Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Como deben de estar lamentando todos que JC y Sofia no se divorciaron de mutuo acuerdo.. el escandalo hubiera pasado, JC seguiria en el trono con la trophy- reina Corina, tendrian la pasta asegurada y nosotros diversion continua.. pero no,. Sofia tanto aguantar y ahora es la reina emerita del trono enlodado ... y que nadie examine sus cuentas bancarias muy de cerca tampoco.
Me asombra que con todos los contactos de Sofia con el Bilderberg dejara que JC hiciera esta magistral chapuza con los sobornos, eso es lo que trae no hablarse por orgullo y ocultarle el dinero a la esposa, ahora a amante tiene la pasta , es de sainete o telenovela venezolana "Juan Carlos como pudiste traicionarme"... Estos borbones seran astutos para muchas cosas pero para faldas...
 
Yo no acostumbro a entrar en estos hilos , pero hoy no lo puedo evitar , el nacional.cat
publica una foto del hijo de Corinna , Alexander tiene 18 años , es una copia del padre , o sea del emerito

Creo que el Lecturas pública hoy la foto en el artículo de Pilar Eyre.
 
Os cuentan esto porque es pasable, aunque os suena escandaloso.

Los Borbones traficaron con esclavos
Los Borbones provocaron varias guerras en España
Los Borbones torturaron y asesinaron
Los Borbones cobraron multimillonarias comisiones por sus servicios a España, que no son tal.
Los Borbones están implicados en la venta de armas a gran escala.
Los Borbones están implicados en el terrorismo de estado
Hay indicios de que Los Borbones están implicados en el narcotráfico https://www.elnacional.cat/es/socie...uque-escuela-carguero-cocaina_278139_102.html
Los Borbones defraudan a hacienda a través de fundaciones y ONGs con fines humanitarios. Evasión de capitales a paraísos fiscales.
Los Borbones han robado a minusválidos y ancianos enfermos de alzheimer.
Los Borbones practican magia negra y pagan videntes con vuestro dinero.

Si yo hiciese, la mitad de estas cosas en público. El 99% de las personas me llamarían HP.
No tan solo trafican,también son consumidores, siempre he pensado q el prepa es de vicios fuertes (droga,alcohol,efebofilia)
 
Cuando Corinna era 'buena': de los 'mails' de Urdangarin a la luna de miel de los Reyes
Las relaciones de la amiga 'entrañable' de don Juan Carlos eran íntimas con toda la familia. "Señor, le adjunto mi CV que fue enviado a Corina", le escribía Urdangarin para pedir trabajo



Foto: Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, en una imagen de archivo. (Getty)


Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, en una imagen de archivo. (Getty)


AUTOR
SILVIA TAULÉS
Contacta al autor
@silviataules
TAGS
REY DON JUAN CARLOS
IÑAKI URDANGARIN
CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN

19/03/2020



Hubo un tiempo durante el reinado de Juan Carlos I en el que su relación con Corinna estaba normalizada entre los suyos. Eran tiempos de luna de miel, en los que la presencia de la amiga ‘entrañable’ del Rey era continua y aceptada. Incluso necesaria para algunos, como Iñaki Urdangarin, que le pedía trabajo. Lo podemos comprobar en los correos electrónicos que se intercambiaba esos días el exduque de Palma con su suegro, con su mujer, con su socio y hasta con la amiga ‘entrañable’.


Estos mensajes, que están en posesión de Vanitatis porque forman parte del sumario del caso Nóos, ponen en evidencia cómo Corinna era una más, que se relacionaba con muchos de ellos y que les ayudaba en la media que podía. A distancia de la reina Sofía, el Rey emérito mantenía una relación con su amiga que se expandió al resto de la familia. La confianza en ella era máxima.



El rey Felipe VI junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. (EFE)


El rey Felipe VI junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I. (EFE)



Tanto es así que la exprincesa fue incluso la encargada de organizar la luna de miel de los entonces Príncipes de Asturias, tal y como publicó 'Vanity Fair' en 2013. La alemana “no se separaba de los dosieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”, aseguró una amiga de Corinna a la citada publicación, que añadía que ella adoptó el nombre clave de Ingrid en la seguridad del Estado y el Rey se hacía llamar Mr. Schumer cuando la telefoneaba.


Negocios de Urdangarin
Todo era redondo en aquella época, nada chirriaba. Tanto Juan Carlos I como su amiga, que presumía de tener contactos a alto nivel, ayudaban a quienes se lo pedían. En muchas ocasiones eran informados, por ejemplo, de las actividades de Urdangarin y su socio. Con todo, la defensa de Diego Torres en el juicio intentó probar de muchas maneras que el Rey emérito estaba implicado en los negocios turbios de su yerno, algo que tanto el juez como el fiscal desestimaron al no considerarlo probado.

No haremos pues un juicio paralelo, pero sí tiene interés recordar lasrelaciones estrechas de suegro y yerno, y de cómo el nombre del monarca aparecía en los papeles de Urdangarin. Por todas partes. Y ahora que Corinna está en guerra con su amigo 'entrañable', podemos comprobar cómo en su momento esa relación estable implicaba a todos los miembros de la familia.

Un CV para Corinna
Uno de los correos que más vueltas dio en su momento y que más ríos de tinta ha provocado es el que Urdangarin mandó al Rey emérito el miércoles 23 de junio de 2004. Eran las 13:22 horas cuando el yerno real le comentaba a su suegro que había hablado con su examante. Es más, adjuntaba incluso el email que Corinna le había mandado. Se supo después que Urdangarin recibió una oferta laboral, que se cifró en 200.000 euros anuales, que rechazó al considerar que era demasiado poco para él. En los correos electrónicos es curioso ver cómo Corinna habla de 'nosotros' para referirse a los miembros de la familia real, entre los que, claro, estaba también Urdangarin.


"Señor,

Le adjunto mi CV en español que fue enviado esta tarde a Corina así como la respuesta que ha enviado ella misma después de su reunión con el Sr. Richmond.

Creo que son buenas noticias.

Paralelamente el Sr. Woodhead (Sotheby’s) me ha dejado un recado telefónico para continuar con las conversaciones iniciadas en Londres. Le comentaré mañana en Madrid más detalles.

Gracias de nuevo por su interés".



Y Corinna contestó:

"Querido Iñaki,

Acabo de estar en una reunión con Richemont, de la Fundación Laureus. Le he dado tu CV. Están muy interesados en que te unas a ellos. Yo negociaré con el presidente directamente en los próximos 14 días. En cuanto tengamos una proposición directa, podremos decidir cómo encajar en los NetJets si es necesario.

Espero que tú y tu familia estéis bien.

Mis más cálidos saludos, Corina".




"Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro"
Con un pie ya en Washington DC y la promesa de abandonar su actividad empresarial, Urdangarin seguía al mando de Nóos y mantenía constante contacto con su socio, Diego Torres, a quien informaba de sus conversaciones con Juan Carlos I. El 9 de agosto de 2007, por ejemplo, a las 19:07 horas mandaba el siguiente correo a Torres.


“Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera. Creo que Pedro comentará el tema por mail.

Un abrazo y disfruta del crucero.

Iñaki

Iñaki Urdangarin”



Ayuda real
Dos meses más tarde, el 1 de octubre de 2007, ya desde Washington DC, Urdangarin volvía a hablar con Torres de cómo el Rey estaba ayudándoles en sus negocios. Enviado a las 2:22 horas de la madrugada, decía así:


“[...] Por lo demás bien, no tengo noticias de Pedro más que tu correo de la semana pasada… siempre dice que pondrá un mail, pero…. Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla. [...]

Abrazos, Iñaki Urdangarin”



Negocios en la Hispanidad
La actividad de Urdangarin era imparable y seguía incluso durante las grandes fechas. Como el 12 de octubre de 2007, cuando tras celebrar la Hispanidad, el yerno 'real' intentaba arrancar compromisos a su suegro.


"Diego a ver si mañana hablamos un minuto porque es importante. SM me ha comentado un posible patrocinador importante y al irme el domingo quiero dejarlo en tus manos bien atado. Sé que es sábado pero solo será un min. Buenas noches

Iñaki Urdangarin".

 
Creo que todos en F.R., sabían lo que pasaba o lo organizaron con C. no es posible que siendo tan discretos y con tantos intereses muy bien guardados ( euros) con la preparación para no abrir la boca en temas delicados de familia permitieran que C. se enterara. Ellos la dejaron entrar. Ella fue por dinero e intereses y para que J.C. renunciara. La mano negra esta en la familia. Lo que no esperaban era que que ella les cobrara tan caro y ahora les este sacando a todos los trapos sucios que ellos permitieron que C. siendo tan astuta investigara, grabara, etc. Ahora se agregan otros intereses políticos para desestabilizar mas la monarquía actual. Porque no se? Pero la F.R. se están tomando una cucharada de su propio chocolate. Serán inviolables pero se están conociendo secretos, perdiendo mucho dinero y dignidad.
La dignidad hay que tenerla para poder perderla...
 
es tan tremendo que nadie se lo podia inventar
la realidad supera la ficcion
y con estos cutres personajillos, putonas, testaferros, dinero sucio, corrupcion ...
viva la monarquia impuesta por un dictador viva la pepa viva la gran asquerosidad de la familia real de m... todos sumidos en estiercol
qué vergënza, tot plegat ! quin fàstic !
vive 1789 !
les aristocrates à la lanterne ah ça ira ça ira ça ira
les aristocrates on les pendra !
 
Un agente de la Casa me lo explicó bien claro:

La única manera que te dejen tranquilo los "demonios" es tener información comprometedora a buen recaudo y ser alguien importante (Nota: "demonios" es un eufemismo que utilizan los agentes del CNI que se consideran "ángeles" con sus víctimas, en referencia a sus colegas que hacen operaciones sucias como torturas y asesinatos, disfrazadas de accidentes y envenenamientos.

Corinna es un "pez gordo" y es de familia aristocrática, tiene hijos, estuvo casada con un príncipe, tiene buenos contactos, buffetes de abogados, cajas con material comprometedor y supongo que a buen recaudo. Y Juan Carlos I aunque es un pez gordo es un muerto que camina.

Personalmente, no creo que a Corinna le pase algo,no a corto plazo, y menos con el escándalo ya montado por mucha cortina de humo de coronavirus que haya ahora mismo, puede que algún familiar, puede que le acosen brutalmente, traten de ahogarla socialmente pero lo llevan claro. Ya te digo, Corinna me parece de los peces gordos.

Fijense que hasta Barbara Rey sigue viva aunque a ella le intentaron matar, intentaron joderle las grabaciones, pero parece que no pudieron. Eso sí, según el Amadeo martinez Inglés, sus amigos le rehuían como la peste. Al final, tuvieron que pagarle millones y esto lo sé por un agente de La Casa, no es un bulo.
 
Back