Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Cayetano Martínez de Irujo sobre Corinna: "La conocí cuando tenía 18 años y ya apuntaba maneras"
  • LOC
Jueves, 6 agosto 2020 - 13:13
Ver 7 comentarios
El hijo de la duquesa de Alba y la ex amiga del Rey Juan Carlos coincidieron en Mónaco, en un viaje de varias personas que organizó Rainiero para que conocieran a Estefanía. Asegura que su comportamiento se le quedó "grabado"

 
Cayetano Martínez de Irujo sobre Corinna: "La conocí cuando tenía 18 años y ya apuntaba maneras"
  • LOC
Jueves, 6 agosto 2020 - 13:13
Ver 7 comentarios
El hijo de la duquesa de Alba y la ex amiga del Rey Juan Carlos coincidieron en Mónaco, en un viaje de varias personas que organizó Rainiero para que conocieran a Estefanía. Asegura que su comportamiento se le quedó "grabado"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Y cuanto tiempo lleva el Juan Car ya apuntando maneras? Porque ya cobraba comisiones y se llevaba el dinero fuera.
 
la tal Corina parece tonta contando lo de los 65.000 euros y palacete etc que le regaló el Rey Emérito ,se más lista disfrutalo y te callas.vamos,a mi me regala alguien la mitad de la mitad de esa cantidad y me quedo muda no se lo cuento a nadie me lo llevo a la tumba.
Empezó a hablar cuan Juan Carlos le pidió que lo devolviera. La utilizó para blanquearlo
 
El salta caballos cunas más tonto y no nace. Está picao con su ex cuñado la Paca que también trabaja ja ja ja trabajar en el programa serio de Grisso.
 
Corinna empezó muy joven a trepar....
Se casó con un empresario británico, un príncipe alemán y fue amante del rey emérito cuando este aún era titular.
Se lleva muy bien con Letizia, debe ser porqué entre trepas anda la cosa.
 
“Tu Sofia”? .... “defender a tu Sofia”?... pero de que hablas? Perdona, eh.... pero haztelo mirar. Hay quien tiene problemas serios, si es incapaz de dialogar no solo sin atacar, sino sin presuponer o fantasear o imaginarse supuestas simpatias o “ defensas”. En serio.... haztelo mirar, take it easy y.... sobre todo, quien se pica ajos come.
Ponen en una balanza ventajas / inconvenientes. Y tiran por lo que más les conviene. Amos hombre. Será que Hillary es tonta.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Y cuanto tiempo lleva el Juan Car ya apuntando maneras? Porque ya cobraba comisiones y se llevaba el dinero fuera.
Aqui la unica malvada es ella ....sobretodo que no nos fijemos en las comisiones ,los 2000 millones segun el times que tiene fuera del pais , lo que le tuvieron que pagar a barbara rey para hacerla callar , la luna de miwl pagada con dinero negro de el preparao & leti mientras nos decian que de luna de miel nada por la situación del pais, .....les tapan toda la mierda y nada a poner cara de tontos
 
LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNACorinna: «El Emérito ha llamado para perjudicarme a Putin, a Clinton y a París y no le han hecho ni caso»



Corinna se lamenta ante Villarejo durante las dos conversaciones que mantuvo con él, tanto en su casa como en el restaurante italiano Santini, que Juan Carlos I llamó al ex presidente norteamericano Bill Clinton y al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que dejaran de trabajar con ella. El Rey Emérito realizaba todas esas llamadas tras la ruptura sentimental.
Así se lo contaba la princesa alemana a Villarejo sin darse cuenta de que su interlocutor la estaba grabando: «El Emérito ha llamado a Rusia. En Rusia me quieren mucho. Me lo ha contado el propio Serguéi Lavrov –el ministro de Asuntos Exteriores ruso– que ha recibido una llamada. Le ha dicho al ex Rey lo que he hecho para ellos desde hace 15 años: ‘Ella lo sabe. Nunca ha cometido nada. Lealtad total. Una transparencia total con nosotros. La queremos muchísimo y vamos a trabajar con ella».
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, no exageraba porque Corinna había actuado durante todo ese tiempo como intermediaria de Moscú en operaciones internacionales, algunas de ellas para la petrolera rusa Lukoil.




La princesa alemana también le desveló a Villarejo las gestiones de su ex compañero sentimental ante el ex presidente norteamericano, Bill Clinton:
«También ha hecho llamadas a Bill Clinton. También me lo ha dicho. Sabe que estoy con Rusia, con los americanos y también ahora con el Gobierno francés. Y en ese momento que la gente no te hace caso es muy triste porque la gente mira solamente el resultado. ¿Y ahora qué hace él para ellos? Nada».


14 marzo
El presidente ruso Vladímir Putin.

Ya en el restaurante italiano Santini, en Belgravia, donde invita a cenar a Villarejo, Corinna retoma el asunto de las presiones de su ex pareja. Se muestra dolida por los intentos de la persona con la que se relacionó durante cinco años de perjudicarle profesionalmente.
«Han llamado como a 100 personas para decirles que era malísima. El ex ha llamado…Pero a mí me da mucha confianza de que gente como Clinton, Lavrov o Putin le hayan dicho: ‘Sí, sí…’. Cuando reciben esas llamadas, contestan: ‘Sí, sí…’. Y continúan conmigo. Todos los años me dan cosas increíbles. Ni hacen caso. Saben que les voy a arreglar los temas».
La verdad es que la ruptura con Juan Carlos I, y a pesar de todas esas presiones, Corinna siguió trabajando de manera regular. Ni las acciones de los servicios secretos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ni las influencias de las amistades del ya Rey Emérito lograron apartarla de los negocios internacionales.
No se si estaba puesto, pero me parece interesante.
Me parece raro que largase esa información delante de Villarejo. No sería intencionado ? Aparte de que percibo mucha fantasía
 
Back