejor merece la pena arriesgarse.
En fin, que si hay alguna que esté en mi situación o que haya probado estas extensiones, estaría muy agradecida si me diese su opinión/consejo.
Yo tengo poca idea pero también planeo ponerne extensiones (las que van con anillos) y lo único que me tira para atrás es que el rizo de las extensiones sea muy diferente al de mi pelo, lo que comentas me daba respeto al principio pero luego informándome y tragandome tropecientos vídeos di con uno en el que dos chicas con extensiones (una peluquera) explicaban que cuando te quitan las extensiones y ves todo el pelo que se ha quedado enganchado a ellas es pelo que se te fue cayendo de forma natural los meses que llevaste las extensiones como el que se nos cae ahora cada día, simplemente pasa que se queda allí atrapado y luego da esa impresión; y que si te notas con menos cantidad de pelo es por la costumbre de llevar las extensiones, sugestión, y lo tomé por lícito porque es tal cual lo que me pasaba con las trenzas africanas.
 
Las extensiones provocan alopecia por tracción todas, las que menos las de clip porque son de quita y pon y la tracción no es permanente y además va cambiando de sitio.
Me parece horrible que los profesionales que se dedican a ponerlas no avisen de todos los contras. Cuando se retiran, hay una parte de pelo que ha caído de forma natural y otra parte que se ha arrancado por el peso de la extensión, porque los folículos están hechos para soportar un determinado peso y si le añades más, arrancas el pelo. Sabiendo eso que cada cual elija si le merece la pena el riesgo, pero ponértelas pensando que son inocuas es un engaño
 
Las extensiones provocan alopecia por tracción todas, las que menos las de clip porque son de quita y pon y la tracción no es permanente y además va cambiando de sitio.
Me parece horrible que los profesionales que se dedican a ponerlas no avisen de todos los contras. Cuando se retiran, hay una parte de pelo que ha caído de forma natural y otra parte que se ha arrancado por el peso de la extensión, porque los folículos están hechos para soportar un determinado peso y si le añades más, arrancas el pelo. Sabiendo eso que cada cual elija si le merece la pena el riesgo, pero ponértelas pensando que son inocuas es un engaño
La verdad es que el champú en seco que dices me lo han recomendado bastante, tendré que probarlo!
En cuanto a las extensiones, yo uso las de clip pero para el dia a dia son bastante incómodas, aunque para ocasiones especiales si las veo ideales. Si que he leido bastante sobre las adhesivas y aseguran que no daña el pelo pero, como tú dices, al estar continuamente traccionado me cuesta creer que no dañen nada el cabello.
 
Las extensiones SÍ dañan el cabello.

Yo he llevado extensiones de clip durante 4 años, me las ponía casi cada día porque de teñirme tanto se me quedó pelo de rata (y soy de tener MUCHA cantidad) y se me estancó por los hombros y no me crecía nada. Con esas me noté mucho que cada vez tenía incluso menos pelo.
También lleve durante 4 meses extensiones de anillas, acabé harta porque se me hacían unos nudos increíbles y notaba que mi pelo se caía más. Al quitarlas mi pelo estaba partido por varias partes y me lo tuve que cortar por mitad del cuello.
Ahora ya han pasado 3 años y lo tengo casi por la cintura.

Si usas las de clip en eventos especiales o algún día concreto dudo que te dañe el cabello. Pero mejor tener paciencia para que crezca y el cabello cortito y sano que largo y hecho una porquería.
 
Una duda primas, siempre voy con el típico moño tirante arriba, creeis que es perjudicial? Cómo es mejor dormir para no romper el pelo?
 
Buah me estoy acojonado...

Es que si tuviera el melenón de antes pues me compensaría que se me cayera pelo con tal de tenerlo ya largo, pero es que si ya se me cayó bastante pelo por la anhemia ni de coña vuelvo a pasar por lo mismo...

No se si me valdría más comprar extensiones de clip pero a mi se me da fatal que se mimetizen con mi pelo y dar con el rizo ideal.
 
Chicas one doubt, ¿y si ahora me acabo de aclarar el pelo (porque estoy en el color intermedio y es mu feo pero me lo he dejado porque total estando confinada...) y una vez el color deseado me hago el Olaplex, me corto el pelo más maltratado a lo largo de los años (o voy cortando puntas cada 2 meses) me crecerá igual aunque me siga decolorando lo que me vaya creciendo?

Se que siempre es mejor opción no tocarlo nada pero es que ahora lo tengo naranjoso-pollo horroroso.
 
Una duda primas, siempre voy con el típico moño tirante arriba, creeis que es perjudicial? Cómo es mejor dormir para no romper el pelo?

Cualquier recogido tirante va a romper el pelo, especialmente si es el mismo recogido todos los días, chorrocientas horas al día.

Los recogidos para dormir, cualquiera que no tire del pelo. Una trenza baja, un moño flojo, trenzas a los lados...

Chicas one doubt, ¿y si ahora me acabo de aclarar el pelo (porque estoy en el color intermedio y es mu feo pero me lo he dejado porque total estando confinada...) y una vez el color deseado me hago el Olaplex, me corto el pelo más maltratado a lo largo de los años (o voy cortando puntas cada 2 meses) me crecerá igual aunque me siga decolorando lo que me vaya creciendo?

Se que siempre es mejor opción no tocarlo nada pero es que ahora lo tengo naranjoso-pollo horroroso.

Mas importante que aclarar o no, es cortar ya todo el pelo estropeado. Desde el momento en que las puntas se te abren, o el pelo se te queda estropajoso, el mal estado va trepando por la melena sana, hasta que ya no queda pelo sano. Es como una madeja de hilo, a la que la punta se deshilacha, se jode la madeja entera.

Cortar solo una parte del pelo estropeado no arregla el problema, porque mientras haya una parte estropeada que no se corte...la madeja se sigue deshaciendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back