Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Yo es que me rio con esto por que a la gente mayor, la que es "juancarlista" de toda la vida se le ha venido un poco el tambaliche al suelo. Mis tías, que bueno, siempre han visto el matrimonio perfecto de los eméritos que les contaba el Hola, cuando se fueron enterando de los "cuernos" que llevaba la pobre Sofía, pues todavía justificaban al emérito, cuando yo les contaba lo de las comisiones, pues decían eso de "bueno, pero eso lo hacen todos", como si fuera un político corrupto más. Pero eso de que le haya regalado 65 millones de algo a la amante, eso les ha nockeado, le ha dado en su linea de flotación y puedo decir que se les ha caído un mito... Yo creo que ahora en un referendum monarquía sí o no, votaban no, solo por que eso de pagar amantes esas barbaridades que ellas no saben ni cuantificar, está muy feo...


Yo creo que los 65 millones eran del viejo y que la barragana estaba siendo utilizada como testaferro de el y el dinero era simplemente transferido a su cuenta y ahora ella dice que fueron un regalo y que son de ella .

Me parece que tiene un tufo como el tema de Barcenas que aquellos 45 millones que le encontraron en Suiza nadie se creyó que eran suyos sino del PP , los que por cierto el Pablito Periquito nunca habla del tema. Se pasa el día echando bilis sobre el gobierno actual pero se olvida de la corrupción que tienen que les llega a las cejas.
 
Si es de Kissinger, esta va de viejales a viejales y tiro porque me toca. Ya dicen que no hay tonto mas grande que un viejo tonto.
El no es un viejo tonto, el se bajó a nixon, se bajó a carrero blanco, se bajó a hussein, ahora va contra iran y atras de rusia, usa a corina para bajar a la monarquia española, kissinger es muy inteligente, es uno de los judios mas inteligentes.
 
Yo creo que los 65 millones eran del viejo y que la barragana estaba siendo utilizada como testaferro de el y el dinero era simplemente transferido a su cuenta y ahora ella dice que fueron un regalo y que son de ella .
Yo también creo que es mucho para "regalar", pero mis tías lo creen a pies juntillas, y quien soy yo para llevarles la contra???? Un saludete prima.
 
El no es un viejo tonto, el se bajó a nixon, se bajó a carrero blanco, se bajó a hussein, ahora va contra iran y atras de rusia, usa a corina para bajar a la monarquia española, kissinger es muy inteligente, es uno de los judios mas inteligentes.
Y a lo mejor la monarquía la impusieron en España gracias a los americanos y ¿kissinger? pregunto.
 
Yo creo que los 65 millones eran del viejo y que la barragana estaba siendo utilizada como testaferro de el y el dinero era simplemente transferido a su cuenta y ahora ella dice que fueron un regalo y que son de ella .

Me parece que tiene un tufo como el tema de Barcenas que aquellos 45 millones que le encontraron en Suiza nadie se creyó que eran suyos sino del PP , los que por cierto el Pablito Periquito nunca habla del tema. Se pasa el día echando bilis sobre el gobierno actual pero se olvida de la corrupción que tienen que les llega a las cejas.
Pues claro que la usó de testaferro!!! pero si mueve ella el dinero como le pedían, comete un delito.
 
a mí lo que me parece significativo es que la inviolabilidad de JC no tiene efecto en UK. Es decir, entre esto y el reciente precedente de Haya de Jordania puede que veamos la caída de más de un dinosaurio que se creía intocable. Los efectos para la monarquía española van a ser devastadores...es posible que estemos ante un cambio de ciclo real.
En Suiza que le están investigando tampoco, si le consideran un corrupto ni lo quieren allí.
Roman Abramovich ruso y de los más ricos
Chelsea, Suiza rechazó petición de residencia de Abramovich
Chelsea, Suiza rechazó petición de residencia de Abramovich
TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
mostrar lecturas compartir tweet

MARTES 25 SEPTIEMBRE 2018 20:32EUROPA
de REDACCIÓN TMW

El Gobierno Suizo rechazó la petición de residencia formulada por el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, quien vio denegado recientemente el permiso de estancia en el Reino Unido. El abogado del millonario ruso, Daniel Glasl, afirmó en el Daily Mail que son falsas las informaciones que apuntan a que Suiza desestimó acoger a Abramovich por supuestos vínculos con organizaciones criminales.
 
Back