Todo sobre Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco

Muy muy atractivo

175531.jpg

6cfc031fe5e3d7f4bf6818a6a5042f95.jpg

monaco-09-12-1994-princess-stephanie-of-monaco-with-her-first-husband-picture-id475785800

b540c17a468c448fc42e9a3ea09a0c27.jpg
 
si es guapo Daniel Ducret, quizá hubiera sido un gran esposo con Estefhy dicen que el sufrió mucho la separación, pero la princesa no dio marcha atrás al divorcio presionada por su padre el príncipe Rainiero y su hermana la Princesa Carolina.
 
si es guapo Daniel Ducret, quizá hubiera sido un gran esposo con Estefhy dicen que el sufrió mucho la separación, pero la princesa no dio marcha atrás al divorcio presionada por su padre el príncipe Rainiero y su hermana la Princesa Carolina.

Es que era inviable volver, fue una humillación pública demasiado grande. Demasiado generosa ha sido Estefanía que se ha ido de vacaciones con él años después.
 
Estefania también tiene buen cuerpo a sus 55 años, Daniel Ducret es guapo pero pienso igual siempre quizo a Estefanía su actual pareja le da cierto parecido a la princesa
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    34,4 KB · Visitas: 13
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    38,7 KB · Visitas: 13
  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    32,6 KB · Visitas: 13
  • images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    18,6 KB · Visitas: 14
Yo me pongo en la piel de ella y tras esa humillación pública, que temple ha tenido Estefanía como madre para lograr que lo sucedido en el plano matrimonial afectase lo mínimo posible a los hijos
Asi se quedó la pobre de traumatizada, es que fue una humillación total, aun recuerdo esas imágenes en la piscina del marido todo ... ejem ejem
 
Que bonita Estefanía después de dar a luz, lástima que pasara lo que pasó, le debe haber roto el corazón.
Este era un cara dura, mujeriego que se tiraba a todo lo que se movía.
La culpa fue de Estefanía de liarse con el y se quedó embarazada cuando el estaba esperando un hijo con otra.
Así las cosas empezaron fatal y acabaron peor.
 
Back