Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Estamos "manejados" por corruptos

Este Gobierno es el más corrupto de la historia de la "Democracia"

Penosa fue la era de Felipe González, pero éste creo que la supera
La trama Gurtel, Bárcenas, puestos directivos a dedo, corrupción en la plana Pepera

¿qué más nos queda por ver?
 
LEJOS DE ESPAÑA
La nueva vida de Corinna
Continúa bien relacionada y acudiendo a las fiestas más selectas, y trabajando para Alberto y Charlene de Mónaco.


Corinna zu Sayn-Wittgenstein | Archivo/Cordon Press

CHIC 2014-11-26
Hace ya más de dos años que Corinna zu Sayn-Wittgenstein no viaja a España y, a pesar de reconocer que "es una gran amiga del rey Juan Carlos", actualmente su relación con el anterior rey de España es muy distante. La revista Love habla sobre su nueva vida en Mónaco, alejada de España y sobre el rumor que surgió a raíz de la entrevista en Vanity Fair, en la que se decía que la princesa estaba pensando comprarse una casa en Somosaguas, a diez kilómetros de La Zarzuela, con 3.000 kilómetros de terreno. Gracias a ese reportaje desmintió lo de la casa y se supo que la princesa jamás volvería a Madrid.

Actualmente continúa con sus habituales y lujosas fiestas sociales con importantes personalidades, reyes, jeques árabes y aristócratas de todo el mundo. Gracias a su agenda y a sus buenas relaciones es lapersona de confianza de los príncipes de Mónaco y se mueve por todo el hemisferio norte. Comenzó a trabajar para Alberto en 2013, algo que fue fácil, ya que la relación con la familia Grimaldi se remonta a años atrás. A lo que se dedica es a aconsejar en cuestión de imagen e intermediar al más alto nivel.

Aunque los príncipes de Mónaco sí que realizan viajes oficiales como Jefes de Estado, no tienen los contactos que ha conseguido Corinna durante todos estos años, sobre todo a raíz de su amistad con Juan Carlos.


Como recuerda el magacín, la princesa fue noticia esta veranoporque estuvo a punto de coincidir con Felipe VI y Letizia Ortiz en Nueva York, en un momento que habría sido histórico. Por lo visto, tanto Corinna como los reyes de España se alojaron en el mismo hotel de Manhattan, pero no llegaron a cruzarse. Ella acompañó a la princesa Charlene a los premios de la fundación que preside Bill Clinton en el Sheraton de Times Square y los reyes tenían una visita en Naciones Unidas y una reunión con el presidente Obama.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-11-26/la-nueva-vida-de-corinna-1276534508/
 
SEGÚN EL LIBRO 'FINAL DE PARTIDA', DE ANA ROMERO
Don Juan Carlos quería casarse con Corinna y se llevaba mal con Letizia
Lo cuenta la periodista Ana Romero en el libro 'Final de partida': según los testimonios de su obra, al Rey emérito "no le importa nadie, sólo le importa él"
1598b76e3f7e607aafc2b9d140dcef79.jpg

Don Juan Carlos y la Reina en el Día de la Cruz Roja de 2014 (Gtres)
J. M.
19.04.2015 – 13:45 H.
TAGS
Lo cuenta la periodista Ana Romero en el libro Final de partida, del cual El Mundo adelanta unos fragmentos: según ella, había más razones por las que el Rey Don Juan Carlos abdicó que la puramente estratégica. Pese a que el relato de su obra asegura que había presiones del Gobierno o de la Casa del Rey para que, por ejemplo, cancelase un viaje a Abu Dabi en el que iba a encontrarse con Corinna, él contemplaba la idea de casarse con ella, lo cual habría forzado, en cierta medida, su salida del trono. Tal posibilidad la llegó a discutir, según parece, en la casa de Philip Adkins en Sussex. No sólo eso, sino que en las páginas del libro se asegura que pretendía otorgarle el título de alteza real, algo que tendría planeado para noviembre de 2015, coincidiendo con el 40 aniversario de su reinado.

Además, el libro de Romero ofrece sorprendentes revelaciones como la presunta mala relación del monarca con la entonces princesa Letizia, a la que no veía preparada para subir al trono y por la cual aseguraba que él debía seguir frente a la jefatura del Estado. De hecho, habría pedido al príncipe Felipe que se divorciase de ella tras una discusión que tuvo lugar durante las vacaciones de verano en Mallorca. Según la autora de la obra, ella siempre era el comodín, la excusa perfecta para que no llegase ese día de la abdicación que finalmente tuvo lugar en junio de 2014. Además, no tenía ningún problema a la hora de airear la poca preparación de su nuera para ser la nueva Reina de España.

la-celebre-fotografia-que-unia-a-don-juan-carlos-y-corinna-en-2006-gtres.jpg

La célebre fotografía que unía a Don Juan Carlos y Corinna en 2006 (Gtres)
La periodista, especializada en la crónica real, también hace una semblanza bastante dura y poco amable del Rey emérito a raíz de los testimonios de su entorno más cercano. “Cuando no actúa movido por sus propios intereses, lo hace por los de España. Nunca lo hace pensando en qué es mejor para ti. No le importa nadie, sólo se importa él”, asegura su entorno en el libro. “Podía pasarse hasta dos meses sin ver al príncipe, que estaba claramente del lado de la madre”. En cualquier caso, el libro es uno de los más duros que se hayan escrito sobre la personalidad del monarca, que actualmente evita los actos oficiales y sólo se deja ver en contadas ocasiones, como su asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, a la que acude este mismo domingo.
http://www.vanitatis.elconfidencial...-corinna-y-se-llevaba-mal-con-letizia_762613/
 
el hombre lo debio pasar fatal cuando en la ultima entrevista televisiva que concedio por ahora jajaja dijo que felipe era una bendicion y que estaba superpreparadisimo para sustituirlo, lo que se tiene que hacer a veces por el negocio de verdad que mal lo tuvo que pasar conociendo el percal.
 
Que buen negocio para un bufete de abogados divorcista hubiera sido este panorama de divorcios de royaltyes, ¿ que juez llevaría un divorcio royalty?, ¿ como se hubieran repertido la vajilla y los regalos de boda?,¿ se pelearían por qudsrse con la maqueta del barco de oro mszizo que les regaló Niarchos?¿ y los perros, quien se queda con la custodia de los perros?
Corinna es de la edad de Cristina, lo mismo que la amiga entrañable del Duque de Edimburgo es mas joven que su hija y el rey sueco pasa su tiempo libre en puticlubs.El tonto del grupo es el rey belga, quevlo ponen de mar*ca que se viste con los vestidos de su madre y el consorte danés que llora por los rincones y en la prensa danesa porque quiere ser rey como las consortes y no príncipe .El holandés es tan feo y mal hecho que bastante suerte havtenido con encontrar con quien reproducirse
Vaya fauna, para encerrarlos en un zoo y tirarles plátanos!
 
Juan Carlos recupera el polémico cinturón que le regaló Corinna Sayn Wittgenstein
Para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, el Rey emérito llevó un cinturón que le regaló su "amiga entrañable"
imagen-sin-titulo.jpg

El Rey Juan Carlos a su llegada a República Domincana (Casa Real)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
18.08.2016 – 13:10 H.
De Venecia al País Vasco y del País Vasco a República Dominicana. Esta ha sido la ruta de Don Juan Carlos en menos de 72 horas. El Rey emérito viajó el pasado lunes al país latinoamericano para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo, Danilo Medina Sánchez. A su llegada al aeropuerto, el padre de Felipe VI llevaba un traje en color azul marino que combinó con una camisa blanca, una corbata celeste y un cinturón de piel de cocodrilo con una llamativa hebilla de plata, un complemento que tiene una historia detrás.

imagen-sin-titulo.jpg

Don Juan Carlos tiene un cariño especial a este cinturón, por eso es un clásico en el vestuario del Rey cuando acude a actos privados, en los que no tiene que lucir ni traje ni uniforme militar. Su hebilla está diseñada por el joyero Patrick Mavros,natural de Zimbabue y muy popular entre la realeza, además de amigo personal deCorinna Sayn-Wittgenstein. Su precio supera los 600 euros y, según declaró el joyero, está inspirado en los cocodrilos que se encuentran en la orilla.

La relación entre Corinna y Patrick Mavros es de lo más estrecha. La princesa alemana tiene en su casa varias estatuillas de elefantes que pertenecen a su amigo. Así pudo verse en el reportaje que la "amiga entrañable" del Rey eméritoofreció a la revista francesa 'Point de Vue' en la que mostraba su lujoso apartamento de Londres. El 'pisito' de Corinna se encuentra en el exclusivo barrio londinese de Belgravia, cuyo metro cuadrado está valorado en 47.700 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

Corinna Sayn-Wittgenstein y algunos elementos decorativos de su casa londinense en un montaje realizado por Vanitatis
De panadero de Zimbabue a codearse con la realeza
Mavros era un panadero que un día le quiso regalar a su mujer, Catja, algo original y personal. Decidió tallar unos pendientes de marfil en forma de rosas, su flor favorita. Catja no fue la única encantada con los pendientes. Poco a poco sus amistades fueron haciéndole encargos similares. Y así fue como dejó de amasar pan y se dedicó a diseñar y esculpir joyas.

Con melena despeinada y aspecto desaliñado, su talento ha traspasado fronteras. Casi tres décadas después, Mavros se ha convertido en uno de los artistas más solicitado de las Casas Reales. De hecho, cuando realiza exposiciones consigue reunir a miembros de la realeza, como ocurrió con la que realizó en el hotel Ritz de Madrid, a la que acudió el propio Don Juan Carlos y en la que también estuvo presente la princesa Corinna, entre otros muchos ilustres personajes. Es más, en aquella jornada se realizó una fotografía en la que fueron inmortalizados posando juntos Corinna, Patrick Mavros y el Rey junto a una cuarta persona. Tras ser publicada en diversos medios, el propio joyero solicitó a algún medio que se eliminara y no la volviera a utilizar recurriendo al derecho de autor.

imagen-sin-titulo.jpg

Patrick Mavros
Los duques de Cambridge también son clientes del joyero y contaron con él para decorar su casa de Kesington; además, unos amigos íntimos les regalaron unas miniaturas de animales en plata de este autor cuando nació su hijo, el príncipe George. La reina Isabel también es una de las clientas habituales de su tienda, según señala en la revista Forbes.
 
Back