Todo sobre Diane Kruger y Norman Reedus, relación y 1er hijo en común

Ustedes que opinan...¿Está embarazada?

  • Si

    Votos: 23 92,0%
  • No

    Votos: 2 8,0%

  • Total voters
    25
  • Poll closed .
Ostia qué coco!
Me encanta Norman. A la niña no la había visto sin pixelar, y casi q mejor. Seguro que de mayor es bellezón. Su medio hermano siempre fue muy bonico. A la Diana la veo un poco vinagre pero se la ve enamorada y mamá leona. Pensáis que es hija genética de ella? Tengo su edad y un niño que se lleva meses con su niña y desde luego yo no podría haber sido madre sin la ayuda de una donante de óvulos, cosa q me hace q me cueste mucho aceptar estos embarazos geriátricos (si, mozas, así los denominan medicamente) naturales. Qué haberlos ahílos, todas conocemos a alguna señora que tuvo bebé cuando creyó ser menopausica, pero yo con mi experiencia personal en primíparas añosas y encima famosas no me creo q no haya ayudita de la ciencia.
Pues si que es suyo porque no tenían una relación seria en aquella época. De pascuas a ramos. De hecho a él ya se lo veía con otras, vivían muy separados y esto ayudó a su relación

A partir del embarazo mejoró todo hasta se les vio mirando casas.
 
Última edición:
lo estaba pensando. con ese vestido parece. Capaz
Ella es muy cerebral, está claro que quiere más dinero y el tiene más que ella y su ex juntos, y su otro hijo el guapo ya se gana la vida él solo.
Me parece que pegan mucho, eso si.

¿Él tiene más dinero? ¿De qué? ¿Es de familia rica? Es que ella lleva más años trabajando que él en proyectos de más nivel y también ha tenido sus buenos contratos como imagen de marca. Ella ganó mejor actriz en Cannes. Él, salvo su serie que no es de las que paga un millón por episodio porque el elenco es muy grande y su serie sobre viajes en motocicleta, no le conozco muchos trabajos. Muchas de sus películas son de clase B o independientes, nada de grandes producciones. ¿Su trabajo de artista plástico le da buen dinero? Al ex de ella tampoco le ha ido mal, ha hecho la transición a actor de carácter en proyectos importantes como Asi nos ven. El que tengo entendido sí viene de familia rica es el primer ex de ella, Guillaume Canet.
 
¿Él tiene más dinero? ¿De qué? ¿Es de familia rica? Es que ella lleva más años trabajando que él en proyectos de más nivel y también ha tenido sus buenos contratos como imagen de marca. Ella ganó mejor actriz en Cannes. Él, salvo su serie que no es de las que paga un millón por episodio porque el elenco es muy grande y su serie sobre viajes en motocicleta, no le conozco muchos trabajos. Al ex de ella tampoco le ha ido mal, ha hecho la transición a actor de carácter en proyectos importantes como Asi nos ven. El que tengo entendido sí viene de familia rica es el primer ex de ella, Guillaume Canet.
hat una lista que dice cuanto dinero tiene cada persona - creo q porque en USA se puede saber

se llama celebrity net worth - y hay forbes money tambien

Cuando ella se embarazo leí que su ex - el guapo canadiense- tenia 5 millones y este Norman mas de 25, por esa web, así que es un aumento considerable.
 
34805276-8876591-Pretty_in_pink_She_layered_the_look_with_a_matching_oversized_bl-a-48_1603597468840.jpg


34805278-8876591-_90s_chic_The_44_year_old_wore_a_flowy_ankle_length_dress_with_s-a-47_1603597468838.jpg
se está abandonando
 
Back