Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

¡Qué patio!
De J.C ya está todo dicho.
Ya es mala suerte de que todas las amantes le graben :Barbara,Corinna.???

Si no fuese un bocazas mostrando que es como un capo mafioso sin escrúpulos no le grabarían, pero si le oyes como presume de saltarse todas las leyes y lealtades por egoísmo y avaricia, y con lo poderoso que es, te creas un seguro de millones con las grabaciones.
 
JAJAJAJAAAA "Point de Vue" es lo mas rancio de lo rancio ... que van a decir ... en tiempos de Covid "LA MAS CARILLA es Corina la p*tona"
Ni que serías un nieto/a de la cornuda!!!! esa p-u-t-o-n-a como la describes.
Cuando ella entraba por la puerta de palacio del campechano, Sofia en vez de plantar cara agachaba la cabeza sujetándose "la diadema" y se retiraba.
Se sabe por varios testigos que JC le ha humillado y tirado objetos delante de gente y Sofia amen.
Pasarle por las narices a todas las amantes, con marta Gaya entraba y salía a pleno día y a Corinna mandó hacer una casa en El Pardo.....

Pero lejos de exigir respeto o el divorcio a su augusto marido se trago su dignidad, y con lo cuernos se paseo por todo el mundo ERAN DE ORO!!!
 
Si no fuese un bocazas mostrando que es como un capo mafioso sin escrúpulos no le grabarían, pero si le oyes como presume de saltarse todas las leyes y lealtades por egoísmo y avaricia, y con lo poderoso que es, te creas un seguro de millones con las grabaciones.
Un capo mafioso sin escrúpulos y ni tan siquiera se le puede investigar MADE IN SPAIN= somos el hazme reír
 
Corinna ridiculiza a Juan Carlos y Felipe copia el mote para beneficio personal

Deliciosa entrevista de Cristina Puig al periodista de investigación Juan Luis Galiacho en el Preguntes freqüents de TV3, con intervención también de Pilar Eyre. Para aquellos espectadores que están hartos de tragarse las historias que los Borbones nos intentan colar, fue de agradecer escuchar a alguien que tenía información real de cómo son las cosas en el seno de una familia a la que hace tiempo que se le ven todas las costuras.

galiacho faqs


Lo más jugoso de lo que explicó Galiacho fue cuando recordó qué pasó con Letizia en los baños de un aeropuerto, con ella indignada. pero también tuvo tiempo para hablar largo y tendido sobre la figura del rey Juan Carlos, en sus horas más bajas con respecto a su imagen pública, y de su amigui más carismática, una Corinna que ha puesto en marcha el ventilador durante los últimos tiempos.

Corinna y Joan Carles beso GTRES


A raíz del viaje de bodas millonario de Felipe y Letizia en resorts de lujo, le pregunta Cristina Puig al invitado: "¿El rey Felipe sabía de dónde salía el dinero?". Responde Galiacho poniendo el acento en el hecho patético de que los entonces príncipes tuvieran que alojarse bajo el ridículo seudónimo de Señor y Señora Smith. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, pero con más operaciones de estética. Y aporta más datos: "Un pseudónimo que empleaba ya Corinna Larsen con el rey Juan Carlos al que le llamaba John Smith", como el de las bambas. O quizás en honor del soldado y marino que clavó la bandera británica en los Estados Unidos y se encontró con Pocahontas. No sabemos si Juan Carlos le llamaba así a ella en la intimidad.

galiacho faqs2


El caso es que cuando Corinna comprobó cómo se las gastaban los Borbones, pasó de llamarle John Smith a Juan Carlos a ser "un señor anciano que necesitaba cuidados. Eso se lo que más le puede fastidiar a rey Juan Carlos", según dijo la experta en Casa Real, Carmen Enríquez.

 
Poca originalidad por parte de Felipe el copiar el apodo con el que la concubina de su padre le llamaba en la intimidad. Me divierte comoe stos personajes se van exponiendo ante el pueblo como lo que son: seres rastreros y vividores.
 
John Smith sería por el rifle, es algo que le pegaría a Corinna. De todas maneras Felipe no se lo copió. Él no se preocupó de reservar i organizar. Quien lo hizo, Corinna?, reservó bajo ese nombre y la parejita lo utilizó.
 
La nueva pieza en el caso Corinna: Su exmarido Philip J. Adkins, el amigo en la sombra del Rey Juan Carlos
Phlip J. Adkins.
Phlip J. Adkins.
meneame2.png

David González
21 de julio de 2020
Phlip J. Adkins, el primer marido de Corinna Larsen, estrechó su amistad con el Rey Emérito Juan Carlos I coincidiendo con el enfado entre el monarca y la que fuera su pareja. Corinna y Adkins, divorciados desde 1993, mantuvieron una relación de amistad durante años, incluso el británico acompañó a la alemana y al Rey de España en el polémico viaje a Botswana. Este lunes Corinna ha presentado distintas denuncias contra el propio Juan Carlos y Adkins.

El goteo de escándalos sobre la figura de Juan Carlos I continúa. Ahora El Confidencial pone el foco sobre Phlip Adkins, el primer marido de Corinna Larsen. Según la información que firma José María Olmo el Rey Emérito viajó a la Polinesia Francesa con dinero opaco de la Fundación Zagatka, una sociedad instrumental de Liechtenstein controlada por su primo Álvaro de Orleans.
Sin embargo, algo que parece tan sencillo como adquirir unos billetes de avión aquí se complica. Juan Carlos pasó el fin de año de 2015 en Los Ángeles y el 1 de enero viajó a Papeete, capital del archipiélago polinesio. El 5 de enero celebró en este lugar su 78 cumpleaños y el 9 de enero volvió a Los Ángeles. Los billetes de ida y vuelta del Emérito y sus cuatro escoltas costaron 32.900 euros.
Los billetes se pagaron con dinero que salió de una cuenta de la Fundación Zagatka en Credit Suisse. El dinero fue a parar al primer marido de Corinna Larsen, Philip Adkins. Las facturas y correos demuestran que el británico fue el encargado de adelantar el dinero para comprar los billetes de Juan Carlos I y sus guardaespaldas.
Según El Confidencial en octubre la agencia Midas Travel Management giró las facturas a una empresa británica del exmarido de Corinna, Cadenza Evening Limited. En noviembre uno de los testaferros del Rey, Dante Canónica, ordenó a Álvaro de Orleans que Zagatka pagara a Adkins el dinero que, previamente, había adelantado. El pago se hizo a una sociedad off shore que, presuntamente, administraba el exmarido de Corinna, llamada Fathomless Advisory Services Limited, con cuenta en el HSBC de Hong Kong.
exmarit-corinna-fb_5_630x315.jpeg

Philip, Corinna y su hija a principio de los 90.

La amistad entre Philip J. Adkins y el Rey Juan Carlos I comenzó a estrecharse tras la caída en Botswuana. El británico viajó junto al monarca, Corinna y el segundo hijo de ésta, Alexander, nacido de su matrimonio con el Príncipe alemán Casimir zu Sayn-Witgenstein. Curiosamente, la relación entre ambos hombres empezó a hacerse más cercana conforme Corinna se alejaba del monarca.
Adkins y el Rey se conocían desde hace años. De hecho, él estaba presente en el momento en el que Corinna y el Rey se conocieron, durante una cacería en la finca La Garganta en Ciudad Real en 2004. La alemana entonces aún usaba con todo derecho el nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein ya que estaba aún unida en matrimonio al príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein con el que contrajo matrimonio civil en 2000. Entonces el matrimonio no pasaba su mejor momento a pesar de que tenían un hijo de corta edad, Alexander, nacido en 2002. De hecho, anunciaron su divorcio un año más tarde de aquella cacería, en 2005.
En 2004 Corinna estaba muy introducida en la alta sociedad británica, gracias a Adkins, y acudía constantemente a cacerías como la celebrada en La Garganta. No en vano, en esos años era directora general de Boss & Co. Gunmakers, una armería londinense fundada en 1812 que tiene entre su clientela a lo más selecto de la sociedad internacional. En estos universos, la alemana fue introducida por su primer marido, Philip Adkins, con el que tuvo una hija, Anastasia nacida en 1992.
Sobre ese encuentro, Pilar Urbano reveló para El País una anécdota curiosa. Según, la escritora, el monarca le pidió a la anfitriona de la montería, la esposa del Duque de Westminster, que se sentase a su lado porque sospechaba que Corinna trataba de seducirlo. Estas reticencias, como sabemos, cambiaron enseguida.
Adkins vs Corinna
Aunque la alemana contó siempre con el apoyo de Adkins, éste finalmente eligió ponerse del lado de Juan Carlos I cuando comenzó el enfrentamiento entre Corinna y el Emérito. El matrimonio duró entre 1990 y 1993. Cuando la alemana se unió a Casimir zu Sayn-Wittgenstein, la amistad entre ambos se mantuvo. El matrimonio principesco de Corinna Larsen acabó en los tribunales y sigue enfrentada con la familia de su exmarido por el uso del título de princesa.


Corinna Larsen.

El empresario conoció a Corinna en 1989 en Francia, cuando unos amigos les presentaron en una cena. Un año después se casaron y tuvieron a su hija, Anastassia Adkins, en Londres. Adkins fue quien enseñó a cazar a la alemana. Por eso Corinna le pidió que le acompañara en el viaje a Botswana con ella y el rey Juan Carlos cuando tuvo lugar el incidente del elefante, a pesar de estar ya separados.
Hoy la relación entre Adkins y Corinna, al igual que con Casimir y Juan Carlos, también ha acabado en los tribunales. La alemana demandó a su exmarido por unas declaraciones realizadas por éste en Vanity Fair. “¿De verdad piensa alguien en España que está tratando con una persona honesta y estable? Vamos, hay muchas pruebas en su forma de expresarse en privado que indican que Corinna es una sociópata narcisista”, declaraba el empresario. “España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante”, añadió. “Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso”, remató.
El primer hombre importante en la vida de Corinna ha seguido el mismo camino que los siguientes, Casimir y Juan Carlos I, el enfrentamiento en los tribunales y la descalificación pública. En el complicado final entre Corinna y el Emérito, Adkins eligió al segundo.
 
Se sabe por varios testigos que JC le ha humillado y tirado objetos delante de gente y Sofia amen.
Pasarle por las narices a todas las amantes, con marta Gaya entraba y salía a pleno día y a Corinna mandó hacer una casa en El Pardo.....

Pero lejos de exigir respeto o el divorcio a su augusto marido se trago su dignidad, y con lo cuernos se paseo por todo el mundo ERAN DE ORO!!!

Pues se contaba hace años que mientras Franco estuvo vivo, JC se contuvo un tanto, que fue tras convertirse en rey cuando empezó a hacer de su capa un sayo en materia de amantes. Y los mentideros madrileños contaban que en una ocasión, le dijo a Sofía que se iba de montería a nosedónde, que Sofía y los niños se fueron a pasear por el Pardo y mira, apareció el perro del rey... y resultó que sí estaba de monteria, pero de otro tipo, en el palacete. Ella montó en cólera, agarró a los niños y se fue con su madre, que andaba por la India o algo así. Y fue la reina Federica la que la convenció de tragar y tragar y tragar...

Yo, de segunda fuente, sí se que al príncipe de adolescente le hacía gracia cero la ligereza de cascos del padre, y que a los más cercanos les decía que su padre era un golfo, tal cual.
 
Back