Todo sobre Diane Kruger y Norman Reedus, relación y 1er hijo en común

Ustedes que opinan...¿Está embarazada?

  • Si

    Votos: 23 92,0%
  • No

    Votos: 2 8,0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .
Diane Kruger y Norman Reedus ya son padres!

Diane Kruger y Norman Reedus ya son padres, se reporta que la pareja ya dio la bienvenida a su primer baby juntos. Awww

La noticia de que Kruger estaba esperando un baby de la estrella de Walking Dead surgió en mayo. Ella primero publicó ese mismo mes una imagen en blanco y negro de ella en Instagram con un emoji de huella. Y en el Festival de Cannes todos sus vestidos eran muy holgados y nada ceñidos al cuerpo.

diane-kruger-norman-reedus-baby.jpg




Una fuente confirmó a Us Weekly, que Diane Kruger y Norman Reedus ya tuvieron a su primer hijo juntos. No se revelaron más detalles… esta fuente solo “sabe que ya tuvieron el baby”. No dicen si fue niña, niño, gemelos, trillizos, ni donde ni cuando… solo que nació… RIGHT!

Luego de que surgieron los rumores de romance entre ellos a inicios del 2017, Diane y Norman debutaron en la red carpet como pareja en los Golden Globes 2018 en enero.

“Ellos se complementan” dijo una fuente. “Norman es el mejor tipo y haría lo que fuera por un amigo. Él se preocupa por la gente y está allí cuando alguien lo necesita.”

Norman Reedus ya es padre de Mingus, su hijo de 18 años con la modelo Helena Christensen, con quien salió de 1998 al 2003. Recientemente ellos se reunieron para celebrar la graduación de su hijo de la escuela secundaria.

Diane Kruger estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet del 2001 al 2006 y después salió con el actor Joshua Jackson del 2006 al 2016.

Well, Congratulations!!

giphy.gif
 
Que pareja más rara con Guillaume Canet, lo dejaron y no dijeron nada1577647167775.png
Aquí con Virginie Ledoyen que trabajaron juntos en la película "La Playa" con Dicaprio y Guillaume Canet y parece que algo pasó, porqué Hollywood pasó de Virginie Ledoyen.
1577647212196.png
1577647299426.png Pero Diane y Virginie si se llevaban bien.
Creo que hay muchas rivalidades y zancadillas.
Guillaume está con Marion Cotillard que esta sí ha trabajado mucho en Hollywood.
 
Back