Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Para mí es más grave lo que ha hecho JC porque tenía la vida solucionada y su avaricia no tiene límites.......y a saber que más sale.

Corinna si era gravada con su consentimiento o sin el a mí ni FU ni FA
Lo que quiero decir es que lo haría queriendo. Que fue una maniobra suya.
 
Ver el archivo adjunto 1357817
Pues o yo veo mal, o ese chaval tiene un aire muuuuuy marcado a Leonor y Felipe de pequeño.
Pero que muy marcado.


Quién sabe si es hijo del Alemán o de JC.
Pero, lo que me llamó la atención es que, en un artículo, se contaba que Corinna tenía una foto en el recibidor de su vivienda de Mónaco, del niño con JC.
Por qué tenía una foto del niño con JC ?
Y, no con el Alemán, en caso de que éste fuese su padre ?
 
Bueno pues si un dia te levantas y tu amante te dice que te acaba de poner una finca a su nombre pero que se la devuelvas, tu que crees que pretende? Te alegras y dices "yuhuuuuu, tengo una finca" o "me estás utilizando para lavar bienes"?
Está visto que o no me explico bien o no entendéis. Dejémoslo
 
LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNACorinna: «El Emérito ha llamado para perjudicarme a Putin, a Clinton y a París y no le han hecho ni caso»



Corinna se lamenta ante Villarejo durante las dos conversaciones que mantuvo con él, tanto en su casa como en el restaurante italiano Santini, que Juan Carlos I llamó al ex presidente norteamericano Bill Clinton y al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que dejaran de trabajar con ella. El Rey Emérito realizaba todas esas llamadas tras la ruptura sentimental.
Así se lo contaba la princesa alemana a Villarejo sin darse cuenta de que su interlocutor la estaba grabando: «El Emérito ha llamado a Rusia. En Rusia me quieren mucho. Me lo ha contado el propio Serguéi Lavrov –el ministro de Asuntos Exteriores ruso– que ha recibido una llamada. Le ha dicho al ex Rey lo que he hecho para ellos desde hace 15 años: ‘Ella lo sabe. Nunca ha cometido nada. Lealtad total. Una transparencia total con nosotros. La queremos muchísimo y vamos a trabajar con ella».
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, no exageraba porque Corinna había actuado durante todo ese tiempo como intermediaria de Moscú en operaciones internacionales, algunas de ellas para la petrolera rusa Lukoil.




La princesa alemana también le desveló a Villarejo las gestiones de su ex compañero sentimental ante el ex presidente norteamericano, Bill Clinton:
«También ha hecho llamadas a Bill Clinton. También me lo ha dicho. Sabe que estoy con Rusia, con los americanos y también ahora con el Gobierno francés. Y en ese momento que la gente no te hace caso es muy triste porque la gente mira solamente el resultado. ¿Y ahora qué hace él para ellos? Nada».


14 marzo
El presidente ruso Vladímir Putin.

Ya en el restaurante italiano Santini, en Belgravia, donde invita a cenar a Villarejo, Corinna retoma el asunto de las presiones de su ex pareja. Se muestra dolida por los intentos de la persona con la que se relacionó durante cinco años de perjudicarle profesionalmente.
«Han llamado como a 100 personas para decirles que era malísima. El ex ha llamado…Pero a mí me da mucha confianza de que gente como Clinton, Lavrov o Putin le hayan dicho: ‘Sí, sí…’. Cuando reciben esas llamadas, contestan: ‘Sí, sí…’. Y continúan conmigo. Todos los años me dan cosas increíbles. Ni hacen caso. Saben que les voy a arreglar los temas».
La verdad es que la ruptura con Juan Carlos I, y a pesar de todas esas presiones, Corinna siguió trabajando de manera regular. Ni las acciones de los servicios secretos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ni las influencias de las amistades del ya Rey Emérito lograron apartarla de los negocios internacionales.
No se si estaba puesto, pero me parece interesante.
1597013247197.png
 
qué chiste...
no se lo cree ni ella...

está claro que alguien está protegiendo a esta cortesana para manejar este revuelo que sirva de cortina de humo, pero nada más.
Pues yo le creo, sera que soy muy ingenuo y me me creo cualquier cosa.- Pero no te olvides de las Empresas e intereses Petrolíferos,.- ..........Ahora ya no estas tan segura verdad????''.- Cerciorate de lo que ha pasado con el Gas y con el Petróleo.- Saludos.-
 
Se están poniendo tan pesaos con lo del Rey que van a perder todos los votos,
solo para que nos dejen en paz con la matraca los vamos a echar.
Es una paliza constante, estoy ya baldada... :(
 
Back