Todo sobre Diane Kruger y Norman Reedus, relación y 1er hijo en común

Ustedes que opinan...¿Está embarazada?

  • Si

    Votos: 23 92,0%
  • No

    Votos: 2 8,0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .
Y con el novio con el que duró 10 años no quedo embarazada.

Justo estaba pensando si seguía con Joshua Jackson, que aunque es cuarentón, siempre pareció su hermanito menor. Es de los tipos que nunca agarran cara de hombre.

El Reedus no parece aseado, lo que va perfecto con su personaje en TWD, pero tiene lo suyo. No es nada feo y ya antes embarazo a Helena Christensen. El niño les salió mono.
 
Quizá ella quería tener hijos y Joshua no, un poco raro que lo deje con él tras 10 años y al poco tiempo se embarace. A mí me gustaba la pareja que hacían.
 
Bingo! con Joshua Jackson

Joshua-Jackson-and-Diane-Kruger-Main.jpg



joshua-jackson-kf0D--620x349@abc.jpg
Joshua se ve que se baña, mientras tanto Norman:

1_41af0240f6.jpg


Diane-Kruger.jpg
 
Quizá ella quería tener hijos y Joshua no, un poco raro que lo deje con él tras 10 años y al poco tiempo se embarace. A mí me gustaba la pareja que hacían.
Ella le fue infiel a Joshua con Norman, quien sabe porque, pero no creo que haya sido por el tema de los hijos:

Diane Kruger: infiel a Joshua Jackson con Norman Reedus?

Dicen que “parece” que Diane Kruger le está siendo infiel a Joshua Jackson, protagonista de “The Affair” – con Norman Reedus la estrella de “Walking Dead”. WHAT?

23456239756lo.jpg




Diane Kruger y su novio Joshua Jackson
Múltiples fuentes dijeron a Confidenti@l que Kruger y Reedus fueron vistos besuqueándose en un bar en East Village el viernes en la noche. WHAT THE ZOMBIE?

diane-reedus-affair.jpg


Se dijo que la pareja – que protagonizó junto a Jackson, la película de este año “Sky” – se presentó a las 1:30 a.m en el bar de la 12th Street. Ella tomó vodka y él whisky, y se fueron a una mesa en el fondo del lugar.

“Ellos estuvieron riendo y divirtiéndose y luego literalmente ella saltó encima de él y todo el mundo se quedó “What the hell” – dijo un testigo. “Estaban uno encima del otro. Ella era más agresiva que él.”

Otro chismoso dijo que que estaban besuqueándose uno encima del otro e iban tomados de las manos. O sea, no hay duda, estaban besuqueándose por el lugar!!

norman-reedus-walking-dead.jpg


Norman Reedus con su look no me baño hace meses
Mientras tanto, el novio de Kruger, Joshua Jackson, alias Bambi, está en una playa al otro lado del mundo. El prota de “Dawson’s Creek” – quien hace el papel de Cole Lockhart en “The Affair” – publicó en Instagram una pic de la playa en Manila con el mensaje “Hogar Dulce Hogar por los próximos dias”. Jackson estará 21 dias viajando por el mundo. Muy conveniente, si es cierto que Diane y Reedus están teniendo un affair… awww… sad!

Joshua Jackson y Diane Kruger han sido la pareja dorada de Hollywood desde que empezaron a salir en 2006. El mes pasado el actor dijo a People, que la longevidad en su relación era que ellos trabajaban por ello. En 2007, la actriz nombrada entre las mejores vestidas de este año, dijo que no había ningún apuro en casarse, pero nunca dice nunca!

Of course! El representante de Norman Reedus negó que él y Diane Kruger estuvieran besuqueándose… Mmmm… no estaban besándose, ok? Los reps de Jackson y Kruger se negaron a dar declaraciones al respecto.

It’s funny, es la típica historia de ‘Oh, cambió al chico bueno por el chico malo (con cara que no se baña! LOL!). Well, algo tiene Norman, parece tener esa reacción o “encanto” (maybe… su perfume) que hace que las mujeres a su alrededor se vuelvan locas, el actor fue mordido por una fan hace poco en una convención. Qué opinan Farandulistas?
 
Última edición por un moderador:
No sé si seréis fans de The Walking Dead (yo si :D) y Norman lleva esas pintacas porque así lo exige su personaje en la serie. Aún así estoy de acuerdo que podría esmerarse más con el pelo en su día a día, hacerse una coleta o peinarse de otro modo, porque parece que lo lleve meses sin lavar. Pero este chico antes estaba de muy buen ver.
 
Ella estuvo casada con Guillaume Canet, actual pareja de Marion Cotillard y creo recordar que todo el mundo supo de su ruptura porque ella empezó a verse en público con Jackson, que en esa época era el niño de Dawson's.
 
Pues de algún modo me pega más con Norman que con Pacey. A Joshua siempre le he visto cara de granjero simplón y Diane me resulta más cosmopolita. Tendrían otras cosas en común a parte del aspecto, claro, duraron muchos años.
Toda una sorpresa el embarazo, pensaba que ella pasaba de esas cosas.
 
Aww, a mí me encanta Pacey (ya ni me acuerdo del nombre del actor). Sé que tradicionalmente no era tan agraciado, pero sí era SEXY. Y no solo porque en esa serie fuera de chico malo... tiene algo, ese hombre, y yo creo que Hollywood lo sabe, porque en esta era de actores y actrices de belleza casi perfecta, solo sobreviven en sus pelis los que en vez de eso tienen otra cosa.

Iba a subir una foto para ilustrar, pero en ninguna foto se aprecia, jajaja.
 
Pues de algún modo me pega más con Norman que con Pacey. A Joshua siempre le he visto cara de granjero simplón y Diane me resulta más cosmopolita. Tendrían otras cosas en común a parte del aspecto, claro, duraron muchos años.
Toda una sorpresa el embarazo, pensaba que ella pasaba de esas cosas.


yo también le veía con cara de granjero simplón, pero desde que le vi en la serie The Affair cambié de opinión!
 
https://www.hola.com/actualidad/20180530124868/diane-kruger-embarazada-belleza/

Diane Kruger está embarazada
Según Us Weekly, la actriz alemana, de 41 años, y su pareja, Norman Reedus, de 49, están esperando su primer hijo en común
30 DE MAYO DE 2018 - 10:32 CEST BY HOLA.COM

Diane Kruger está de enhorabuena. La aclamada actriz y su pareja, Norman Reedus, están esperando su primer hijo, según ha anunciado US Weekly. Será el primero para ella y el segundo para el protagonista de The Walking Dead que ya es padre de un niño junto a la modelo Helena Christensen. La actriz alemana dio ciertas pistas de la noticia a todos sus seguidores a través de una divertida palabra. "Potatoing", publicaba en las redes sociales, junto a una foto de ella tumbada en el sofa que nada tiene que ver con el glamour habitual con el que nos deleita en la alfombra roja.




Los rumores de embarazo comenzaron a sonar durante su aparición en la pasada edición del Festival de Cannes. Todos los vestidos elegidos para su paso por La Croisette fueron de corte imperio, tratando de evitar que se resaltara su cintura o sus nuevas curvas, lo que hizo aumentar las especulaciones a medida que transcurría el certamen de cine y Page Six contó que la actriz estaría embarazada.

Se trata del primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson, pero con el que no tuvo descendencia. Anteriormente estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard con quien ha tenido dos hijos. Por su parte, Norman Reedus, de 49 años, tiene un hijo, Mingus, de 18 años, fruto de los cinco años de relación que mantuvo junto a Helena Christensen.



La protagonista de Malditos Bastardos y el intérprete The Walking Dead se conocieron durante el rodaje de la película Sky en 2015. Hasta aquel momento, Diane mantenía una sólida relación con Joshua Jackson, que concluyó en 2016. Tras un periodo de rumores, el noviazgo de Kuger y Reedus se confirmó en marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York.

Durante todo este tiempo su relación ha ido avanzando con paso firme y a principios de este año la pareja hacia oficial su noviazgo al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios Critics’ Choice. El pasado mes de febrero los actores buscaban un hogar en el West Village de Nueva York para iniciar una vida común, a la que muy pronto se unirá su primer hijo. ¡Enhorabuena!
 
Back