Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

El tema es que la prensa quiere hacer pasar a Felipe como impoluto y que no estaba al corriente de lo que hacía su padre. Salvar al soldado Felipe a toda costa para salvar a la monarquía.


Es asqueroso.
El preparao 6 lo sabia todooo ...quien se cree que el emérito tiene 2000 millones y que nadie de su familia lo sabe donde estan ...como en cualquier familia su hijo lo sabe y estoy convencida que es el heredero si pasa algo ..el hijo es tan corrupto como el padre no se a que viene ese empeño en salvarlo ..
 
El preparao 6 lo sabia todooo ...quien se cree que el emérito tiene 2000 millones y que nadie de su familia lo sabe donde estan ...como en cualquier familia su hijo lo sabe y estoy convencida que es el heredero si pasa algo ..el hijo es tan corrupto como el padre no se a que viene ese empeño en salvarlo ..
El empeño en salvarlo es porque en realidad se están salvando ellos, este es un país de ladrones.
Pero siempre hay que ir a la cabeza , para que tomen nota los de atrás
 
Un nuevo escándalo salpica a Juan Carlos I tras su abdicación en 2014
Un nuevo escándalo salpica a Juan Carlos I tras su abdicación en 2014

Hace unas semanas OKDiario desvelaba que en la segunda conversación que Villarejo grabó a Corinna Sayn Wittgenstein en el restaurante Santini de Londres, en octubre de 2016, la ex compañera sentimental de Juan Carlos I le reconoce que su ex pareja recibió como regalo del sultán de Omán un lujoso apartamento en la exclusiva zona londinense de Belgravia.



Hoy El Confidencial ha ampliado esta información publicando que el rey emérito recibió un ático en Londres poco después de abdicar y al menos 20 millones desapareciendo en su venta realizada en las Islas Vírgenes, un opaco paraíso fiscal.

Se trata de un inmueble que costó 50 millones de libras (62,7 millones de euros) y fue adquirida por el embajador el 2 de julio de 2014, dos semanas después de la abdicación. Más tarde en 2016 a Juan Carlos I no le gustó que Omán no se hiciera cargo de los gastos de comunidad . Fue en este momento cuando informó al sultán de que ya no le interesaba su "regalo" ya que prefería quedarse con los 62 millones.

El cambio de opinión del ex monarca desbarataría los planes del sultán Qaboos Bin Said quien había previsto conservar el ático, tras la muerte de Juan Carlos I, para ser utilizado como sede diplomática.

Para que su nombre no apareciese en ningún documento el rey emérito, al parecer, convenció al sultán para que otorgara el ático como regalo de bodas a un alto ejecutivo que se iba a casar en Madrid y del que el emérito iba a ser su padrino, Mohamed el Husseiny.

Según confesaba la princesa alemana al excomisario Villarejo, la vivienda de lujo, aunque la decoró ella misma a petición de su entonces amigo íntimo, nunca fue ocupada por el ex monarca. Las obras culminaron en 2015, un año después de que Juan Carlos se convirtiera en rey emérito.

 
la tal Corina parece tonta contando lo de los 65.000 euros y palacete etc que le regaló el Rey Emérito ,se más lista disfrutalo y te callas.vamos,a mi me regala alguien la mitad de la mitad de esa cantidad y me quedo muda no se lo cuento a nadie me lo llevo a la tumba.
 
la tal Corina parece tonta contando lo de los 65.000 euros y palacete etc que le regaló el Rey Emérito ,se más lista disfrutalo y te callas.vamos,a mi me regala alguien la mitad de la mitad de esa cantidad y me quedo muda no se lo cuento a nadie me lo llevo a la tumba.
Que no te enteras contreras!!! que está justificando su patrimonio por las amenazas y la investigación que le están haciendo.

El juez del caso Villarejo imputa a Corinna y la cita el 8 de ...
 
Yo creo que Corinna está intentando "regularizar su situación" si el emérito le regaló millones, que a su vez le regalaron a él, siempre que paguen tasas o impuestos por los regalos, más los recargos de no haberlas pagados hasta ahora, más la multa, más los abogados que pague, a Corinna yo creo que algo de pasta le puede quedar, no tanto como lo que tiene, pero ahora que la han pillado con el carrito de los helados, y que se sabe quien está detrás de las fundaciones, igual algo le queda, y es lo que está intentando.
 
y sofia en marivent tan pichi. con su hermana y esperando la llegada del hijo.

ella tampoco se enteraba de que el viejo se traía sacas de dinero del Golfo y que tenia una maquina de contar billetes en casa y que habia puesto varias fundaciones y fondos a nombre de sus hijos y nietos por si estiraba la pata.

como la pantoja o ana mato .
 
Hoy en La Otra Crónica salió la historia de que Corinna (Sí, Corinna, la que todos dicen es la actual amante de JC) compró en una subasta en Ginebra un collar de esmeraldas de la Romanones, que anteriormente había pertenecido a Anita Delgado, la española que fue pareja del Marajá de Kapurtalá. El collar lo vendieron muy barato, pero la Romanones dice que no es por ilíquidez, sino porque las nietas no quieren esas joyas y ella ya no tiene dónde lucirlas.

Lo que me llamó la atención es que Pilar Eyre, la redactora del artículo, casi canoniza a Corina: que si mira de una manera que llega al corazón (dicho por una persona que la conoce), que si la invitaron en Abu Dhabi a un evento con primeras damas de todo el mundo, que si tiene una ONG, que si bucea en Lanzarote, que si estuvo casada con hombres importantes, que si la invitan a cuanto sarao importante hay en el mundo, que si es delgadísima, bella, etcétera. Hmmmm. No sé... No quiero pensar mal, pero con este artículo y el libro escrito sobre Sofía (que de elogio no tiene nada, aunque algunos piensen lo contrario), mepa...me parece que Pilar Eyre sabe muy bien a qué pareja de JC hacerle la venia.

Sobre Corina: me cae de la patada. Será rica de cuna, pero eso de seguir usando el título y el apellido del segundo marido, que le duró un par de años, me hace pensar que es bastante trepa.

Les dejo el enlace (página 6)

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-24-marzo-2012/
L
Hoy en La Otra Crónica salió la historia de que Corinna (Sí, Corinna, la que todos dicen es la actual amante de JC) compró en una subasta en Ginebra un collar de esmeraldas de la Romanones, que anteriormente había pertenecido a Anita Delgado, la española que fue pareja del Marajá de Kapurtalá. El collar lo vendieron muy barato, pero la Romanones dice que no es por ilíquidez, sino porque las nietas no quieren esas joyas y ella ya no tiene dónde lucirlas.

Lo que me llamó la atención es que Pilar Eyre, la redactora del artículo, casi canoniza a Corina: que si mira de una manera que llega al corazón (dicho por una persona que la conoce), que si la invitaron en Abu Dhabi a un evento con primeras damas de todo el mundo, que si tiene una ONG, que si bucea en Lanzarote, que si estuvo casada con hombres importantes, que si la invitan a cuanto sarao importante hay en el mundo, que si es delgadísima, bella, etcétera. Hmmmm. No sé... No quiero pensar mal, pero con este artículo y el libro escrito sobre Sofía (que de elogio no tiene nada, aunque algunos piensen lo contrario), mepa...me parece que Pilar Eyre sabe muy bien a qué pareja de JC hacerle la venia.

Sobre Corina: me cae de la patada. Será rica de cuna, pero eso de seguir usando el título y el apellido del segundo marido, que le duró un par de años, me hace pensar que es bastante trepa.

Les dejo el enlace (página 6)

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-24-marzo-2012/
Rica de cuna no.Rica de cama si!
 
corinna es una cortesana que ha llegado a lo más alto en riquezas...
tiene varias mansiones en Londres como los billonarios, amén de pisos en suiza, Mónaco...
su amante juan carlos le hacia regalos de 65 millones de euros... eso es nivelazo.
 
LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNACorinna: «El Emérito ha llamado para perjudicarme a Putin, a Clinton y a París y no le han hecho ni caso»



Corinna se lamenta ante Villarejo durante las dos conversaciones que mantuvo con él, tanto en su casa como en el restaurante italiano Santini, que Juan Carlos I llamó al ex presidente norteamericano Bill Clinton y al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para que dejaran de trabajar con ella. El Rey Emérito realizaba todas esas llamadas tras la ruptura sentimental.
Así se lo contaba la princesa alemana a Villarejo sin darse cuenta de que su interlocutor la estaba grabando: «El Emérito ha llamado a Rusia. En Rusia me quieren mucho. Me lo ha contado el propio Serguéi Lavrov –el ministro de Asuntos Exteriores ruso– que ha recibido una llamada. Le ha dicho al ex Rey lo que he hecho para ellos desde hace 15 años: ‘Ella lo sabe. Nunca ha cometido nada. Lealtad total. Una transparencia total con nosotros. La queremos muchísimo y vamos a trabajar con ella».
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, no exageraba porque Corinna había actuado durante todo ese tiempo como intermediaria de Moscú en operaciones internacionales, algunas de ellas para la petrolera rusa Lukoil.




La princesa alemana también le desveló a Villarejo las gestiones de su ex compañero sentimental ante el ex presidente norteamericano, Bill Clinton:
«También ha hecho llamadas a Bill Clinton. También me lo ha dicho. Sabe que estoy con Rusia, con los americanos y también ahora con el Gobierno francés. Y en ese momento que la gente no te hace caso es muy triste porque la gente mira solamente el resultado. ¿Y ahora qué hace él para ellos? Nada».


14 marzo
El presidente ruso Vladímir Putin.

Ya en el restaurante italiano Santini, en Belgravia, donde invita a cenar a Villarejo, Corinna retoma el asunto de las presiones de su ex pareja. Se muestra dolida por los intentos de la persona con la que se relacionó durante cinco años de perjudicarle profesionalmente.
«Han llamado como a 100 personas para decirles que era malísima. El ex ha llamado…Pero a mí me da mucha confianza de que gente como Clinton, Lavrov o Putin le hayan dicho: ‘Sí, sí…’. Cuando reciben esas llamadas, contestan: ‘Sí, sí…’. Y continúan conmigo. Todos los años me dan cosas increíbles. Ni hacen caso. Saben que les voy a arreglar los temas».
La verdad es que la ruptura con Juan Carlos I, y a pesar de todas esas presiones, Corinna siguió trabajando de manera regular. Ni las acciones de los servicios secretos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ni las influencias de las amistades del ya Rey Emérito lograron apartarla de los negocios internacionales.
No se si estaba puesto, pero me parece interesante.

qué chiste...
no se lo cree ni ella...

está claro que alguien está protegiendo a esta cortesana para manejar este revuelo que sirva de cortina de humo, pero nada más.
 
Don Juan Carlos engañaba a Sofía pero Corinna le engañaba a él: las fotos secretas



elEconomista.es

Hace 3 horas

La frustración del Príncipe Harry con la Casa Real Británica que ya vivieron…


Iglesias eleva en el Gobierno un plan de guarderías gratuitas con reforma fiscal

Ver el archivo adjunto 1535300
BB17gKZR.img
© elEconomista.es
Justo en el momento de saberse que Corinna Sayn Wittgenstein tendrá que declarar en la Audiencia Nacional el 8 de septiembre como imputada salen a la luz estas fotos: revelan que no sólo don Juan Carlos fue infiel a doña Sofía con Corinna. Parece que Corinna le era infiel al rey.

La ex princesa alemana fue pillada en Río de Janeiro, Brasil con un empresario brasileño. El paparazzo Diego Arrabal explica a Telecinco (Viva la vida, el domingo) que los fotografió juntos pocos días después del incidente en Botsuana. Corinna cogió un avión a Río y el reportero le siguió la pista.
Arrabal las quiso vender pero ninguna revista del cuore se atrevió a comprarlas y acabaron en Tiempo el semanario de corte más político, del grupo Zeta, ya desaparecido.
Corinna engañó a Juan Carlos pocas horas después de que los pillaran juntos de safari en Botsuana donde el rey se rompió la cadera, el accidente que desencadenó la abdicación en don Felipe y las disculpas públicas del Rey: "Lo siento mucho, no lo volveré a hacer más, no volverá a ocurrir", decía con muletas en los pasillos de un hospital, una escena preparada por su jefe de prensa de entonces, Javier Ayuso.
Lea también: Así es Marta Gayá, la amante de don Juan Carlos a la que Corinna 'birló' un millón
El autor del reportaje gráfico comenta así las escenas: "Corinna se muestra distendida, relajada y feliz con su apuesto acompañante. Es la mujer más buscad de España. Se la ve vestida de ropa deportiva mientras Juan Carlos vive sus peores días. Sin preocupación".
Lea también: Marta Gayá, la amiga de don Juan Carlos, regresa a Palma de Mallorca por Navidad
Era el Hotel Copacabana Palace, donde ocuparon la suite cara, la de mil euros la noche. Las fotos estuvieron paradas 6 meses en un cajón. Pero, ¿quién es este hombre? El autor de las fotos revela que se trata de un "empresario brasileño", que "tenía reuniones cono Corinna bastante largas, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es Marcelo Carvalho de Andrade". Corinna declarará ante la justicia española el 8 de septiembre. ¿Contará que engañaba a su amante con otro?
La diferencia es que Juan Carlos está casado con Sofia y Corinna es soltera. (y)(y)(y)
 
corinna es una cortesana que ha llegado a lo más alto en riquezas...
tiene varias mansiones en Londres como los billonarios, amén de pisos en suiza, Mónaco...
su amante juan carlos le hacia regalos de 65 millones de euros... eso es nivelazo.
Corinna tiene un hijo que es Sayn-Wittgestein. Mala suerte en eso también para el golfo porque si se mete con el hijo (y el hijo es testigo de mucho) se mete también con la nobleza alemana y con todos los que pertenecen al Gotha. Juan Carlos encontró la horma de sus zapatos. Karma.
 
Back