Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.091
Hoy en La Otra Crónica salió la historia de que Corinna (Sí, Corinna, la que todos dicen es la actual amante de JC) compró en una subasta en Ginebra un collar de esmeraldas de la Romanones, que anteriormente había pertenecido a Anita Delgado, la española que fue pareja del Marajá de Kapurtalá. El collar lo vendieron muy barato, pero la Romanones dice que no es por ilíquidez, sino porque las nietas no quieren esas joyas y ella ya no tiene dónde lucirlas.

Lo que me llamó la atención es que Pilar Eyre, la redactora del artículo, casi canoniza a Corina: que si mira de una manera que llega al corazón (dicho por una persona que la conoce), que si la invitaron en Abu Dhabi a un evento con primeras damas de todo el mundo, que si tiene una ONG, que si bucea en Lanzarote, que si estuvo casada con hombres importantes, que si la invitan a cuanto sarao importante hay en el mundo, que si es delgadísima, bella, etcétera. Hmmmm. No sé... No quiero pensar mal, pero con este artículo y el libro escrito sobre Sofía (que de elogio no tiene nada, aunque algunos piensen lo contrario), mepa...me parece que Pilar Eyre sabe muy bien a qué pareja de JC hacerle la venia.

Sobre Corina: me cae de la patada. Será rica de cuna, pero eso de seguir usando el título y el apellido del segundo marido, que le duró un par de años, me hace pensar que es bastante trepa.

Les dejo el enlace (página 6)

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-24-marzo-2012/
 
Yo lei el articulo hoy en LOC y opino igual que diosa, a esta tipa no la soporto y hasta cuando va a ser princesa si ya se divorcio?? sera que aspira a un titulo de mas rango?? jejeje
las esmeraldas en cuestion parece que estan condenadas a adornar a conocidas cortesanas por no usar otra palabra: fueron de la buena pieza de la Anita Delgado, pu.. donde las haya por mas que quieran teñir de romanticismo su historia con el maharaja, luego Aline Griffith otra que bien ha bailado y ahora la tal Corinna que no deja de sorprendernos, surgio de la nada y cada vez logra mas fama
 
¿Alguien puede colgar una foto de la tal Corinna?

No tengo idea de como es esta señora ni se nada de su vida, solo que se comenta que es la ultima de JC
 
corina2.jpg
 
1194347478_0.jpg


Collar 'art deco' con diamantes, esmeraldas y cristal de roca, una de las ocho joyas de Anita Delgado. El collar, que anteriormente había sido un adorno del elefante favorito del rajá y que pasó a ser una de las joyas más apreciadas de su quinta esposa, está valorado en unas 70.000-100.000 libras.e se subastan.
(Foto: EFE)Las previsiones de los responsables de la casa de subastas apuntan a que las joyas de estilo Art Deco de la maharaní española, a quien su marido le construyó un palacio a imitación del de Versalles, se venderán por encima de las 200.000 libras (unos 287.000 euros).
fuente: elmundo es

¿Serà este el collar de Corina?. De ser así, es un buen pelotazo. Lo subastaron como un "símbolo de amor..."
 
Yo lei el articulo hoy en LOC y opino igual que diosa, a esta tipa no la soporto y hasta cuando va a ser princesa si ya se divorcio?? sera que aspira a un titulo de mas rango?? jejeje
las esmeraldas en cuestion parece que estan condenadas a adornar a conocidas cortesanas por no usar otra palabra: fueron de la buena pieza de la Anita Delgado, pu.. donde las haya por mas que quieran teñir de romanticismo su historia con el maharaja, luego Aline Griffith otra que bien ha bailado y ahora la tal Corinna que no deja de sorprendernos, surgio de la nada y cada vez logra mas fama

A la condesa de Romanones no te la pierdas de vista, !es una elementa pistonuda! Fue espía en el Madrid de los años 40, luego pegó un braguetazo casándose con el aristócrata terrateniente conde de Romanones, en los años 80 publicó unas memorias en las que mezclaba realidad con el fruto de su desbocada imaginación... (qué cara más dura) Ya viuda se ha exhibido con galanes del Inserso que le han servido muy bien para el apaño de marcarse unos bailongos en público. Además ha tenido líos con sus hijos por la herencia del difunto conde
Lo de que Anita Delgado hubiera sido meretriz no lo sabía pero tampoco me cuesta creerlo, el puterío da para mucho :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:
 
Back