Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos (1 Viewer)


Registrado
9 May 2016
Mensajes
12.958
Calificaciones
75.210
la tal Corina parece tonta contando lo de los 65.000 euros y palacete etc que le regaló el Rey Emérito ,se más lista disfrutalo y te callas.vamos,a mi me regala alguien la mitad de la mitad de esa cantidad y me quedo muda no se lo cuento a nadie me lo llevo a la tumba.
La estan acusando de blanquear dinero y ella se defiende. No quiere ser la Urdangarin de turno.Cori de tonta no tiene un pelo.
 
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
10.107
Calificaciones
41.342
je je je no exageres, está separado de facto de la griega desde 1976 y ha tenido una miriada de novias y amantes, esta Corinna fue una de las importantes y ahí están juntos y felices en una navidad con el hijo de ella, tampoco es tan grave :)
Edificante no será cuando todo lo referente al señor se ha ocultado durante cuarenta años.
Los primeros que dan importancia son quienes ocultan, para años después- cuando todo sale a la luz -disculparlo.
 

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.079
Calificaciones
71.304
N.TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
25/07/2020 05:00
Corría marzo de 2016 cuando Corinna Larsen mostraba a la revista francesa 'Point de Vue' su lujoso apartamento de Londres. Tal como revelaba al citado magacín, ella no pasa demasiado tiempo en la capital británica, pues la mayor parte del año vive en la casa (también exclusiva ) con vistas a la Costa Azul que tiene en Mónaco. Quien sí reside en Londres, ya que está allí escolarizado, es Alexander, el hijo que Corinna tuvo con el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein. Ataviada con dos looks elegantes y sofisticados y posando, la 'amiga entrañable' del Rey emérito presumía de casa.
El apartamento de Corinna, que ahora está de plena actualidad a tenor de los escándalos del padre de Felipe VI, se encuentra en el exclusivo barrio londinense de Belgravia, cuyo metro cuadrado está valorado en 47.700 euros. Teniendo en cuenta que la vivienda tiene un total de 240 metros cuadrados, su casa se situaría en no menos de 11 millones. “Compré este apartamento en 2009. Todo estaba tan anticuado que muchos de mis amigos no entendieron que lo adquiriese, pero lo he redistribuido y he hecho un buen trabajo”, aseguraba la que fuera princesa.
Para conseguir este cambio en su residencia, Corinna contó con la ayuda de Jonathan Reed, un prestigioso decorador británico que también se encargó de la casa de Abdalá y Rania de Jordania y cuyos honorarios por proyecto rondan los 50.000 euros. Reed fue el encargado de hacer del apartamento de Corinna una oda a la decoración y al buen gusto.

 Las obras que Corinna tiene en sus paredes.
Las obras que Corinna tiene en sus paredes.

La sala de estar, que cuenta con una chimenea, dos sofás y una librería, está presidida por un cuadro abstracto en tonos verdes, marrones y negros de la pintora Sandra Blow que data de 1961. Otra de las obras de arte que podemos encontrar en la residencia de la exprincesa es un óleo de The Bruce High Quality Foundation, una galería de arte neoyorquina. En dicho cuadro, colocado en otra de las salas de estar, aparece una recreación de la estatua ecuestre del emperador Marco Aurelio.
El mobiliario de este apartamento lo forma una mezcla perfecta entre objetos modernos y antigüedades. Entre los muebles más actuales encontramos un sofá en tonos grises del diseñador belga Axel Vervoordt valorado en 3.000 euros y una consola de bronce bañada en plata de Eric Schmitt, cuyo precio es de 15.000 euros. Asimismo, tiene un armario del diseñador sueco Carl Malmsten que data de 1920 y que consiguió en la tienda de antigüedades Guinevere.

Algunos de los muebles de Corinna.
Algunos de los muebles de Corinna.


Amante de la caza
En todas las estancias del apartamento londinense de Corinna hay algún guiño hacia la caza. La cinegética es una de sus pasiones y fue por la que se dio a conocer su relación de amistad con el rey Juan Carlos tras el accidente que sufrió en Botsuana en 2012. En el interior de una vitrina, Corinna guarda varias estatuillas de elefantes que pertenecen a Patrick Mavros y cuyo precio va desde los 500 hasta los 14.000 euros. Mavros es conocido en Londres porque la duquesa de Cambridge ha lucido varias de sus joyas. Asimismo, el cinturón con el que don Juan Carlos apareció posando en la revista '¡Hola!', y que fue un regalo de la propia Corinna, también es de Patrick Mavros.

El Rey, con el cinturón regalo de Corinna.
El Rey, con el cinturón regalo de Corinna.

Corinna también guarda en su casa varios libros de caza como 'Hunter's Africa', 'International Hunter' o una biografía del barón Blixen, un conocido cazador sueco. Corinna asegura que posee un retrato de Richard Avedon titulado 'Dovima et les eléphants', en el que se puede ver a una modelo posando junto a dos elefantes, y otra fotografía de Guido Mocacio protagonizada por serpientes venenosas negras.
Aparte de mostrar su casa, Corinna también hablaba en la entrevista de sus gustos, confesando que entre sus bebidas favoritas se encuentra el vino rosado, Rose Miraval, de 20 euros la botella, y el Barón de Loucette, de 80. Asimismo, tiene en su poder el mítico bolso de Louis Vuitton con las letras C.S.W (Corinna Sayn-Wittgenstein). El precio de este complemento es de 3.000 euros y con el grabado de sus iniciales cuesta casi 500 euros más.

Fotografías que guarda Corinna en su apartamento de Londres.
Fotografías que guarda Corinna en su apartamento de Londres
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
12.958
Calificaciones
75.210
es tan tremendo que nadie se lo podia inventar
la realidad supera la ficcion
y con estos cutres personajillos, putonas, testaferros, dinero sucio, corrupcion ...
viva la monarquia impuesta por un dictador viva la pepa viva la gran asquerosidad de la familia real de m... todos sumidos en estiercol
qué vergënza, tot plegat ! quin fàstic !
vive 1789 !
les aristocrates à la lanterne ah ça ira ça ira ça ira
les aristocrates on les pendra !
Los españoles viendo la tele y la mejor telenovela del mundo nos la han censurado.
Dentro de un tiempo haran una serie tipo de Crown en Netflix fijo. Que actriz hara de Leti :rolleyes:?
 

Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
39
Calificaciones
59
[QUOTE = "Aguileño, message: 10844339, membre: 18451"]
Les Espagnols qui veulent diffuser la télévision et la meilleure telenovela du monde ont été censurés pour nous.
Pour un instant, voici une série de type Crown sur Netflix corrigée. Quelle actrice fera Leti: rouler des yeux:?
[/ CITATION]

la version espagnole de "the crown" ?? ce serait sordide😱
Entre mensonges, adultère et corruption, ce sera humiliant pour cette famille 🤣
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.537
Calificaciones
76.376
Ubicación
227
Corinna interpone en Reino Unido una denuncia contra Juan Carlos I por "acoso y amenazas"

La periodista Beatriz Parera explica en 'Al Rojo Vivo' que de ser admitida a trámite podría provocar un conflicto diplomático entre Londres y Madrid. La empresaria alemana también ha aportado pruebas contra el director del CNI, Félix Sanz Roldán.


Corinna Larsen anunció en marzo que denunciaría al rey Juan Carlos I por amenazas y acoso. Una demanda que finalmente ha interpuesto en los tribunales de Reino Unido también contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán.

Otro frente judicial para el rey emérito, podría provocar un conflicto diplomático entre España y Reino Unido, según ha explicado la periodista de Tribunales Beatriz Parera en 'Al Rojo Vivo'.

Parera ha indicado que la teoría de la empresaria alemana es que ha sido presionada, acosada y amenazada "para intentar evitar que hiciera pública determinada documentación que parece estar en su poder".

Según Larsen, el rey se pudo servir de los servicios del CNI, de hecho, en la demanda se refiere también a Sanz Roldán y habla de amenazas expresas que pudo remitirle éste a través de un correo electrónico que ha presentado ya ante notario.

Igualmente, también ha aportado una serie de SMS que al parecer se cruzaba con el rey bajo un pseudónimo.

Parera también ha indicado que Larsen habla de la intervención en uno de los pisos en los que vivió en Londres por parte de una serie de personas, en principio una cuadrilla de obreros, que, en su opinión, realmente eran miembros del CNI que trataban de localizar esa documentación.

Internacionalización de la cuestión

Sobre que se desencadene un conflicto diplomático si la demanda es admitida a trámite, Parera ha recordado que el rey emérito ya no es monarca ni jefe de Estado "por lo cual no tiene inmunidad a nivel internacional", a lo que hay que sumarle que don Juan Carlos ya no se encuentra en España.

"Con lo cual en principio tampoco podría hacerse ese intercambio que en principio suele darse entre países de quizás investigar unos hechos en el país de origen para después dar cuentas en el país donde se abre la investigación", ha indicado.

"Ahora mismo el rey emérito se encuentra en Emiratos Árabes y será allí desde donde tendrá que dirigirse a Reino Unido en caso de que quiera citarle y oirle como imputado", ha apuntado Parera, que ha destacado que la cuestión se sigue intercionalizando.

"Suiza es el país que más ha impulsado todo ese procedimiento vinculado con el blanqueo y el delito fiscal, en España estamos bebiendo de esa fuente Suiza y puede pasar lo mismo con Reino Unido", ha señalado Parera al tiempo que ha recordado que en Reino Unido se compraron algunas propiedades que según el fiscal Yvess Bertosa se compraron con un dinero fruto del blanqueo.

 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
7.419
Calificaciones
16.274
El juez aplaza 20 días la declaración de Corinna pero la cita de manera presencial
La examante del rey emérito tendrá que declarar como investigada por encargar, presuntamente, un seguimiento a una asistenta suya de la que sospechaba al comisario José Manuel Villarejo
Publicado el 26 de agosto de 2020 - 13: 01
CARMEN LUCAS-TORRES [email protected] @carmenlucast


El juez del caso Villarejo ha acordado retrasar la comparecencia de Corinna Larsen, la examante de Juan Carlos I, como investigada por encargar presuntamente al comisario en prisión que espiara a una asistenta suya de la que desconfiaba, pero abre la puerta a que declare de manera presencial en lugar de por videoconferencia.
El magistrado acepta retrasar la declaración 20 días, pasando del 8 de septiembre, cuando estaba prevista, al 28 de septiembre. Una de las razones del instructor para acordar la decisión es que no se vulnere su derecho de defensa, puesto que su abogado solicitó acceder a las actuaciones de la causa. Con este aplazamiento, el juez cree que ya tendrá tiempo para estudiar el procedimiento, según el auto al que ha tenido acceso El Independiente, en el que el magistrado traslada que «vista la predisposición de la investigada a colaborar con este Juzgado Central de Instrucción, atendido su ofrecimiento a declarar de forma voluntaria, se acuerda su citación».
Para lo que no ve razones de «orden público o seguridad» el juez es para que la declaración de la empresaria germano-danesa sea por videoconferencia. De ahí que decida citarla presencialmente. Diez días antes, está previsto que Larsen declare como testigo telemáticamente en otro juicio en España, el que se celebrará contra José Manuel Villarejo por calumnias contra el CNI, donde está previsto que confirme las amenazas que denunció por parte del servicio de Inteligencia español contra ella para que callara sobre lo que sabía del exjefe de Estado español.
Larsen solicitó que su declaración como investigada ante el juez de la Audiencia Nacional fuera desde su despacho de abogados en Londres. Para el juez, «no se razona qué interés de utilidad o conveniencia para la causa puede presentar la declaración en los términos expuestos (“su despacho de abogados en Londres”), ni se alude a motivos de orden público o seguridad. La forma propuesta (la declaración en el despacho de abogados de la Sra. Larsen), si bien podría ser usada en otros casos, resulta especialmente problemática cuando se trata de un investigado, pues no solo impide asegurar a este instructor que en efecto la declaración se vaya a realizar donde se afirma, sino que además no se aclara en qué modo se puede dar fe alguna de la efectiva identidad de aquella, de sus letrados, intérpretes, asistentes o cualquier otra persona o circunstancia concurrente, en términos que permita garantizar que la declaración se acomoda a las exigencias previstas en la ley procesal penal española», expone en su resolución.
Villarejo rechaza cohecho y Corinna la jurisdicción
Tanto Corinna Larsen como el comisario en prisión preventiva, José Manuel Villarejo, están investigados por un presunto delito de cohecho por el juez de la Audiencia Nacional. El juez del caso Tándem vio indicios de dicho delito tras el hallazgo de una nueva grabación de una conversación entre ambos con fecha de octubre de 2016. De dicha conversación se entiende, según el instructor, que la empresaria pudo contratar los servicios de Villarejo para que hiciera un seguimiento a una asistenta suya, de la que sospechaba que estaba filtrando datos de su vida privada, obteniendo datos confidenciales. Unos datos a los que habría accedido por sus contactos en la Policía, mismo procedimiento por el que se le investiga y ya está procesado en otras piezas de la macrocausa.
Villarejo solicita el archivo de dicha investigación porque afirma que, cuando mantuvieron dicha conversación, llevaba tres meses jubilado de la Policía, y por tanto su defensa considera que no pudo incurrir en un delito de cohecho como funcionario público.
Para investigarles, en lugar de abrir una nueva pieza de investigación el magistrado reabrió la pieza Carol o V de la macrocausa contra el comisario y su presunta «red mafiosa policial». Dicha pieza se abrió tras salir a la luz las primeras ‘cintas de Corinna’, las conversaciones entre la examante del emérito y el comisario en las que ella deslizó sospechas de que Juan Carlos I pudo llevarse una comisión de 100 millones de dólares del rey saudí Abdul Aziz Al Saud por mediar en la adjudicación del contrato de ampliación del AVE a La Meca concedido a una unión de empresas españolas. También dijo que dichos fondos se ocultaron en Suiza con la ayuda del abogado Dante Canonica y el gestor de fondos Arturo Fasana, lo que provocó la apertura de una investigación en la Fiscalía de Suiza contra los tres por presunto delito de blanqueo agravado. La pieza de investigación que se abrió, y que se cerró rápidamente en septiembre de 2018 al afectar al exjefe de Estado y no encontrar indicios suficientes contra él, además de por la inviolabilidad que le protegía, según interesó la Fiscalía y acordó el entonces instructor Diego de Egea.
Corinna Larsen
Corinna denuncia indefensión y dice que el juez de la Audiencia Nacional no puede investigarla
Ahora, el juez la reabre porque considera que los interlocutores de la nueva grabación hallada son los mismos. Sin embargo, la defensa de Corinna rechaza que estos nuevos hechos puedan investigarse en esa misma pieza porque no afectan a «instituciones del Estado». Además, niega también que el Juzgado Central 6 de la Audiencia Nacional tenga competencia para investigarla puesto que considera que sería necesaria una denuncia previa de la Fiscalía o de su asistenta, si es que se sintió espiada.

Están echando un pulso juez español y abogados ingleses? malo,malo,malo.
Mientras tanto el que ha provocado todo se ha ido al Golfo donde no le puedan reclamar escoltado por la guardia real española, ole,ole y ole.
 
Última edición:
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.937
Calificaciones
39.995
La estan acusando de blanquear dinero y ella se defiende. No quiere ser la Urdangarin de turno.Cori de tonta no tiene un pelo.
Juan Carlos presentó un escrito negando que Corinna haya actuado como testaferro y que los 65 millones se los regaló él a ella.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)