Todo sobre Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.353
Calificaciones
1.464
Moda

Todos los derechos reservados

  • Daniel Ducruet habla de su buena relación con su ex Estefanía de Mónaco
900boda-estefania-monaco-daniel-ducruet.jpg

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images




Dos décadas después de su separación, Estefania de Mónaco y su exmarido Daniel Ducruet, quienes se casaron en junio de 1995, han sabido olvidar sus diferencias -y al parecer también las infidelidades del antiguo guardaespaldas de la princesa- por el bien de sus dos hijos: Louis y Pauline.

Tras contraer matrimonio por tercera vez a principios de este mes de junio con Kelly Marie Lancien, quien ha sido su pareja durante los últimos ochos años, Ducruetquiso echar la vista atrás para hacer balance de su pasado sentimental y del punto en que se encuentra su relación con la madre de sus dos retoños medianos.

«No importa si hablamos de Martine (su primera ex) o Estefanía, seguimos formando una familia», asegura el recién casado -que también es padre de un hijo de 26 años fruto de su primer matrimonio y una niña de cinco junto a su actual esposa- en nuevas declaraciones a la revista Gala.

«Aunque los niños sean ya mayores, seguimos celebrando juntos las fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Ellas saben que siempre estaré ahí, que pueden contar conmigo, y viceversa. Nuestros hijos fueron fruto del amor, y eso es lo más importante, son los cimientos de nuestro vínculo».

Las circunstancias en que se produjo su divorcio, al año de pasar por el altar y después de que él fuera fotografiado en una situación muy comprometida con una antigua Miss, resultaron especialmente dolorosas para la hija del fallecido Rainiero, que había tenido que enfrentarse a su familia a raíz de su historia de amor y que en aquella época parecía que por fin había encontrado un final feliz con Ducruet -previo paso por el altar- tras cuatro años de relación y dos hijos en común.

Sin embargo, Estefanía supo sobreponerse a sus propios sentimientos para que tanto Louis como Pauline no tuvieran que elegir entre sus progenitores, y pudieran además mantener el contacto con los otros hijos de su padre.

«Es uno de mis mayores orgullos; entre ellos existe una verdadera conexión de hermanos. Y de hecho, no soportan que les llamen hermanastros o hermanastras, son hermanos y hermanas, punto», asegura acerca del estrecho vínculo que existe entre sus hijos.



Seguro te interesan:
La nueva Estefanía de Mónaco
El renovado rostro de Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco salva la vida a dos elefantes

d38cd19e00af1b726637249ee7910e38

Vanidades


SIGUIENTEThalía disfruta de una divertida escapada en familia »
ANTERIOR« ¿Cuál cantante fue el 'amor platónico' de Pink?


COMPARTIR


PUBLICADO POR:
Vanidades
TAGS:asperezasbodaDaniel DucruetEstefanía de Mónacohijosinfidelidadmatrimonio
12 MESES ATRÁS

CONTENIDO RECIENTE
  • realeza
Los detalles del bautizo de Archie Harrison
1 hora atrás

  • celebs
Victoria Beckham justifica el uso de calzado rosa en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
4 horas atrás

  • celebs
¿Cuál es la pesadilla más recurrente de Gloria Estefan?
5 horas atrás

  • celebs
La curiosa propuesta de Sandra Bullock para una secuela de ‘Speed’ con Keanu Reeves
5 horas atrás

  • celebs
Bella Thorne rompe a llorar ante las críticas de Whoopi Goldberg por hacer fotos desnuda
7 horas atrás

  • celebs
¿Qué le diría Madonna al Papa Francisco?
10 horas atrás

Todos los derechos reservadosVersión normal
 
Daniel Ducruet se reinventa: su relación con su mujer, su ex Estefanía y sus cuatro hijos
El que fuera marido de la princesa de Mónaco está casado en segundas nupcias, pero siempre está pendiente de sus dos hijos con la menor de los Grimaldi
JUANRA LÓPEZ
11/08/2019 05:00

Desde que en septiembre de 1996 trascendiera su infidelidad con la belga Fili Houteman, perfectamente acreditada con unas fotografías que dieron la vuelta al mundo y un vídeo de 90 minutos que hizo tambalear los cimientos de la familia Grimaldi, el que fuera guardaespaldas y después marido de Estefanía de Mónaco dio un cambio radical de vida. Primero desde el ostracismo, después hasta convertirse en un personaje de segunda fila, hasta su momento actual, en el que se ha reconvertido en un feliz padre de cuatro hijos de tres relaciones distintas.


En efecto, Daniel Ducruet se casó de nuevo el año pasado con Marie Carla Lancien, madre de su hija menor, Linuoé, que ya tiene seis años, pero sigue muy pendiente de sus tres hijos, dos de ellos de su matrimonio con la princesa monegasca, el recién casado Louis Ducruet, y Pauline Ducruet, quien ha vuelto a dar el salto al mundo de la moda como diseñadora, después de una primera experiencia fallida.

estefania-y-daniel-ducruet-junto-a-su-hijo-palacio-de-monaco.jpg

Estefanía y Daniel Ducruet junto a su hijo. (Palacio de Mónaco)
Daniel Ducruet ha conseguido mantener un perfecto equilibrio con sus familias, porque su ex, Estefanía de Mónaco, no se dejó llevar por el rencor y han mantenido una gran armonía durante todos estos años, en los que, si ha habido discrepancias, no han trascendid
Esta excelente situación personal quedó muy de manifiesto hace tan solo unas semanas cuando Pauline Ducruet presentaba en París su primera colección de su nueva firma, Alter Design, unas propuestas unisex que aplaudieron desde la 'front row' numerosos miembros de la familia, entre los que se encontraban sus padres, Estefanía y Daniel, que se mostraron muy cordiales en este reencuentro público, antesala de lo que ocurríría después en el enlace de su primogénito.


La boda de Louis Ducruet era otra gran ocasión de demostrar que las relaciones familiares atravesaban un gran momento y en estos días toman especial relevancia unas recientes declaraciones de Pauline, quien subrayaba que "nunca he tenido la sensación de que había la parte de mamá y la de papá, todo lo hemos hecho juntos", algo que ha corroborado el propio Daniel que confirma que "celebramos los aniversarios, las fiestas e incluso a veces Navidad".


Daniel Ducruet, que ha dado diversos bandazos profesionales, ya que en el pasado lanzó dos discos e incluso publicó un libro, manifesta ser una padre muy presente en la vida de sus hijos y está muy pendiente de los pasos de Pauline: "Siempre esoty preocupado por ella, todos los días, cada segundo", algo que, según él mismo manifiesta desvela un rasgo algo 'posesivo': "Quiero saber dónde está, qué hace, con quién habla, quien va a intentar entrar en su vida, no solo amorosa, porque yo soy un padre celoso, pero también en su vida profesional: ¿se le van a acercar tiburones que van a intentar engañarla?".


"También está la distancia, lo que me pone nervioso, el hecho de que esté en Nueva York, en París, que siempre esté viajando de un lado para otro. Tiene una vida trepidante. Cuando no tengo noticias de ella durante una semana, entro en Instagram y la veo: es por esot por lo que no me llama. Ella está en la Fashion Wekk, entonces comprendo que debe de estar muy ocupada y se olvida de su papá", añadía entonces Ducruet en unas declaraciones realizadas al programa de televisión 'Story: des vies hors-normes".


Pauline, al igual que su hermano Louis, está muy orgullosa de su padre: "Tengo dos padres, dos identidades. Tengo a mi madre y a mi padre, Grimaldi y Ducruet. Nacíe Ducruet y reivindico a mi padre, que es tan importante como mi madre. Los dos han contribuido a la mujer joven en la que me he convertido y que construyo cada día".


Otro testimonio clave para entender el momento en el que se encuentra Daniel Ducruet, es el de su hijo mayor, Michael, fruto de su relación con Martine Malbouvier, que estaba embarazada de seis meses cuando trascendió su relación con Estefanía de Mónaco. De hecho, el primogénito de Ducruet nació nueve meses antes que su hermano de padre, Louis, de quien ha sido testigo en su boda.

Así, Michael declaró a la revista 'Gala' días antes del enlace: "Estamos muy unidos. Desde que éramos pequeños nuestro padre nos educó para que no hiciéramos distinciones entre hermanos, hermano de padre o hermano de madre. Así que cuando iba a casa de Estefanía (de Mónaco), era como mi madre y viceversa. Podemos contar los unos con los otros. No hay distintas familias, somos una sola. Me siento muy afortunado por tenerla. Por tener todo este amor que me rodea".
 

Adjuntos

  • 4860704-pauline-ducruet-posant-avec-son-pere-dan-950x0-2.jpg
    4860704-pauline-ducruet-posant-avec-son-pere-dan-950x0-2.jpg
    91,3 KB · Visitas: 8
Estefanía siempre estuvo muy enamorada de este hombre.
A pesar de ser infiel ha sido un buen padre, al igual que Estefanía ha sido una buena madre para su prole.
 
Yo me pongo en la piel de ella y tras esa humillación pública, que temple ha tenido Estefanía como madre para lograr que lo sucedido en el plano matrimonial afectase lo mínimo posible a los hijos
 
Daniel Ducret no es un hombre feo, físicamente se ha conservado y muy atletico., muy guapo a mi parecer.
43452156_367594197315872_4113399636077761028_n.jpg
daniel_ducruet_d99b.jpg
daniel-ducruet.jpg


ATRACTIVO Y GUAPO A MI PARECER.......USTEDES OPINEN????
No lo encuentro una belleza, pero tampoco es feo. Lo que pasa es que se nota demasiado que le gusta "ser guapo". Pero vamos, que hemos visto peores, y sobre todo a esa edad en que, aunque todavía son jóvenes, la mayoría de los hombres se echan encima panzota y calvicie jejeje.
 
Última edición:
El tipo es un gold digger! A cuenta de que a este don nadie los canales de tv lo iban a llamar para hacer programas, realities.... etc... Obvio por ser el ex de Stephanie. Ahora hasta cantante fue! :ROFLMAO: Siempre se ha aprovechado de su link con los Grimaldi. Todo un gentuza!
 
Tiene 55 años y siempre se ha dedicado al deporte, es atlético, atractivo y guapo es un ex esposo de Estefania de Mónaco, sabemos que a muchas y muchos No, nos ha gustado su actitud de infidelidad pero AQUI LA RAZÓN ES valorar su atractivo físico y conservación a sus 55 años de edad.

tu que piensas?
que-devient-daniel-ducruet.jpg
43452156_367594197315872_4113399636077761028_n.jpg
daniel-ducruet-03.jpg
147559-daniel-ducruet-637x0-1.jpg
daniel-ducruet.jpg
daniel_ducruet_d99b.jpg
images
7772460_5856ab78-6fb5-11e8-8d53-c15012cf61b0-1_940x500.jpg


tu que piensas de la excelente condición fisica de Daniel Ducret a sus 55 años de edad.
 
Back